martes, 30 de julio de 2013

JOSE BRETÓN: "ME VOY A FORRAR EN LA TELE"

Según el diario ABC, en el entorno penitenciario de la cárcel de Alcolea señalan que Bretón recibe, casi a diario, propuestas por carta para que conceda una entrevista exclusiva.







José Bretón vuelve a convertirse en objeto de noticia dos semanas después de ser sentenciado a 40 años de prisión por el doble asesinato de sus dos hijos. El condenado presume por el interés mediático desatado en torno a su figura y al caso del que ha sido gran protagonista y, en conversaciones con el ámbito penitenciario de la cárcel de Alcolea, en la que está internado, su intención de sacar rédito de la atención recibida por la televisión.
"Voy a tener que decirle a mi padre que me deje de ingresar los 60 euros semanales porque los de la tele van a forrarme", habría expresado el reo, según informa ABC, sobre la tentación de responder a algunos de esos medios.

"Dejadme en el módulo de ingresos, si me pasa algo, os cuesta el puesto"
A la espera de que la sentencia sea firme -está pendiente el recurso de su abogado ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía-, Bretón permanece interno en el módulo de ingresos, sin que aún se le haya retirado el protocolo antisuicidios que se decretó con su ingreso en la cárcel en octubre de 2011. "Dejadme en el módulo de ingresos porque, si me pasa algo, os cuesta el puesto", habría advertido a los funcionarios.

Recibe diariamente propuestas de entrevistas exclusivas de diversos medios
Siempre según las informaciones del citado diario, el condenado recibe diariamente en el centro penitenciario numerosas propuestas vía postal para conceder una entrevista exclusiva a cambio de importantes ingresos.

Telecinco: "Que no cuente con los canales de Mediaset"
Antes de que nadie apuntase a Mediaset, Mirta Drago, directora de Comunicación del grupo, se ha apresurado a dejar claro que su cadena no le ha hecho ninguna oferta ni se la hará. "Que no cuente con los canales de Mediaset".
Aunque Antena 3 no ha hecho declaraciones al respecto, todo hace indicar que las presuntas ofertas que recibe Bretón tampoco provienen del entorno de Atresmedia, que siempre se ha mostrado contraria a pagar a delincuentes convictos por entrevistas. Más bien, todo apunta a que el asesino de Ruth y José podría estar siendo tentado por productoras.
 AÚNQUE YO CREO MAS EN MEDIASET ¿TU QUE PIENSAS?

IBIZA "LA ISLA DE LOS FAMOSOS" (VERANO)

Los famosos disfrutan del verano 2013 en Ibiza y Formentera




Los famosos vuelven a elegir las pitiusas para pasar sus vacaciones.

 
 
 



EL MAQUINISTA DEL TREN IBA 153 km. Y HABLANDO CON "ADIF" POR EL MOVIL

El tren Alvia a Ferrol que descarriló en la curva de A Grandeira circulaba a 192 kilómetros por hora en el momento previo al accidente. Según los datos extraídos de las dos cajas negras, segundos antes del siniestro se activó un freno y el tren se salió de la vía a 153 kilómetros por hora.







Del audio almacenado en las cajas negras, y cuya información fue volcada esta mañana en presencia de la policía científica y del juez titular del número 3 de instrucción, Luis Aláez, se ha podido saber también que el maquinista estaba hablando por teléfono con personal de Renfe, que parece ser un controlador, en el momento del siniestro. Minutos antes de la salida de vía recibió una llamada en su teléfono profesional para indicarle el camino que tenía que seguir al llegar a Ferrol. Del contenido de la conversación y por el ruido de fondo parece que el maquinista consulta un plano o algún documento similar en papel.


Francisco José Garzón Amo, el maquinista del Alvia siniestrado el pasado miércoles en Santiago de Compostela, estaba hablando por teléfono con un compañero de Adif a través del móvil oficial en el momento del descarrilamiento. 


5 BEBIDAS PARA ADELGAZAR MAS RAPIDO (VIDEO)





¿Bajar de peso? Difícil decisión si se toma en cuenta el ritmo acelerado de la vida actual y los malos hábitos que nos rodean; pero, ¿es imposible? De acuerdo a la especialista Mónica Katz, directora de posgrado en Nutrición de la Universidad Favaloro en Argentina, aumentar la ingesta de agua puede ayudarte a una reducción de peso.

Sin embargo, no todas las personas gustan del agua en estado puro, por ello en el siguiente video Deyanira Cano te presenta cinco opciones de bebidas para adelgazar rápido y de manera natural; además, no dañarán tu salud:


¡Un apoyo líquido para bajar de peso!
El agua es una gran alternativa no sólo para que bajes de peso, también para mantener tu salud. Te presentamos tres opciones más que complementarán tu plan para lucir siempre esbelta y hermosa:

1. Jugo de verduras. De acuerdo a un estudio hecho en la universidad del estado de Pensilvania, beber un vaso de jugo de verduras antes de tus comidas podría causar que consumas 135 calorías menos. Además que te brindará una sensación de saciedad.

2. Té verde. Además de ser un excelente antioxidante es una bebida que acelera el metabolismo, y por consiguiente ayuda a la quema de grasa con lo que pierdes peso de manera rápida, así lo indica un estudio realizado por la Universidad de Osaka en Japón.

3. Agua frías. Un artículo publicado por la revista The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, señala que consumir 500 ml de agua fría induce a que el cuerpo incremente el metabolismo hasta un 30 % con lo que eliminarás más calorías.
Estas bebidas para adelgazar rápido son una buena opción, sin embargo, no olvides consultar a tu médico antes de iniciar un plan alimenticio. Tu salud está en tus manos. ¡Cuídate!

HALLAN MARIHUANA EN EL MICRO DE JUSTIN BIEBER




Agentes fronterizos de los Estados Unidos hallaron marihuana en un autobús que forma parte de la gira de Justin Bieber cuando cruzaba de Windsor, Canadá, a Detroit. El periódico Detroit Free Press reportó que el vocero de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza Ken Hammond confirmó que el autobús fue detenido el domingo cuando intentaba entrar en los Estados Unidos por el puente Embajador.
El cantante no iba en el autobús y se presentó esa noche en la arena Joe Louis.
Hammond dijo que un perro de la policía indicó la presencia de drogas en el autobús y que se halló parafernalia para el consumo de drogas y una pequeña cantidad de marihuana. Agregó que el conductor del autobús recibió un citatorio y que se permitió el paso de los pasajeros.


VEA ESTA NOTICIA TAMBIÉN



Fuente:
http://derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=558436&ID_Seccion=17&fecemi=30/...


¿QUE PASA SI NO TE DESMAQUILLAS DURANTE UN MES? (FOTOS)

Que levante la mano la mujer que jamás se haya acostado con el maquillaje puesto.
Apenas nadie ¿verdad? Alguna vez en nuestras vidas pecamos de pereza y derrotadas por el sueño y el cansancio, nos arrastramos hasta la cama sin fuerzas para dedicarle tiempo a la limpieza de nuestra piel.
Otras veces, directamente lo olvidamos, o bien porque nos hemos quedado dormidas en el sofá. ¿Y cuántas veces nos habremos ido directamente a la cama, incluso con la ropa de calle puesta, después de llegar de una fiesta muy loca?
 




Según una encuesta llevada a cabo en Reino Unido, un tercio de las mujeres confesaron dormir sin desmaquillarse al menos dos veces por semana, aun siendo conscientes de que eso les perjudica y envejece la piel (rojeces, granos, sequedad, pestañas quebradizas…). Pero qué mala es la pereza…
La periodista Anna Pursglove ha hecho un experimento para el Daily Mail, y ha estado un mes entero sin quitarse el maquillaje por las noches y aplicándose nuevas capas cada mañana para demostrar los daños que provoca el no desmaquillarse diariamente.
Todas las mañanas se daba una ducha rápida solo con agua, no empleaba productos desmaquillantes. Además, visitó a un experto para tomar muestras y hacer el seguimiento del deterioro que iba sufriendo su piel.

Una semana después
Según iban pasando los primeros días del experimento, Anna empezó a notar los síntomas de la ausencia de limpieza de su piel:
Pequeños quistes blanquecinos alrededor de las pestañas.
Piel seca y tirante, sensación de llevar una máscara puesta.
Cara de cansada.
Piel levantada y grumosa. Dificultad para aplicar nueva base de maquillaje.
Pestañas pegadas entre sí, difícil de aplicar nueva máscara.
Pérdida de algunas pestañas.

Un mes después
Finalizado el reto, Anna volvió al especialista para un exhaustivo examen de su piel y evaluar los daños. Descubrió que su piel había envejecido 10 años en solo un mes.
Estos son los resultados:


La piel estaba un 10% peor y menos tersa en la frente (un 20% más en el lado derecho del rostro, probablemente por dormir sobre este lado, evitando la oxigenación de la zona y acentuando los problemas que van surgiendo sobre la piel) y un 5% menos hidratada por no aplicarse diariamente la crema hidratante. Además, la capa de maquillaje acumulada sobre la piel ralentizaba la regeneración de la piel.
Debido a la sequedad de la piel y su consiguiente falta de elasticidad, las arrugas se acentuaron y se volvieron más profundas. Pero no aparecieron nuevas marcas.
La piel se mostraba un 2% más irritada de lo normal, por lo que las rojeces eran más visibles. Una vez más, la capa de maquillaje que encerraba la superficie de la piel intensificó las reacciones alérgicas.
Los poros estaban un 5% más dilatados de lo que estaban un mes antes por culpa del atasco de maquillaje y suciedad incrustada que va dilatándolos poco a poco. Esto desvelaba un envejecimiento de la piel, ya que con los años los poros se van agrandando por la pérdida de elasticidad de la piel.
Afortunadamente, al tratarse de un periodo de tiempo corto, los daños no son permanentes y su piel irá recobrando su firmeza poco a poco. No obstante, esta práctica continuada en el tiempo sí que puede provocar daños a largo plazo (como aquella joven que se tiró dos años sin desmaquillarse y descubrió que estaba el doble de vieja), especialmente por la acumulación de suciedad y contaminación ambiental sobre la piel, generando los radicales libres que destruyen el colágeno y la elastina; es decir, las estructuras sobre las que se sujeta nuestra joven piel.
Me da tanta pereza desmaquillarme a veces… ¿qué puedo hacer?
Al igual que hemos adquirido el sano hábito de lavarnos los dientes antes de acostarnos (quienes lo hacen, al menos), también debemos acostumbrarnos a desmaquillarnos cada noche. Es más, la esteticista Ana Cristina Olano recomienda hacerlo tras lavarnos los dientes: “Podemos aprovecha ese viaje al lavabo para ya de paso también quitarnos el maquillaje de la cara”.
Lo ideal es limpiarse la cara con agua jabonosa, algo muy suave especial para la cara, y luego hidratarse con crema. Pero a veces nos da miedo entrar en contacto con el agua, por miedo a que nos vaya a robar el sueño o por pura vagancia. “Ya como último recurso, podemos usar una toalla de estas de usar y tirar. Nos la pasamos por la cara y listo, siempre es mejor que nada. Pero no son las que más me gustan”.



 YA SABES, ANTES DE DORMIR, DESMAQUILLAR.