jueves, 18 de julio de 2013

BOICOTEAN A KIKO RIVERA, EN UN BOLO, TIRANDO BOTELLAS Y HUEVOS.


Las redes sociales ya no solo sirven para compartir fotografías, hablar con los amigos o publicar material de diversas características, ahora también se puede planear un boicot contra la actuación estelar de Kiko Rivera en una verbena popular de un pueblo como Vilaboa (Culleredo). Y es que, según informa La Voz de Galicia, el DJ fue atacado durante su intervención en las susodichas fiestas con huevos y botellas de cristal.

En redes sociales como Twitter se especuló mucho sobre un posible boicot contra el hijo de Isabel Pantoja. Finalmente, Kiko Rivera sufrió un golpe en el brazo con una botella de cristal que le lanzaron en la recta final de su sesión musical. Aunque el intérprete de temas como "Quitate el top" o "Chica loca" quería seguir adelante con su intervención, el personal del evento popular lo sacó del escenario temiendo por su integridad física.

"Esto es intolerable. Son profesionales de la bronca que vienen de fuera del pueblo a montar follón y a molestar a un chico que está haciendo su trabajo", declaraba Jose Luis Vilariño, presidente de la Comisión de Fiestas de la localidad.

Aída Nízar también sufrió las consecuencias de la fama en 2011


La polémica celebrity Aída Nízar también sufrió una agresión similar mientras hacía un bolo en Peche, un local de Badalona, en el año 2011. La vallisoletana posaba en el photocall cuando se quedó sola y un enmascarado se acercó a ella, propinándole un tartazo mientras la agarraba la cabeza ante la pasividad de una seguridad aparentemente inexistente.

La que fuera concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano' tardó varios segundos en recibir ayuda por parte de la organización. En lugar de eso, los asistentes al suceso continuaron haciendo fotografías y observando una vergonzosa conducta impropia de un acto como este.

TELECINCO ESTRENA FRAGILES EL PROXIMO MARTES EN TELECINCO.


Pablo y Teresa por fin están juntos, abrazados, a punto de hacer realidad su historia de amor imposible mientras un despechado y dolido José, el exmarido de Teresa, sale finalmente de sus vidas. En ese momento, en el que por fin el fisioterapeuta había reunido la valentía suficiente para abrir su corazón a Teresa y darse una oportunidad, Ana, su mujer, despierta del coma en el que llevaba sumida desde hacia meses. Ya nada volverá a ser igual.



Con esta secuencia finalizaba el pasado verano la primera temporada de 'Frágiles', serie producida porTelecinco en colaboración con Isla Producciones y que estuvo protagonizada por Santi MillánElia Galera,Sandra FerrúsNorma RuizRuth NúñezLuisa Martín y Karim El-Kerem.


En la segunda entrega de la serie, que Telecinco estrena el próximo martes 23 de julio a partir de las 22:30 horas, ha transcurrido un año desde la llamada telfónica de Pilar a Pablo en la que le informaba del despertar de Ana. Desde entonces, muchas cosas han cambiado: Pablo ha cambiado de consulta... y de vida.

Ginés García Millán se incorpora a 'Frágiles' con un papel regular


Como principal novedad, esta nueva entrega de capítulos contará con la incorporación del actor Ginés García Millán para interpretar el papel de Mario, un viejo amigo con el que Pablo se reencontrará en un momento muy complicado y que le ayudará a superar las dificultades que está atravesando.

Además, las nuevas tramas en las que se desarrollarán los nuevos retos médicos y, sobre todo, piscológico a los que Pablo hará frente a lo largo de la nueva tanda de episodios estarán protagonizados por actores destacados de la escena española como Juanjo ArteroPatricia VicoMalena AlterioMiguel RellánAntonio Molero y Ana Risueño, entre otros.

Al igual que ya se hiciera en su primera temporada, en los nuevos capítulos de 'Fráfiles' se seguirá utilizando la técnica de guiones abiertos, un método de interpretación muy aplaudido por los intérpretes porque da lugar a la improvisación de los diálogos a partir de una idea base que marcan los guionistas.

'Frágiles', una serie aplaudida por la crítica y el público


Con 'Frágiles', los espectadores se adentraron en el mundo de la fisioterapia y, lo que es más importante, de las emociones de la mano de Pablo, un profesional vocaciones de esta ramas de las ciencias de la salud con unos métodos de terapia totalmente atípicos pero muy efectivos para sanar las dolencias de sus pancientes, tanto físicas como afectivas. La historia de Pablo fue reconocida por la revista especializada The Wit, que situó 'Frágiles' como uno de los tres títulos más relevantes de la televisión mundial y por el Festival de Cannes de TV del pasado año al considerarla como una de las 10 series más destacadas del mundo.
De igual forma, el público respaldó las visicitudes del particular fisioterapeuta televisivo, ya que la primera temporada de 'Frágiles' lideró su franja de emisión con una audiencia media de 1.677.000 espectadores, un 13,1% de share y un 14,9% en target comercial. El espíritu actual de la serie llegó a las redes sociales, situando su estreno como el segundo producto europeo más comentado de la semana en estos foros en Europa. A partir del primer capítulo, la serie generó varios trending topics en España cada noche de emisión.

MEDIAS PELUDAS, PARA ANTI-PERVERTIDOS


Para este verano las modas no se hicieron esperar y como siempre China llega innovando, ahora con unas medias, sí, lo leíste bien medias anti-pervertidos.






El blog ChinaSMACK las presenta como “super sexy” y algo esencial para las chicas jóvenes al salir. Sin embargo con las medias peludas también llegó la controversia. Pero aquí te dejamos algunas reacciones provocadas por esta nueva tendencia.

Recientemente en Sina Weibo – el equivalente chino de Twitter – se colgó una imagen que va viral y pretende promoverlas. La imagen muestra un par de piernas peludas desde el muslo hasta el tobillo, dejando el tema abierto a debate.


Esencial para el metro“, comentó una persona. Mientras que alguien más dijo no estar convencido de que la tendencia va a pegar y agregó: “Si se ha llegado a esto, ¿por qué no usar pantalones?


ADIOS AL MAL OLOR DE LOS PIES, CALCETINES DE CAFE




Resolver el problema del mal olor de pies es para muchos algo vergonzoso y tormentoso.Pero ya llegaron unos nuevos calcetines que te ahorraran ese problema.



Fabricación: 40% hilo de poliéster reciclado infundido con café carbonizado para absorber el olor de pies, 40% algodón para absorber la humedad del pie, y el 20% de elastano para mantener la forma. Así que ¿qué prefieres?, ¿olor a queso o a café?
Con deshacerte del olor a queso será suficiente, pues aunque para su diseño se utiliza café estos no adquieren ni impregnan su olor, ¿cómo funcionan?
De acuerdo al sitio que los promociona, crowd-sourcing, como las partículas de carbono en un filtro de agua Brita, el café carbonizado, en lugar de atraer las impurezas del agua, atrae a las moléculas de olor.
La compañía con sede en Boston afirma que su calcetín es tres veces más eficaz en la reducción del olor que un calcetín promedio de algodón. Y con la seguridad de que funcionan los cambios y devoluciones son gratuitos, comenta NewsFeed.