domingo, 21 de julio de 2013

UNA PROPUESTA MUY INTERESANTE.



Me ha llegado un evento en el Facebook, que me ha gustado mucho, es dar un "Me gusta" a esta propuesta de personaje. La verdad es que me ha hecho gracia.
En fin... suerte y espero que consigas tu meta, yo lo voy a difundir, que por mi no sea.
Aqui os dejo el mensaje que me llego:



INTENTAMOS TENER EL MAYOR "ME GUSTA" PARA QUE LAS CADENAS DE TELEVISIÓN SE DEN CUENTA QUE NECESITAMOS AL "SUBASTADOR"
https://www.facebook.com/pages/El-Subastador/548146888553740?fref=ts

CARATERISTICAS DEL SUBASTADOR:

EL SUBASTADOR ES UNA PERSONA, QUE GRACIAS A LA GENTE FAMOSA O CONOCIDA SOCIALMENTE, SE DEDICA A RECOGER UN OBJETO, DE CADA UNO DE ELLOS, PARA MEDIANTE UN PORTAL DE INTERNET, RED SOCIAL U OTRAS MANERAS DE DIFUSIÓN, PUEDA SUBASTARLA.
SE SUBASTAN OBJETOS DE DICHAS PERSONAS AL MEJOR POSTOR. UNA VEZ SUBASTADOS LOS OBJETOS, EL DINERO RECAUDADO, SE DESTINA A OBRAS SOCIALES, COMO BANCO DE ALIEMNTOS, STOP DESAHUCIOS, CRUZ ROJA, CARITAS, ETC…


OPCIONAL (PERO RECOMENDADO):

ADEMÁS DE ESTAS FUNCIONES, IRÍA POR TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA O CIUDADES DE ESPAÑA, PARA RECOLECTAR TAPONES DE PLÁSTICO, YA QUE HAY EMPRESAS QUE LAS RECOGEN Y PAGAN POR ELLO. ESTO SE USA MUCHO PARA PROYECTOS DE SANIDAD PARA LOS NIÑOS. SERÍA OTRA COSA COMPLEMENTARIA, ESTO SE PUEDE HACER CADA FIN DE SEMANA Y HACER QUE LA GENTE COLABORE Y A LA VEZ RECICLE.

¿COMO VES LA IDEA? GRACIAS 

MENSAJE ANONYMOUS, SOMOS LEGIÓN, NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS


MENSAJE ANONYMOUS, SOMOS LEGIÓN, NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS.




TOP 10 DE LAS CURIOSIDADES DE FACEBOOK



Top 10 de las curiosidades de Facebook



  1. El creador de Facebook es Mark Zuckerberg el cual antes de crear esta exitosa red social centro sus esfuerzos en la creación de una página que llamo Facemash, la pagina fue cerrada por la administración de la universidad de Harvard debido a que violaba la privacidad y además provoco su expulsión de la universidad.
  2. Dentro de las curiosidades de Facebook nos encontramos que su nombre original era The Facebook pero su creador decidió quitarlo lo cual no fue un cambio notorio.
  3. El primer diseño de la página principal de Facebook antes de ser rediseñada en el año 2007 en la parte superior izquierda aparecía el rostro de un joven al que se le conoció como el chico de Facebook, lo que pocos saben es que esta imagen era una fotografía alterada de Al Pacino por el mismo Zuckerberg.
  4. En las curiosidades de Facebook no enteramos que sus ingenieros desarrolladores estuvieron cerca de llamar al botón “like o me gusta” como “impresionante”
  5. La página web de Facebook es la segunda en presentar mas trafico a nivel mundial actualmente.
  6. Esta mas que comprobado que una de cada siete personas del planeta tiene una cuenta de Facebook y que más de 300 millones de fotos son subidas diariamente a esta página, además de 2.7 millones de “me gusta” y comentarios son publicados diariamente lo que nos arroja un total de 31.250 “me gusta” y comentarios por segundo.
  7. De las curiosidades de Facebook descubrimos que, Steve Chen quien es el creador de Youtube trabajo unos pocos meses en Facebook antes de entregar su renuncia para dedicarse de lleno a crear Youtube.
  8. Sabias que Mark Zuckerberg dejo de utilizar su Blackberry hasta el año 2012 cuando al fin lo cambio por un iPhone.
  9. Steve Jobs le pido a Facebook que presentara su aplicación para iPhone en la conferencia principal para Apple en el 2008, El problema se presento cuando Mark Zuckerberg envió a un ingeniero a realizar su presentación para no ir él personalmente. Cuando Steve Jobs vio como se desenvolvió este hombre en el escenario decidió cancelar la petición.
  10. Una de las curiosidades de Facebook es que su creador Mark Zuckerberg es uno de los billonarios más jóvenes del planeta, no obstante cada vez que es necesario que este presente en una reunión de la junta directiva de Facebook este se presenta en sus sandalias de caucho favoritas.

TOP 10 CURIOSIDADES DE GOOGLE



Top 10 de las curiosidades de Google



  1. Seguramente no sabías que el nombre original de Google fue BackRub.
  2. Dentro de las curiosidades de Google nos encontramos con que, el primer servidor de almacenamiento que utilizo Google fue construido con piezas lego el cual constaba de 10 discos duros de 4 gigabytes cada uno, lo que significa que su capacidad de almacenamiento total era solamente de 40 gigabytes.
  3. El primer Doodle que utilizo Google fue un muñequito detrás de la tercera letra la “o” para enterar al publico que los fundadores Larry Page y Sergey Brin, estarían ausentes ese fin de semana ya que asistirían a un festival en Nevada, esto con el objetivo de que si se presentaba algún inconveniente con el servidor no había quien lo solucionara hasta el regreso de ellos.
  4. En las curiosidades de Google nos enteramos que en febrero del año 2009 Google publico el primer Twitt en código binario, que traducido al español significa algo como “ Me estoy sintiendo afortunado”.

  5. El botón de “Me estoy sintiendo afortunado” que observamos en la página principal de Google es uno de los menos utilizados y aunque se han realizado encuestas para deshacerse de él, la mayor parte de los usuarios piden que continúe únicamente por recordar la experiencia de Google. Cabe decir que para mantener ese botón en funcionamiento a Google le cuesta 110 millones de dólares cada año.
  6. Algo que no debe faltar en las curiosidades de Google es que rento 200 cabras a una empresa para cortar el pasto y las hiervas que crecían en las oficinas. Ante esta situación Google argumento que lo hicieron porque es más agradable ver las cabras comiendo que una fría cortadora de césped.
  7. En una encuesta realizada en los estados unidos se descubrió que el 57% de los niños aprenden a decir Google como su primera palabra.
  8. Sabias que los empleados de Google son conocidos en todo el mundo como los “Googlers” a diferencia de los nuevos empleados que son conocidos como los “NewGooglers” a quienes se les da un gorro muy colorido además de una placa con su nombre y un globo amarillo con una carita feliz.
  9. Las curiosidades de Google son fascinantes puesto que no tienen ningún código de vestimenta lo que significa que pueden ir en sus pijamas favoritas o disfrazados de su súper héroe ideal.
  10. Por último las oficinas de Google cuentan con una extensa variedad de esculturas y piezas únicas, pero quizás la que más llama la atención es la escultura del esqueleto de un tiranosaurio rex al que llaman “Stan”.

CURRICULUM PARA TRABAJAR EN EL BURGER KING.



Currículum Vitae para trabajar en Burger King



Solicitud, real, de empleo de un chaval de 17 años enviada a un ‘Burger King’. Le cogieron por su sinceridad y por gracioso.
Nombre: Pepe Solana
Sexo: Todavía no. Estoy esperando a la persona adecuada.
Puesto Deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno , en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría
pidiendo trabajo aquí.
Salario Deseado: 185.000 € al año, más una bonificación en stock options. Si no es
posible, hagan una oferta y la discutiremos.
Formación: Sí.
Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.
Salario: Menos del que merezco.
Éxito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.
Razón para dejarlo: Me absorbía.
Horas disponibles para trabajar:Cualquiera.
Preferencia de horas: De 13:30 a 15:30, lunes, martes y miércoles.
¿Tienes alguna habilidad especial?:Sí, pero creo que sería más apropiado comentarlo en un ambiente más íntimo.
¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?
¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?:¿De qué?
¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche
que ande?
¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de Devolución de Cheques.
¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.
¿Que te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y
tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad, me gustaría estar haciéndolo ya.
¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente.
Firma aquí:
‘aquí’