jueves, 25 de julio de 2013

TODOS IBAMOS EN EL TREN.

HOY Y SIEMPRE, SOMOS GALLEGOS.
UN ABRAZO MUY FUERTE A LOS FAMILIARES. OS QUEREMOS.

NACE UN BLOG DE DENUNCIAS. POR PROVINCIAS.



Nace desde hoy un blog de denuncias, si tiene una injusticia o no ves algo bien, este es tu blog
http://teledenuncia.blogspot.com.es/

Ademas esta clasificado por provincias. Tu denuncia, nosotros te ayudamos.




http://teledenuncia.blogspot.com.es/

TELECINCO RETIRA "EL GRAN DEBATE"



TELECINCO RETIRA "EL GRAN DEBATE" Y PONDRA EN SU LUGAR UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO DIRIGIDO POR EMMA GARCIA.

Los bares y pubs de toda España, dan saltos de alegría, gracias al nuevo movimiento de Mediaset, empezaba a salir la gente a la calle para poder entretenerse.



El programa de Jordi González descansará en otoño con el objetivo de regresar más adelante. La nueva apuesta de Mediaset España estará también a cargo de La Fábrica de la Tele.
Tras la decisión este jueves de paralizar la producción de la segunda temporada de "Acorralados", Mediaset España vuelve a sorprender con un nuevo movimiento de cara a la parrilla de otoño. El grupo de Fuencarral ha decidido retirar de parrilla ¨El gran debate y dejarlo descansar al menos hasta final de año. La cadena acaba de encargar un nuevo formato de entretenimiento a La Fábrica de la Tele que seguirá produciendo la noche del sábado en Telecinco.
La nueva apuesta de Mediaset España, todavía sin título, apostará por el entretenimiento y la actualidad, aunque no dejará espacio a la política. Telecinco ha optado por desmarcarse de la tendencia de la última temporada y centrar todos sus esfuerzos en un nuevo espacio más atractivo, más ligero y, sobre todo, capaz de seducir a un mayor número de espectadores.

La decisión no ha sido fácil, sin embargo, Mediaset España pretende con este giro ganar claramente el liderazgo que en esta temporada se ha disputado con Antena 3. La cadena de Atresmedia Televisión no ha dudado en lanzar taquilleros títulos dentro de "El peliculón" para imponerse al debate semanal de Jordi González y Sandra Barneda. Por si fuera poco, "El gran debate" se enfrenta desde el 23 de enero de este año con "laSexta noche", un formato de similares características que ha logrado rápidamente hacerse un hueco en la complicada noche sabatina.




Emma García tomará el relevo a Jordi González

El nuevo espacio de La Fábrica de la Tele estará conducido por Emma García. La presentadora de "Mujeres y hombres y viceversa" regresará con este formato a la noche, una franja de la que ha permanecido alejada desde la desaparición de "Materia reservada" y "Nada es igual". Emma compaginará su trabajo en este programa con la conducción del dating show de Magnolia TV.
Mediaset España había pensado en ella para sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de la tercera temporada de "Hay una cosa que te quiero decir". Telecinco tenía previsto lanzar la segunda edición de "Acorralados" este mismo otoño, con Jorge Javier al frente, lo que supondría que el presentador tendría cuatro formatos a su cargo. Por ello, con el fin de liberarle de trabajo, Mediaset había acordado dejar la conducción del programa de reencuentros en manos de Emma García.
Sin embargo, este mismo miércoles, apenas un día después de aprobar la producción de "Acorralados", Mediaset España se echaba para atrás por motivos económicos y optaba por paralizar el reality hasta nuevo aviso. Tras esta decisión, las fichas del tablero regresan a sus posiciones: Jorge Javier Vázquez seguirá al frente de "Hay una cosa que te quiero decir" y no cederá, por tanto, su sitio a Emma García.

Pero las reuniones este miércoles en la sede de Fuencarral parecen haber sido largas y numerosas. Mediaset ha decidido retirar temporalmente "El gran debate", dar descanso a Jordi González, encargar un nuevo formato a La Fábrica y confiar la noche del sábado a Emma García.

 

Posiblemente sea un fracaso, pero Mediaset, es Mediaset. Frase típica de los "Luthiers" en un sketch en el que estaba en un barco antes de hundirse. "Es inútil" y otro dice "Ya pero es el capitán"
Por lo menos "La Sexta Noche" podrá dar saltos de alegría, ya que cojera la audiencia del "Gran Debate" o sea un 14´2% de la cuota. Actualmente "La Sexta Noche" tiene 6´5% de la cuota.

TVE A PESAR DE TENER CENTROS TERRITORIALES (TVG), LLEGA LA ÚLTIMA.


TVE vuelve a llegar tarde y mal: críticas por la nefasta cobertura del descarrilamiento del tren de Santiago




La televisión pública ha vuelto a quedar en evidencia a la hora de reaccionar ante un suceso de gran relevancia informativa. Como ya ocurrió con la cobertura de los atentados de Boston, TVE llegó tarde y mal tras el accidente de tren cerca de Santiago de Compostela. Cuando el Canal 24h se decidió a suspender la programación habitual dos horas después del siniestro, emitió imágenes de archivo del accidente de tren en Chinchilla ocurrido en 2003 y ofreciendo datos que ya eran de sobra conocidos.

A pesar de que el siniestro ocurrió 20 minutos antes del inicio del Telediario, la noticia no se destacó en el sumario inicial. Es más, la primera mención al respecto se produjo 40 minutos después del descarrilamiento. A diferencia de otros medios que ya emitían desde el lugar del siniestro, la televisión pública se limitó a hacer una conexión telefónica.

El Canal 24 horas comenzó su informativo especial más de dos horas después de la tragedia, pero con imágenes de archivo del accidente de Alicante hace 10 años. También ofreció imágenes del siniestro de ayer, pero reprodujo una y otra vez las mismas, en las que todavía no había anochecido.

Con esta nefasta cobertura, TVE vuelve a estar en el centro de las críticas, como ya sucedió el pasado mes de mayo con las bombas en la Maratón de Boston. Entonces, el Canal 24 Horas no suspendió su programación habitual ni conectó en directo. Marca TV se llevó todos los halagos y cumplió con la función de servicio público que corresponde a la cadena pública. La televisión deportiva cambiaba de registro y dedicaba todos los recursos de ‘Futboleros’, con Enrique Marqués al frente, a informar al minuto de los atentados en la Maratón.

Las nuevas tecnologías cobraron todo el protagonismo, con conexiones vía Skype con protagonistas de la tragedia, información recogida de Twitter y con una tablet con la que mostrar imágenes a la cámara. Los tertulianos del debate de ‘Futboleros’, entre ellos Eduardo Inda o Juanma Rodríguez, dejaron a un lado el tono crispado habitual para informar con profesionalidad y rigor de lo que acababa de ocurrir en Boston. El programa anotó un 2% de cuota de pantalla y 180.000 espectadores, informó Vertele.com.

                               

EL GOBIERNO "LA LIA PARDA" ESTA VEZ CON EL PESAME DEL TRAGICO ACCIDENTE DEL TREN EN GALICIA.


Un tren de pasajeros ha descarrilado en Santiago y hay 78 muertos y varios heridos bastantes graves. El suceso se ha producido a última hora de esta tarde ...
ESTE ES EL COMUNICADO DE MONCLOA. ASI EMPIEZA:




Mensaje de condolencias del presidente del
Gobierno por el descarrilamiento de un tren
Alvia en las cercanías de Santiago de
Compostela
24 de julio de 2013 .- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha efectuado
el siguiente mensaje de condolencia por las víctimas del descarrilamiento de
un tren Alvia en Santiago de Compostela:
“Consternado por la noticia del descarrilamiento de un tren Alvia en las
cercanías de Santiago de Compostela, quería, en nombre del Gobierno de
España y en el mío propio, enviar mis más sentidas condolencias a las familias
de las personas que han perdido su vida, así como animar en su recuperación
a los heridos en tan desgraciado accidente.
Tanto el Gobierno central como la Xunta de Galicia están, desde el primer
momento, movilizando todos sus recursos con la mayor profesionalidad para
cumplir con su cometido en la grave emergencia ante la que nos encontramos.
Ante una fatalidad como la que acaba de vivir Santiago de Compostela en la
víspera de su día grande, como español y como gallego sólo puedo expresar el
mayor sentimiento de solidaridad, y como presidente del Gobierno la voluntad
más firme de apoyar a las familias de las víctimas y a los heridos, así como de
esclarecer las causas del trágico accidente.
“Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas y
cuantiosos daños materiales que ha traído el terremoto que ha tenido lugar
esta madrugada en Gansu. Deseo, en particular, transmitir mis sinceras
condolencias a los familiares de los fallecidos”.

Como siempre en este Gobierno, ha vuelto a meter la pata y siempre sin pensar en la gente y solo pensar en quedar bien. DIMITE!!! MANDA HUEVOS!!!!

Enlace del comunicado:
http://s01.s3c.es/imag/doc/2013-07-25/Pesamerajoyerror.pdf