miércoles, 24 de julio de 2013

COSAS CURIOSAS DEL CUERPO HUMANO




  1. ¿Sabías que los niños gozan de tener un oído mucho más sensible que las personas en edad adulta?
  2. Nuestros dientes están cubiertos de esmalte, y esta sustancia es la más dura que los animales pueden llegar a fabricar.
  3. En este vídeo de hechos sorprendentes del cuerpo humano nos hemos enterado que cada vez que caminamos utilizamos más de 200 músculos diferentes de nuestro cuerpo.
  4. El músculo más grande del cuerpo humano es el glúteo, así como el más pequeño es el estribo puesto que mide 1.26 mm de longitud.
  5. ¿Sabías que los músculos necesitan azúcar y oxígeno de forma constante? así es, y cada vez que esto les falta se genera ácido láctico que son los causantes del cansancio, el dolor muscular y las agujetas.
  6. Los alimentos tienen una duración de 3 a 5 horas dentro del estómago y entre 6 a 20 horas en el intestino grueso.
  7. En los hechos sorprendentes del cuerpo humano tenemos que el estómago tiene la capacidad para contener entre medio litro y dos litros de alimentos.
  8. Algo realmente sorprendente de nuestro cuerpo es que diariamente producimos entre litro y litro medio de saliva, esto es debido a que la función principal de la saliva es envolver los alimentos de modo que queden suaves para que cuando lleguen al estómago, este no desgarre sus paredes.
  9. ¿Sabías que el pulmón derecho es más grande que el izquierdo? esto es debido a que el pulmón izquierdo necesita dejarle espacio al corazón.
  10. Es sorprendente que cerca de la mitad del agua que bebemos diariamente es expulsada a través de la respiración.
  11. Dentro de este vídeo de los hechos sorprendentes del cuerpo humano observamos que la hormona del crecimiento es segregada por el cuerpo en las horas que dormimos, es por ello la importancia de dormir bien y sobre todo mucho cuando estamos en la edad infante.
  12. ¿Sabías que los recién nacido suelen tranquilizarse al escuchar los sonidos del corazón de la persona que los tiene en brazos?
  13. Por último en este importante punto nos hemos enterado de algo bastante curioso y es que varios años atrás todos nacíamos con los ojos cerrados así como los animales. Lo extraño es que hoy en día todos los bebes nacen con los ojos abiertos. Así que como lo podemos ver estos son verdaderamente hechos sorprendentes del cuerpo humano.

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA (MASTERCHEF Y HERMANA DE COLATE), INVESTIGADA POR CASO EMPERADOR.


La miembro del jurado de ‘MasterChef’ se reunió con una de las líderes de la trama. Según fuentes policiales, la líder de la trama de Gao Ping les dio 55.000 euros en efectivo a Samantha y su esposo, un dinero que no declararon a Hacienda y por el que están siendo investigados, aunque Samantha ha asegurado que sólo se reunieron para hablar de un catering que finalmente no prosperó.




La hermana de Colate y miembro del jurado de ‘MasterChef’, está siendo investigada por su relación con el Caso Emperador en el que está implicado Gao Ping. Al parecer, Vallejo-Nágera concertó un encuentro con una de las líderes de la trama, Malka Maman, ciudadana israelí actualmente en la cárcel por délitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales. Aunque no fue ella quien se reunió sino su marido, Pedro Aznar Escudero, enólogo y consejero de las Bodegas del Marqués de Riscal, que estuvo con la líder de la trama en una cafetería en la calle Orense en Madrid, según El País.
La policía está investigando este encuentro en el que cree que la pareja pudo percibir 55.000 euros que no habría declarado a Hacienda. Según Samantha, la conversación giró en torno a la contratación de un catering de la empresa de la que es fundadora, Samantha España, aunque la negociación no llegó a prosperar.

Según el sumario recibieron 55.000 euros que no han declarado
Pero el sumario no refleja la misma versión sobre la cita que tuvo lugar el pasado 24 de mayo de 2012. Según el sumario, en esa primera cita del 24 de mayo, Malka intenta entregarles ese dinero sin éxito. Un día después, la líder de la trama contacta de nuevo con Samantha, que le dice que irá su marido a recogerlo porque ella se encuentra en Ibiza. Ese mismo día su marido, Pedro Aznar Escudero, se encuentra con Malka de nuevo en una cafetería donde le pregunta: “¿Son 55, no?”, a lo que Aznar responde afirmativamente.
Samantha lo ha negado y ha comentado que Maman le había encargado “un catering de comida Kosher para una fiesta judía con 2000 invitados y disc-jockey“. Además reconoció que todas las conversaciones que habían mantenido, “estaban relacionadas sólo con el presupuesto del pedido” y que después nunca más se volvieron a ver porque las negociaciones no llegaron a buen puerto. Aunque la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, recogió ese encuentro y tiene fotografías.

EL PP AYUDA A LUJÁN ARGÜELLES DEL ESCANDALO CON SU EXSUEGRO


La vida privada de Luján Argüelles va camino de convertirse en todo reality de amor y odio, que supera ya incluso a los presenta ella como: Un Príncipe para Corina, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Granjero busca esposa.

la presentadora junto a su exmarido Benjamin de la Fuente


La Asturiana ha protagonizado un nuevo episodio de su exmarido, Benjamín de la Fuente. El padre de Benjamín increpó a Luján en las puertas de un juzgado de Madrid. Su actual pareja, Carlos Sánchez Arenas, fue a defenderla.
Actuación de la policía, que tuvo que mediar entre ellos, mientras los fotógrafos sacaban fotos, de lo que estaba sucediendo. Esas fotos que nunca saldrán a la luz, gracias a los contactos de Luján con el PP.
El padre de Benjamín ha asegurado que Argüelles debe 30.000 euros, en concepto de un préstamo que ella pidió hace 1 año (Julio de 2012).


Llujan Arguelles con su actual pareja Carlos Sanchez Arenas


Estaba todo preparadoEsta escena esta todo preparada ya “que la coincidencia en plena calle no fue tal, sino que estuvo provocada por el propio Benjamín”.
Después de que los ‘paparazzi’ tomaran fotos, representantes del actual Gobierno habrían llamado a dichos fotógrafos para evitar que vendieran instantáneas a las revistas del corazón, ya que que Benjamín ya había pactado con alguna revista para su publicación.
La supuesta relación de Argüelles con el PP comenzaría cuando la asturiana trabajaba en Onda Cero, y entrevistaba a numerosos cargos políticos.

UN PRÍNCIPE PARA CORINA: "SU PASADO"


Corina Randazzo (@CorinaPrincesa), de 21 años, nació en Argentina. Se trasladó a Málaga, donde actualmente reside junto con sus padres y hermanos. Su pasión son los deportes y sueña con realizar la carrera de INEF.
Ella siempre declaró que "nunca me esperé ser protagonista de un programa"





En 2011 fue nombrada Miss Coín (Malaga), lo que la hizo conocida. La gente que pudo verla se quedó sorprendida con su belleza. Sin embargo su belleza no la ha librado de trabajar. Según cuenta la productora del programa Corina estudió hasta bachillerato, y que tuvo que renunciar a su sueño de estudiar INEF por falta de medios. La malagueña tampoco se presentó a ningún casting sino que fue descubierta en una discoteca.

Actualmente hace "bolos" en discotecas, hasta el dia que la gente se olvide de ella. Aunque si la quieres seguir es muy Twittera https://twitter.com/CorinaRandazzo

REALITY "UN PRINCIPE PARA CORINA" LA VERDAD DESDE FRANCIA.

 

El reality “Un príncipe para Corina” de Cuatro, fue analizado desde el exitoso magacín ¨Telematin¨ de la cadena France 2.

Telematin, programa del canal público France 2 y líder en audiencias de las mañanas, analizó el jueves 4 de julio días antes de la final (8 de julio) el formato creado por Eyeworks Cuatro Cabezas y emitido en el segundo canal de Mediaset.




La colaboradora Anissa Arfaoui analizó el formato
Anissa Arfaoui dice: que el programa de “Un príncipe para Corina” abarca “dos pasiones televisivas de los españoles” la “telerrealidad” (entre comillas) con los elementos de una comedia de situación. Continúa analizando las características del programa, indicando que cada participante tenia un rol definido por el guión y actúan como tal. Osea que estaba todo preparado.
“¿No es un poco ñoño?”, comento William Leymergie, presentador del magacín Telematin”, cuando vio un trozo del programa “Un príncipe para Corina”. La respuesta de Anissa Arfaoui fue: “lo interesante del programa es que nada debe tomarse en serio, porque todo está guionizado.”


Como comentamos días antes: “Nunca te creas lo que ponen en la televisión”

El pasado de los concursantes


Se ha sabido que Álvaro Roque o Guillermo Torre, del equipo de los simpáticos, ya tenían práctica como figurantes en series de la talla de "Cuéntame como paso" o "La que se avecina". También el nerd Álvaro Colina, que apareció en "Los protegidos"

Otros como Pau Montaner del grupo de los guapos, ya se curtió en el docureality Curso de 63, de Antena 3. Incluso Xavi Falcón, el fan de las princesas, jugó en El Hormiguero para conseguir un papel en Torrente 5.


El ultimo a subirse al barco es David Ferrolano "Pedre"  actualmente de "Campamento de Verano" Tele5 osea Mediaset.