viernes, 19 de julio de 2013

COMO DEJAR DE FUMAR A LO MEDIEVAL

Chicles y parches de nicotina, entre otros, son los remedios conocidos para dejar este dañino vicio. Sin embargo Ibrahim Yucel decidió ir un poco más lejos.



Este fumador empedernido de Turquía se puso una jaula metálica en la cabeza. Tras pasar
de la mitad de su vida esclavizado por el cigarrillo tomó medidas drásticas.

Su padre murió por el cáncer de pulmón que le provocó el consumo del tabaco, desde entonces Ibrahim intentó dejar de fumar pero sin ningún resultado. Consumía ya 2 cajetillas diarias, era urgente encontrar un remedio. Y la jaula fue la solución
Y aunque al principio era algo vergonzoso para la familia con el tiempo se dieron cuenta de que era el único medio que permitiría a Ibrahim dejar el tabaco. Ahora él sigue siendo la novedad del barrio al causar curiosidad y sorpresa en los vecinos, especialmente en los niños.

Después de todo, lo que importa es la salud de Ibrahim. Además no le impide realizar otras actividades importantes para él como trabajar, leer el Corán o tomar bebidas a través de una pajilla.

ANILLO ANTI-INFIDELIDADES

El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’m Married”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?



Pues bien la tienda online ‘TheCheeky.com‘ explica que el objetivo de esta argolla es prevenir la infidelidad al dejar marcado en la piel del usuario las palabras de la inscripción. Así si se quita el anillo su estado civil seguirá siendo evidente.

Pues bien la tienda online ‘TheCheeky.com‘ explica que el objetivo de esta argolla es prevenir la infidelidad al dejar marcado en la piel del usuario las palabras de la inscripción. Así si se quita el anillo su estado civil seguirá siendo evidente.

"EL FALSO MILLONARIO DE PASAPALABRA"





¿Todo era un cuento de hadas, una gran publicidad para la cadena de Mediaset? El ¨millonario¨ de ¨Pasapalabra¨ "gano" el día 18 de julio 2013 un bote de 1.624.000 euros. Todo esto puesto en comillas, ya que dicho concursante era un figurante de agencias de televisión. En series se le podrá encontrar es: 'Aída', 'El don de Alba', 'La que se avecina' y 'Familia' y en concursos estuvo en varios como publico, por supuesto en ¨Pasapalabra¨

Una vez de estar varias veces en dicho programa y tener el perfil adecuado, le propusieron a ser un millonario y conseguir ese "bote¨ de Pasapalabra.

Conclusión: Nunca te creas todo lo que echan en la tele, no hay cuentos de hadas, si no unos políticos y empresarios corruptos e ilegales.




PROXIMAMENTE VIAJAREMOS A TODOS LOS RESTAURANTES DE "PESADILLA EN LA COCINA" OS CONTAREMOS COMO ESTAN DESPUES DEL PASO DE CHICOTE.
REGISTRATE Y SIGUENOS, NO TE PIERDAS LOS ENTRESIJOS DE LA TELE, LA TELE DE TODOS.

TAMBIEN SIGUENOS EN YOTUBE http://www.youtube.com/user/sobietiko09
O SIGUENOS EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/portuinformacion

UN ENLACE DE EXTRA:
http://www.formulatv.com/videos/4899/juanpe-concursante-pasapalabra-figurante-el-don-de-alba/

AQUI OS DEJO RECUERDOS DE LOS TONGOS DE PASAPALABRA. TODAVIA HAY GENTE QUE CREE EN LOS REYES MAGOS. Y DEPASO VEIS SIMILITUDES.
http://www.vayatele.com/entretenimiento/el-bote-de-pasapalabra-un-timo

Yo cada poco saco una floritura, solo para que la penséis. En las bases de los concursos de TV, hay una cláusula en la que pone" No podrá participar en el concurso "X", personas que directamente o indirectamente hayan participado en proyectos de Mediaset"

Aqui os dejo otro enlace que nos ha  hecho llegar Doda Vázquez que fue la concursarte que se enfreto con el que "se llevo" en bote mas grande de Pasapalabra. Juzgar y llegar a una conclusión.
http://concursostv.blogspot.com.es/2010/02/el-mayor-premio-de-la-historia-de.html


HE CORTADO LOS COMENTARIOS, POR AMENAZAR HACIA MI PERSONA. ES MI OPINIÓN,  SI QUIERES VIVIR EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, VIVE, PERO NO SE AMENAZA A NADIE. ¿DUELE LA VERDAD?


JUANPE GOMEZ, ARRASA CON EL ROSETON DE ¨PASAPALABRA¨

Tiene 42 años, está casado y tiene dos hijos. Hace cuatro años, debido a la crisis económica, perdió su trabajo como operador de grúa en el sector de la construcción y, desde entonces, se ha preparado a conciencia estudiando todos los días diccionarios y enciclopedias para cumplir el sueño de su vida: ganar el bote de ¨Pasapalabra¨. Esta es la extraordinaria historia de Juan Pedro Gómez, el concursante que hoy ha resuelto las 25 definiciones de "El Rosco" y ha ganado los 1.674.000 euros acumulados en el bote, el premio más alto de la historia de Telecinco.



Natural de Porzuna (Ciudad Real) y actualmente residente en la localidad madrileña de Moralzarzal con su mujer y sus hijos Helena y Alfonso, de 9 y 7 años, ha entrado en la historia del concurso tras permanecer en 24 ediciones consecutivas del programa, acompañado por la actriz Natalia Sánchez y el atleta Chema Martínez, arrebatándole al periodista manchego César Garrido el récord que ostentaba desde el pasado 24 de febrero de 2012 cuando ganó 1.524.000 euros, el mayor bote entregado hasta en ¨Pasapalabra¨ hasta la fecha. 



Juan Pedro: "¡Quién me lo iba a decir a mí hace dos años cuando se me estaba acabando el paro!"


Aficionado al ajedrez, la lectura, la música y el deporte, Juan Pedro Gómez ha recordado sus primeras impresiones después de resolver "El Rosco" y lograr esta hazaña histórica: "Es como un sueño que se ha hecho realidad. ¡Quién me lo iba a decir a mí hace dos años cuando se me estaba acabando el paro!" 

Todo comenzó en octubre de 2008 cuando el concursante, que se confiesa "fiel seguidor del programa", vio a Emilio Maestro ganar un bote de 180.000 euros. En ese momento empezó a esbozar en su mente el sueño de participar en ¨Pasapalabra¨: "Recuerdo que se llevó el bote a la primera y a partir de ahí comencé a ver el programa muy en serio. Además, empezaron a despedir a gente en mi empresa y sabía que tarde o temprano yo también terminaría cayendo". 

Durante el verano de 2009 sus presentimientos acabaron por cumplirse y la empresa en la que trabajaba como operador de grúa de la construcción cerró: "Me quede en el paro y como veía que la crisis económica iba para varios años, empecé a prepárame para el concurso. Primero aprendiéndome un diccionario que tenía en casa; después, uno de estudiantes, hasta que terminé por comprarme el de la R.A.E. También, de vez en cuando, consultaba el María Moliner a través de Internet, repasaba enciclopedias y veía el programa todos los días, revisando las palabras difíciles que salían en el rosco". 

"Fui de público a ¨Pasapalabra¨ para comprobar si podía responder a las preguntas de 'El Rosco' en directo"


Para aportar algún ingreso en su casa, Juan Pedro comenzó trabajar como figurante en producciones de televisión y en series como ¨Aída¨, ¨El don de Alba¨, ¨La que se avecina¨ y ¨Familia¨: "Como no encontraba trabajo decidí inscribirme en agencias de televisión como figurante de series. También comencé a asistir como público a concursos, aunque al que de verdad quería ir era a ¨Pasapalabra¨. Quería ver el plató, el funcionamiento y, sobre todo, comprobar si podía responder a las preguntas de ¨El Rosco¨ en directo mientras concursaban otros. Recuerdo que el día que fui no se me dio mal y eso me animó a continuar".

Más tarde, su sueño empezó a tomar forma y el 11 de junio comenzó su brillante andadura en el concurso, en el que ha acariciado varias veces el bote al quedarse hasta en cuatro ocasiones a un solo acierto de ganar el premio: "Cuando me quedaba a una palabra del bote, veía que tenía verdaderas posibilidades". También ha reconocido sus puntos débiles: "Las formas verbales son las palabras más correosas. Ya cuando lo veía en la televisión necesitaba pararme a pensar, aunque luego me di cuenta de que no hay tantas y quedándome con las primeras personas, el resto podía decirlas con rapidez".
Además, Juan Pedro ha desarrollado una implacable trayectoria que se ha basado en un elevado nivel de fiabilidad en la prueba más emblemática del formato, donde ha superado los 22 aciertos en el 83,3% de las ediciones, mostrándose imbatible para todos sus rivales hasta llegar a la entrega definitiva.

Por último, el ganador ha reconocido que el factor suerte también ha tenido algo que ver en su hazaña y ha revelado en qué empleará el dinero del premio: "Para que los sueños se cumplan hay que luchar y tener un poquito de suerte. Con el dinero del bote pagaré la hipoteca y haré un buen plan de pensiones para asegurar el futuro de mi familia. Quiero que mis niños puedan estudiar lo que quieran y como nunca hemos subido en avión, me apetecería hacer un viaje todos juntos y disfrutar con mi mujer, porque han sido unos años muy duros".

ATRESMEDIA PREPARA ¨CIUDADANOS", CENTRADO EN LOS PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES


Atresmedia Televisión ha comenzado a preparar un nuevo formato de actualidad de cara a la próxima temporada. Se trata de un programa de prime time en donde la participación ciudadana tendrá un papel fundamental. El nuevo espacio se llamará ¨Ciudadanos¨ y, en principio, llegará como un especial de plató, no obstante, de la respuesta de la audiencia dependerá que el grupo decida seguir produciendo nuevas entregas.


El ciudadano será el epicentro de los temas que se aborden en esta nueva apuesta de Atresmedia TV. Pero además de personas de la calle, el programa contará también con la participación de diversos expertos. 

Por el momento, ¨Ciudadanos¨ no tiene una cadena asignada, por lo que se desconoce si acabará en la parrilla de Antena 3 o de laSexta. El nuevo espacio contará con un periodista reconocido, de dilatada trayectoria profesional pero, sobre todo, cercano a los espectadores. El grupo no se ha puesto todavía a cerrar el nombre de la persona que se hará cargo de este programa especial que los espectadores podrán ver en otoño.


Dos ejes fundamentales


El programa tendrá dos ejes fundamentales: la explicación que los especialistas harán de lo que está pasando y las posibles alternativas y ayudas con las que puede contar el ciudadano. Como es lógico, ¨Ciudadanos¨ abordará los asuntos que más preocupan e interesan a los españoles. 

El programa pretende que el ciudadano se vea reflejado y que el espectador obtenga las explicaciones oportunas para formarse su propia opinión. Ofrecerá herramientas, así como distintas opciones.


Apuesta por la actualidad y debate


Atresmedia Televisión seguirá apostando con ¨Ciudadanos¨ por la actualidad y el debate, una combinación que en la pasada temporada no ha dejado de darles alegrías, especialmente con los formatos de laSexta. El nuevo especial contará con producción interna y dependerá del área de Luz Aldama.

Lo que por ahora se desconoce es si Antena 3 recuperará este otoño el programa ¨Es posible¨, anunciado en la primavera pasada y que, sin embargo, debido a la crisis publicitaria el grupo decidió suspender su lanzamiento. Como ya avanzamos en su momento, el programa de periodicidad semanal iba a estar presentado por Susanna Griso. Producido por los servicios informativos, ¨Es posible¨ se presentaba como el nuevo espacio de debate, investigación y actualidad de la cadena.