jueves, 1 de agosto de 2013

EL "FIN DE LA CITA" DE RAJOY LA FRASE DEL VERANO. (VIDEO)

La coletilla de Rajoy, que ha supuesto la burla de varios diputados, no era parte del discurso, sino una anotación aclaratoria.


La podeís encontrar en todas las sedes del PP por el módico precio de Un sobre en cuentas "b" 

Mariano Rajoy ha citado en varias ocasiones las palabras de Rubalcaba cuando el PSOE estaba en el Gobierno. A lo largo de su discurso y en todas las ocasiones ha terminado la frase con las palabras "fin de la cita". Esta coletilla, que le ha supuesto la burla de otros representantes parlamentarios y se ha convertido en 'Tema del momento' en Twitter, no era más que una anotación en el discurso para aclarar en qué punto terminaban las palabras del diputado socialista.


Es lo que ponía en el discurso, que le ha provocado la equivocación, a una persona que lee, sin saber lo que lee.


FIN DE LA CITA......
VEASE TAMBIÉN ESTA NOTICIA: LOS ARGENTINOS SE MOFAN DE RAJOY

SI NO SE RESPETAN ENTRE ELLOS, MENOS LO HARAN CON EL PUEBLO.




Alberto Garzón (IU) y Laia Ortiz (ICV) han tuiteado imágenes con el aspecto que presentaban los escaños del PP durante la intervención de sus portavoces, Cayo Lara, Joan Coscubiela y Chesús Yuste. Se ve que casi todos los diputados del PP están leyendo o consultando su portátil o iPad.




¿DONDE ESTABAN? PUES...




La cafetería se llena con Duran en la tribuna

Numerosos diputados abarrotan la cafetería del Senado mientras el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, comparece en la tribuna.
No me extraña teniendo los cubatas a 3´5€, mientras el Instituto CSIC (nuestras instalaciones de acuarios) se va al garete por unos tristes 700€.

La "Cospe" se marcha despues del discurso de Rajoy. "lo demas no me interesa"




EMOTIVA CARTA DE UNA MADRE A SU HIJA FALLECIDA EN EL ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Emotiva carta de una madre a su hija fallecida en el accidente de tren de Santiago: "Soy la madre de Carolina Besada Garrido, que falleció a los 18 años en el accidente de tren de Santiago. Me gustaría hacerles llegar este escrito y les agradecería que le diesen la máxima difusión. Mi hija siempre me dijo que se sentía orgullosa de que fuese una luchadora y sé que no le hubiese gustado que me quedase callada...

 
 
Esto es en homenaje a ella. A todas aquellas personas que ayudaron a nuestros seres queridos y a nosotros mismos en esos duros momentos quiero decirles que cada uno de sus gestos llenan de calor nuestra alma. Los que se sintieron conmocionados por lo ocurrido han de saber que su empatía nos da fuerza. Todos nos habéis recordado que el mundo está lleno de seres excepcionales. A los que, como nosotros, sienten dolor por su pérdida, les envío un abrazo sincero y todo mi cariño. Pensemos que están en paz y dejemos que el tiempo nos ayude a que su recuerdo nos inunde de amor. Gracias por todos los abrazos, besos y palabras de ánimo sincero que hemos recibido, incluso de personas a las que no conocíamos, anónimas o con “cargos”.

Y por último quiero dirigirme: a los que se creen “importantes” y desfilaron ante nuestros ojos para las cámaras, con sus trajes y uniformes, para “hacerse ver”, cuando llevábamos doce horas de angustia, sin saber si podríamos volver a abrazar a los nuestros. También al maquinista que, de confirmarse, nos ha destrozado con su irresponsabilidad. A los que vinieron a darnos un falso pésame porque su cargo o su partido se lo “exigía” (que sepáis que eso se transmite; habríais demostrado alguna compasión quedándoos en vuestros lujosos despachos). A los que cedieron a las presiones “de arriba” y nos torturaron prometiendo información que luego no nos daban. A los que prefieren “recortar” vidas a tener que renunciar a su coche oficial. Para deciros que vuestros actos os están pudriendo el corazón, pero que quizá no sea demasiado tarde para que rectifiquéis y colaboréis en hacer de este mundo un lugar en el que lo importante vuelvan a ser las personas.
Va por ti, mi niña."

¿QUE HACE LA COCACOLA EN TU CUERPO?

Allá por los años sesenta la Coca Cola era vista como claro ícono imperialista, y por supuesto condenada por ello. Con la relativización de los regímenes políticos esta condena a las bebidas cola fue reemplazada por la condena a la Coca Cola desde el punto de vista de la calidad de vida.

 
 
Junto a McDonald's, probablemente las bebidas colas sean el modelo a NO seguir por excelencia en términos de conductas alimenticias, pues ambas marcas promueven alimentos negativos para la salud de quienes los consumen. ¿Pero en realidad qué ocurre si consumimos Coca Cola en tiempo real? Analicemos la respuesta fisiológica del organismo ante la ingesta de Coca Cola en el transcurso de una hora.

En los primeros 10 minutos tu cuerpo recibe el 100% de tu ingesta diaria recomendada de azúcar, que equivale más o menos a diez cucharaditas de azúcar. No vomitas porque el ácido fosfórico reduce el sabor permitiéndote digerirlo.


A los 20 minutos hay un pico de azúcar en el cuerpo elevando la insulina, y tu hígado convierte toda la azúcar que sobra en grasa.

A los 40 minutos el cuerpo absorbe toda la cafeína disponible, tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea aumenta y tu hígado envía mucha, mucha, mucha glucosa a tu aparato circulatorio.
5 minutos más tarde, la dopamina comienza a producirse en tu cerebro. Esta hormona es un neurotransmisor que causa en última instancia el aumento de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial. En una escala mucho menor, por supuesto, esta es la respuesta del organismo ante el consumo de heroína.
 

A la hora de haber consumido la bebida el metabolismo aumenta para quemar la cantidad de grasa producida abruptamente. Además, en este momento las propiedades diuréticas de la cafeína comienzan a jugar su papel, y se supone que esto te permita eliminar todo el magnesio, calcio, zinc, sodio, electrolitos y agua que el consumo de la bebida hizo que sobre en tu cuerpo.

La crisis está a punto de terminar, pero aún falta un poco para que todo vuelva a la normalidad.
Así como el azúcar aumentó de forma desproporcionada en tu organismo, lo mismo ocurre con su decrecimiento. El cuerpo había comenzado a funcionar con esa concentración de glucosa, pero ahora le hace falta.

Te vuelves ligeramente irritable y un tanto lerdo. Además, en términos fisiológicos has eliminado mucha agua por la acción diurética de la cafeína, y ello produce deshidratación. Lo peor es que al haber eliminado tanto líquido con él se han escapado los nutrientes que tu cuerpo pudo haber usado para hidratarte, y debes quemar recursos de reserva.

¿TE HACE UNA COCA-COLA?

GRABAN UN SUICIDIO Y NO LO IMPIDEN (FOTOS)

La grabación por un canal de Corea del Sur del suicidio de un activista antifeminista ha desatado debates en internet sobre la ética periodística. Se trata del suicidio de Sung Jae-ki, quien saltó del puente Mapo en Seúl el 26 de julio. Su cuerpo fue encontrado la tarde del pasado lunes.

 

Sung se suicidó ante la presencia de un cámara del canal KBS y dos representantes de su grupo activista, El Hombre Coreano, que también filmaban el hecho y que dijeron a la policía que Sung les había dicho que no se preocuparan porque era un buen nadador.
KBS, pese a que afirma que el camarógrafo había llamado la ambulancia antes y después del salto, está recibiendo muchas críticas y provoca fuertes debates sobre la ética y la obligación de los periodistas de intervenir en los asuntos en lugar de limitarse a contemplarlos.
"Es lo que KBS está haciendo mientras Sung Jae-ki está a punto a lanzarse al río Han", tuiteó un internauta.

Image
Image
Image

ALQUILA LA BARBA, PARA PUBLICIDAD.

El norteamericano Jack Twachtman podría convertirse en pionero de una nueva moda: consiste en el "beardvertising", o sea, alquilar las barbas para colgar pequeños letreros con mensajes publicitarios.

 
 
El vocablo 'beardvertising' mezcla los términos en inglés 'barba' y 'publicidad'.
Twachtman lleva cultivando su vello facial durante dos años para alquilarla a los anunciantes que quieran promocionarse de una manera original. El joven ofrece sus servicios como hombre anuncio por cinco dólares al día. Una modesta retribución que, sin embargo, se ha convertido en una vía fácil para conseguir unos ingresos extra: "Va en tu barba como una pequeña boina y solo tienes que llevarla encima", explicó a la radio local News Talk.