domingo, 28 de julio de 2013

¿BUSCAS UNA IDEA LOW COST PARA TU BODA?

Bessoted Steven y Emily Asher celebraron su enlace matrimonial con una comida en un McDonalds de Bristol. El propietario del restaurante de comida rápida reconoció que era la primera solicitud que había recibido en la historia.






Una pareja inglesa recientemente casada en Cribbs Causeway, Bristol, eligió como banquete de bodas un restaurante de comida rápida para celebrar su casamiento.

Un McDonalds fue el lugar escogido para concluir el enlace matrimonial, que se celebró en la Oficina de Registro de Bristol, junto a varios amigos y familiares que también acudieron a la cadena de hamburguesería.

Bessoted Steven y Emily Asher se han reconocido abiertamente amantes de la "fast-food"; por esa razón, la pareja recién casada tomó la tan peculiar decisión después de que celebrarán en varias ocasiones citas románticas con las que fraguaron su relación.



El festín que se consumió ha sido dado a luz por la pareja: la novia consumió un menú Chicken McNugget con coca cola y el novio un menú Chicken Legend con batido de fresa. El montante de la cena tuvo un coste final de 150 libras (173 euros) y asistieron un total de 33 personas, según reconoció un emocionado Steven, que confesó que era "el día más feliz de nuestra vida".

"Cuando vi a Emily en su vestido por primera vez, no podía creer lo que veía", añadió. "Fue un gran día y todo el mundo veía interesante nuestra celebración. A todos nos encanta el McDonalds". Emily Asher reconoció que veía que se convertía en el centro de atención por su traje de novia, pero "no me importó porque era mi día y estaba para divertirme.

 

Botella de champán de regalo

Mike Guerin, dueño del McDonald, admitió que era la primera solicitud que había recibido por parte de una pareja de novios en toda su historia como regente de la propiedad, algo que no dificultó su aceptación para celebrar el evento.

Como consecuencia de la novedad, Guerin los regaló una botella de champán, aunque tuvo que esperar ya que McDonalds no permite la ingesta de bebidas alcohólicas dentro de su establecimiento.

¿POR QUÉ NO HAY CINTURÓN DE SEGURIDAD EN LOS TRENES?




Si los aviones y los automóviles los usan, ¿por qué en los trenes no hay cinturones de seguridad? Después de la tragedia del descarrilamiento de un tren este miércoles en Santiago de Compostela, España, cabe preguntar por qué esta medida de seguridad aceptada en otros sistemas de trasporte no se usa en los trenes.

 

"La pregunta se ha hecho antes", le dice a BBC Mundo Sim Harris, director de Rail News, una publicación especializada de Reino Unido.

Y la respuesta, dice, fue que "resulta más peligroso usar cinturones de seguridad en trenes que no hacerlo".

 

Impiden movilidad

Diferentes estudios encontraron que el cinturón puede impedirles a los pasajeros separarse de sus sillas y salir del tren en caso de un accidente.

Según la organización independiente que investiga ese campo en Reino Unido, Rail Safety and Standards Board (RSSB), no hay ningún beneficio en usar cinturones en un tren, sean éstos de dos o tres puntos de fuerza o agarre.

La organización, que surgió de las investigaciones del accidente de tren de Ladbroke Grove en 1999 en el que murieron 31 personas, ha conducido varias investigaciones y todavía no ha encontrado justificación para dicha medida.

No obstante, la RSSB le dijo a BBC Mundo que siguen realizando pruebas para desarrollar tecnologías en busca de una mejor seguridad de los trenes.

Y, en sus estudios, encontraron que el uso de ventanas -por las que los pasajeros pueden salir- es hasta ahora la mejor forma para lidiar con situaciones de choque.

Harris está de acuerdo: "¿Qué pasa si hay un incendio, un escape de gas o filtraciones de diesel? Es mejor que la gente se pueda mover".

"Puedes reducir las muertes con cinturones, pero también puedes aumentarlas", observa.

 

No se adaptan

¿Por qué, entonces, los aviones y los automóviles sí tienen cinturón de seguridad?

Estudios en ambos casos han probado que los cinturones sí previenen muertes en esos vehículos.

En los aviones se usan para que los pasajeros se mantengan firmes en el despegue, el aterrizaje y durante momentos de turbulencias.

Sin embargo, Michael O'Leary, presidente de Ryanair, una aerolínea de bajo costo, se ha hecho famoso por decir que "no sirven para nada".

Por su parte, el cinturón en el coche sirve para que el pasajero se quede quieto en caso de choque y no se pegue contra el salpicadero.

Aunque el cinturón se seguridad puede salvar algunas vidas en un tren, algo que los expertos sí creen posible, esta medida no se adapta bien al modus operandi de un tren.

Parte del problema, asegura Harris, es que en los trenes "resulta muy difícil verificar si cada persona tiene puesto el cinturón, porque hay mucho flujo de pasajeros".

Además, se debe tener en cuenta que el tren es un vehículo que permite a los pasajeros ir de pie, así que "los cinturones solo salvarían a algunos afortunados".

Y si no dejan a gente ir de pie, opina Harris, "aquellos que se quedaron en la plataforma probablemente terminarán en las carreteras, donde la probabilidad de un accidente es mucho más alta".




Falta de costumbre

Por otro lado, los trenes nunca han instalado cinturones, por lo que los usuarios no están acostumbrados a ellos y, como probaron estudios, no están dispuestos a usarlos.

En 1999, la autoridad de trenes de Finlandia instaló 271 cinturones de seguridad en tres de sus vagones.
Durante el año que duró el estudio, el 26% de las personas en los vagones que no había cinturones dijo que los usarían.

Sin embargo, solo el 1,1% de los pasajeros en los asientos con cinturón se lo pusieron.

Desde entonces, Finlandia dejó de insistir. "La gente", dijo el representante de la compañía de trenes en su momento, "no quiere usar los cinturones".

Queda la pregunta de si cinturones de seguridad en el tren de Santiago de Compostela habrían prevenido muertes.

"Probablemente no", opina Harris. "Aunque puedes especular y decir que sí. Tiene que ser posible que hubieran podido salvar vidas. Pero no sabemos cómo murió la gente".

Y concluye: "Es demasiado ambiguo pensar qué habría pasado en Santiago de Compostela si hubiese cinturones de seguridad en el tren".

¿QUE PIENSAS?

LOS FANTASMAS VAN AL SUPERMERCADO





Sucedió en Whistable, Kent, Reino Unido. En las cámaras de seguridad se ve a una caja de té levitando –aunque en forma no muy estable, se bambolea un poco- detrás de un cliente mientras otra se cae al piso repentinamente.



El hombre canoso parece no prestarle atención a la aparente actividad paranormal y gentilmente levanta la mercancia que se había caído en la tienda Whistable Nutrition Centre.

La dueña del local, Michelle Newbold dijo que la filmación, subida a YouTube la semana pasada era "un misterio total". "No lo podía creer. No tengo idea de lo que sucedió", dijo a Kent Online. Y agregó: "Nunca había visto algo como esto desde que tengo el negocio. El cliente nunca dijo nada y no sé ni quién era".

Newbold se encontró con el video cuando hacía la supervisión semanal de las cámaras de seguridad.

AL FACEBOOK LE QUEDA 3 AÑOS DE VIDA

Facebook desaparecerá en tan solo tres años, al igual que ha ocurrido con otras redes sociales, declaró recientemente el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff.





"A Facebook le doy tres años. Es una ley matemática. Pasó con MySpace y sé que volverá a pasar", aseguró el experto alemán en la feria informática Euskal Encounter, celebrada esta semana en España.

Gerloff aprovechó la ocasión para criticar a los gigantes de Internet, incluyendo a Google y Microsoft, que en las últimas semanas han estado en el punto de mira y han sido acusados de conceder a los servicios de espionaje estadounidenses acceso a los datos de millones de usuarios a raíz de las revelaciones de documentos de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. filtrados por Edward Snowden.




Acusó a ciertas corporaciones de "robar información" y subrayó que muchos usuarios son ingenuos al pensar que estas empresas protegerán su privacidad.

"Nosotros no solo les damos datos, sino también nuestra confianza", afirmó Gerloff durante su ponencia. "Para Google y Facebook somos productos, no clientes", señaló el fundador de FSFE.

Las multinacionales, aseguró el experto, "han erigido unas estructuras de control". En su opinión, "Facebook define quiénes somos, Amazon establece lo que queremos y Google determina lo que pensamos".

A su juicio, Microsoft y Google también tienen los días contados. Microsoft desaparecerá dentro de cinco o diez años, mientras que Google tendrá que reinventarse si "quiere vivir a largo plazo".

El experto alemán recalcó que ya se pueden construir sistemas "que no tienen punto central de control", una medida "sencilla" que evitaría que las grandes corporaciones nos controlen.

"Los 'routers', por ejemplo, pueden funcionar como pequeños servidores", recordó Gerloff, quien agregó que "el software libre nos da todas las herramientas para hacerlo".

La Euskal Encounter, una de las ferias informáticas más importantes de España, arrancó el pasado 25 de julio y durará hasta el domingo.

TU QUE CREES, ¿DESAPARECERÁ?

HASTA LOS FANTASMAS VAN A DISNEY






Desde pequeños muchos sueñan con ir a Disney a ver a sus personajes favoritos, subir a las atracciones, dar un paseo por la cultura americana y comer muchos perros calientes. A todo el mundo le gusta Disney, incluso a este fantasma que se pasea por sus parques.



El siguiente video, grabado de una cámara de seguridad, muestra cómo un fantasma recorre los parques de Disney. No te pierdas a esta figura y su recorrido por los juegos.

 

¿CREES EN FANTASMAS?

REACCIONES DE UN PERRO Y UN GATO TRAS LA AUSENCIA DE SUS AMOS.


Internet está lleno de videos emocionantes que muestran el caluroso recibimiento que han dado perros a sus amos, cuando éstos últimos regresan después de haber estado meses fuera de casa.
Por ejemplo un caso emblemático es el del soldado Dane Emmitt que se reencontró con su can después de estar 9 meses cumpliendo misiones en Afganistán.

 

Asimismo, esta semana ha circulado un clip similar, donde se ve una escena muy parecida.
Parodiando esta situación, el actor y comediante Michael Carbonaro, representó lo que sería la reacción de un gato ante la llegada de su dueño luego de medio año sin verlo.
Pero para qué te vamos a explicar lo que ocurre, mejor ve por ti mismo.

 

¿TE HAS DIVERTIDO?


LAS 9 EXPERIENCIAS VIP, QUE DEBERIAS VIVIRLAS



Ya sabes cómo es esto. Pagas un poco más en los mejores parques de atracciones, estadios deportivos, reservas naturales y museos de Estados Unidos y recibes lo mejor. El ingreso VIP. ¿Pero dónde y cuándo vale la pena pagar más? Aquí hay 9 opciones VIP en nueve categorías que sí lo valen.



Parques de atracciones
A todos nos gustaría que no haya filas, conseguir el primer asiento de la atracción y tener a un operador del parque que sepa cuánto queremos divertirnos.

Con el Walt Disney World Premium VIP Tour (desde 315 dólares) estarás lo más cerca posible de este mundo paralelo. El paquete permite personalizar el itinerario por los diferentes parques, saltar las filas y tener los mejores asientos en grupos de hasta diez personas.

El Six Flags VIP Tour (desde 199 dólares) también ofrece tours personalizados para grupos privados, que reciben una guía práctica para orientarse y privilegios en todo el parque, desde estacionamiento y reservas en restaurantes hasta los mejores asientos en la mayoría de las atracciones.

   

Béisbol
A menos que te arriesgues a ser derribado por un guardia de seguridad, poder caminar por el campo en uno de los estadios deportivos más venerados de los Estados Unidos es prácticamente imposible.
Puedes hacerlo si contratas The Wrigley Field Experience (desde 25 mil dólares) para un evento VIP privado. Si lo haces, el estadio del tradicional equipo de béisbol Chicago Cubs, el segundo más antiguo del país, será tuyo para experimentarlo como los jugadores profesionales.

Estos eventos personalizados te permiten recorrer todas las instalaciones, jugar en el campo con el tablero y el equipo de sonido encendidos y hasta practicar con algunas leyendas del deporte.




Vida salvaje
En algunas de las reservas naturales más populares de Estados Unidos es posible tener encuentros VIP con los animales.

En la costa oeste, la Exclusive VIP Experience en el Zoológico de San Diego (desde 599 dólares) ofrece un recorrido íntimo y personalizado por uno de los zoológicos más populares del mundo.

El tour incluye contacto cercano con los animales, un almuerzo especial y el acceso a áreas fuera de exhibición.

En la costa este, el Private VIP Tour en SeaWorld Orlando (desde 299 dólares) les permite a los invitados esquivar a las masas para alimentar a delfines, leones marinos y rayas. También, claro, saltear las filas y disfrutar de asientos exclusivos en los shows en vivo.




Hollywood
Los estudios de Hollywood llevan décadas invitando a la gente a observar lo que pasa detrás de las cámaras.

En los estudios de Universal tienes la posibilidad de hacer el tour tradicional de 45 minutos. Si no te alcanza, quizá quieras intentar el Exclusive Universal Studios VIP Experience (299 dólares) en el estudio de televisión y cine más grande del mundo. Esta opción incluye un guía personal, un servicio de comida VIP, el primer lugar en todas las atracciones y el acceso a sectores exclusivos, como escenarios, departamentos de utillería, vestuarios y las localizaciones de algunas de las películas más populares de la historia.

Los estudios de Warner Bros. te permiten conocer los sets de filmación de “Casablanca” y “Two and a Half Men”, entre otros. Con el VIP Tour (52 dólares) tendrás dos horas para conocer a fondo el estudio más antiguo de Hollywood.




Museos
“Una noche en el museo” nos demostró que el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York es un lugar totalmente distinto fuera del horario de visita.

El VIP Tour del museo (500 dólares para un grupo de cinco) no garantiza que los dinosaurios cobren vida, pero te permite caminar por el sitio como si fuera tu propia casa antes de que abra oficialmente sus puertas (de 9 a 10 de la mañana).

Luego, cuando llega la multitud, cuentas con asientos exclusivos en el Show Espacial y el cine IMAX, además de acceso a todas las exhibiciones especiales.




Música en vivo
Si quieres ver a Sting, LL Cool J, Ozzy Osbourne y Kiss arriba del escenario (no, no todos juntos), deberías llamar a TicketMaster.
Para sentarse en la primera fila, participar de una fiesta antes del show y conocer a tu ídolo después del concierto, es necesario llamar a VIP Nation.

La compañía, especializada en paquetes VIP y acceso directo a tus artistas musicales preferidos, seguramente logre ayudarte a tener ese momento con Gene Simmons que tanto anhelas.



Restaurantes
Puedes desafiar la gravedad y tener una cena fabulosa, pero para ello tendrás que dejar atrás las paredes, el piso y las ventanas y disfrutar de Dinner in the Sky. Se trata de una aventura gastronómica de la que pueden participar hasta 21 amigos o colegas de negocios en una mesa suspendida a una altura de 18 pisos.

Desarrollado por la compañía europea Events in the Sky, esta experiencia puede ser montada prácticamente en cualquier lado.




Tenis
A fines de agosto y septiembre la mayoría de los fanáticos del deporte solo piensa en béisbol y fútbol americano. Sin embargo, en aquella fecha también se juega el Abierto de Tenis de Estados Unidos, uno de los cuatro torneos de Grand Slam del circuito profesional.

Puedes disfrutarlo con el U.S. Open Supreme Package (desde 700 hasta 1850 dólares), que incluye estacionamiento VIP, acceso a palcos, desayuno en la sala de prensa, cena exclusiva y una tarjeta con una carga de 200 dólares para gastar durante el evento.




Las Vegas
La V Card (149.99 dólares) te permitirá tener una noche de locura en Las Vegas, salteando filas, evitando costos de entradas a bares y disfrutando de dos por uno en bebidas en algunas de los mejores sitios de la ciudad.

¿TE APUNTARIAS EN ALGUNA EXPERIENCIA?

LOS 10 INGREDIENTES MÁS CAROS DEL MUNDO



Todos sabemos que existen algunos ingredientes que son más costosos que otros pero estoy seguro de que los 10 ingredientes más caros del mundo no se encuentran en el mercado al que acostumbras ir. Echemos un vistazo a los ingredientes que componen esta prestigiosa lista y dinos si ya los has utilizado para alguna receta.




Hongos matsutake

No precisamente por su belleza, sino por lo extraño que es encontrarlos, los hongos matsutake son un ingrediente muy particular tasado en 100.000 dólares el medio kilo. Estos hongos crecen bajo árboles de especias típicos de Japón, Corea, Finlandia y Suecia, pero debido a la alteración climática, estos árboles están desapareciendo lo que provoca que los hongos matsutake crezcan cada vez menos.


Caviar de beluga

No creyeron que el caviar estaría fuera de nuestra lista ¿o sí? Pero no cualquier caviar, el caviar de beluga (o ballena blanca) es el más costoso de entre todos los tipos de caviar. Puede prepararse en aperitivos o comerse directo de la lata con una cuchara. El lugar más común para encontrar este ingrediente es en las costas de Irán y su precio, tan elevado como ridículo, es de 6.200 dólares el kilo.


Queso caciocavallo

Esta es una especie de queso semiduro italiano que se produce con leche de vaca Podolica que brindan poca cantidad de leche en cada temporada. Su sabor es similar al queso provolone (también italiano) y el precio es de 50 dólares el kilo.

 

Melón yubari king

Esta especie de melón se vende y cultiva sólo en Japón. Es el resultado de la combinación de dos tipos de melón diferentes. Con el tamaño de una naranja, estos melones son conocidos por ser extra jugosos. ¿Que cuánto cuestan? Pues puedes pagar ni más ni menos que 22.872 por dos de estos melones.




Pez globo

Como ya sabes, en Japón el pez globo es un plato de lujo que sólo algunos chefs debidamente entrenados pueden preparar pues es venenoso en alto grado. Una pequeña porción de este pez te costará unos 100 dólares.



Atún rojo

Puedes pagar 500 dólares por un kilo de atún rojo, la especie más grande de atún quizás debido a que puede llegar a vivir hasta 40 años. La venta de este pez está restringida; sin embargo, la pesca del mismo es común y se sirve generalmente como sashimi.




Azafrán

El azafrán es la más costosas de las especias, 800 dólares el kilo. Pero claro ¿quién compra un kilo de azafrán? Es común comprarlo en pequeñas cantidades que resultan accesibles a todos, pues una pequeña pizca logrará una gran diferencia en cualquier preparación. Transformará la preparación con un intenso color amarillo, es un ingrediente muy común en la preparación de paella.




Filete wagyu

Wagyu es el nombre de una raza bovina típica de Japón que también se conoce como japonesa negra. Se sostiene que esta es la carne más tierna que se puede lograr y que las grasas en ésta le brindan una textura formidable. El precio de corte de costilla de esta carne es de 2.800 dólares.




Polvo de té verde matcha

Este té se vende generalmente en porciones de 100 gramos o menos, por lo que no puede ser accesible para aquellos que no descienden de una élite ni cuentan con millonarias cuentas bancarias. Este té verde se usa habitualmente para realizar postres, para hornear y, por supuesto, para hacer té. Su precio es de 280 dólares el kilo.




Trufas blancas

Las trufas blancas son la variedad más exclusiva de trufas. Este ingrediente proveniente de Italia se prepara con huevos, pasta o cualquier otra preparación que se te ocurra. Después de todo, a 9.300 dólares el kilo tienen que ir bien con todo ¿cierto?



QUE ¿OS APETECE UN CAPRICHIN?

AUSTRALIA APUESTA POR LAS MICROALGAS PARA SER UN GRAN PRODUCTOR DE PETROLEO MUNDIAL

Australia podría lograr petróleo a partir de microalgas, y su producción no sería menor, ya que dentro de unos 20 años alcanzaría la capacidad que hoy posee Arabia Saudí. Así lo confirmó el investigador de la Universidad de Queensland Evan Stephens.



La microalga ha pasado de ser de un proyecto potencial a ser una realidad. Hace diez años, el coste de la producción de este biocombustible era de 1.000 dólares por barril. Sin embargo, ahora el precio ha descendido a 250 dólares.

Su viabilidad no solo es positiva porque los precios se han reducido, sino porque se han encontrado nuevas algas que hacen que el desarrollo de la obtención comercial de petróleo a partir de ellas sea factible.

El académico Stephens y su equipo de investigación de la Universidad de Queensland, en colaboración con el Instituto de Tecnología de Karlsruhe y la Universidad de Bielefeld, de Alemania, han descubierto microalgas robustas y de rápido crecimiento para conseguir una producción alternativa de combustible más barata y eficiente.

Stephens asegura que con solo el 0,2% de la masa de tierra de algas de Australia se podría generar suficiente combustible para cubrir las necesidades del propio país. El académico va más allá y sostiene que con el 1% de la masa de tierra de algas podría llegar a los niveles de Arabia Saudí en cuanto a producción de petróleo.

 

Con vistas al 2020

La principal virtud de la energía producida a partir de microalgas es que su materia primera no es de uso común para los humanos como ocurre en otros casos. Asimismo, sus rendimientos potenciales son muy superiores a los de los otros biocombustibles. Un dato: con las microalgas se consiguen más de 7.000 litros de combustible por cada 4.000 metros cuadrados de cultivo frente a los 946 que puede producir el maíz.

"La integración de nuevas tecnologías implica que podamos transformar una amplia gama de microalgas en biocombustible que puede ser procesado en las actuales refinerías de petróleo. Ahora el éxito de esta industria depende de los bajos costes de producción y del crecimiento rápido", mantiene Stephens.

El investigador y su equipo han encontrado cientos de nuevas especies de microalgas en aguas dulces y saladas de toda Australia. El mismo Stephens apunta que las compañías de petróleo están invirtiendo millones de dólares en el desarrollo de biocombustibles creados a partir de algas. En concreto, en Estados Unidos se calcula que se pueda comercializar su producción en el 2020.

En el 2011, una empresa española produce petróleo a partir de algas y CO2. Una planta piloto en Alicante demuestra que la fabricación a gran escala es posible. La compañía ya construye factorías en Carboneras, Madeira y cerca de Marsella.

SI QUIERES PROFUNDIZAR EN ESTE TEMA, OS ACONSEJO VER ESTE BLOG "THE OIL CRASH" ES MUY INTERESANTE:








DISEÑADORES QUIEREN HACER "FASHION" LAS GAFAS DE GOOGLE

SourceBits es una pequeña compañía de diseño que creó los primeros modelos "fashion" del Google Glass, las gafas de realidad aumentada de Google. La idea de SourceBits era crear un producto bonito que luciera como unas gafas comunes.





El equipo responsable afirma que no ha pedido permiso a Google para fabricar estas gafas. El peso del dispositivo fue balanceado a través del armazón para hacer de las gafas de Google algo más cómodo de usar.

La memoria de almacenamiento fue puesta en el lado derecho mientras que la batería permaneció en el izquierdo. Una discreta luz indica el tiempo de carga restante de la batería del Google Glass.

Aunque el diseño no es un producto oficial de Google, SourceBits añadió el logo oficial del gigante de Internet
¿QUE TE PARECE?

LO NUEVO: FIESTAS SEXUALES ORGANIZADAS POR TWITTER. solo +18

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Twitter es un lugar increíble para seguir de cerca la información replicada en todo el mundo, los eventos más interesantes, las personas más fascinantes… y al parecer también las fiestas sexuales más salvajes.



Un periodista británico del diario Brentwood Gazette ha hecho una interesante investigación respecto a fiestas sexuales en hoteles, organizadas por trabajadores sexuales, a los cuáles asisten hombres de entre 30 y 60 años, los que adquieren su entrada a través de un complicado y selectivo proceso.

La cuenta que promueve la fiesta a la que se refiere la investigación es @essexbukkakee (NSFW), una de miles de cuentas que postea material para adultos a través de la red social; pero no sólo eso: también aporta información sobre la hora, los costos y el lugar para los asistentes a las fiestas sexuales, dos de las cuáles tuvieron lugar el viernes pasado.


El procedimiento para asistir era el siguiente: los interesados debían enviar su número de teléfono a través de un sitio para adultos y recibir un mensaje de texto como confirmación. El viernes por la mañana, los participantes recibieron la localización del hotel y la instrucción de presentarse 15 minutos antes de la cita. En el estacionamiento, los hombres esperarían la confirmación del número de habitación a la que tendrían que dirigirse sin pasar por la recepción.


Recientemente el gobierno británico pensaba que sería buena idea instalar filtros para bloquear el acceso a sitios pornográficos desde la isla; el problema en realidad radica en que las prácticas de los usuarios en Internet son tantas y tan diversas, especialmente las relacionadas al sexo, que es difícil imaginar cómo estos filtros podrían cumplir su supuesta función.


¿COMO LO VES? DANOS TU OPINIÓN.