lunes, 22 de julio de 2013

EL "LIQUIDADOR" ATACA A "POCOYO"



La empresa Española “Zinkia” creadora de la serie de dibujos animados ¨Pocoyó¨ ha anunciado que si no consigue liquidez a corto plazo se verá obligada a entrar a concurso de acreedores y eso que realizo una emisión de bonos valorado en 15 millones de euros.



“Zintia” tiene una deuda financiera de 8,48 millones y con ello podría desaparecer el mítico personaje “Pocoyó”. El presidente y consejero delegado, José María Castillejo, habla que las pequeñas y medianas empresas españolas se encuentran en una situación crítica, ya que el mercado, por culpa de la crisis, lleva cerrado desde hace unos 4 años, cuando decidieron entrar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), dirigido a empresas de poco capital, que buscan expandirse.

Después de introducirse en el MAB, la empresa contrato como asesor en el año 2010 a Juan José Güemes (Ex consejero madrileño de Sanidad). Su expansión mundial aumenta los ingresos de la compañía en 2,26 millones de euros en 2009y en 13,22 millones en 2010. Pero en 2011 no obtuvo financiación para desarrollar nuevos proyectos, donde registró unas pérdidas de 84.000 euros. Con ello, la empresa hizo un “ERE” y en abril de 2012 despido de 26 trabajadores, pasando a los 52 trabajadores.

Las medidas hicieron efecto, como diría Rajoy “brotes verdes” y es que la empresa consiguió un beneficio de 1,082 millones de euros, un 66,44% por debajo de sus previsiones. Para acolchar su situación financiera, recibió a finales de 2012 la ayuda del Plan Avanza con 2.421.347 euros. A pesar de que 2012 fue año positivo, la empresa arrastra una gran deuda de años anteriores.
Recordamos que el Presidente de la empresa “Zintia” es Don José María Castillejo Conde de Florida-blanca y familia de Juan Luis Castillejo Conde de Cabrillas y dueño de la administración “Doña Manolita”
AQUI OS DEJO ENLACES DE INTERES.

MEDIASET RECHAZA "GRAN HERMANO JUNIOR" PERO HACE 4 AÑOS NO.


La franquicia de 'Gran Hermano' propuso a Mediaset, la creación de “Gran Hermano Junior” como tienen otros países, impresionante pero cierto. Gracias a Dios, Mediaset ha decidido no plantearse hacer ejecución de ello y no crear “Gran Hermano Junior”



Pero Mercedes Milá, presentadora del “Gran Hermano” asegura que: "Los niños me escriben y me dicen espéranos", Mercedes afirma: "Tienen entre 12 o 13 años, así que si les tengo que esperar a que cumplan 18 años” Y ella piensa: “¿por qué no un “Gran Hermano” de niños? Les darían una lección los niños a las personas mayores”

En fin menos mal que Mediaset haya decidido de momento no hacer realidad los deseos de la presentadora.

Sin embargo, si realizaran el Programa “La Voz” para niños.

AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE HACE 4 AÑOS DONDE DIGO "DIJO" AHORA DICE "DIEGO"  MIRAR ESTA NOTICIA DEL AÑO 2009.

http://criticosincriterio.blogspot.com.es/2009/12/llega-gran-hermano-junior.html

QUE SE JODAN, COMO DIRIA LA SEÑORITA FABRA



La oficina de la agencia nacional de empleo en la ciudad alemana de Pinneberg acaba de publicar una guía donde enseñan a ahorrar a personas que están en paro. Esta guía te explica unos consejos que debería aplicar un parado (al loro que en breve los dirá Rajoy, Cosperal ...) Entre los consejos dice cómo dejar de comer carne una semana o hacer mercadillos de tus bienes. Beber agua del grifo, ducharse rápidamente para no gastar mas que lo necesario y recomiendan mudarse a una vivienda pequeña, en barrios extrarradios y más barata por su puesto.


Esto se podía considerar una guía desafortunada, de una oficia de empleo en Alemania, pues no. Heinch Alt ( subdirector de la agencia nacional de empleo alemana) que cuando habla, sube el pan, considero la guía, es su cuenta de Twitter como “una guía estupenda".
Parece de cachondeo, pero esto son las típicas metidas de pata del Gobierno Español y si no dale tiempo.


UN GRAN VIDEO DE UN GRAN ARTISTA. ANICET


Un gran video de Anicet, nos muestra esos valores que nos inculcaron en nuestra infancia. El sueño americano y su final feliz. La verdad es que no tiene ningún desperdicio y las cosas claras. Muy buen trabajo de un gran artista, que también triunfa con su música. Si queréis saber mas de el os invito a pinchar los enlaces que os dejo.


https://twitter.com/anicetbanda
https://www.facebook.com/anicetbanda

UN HOMBRE SE OFRECIO EN EL PORTAL DE EBAY




Un hombre llamado Steve, con infinita paciencia y un buen sentido del humor, se ofreció en el famoso portal “Ebay”. Sus cualidades ser ingeniero eléctrico y electrónica. En su primer intento no consiguió nada, pero en su segunda oportunidad (osea que publico otra vez la oferta) consiguió la cifra de 21.000 dolares y eso que empezó con 1´5 dolares.
Steve de 58 años, se sintió orgulloso de su hazaña y que mas, que manos a la obra.