viernes, 2 de agosto de 2013

EL FIN DEL MUNDO SERA EL 23 DE AGOSTO 2013

Apenas nos habíamos recuperado de las predicciones de los mayas, cuyo 'fin del mundo' resultó ser solo el fin de un ciclo en su calendario, cuando un nuevo pronóstico, esta vez de Rasputin, augura que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013.


Grigori Rasputin, el mítico y contradictorio personaje de la historia rusa, poseía, según muchos consideran, el don de la profecía. Así, por ejemplo, Rasputin predijo la muerte de la familia real mucho antes de su ejecución en la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo.

En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una "terrible tormenta" que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que "el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas".

De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje, antes del cataclismo "Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo", destaca en su libro '100 profecías de Rasputin' el escritor Andréi Brestski .

En las cien predicciones más famosas de Grigori Rasputin se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo. "Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas [...] Un gran dragón derramará mucha sangre".

Aunque cabe decir que esta es solo una de las muchas fechas que se barajan para el advenimiento del apocalipsis.

UN HOMBRE GRABA COMO SE SUICIDA SU MUJER (VIDEO) SOLO PARA +18 AÑOS

Kifah Fairuz, un ciudadano libanés, filmó involuntariamente con el teléfono móvil los últimos momento de vida de su esposa, que se suicidó echándose al vacío.


En un impactante vídeo se puede ver a Amena Ismail, la esposa de Kifah Fairuz, sentada en el borde de un balcón en el octavo piso de un edificio de Beirut, mientras su marido intenta convencerla de que no se suicide.

"¿Qué te ocurre, Amena?", pregunta Fairuz, "¿Hay algo que quieras decirme? Por favor, mi amor, tu madre no se merece esto… Si eres infeliz conmigo puedes olvidarte de mí".

Amena, que se puede ver en la foto, le responde algo a su marido y luego se echa al vacío.


En el momento de la tragedia la pareja examinaba el piso al que planeaban mudarse de inmediato, ubicado en un prestigioso barrio de Beirut.

Según los medios locales, Kifah Fairuz y Amena Ismail se casaron hace seis meses, pero la familia mantenía tensas relaciones y la mujer había amenazado repetidas veces con suicidarse.

Este martes el marido fue puesto en libertad bajo fianza después de ser interrogado para que pudiera acudir al funeral de su mujer.



LAS 10 CARCELES DE LUJO UN HOMENAJE A BARCENAS (FOTOS)

¿Podrías dormir en el mismo lugar que sirvió para privar de la libertad a alguien? Si eres aventurero y te gustaría conocer toda clase de historias respecto a cárceles y no sólo eso... ¡Pasar la noche ahí! Esto es para ti, son los hoteles que antes fueron prisiones.




Claro, fueron remodelados y hoy pagas por dormir ahí, cuando seguro quienes antes dormían en estos lugares soñaban con salir. ¿Te atreves? Información de traveler.es.

Camp Bucca. Antigua prisión iraquí, conocida como 'Guantánamo de Irak'. Comprada por un grupo empresarial que busca darle nuevo uso a las instalaciones abandonadas de la guerra, pero no hubo mucha remodelación, las habitaciones están en hileras entre barrotes.


Het Arresthuis. Ubicada en Holanda, la cárcel abrió sus puertas en 1862. Los lugareños la conocían como la prisión de los sufridores. En 2007 cerró permanentemente hasta reabrir como hotel. La estructura se mantiene igual, no se ha querido olvidar la historia del edificio.

Hotel Malmaison. Hasta el año 1996 funcionaba como prisión en Reino Unido. Su reciente historia carcelaria se nota en la estructura y en las grandes puertas de metal que se han conservado. Eso sí, dentro de las habitaciones ya hay comodidades, justo para ti.


The Liberty Hotel. Fue la cárcel Charles Street de la ciudad de Boston, EU. Se construyó en 1848 y lo que antes eran celdas con barrotes, hoy se han convertido en 300 habitaciones y 10 suites con vista al río Charles. Abrió en 2007 y su bar Clink es una visita obligada.


Hostal Celica. Esta prisión de Eslovenia terminó como un hostal, así que ofrece catre y reja. Una de las antiguas celdas se ha convertido en "la sala de confinamiento", un lugar de relax, silencio, meditación y contemplación con altares de las cinco grandes religiones.


Courthouse Hotel. Es una antigua corte de Inglaterra con celdas provisionales que se hizo famosa por anécdotas como que en 1970 Mick Jagger fue acusado por posesión de cannabis, o que ahí se desarrolló el caso “Queensbury” de Oscar Wilde.


Four Seasons Istanbul Sultana met. Fue la primera cárcel de la capital turca, Estambul; aunque no queda nada de aquél lugar, más que las cuatro paredes que le rodean; de hecho, la solera de este edificio de principios del siglo XIX se compensa con todo tipo de comodidades.


Clink87. Hostal situado en Londres, en las instalaciones de cortes de 200 años de antigüedad, que gozan de arquitectura victoriana. Hoy todavía se mantiene la estructura de la sala principal, ahora reconvertida en sala de ordenadores.


Hotel Katajanokka. En Helsinki. Nace como prisión en 1832 bajo el mandato ruso que, al ganar la guerra contra Suecia en 1809, decide modernizar las fórmulas carcelarias del norte y, para ello, pone de ejemplo esta cárcel. Todavía se conserva la iglesia de la cárcel.


Hi-Ottawa Jail . Hostal en un edificio de 150 años de antigüedad, la antigua cárcel Carleton County Gaol, en Canadá. Las paredes, de piedra y ladrillo, te pondrán a tono.

¿QUE PASA EN INTERNET EN 60 SEG.?

La red se ha convertido en un mundo en donde la vida corre de manera muy rápida, la información, los e-mails y demás datos cambian en tan sólo un minuto... No es que estemos hablando de "La Matrix", pero la web se convulsiona cada 60 segundos y simplemente nos sorprendemos al ver todo lo que sucede en ese diminuto espacio de tiempo.




Muchos pensarían que es totalmente imposible cuantificar las acciones minuto a minuto en Internet, teniendo en cuenta el movimiento que tiene en la actualidad; y más si tenemos en cuenta que hoy en día la cantidad de dispositivos conectados a la red es equivalente a la población mundial.

En 2015 habrá el doble de equipos accediendo a Internet. Eso da una pauta de cómo cada día somos más dependientes de la red de redes en la vida cotidiana.

Todo esto ocurre en un minuto:

*En ese lapso de tiempo 6 nuevos artículos son publicados en Wikipedia.

*En 60 segundos hay 20 víctimas de robo de identidad.

*Más de 135 computadoras son infectadas con malware.

*Entre todos los tuiteros del mundo escriben un total de 278 mil mensajes en la red del pajarito azul.

*Mientras tanto en Facebook se generan 350 GB de datos y unos 1,8 millones de “Me gusta”.

*Los internautas también suben unas 72 horas de vídeo a YouTube cada 60 segundos.

*En 60 segundos aparecen más de 100 usuarios nuevos de LinkedIn.

*¿Qué sucede con Google? En 60 segundos el sitio recibe más de 2 millones de consultas.

*Flickr recibe 3 mil fotos nuevas y 20 millones son visualizadas.

*En iTunes durante 60 segundos se descargan 15 mil canciones.

INTUICIÓN FEMENINA ES REAL

Las mujeres tenemos un sexto sentido. Lo puedes llamar “intuición”, “corazonada”, “voz interior”, “revelación”… Cada religión y creencia filosófica le llama diferente, pero ese don existe. Lo echamos a perder cuando no lo escuchamos o lo descartamos sin siquiera considerarlo. Permitimos que intervengan el intelecto, los hechos y la aprobación de los demás porque tal vez contradicen lo que sentimos o presentimos.


Sin embargo, ¿cuántas veces te hubiera convenido más seguir tu intuición, hacer lo primero que sentiste que era mejor para ti? ¿Te ha pasado que quieres actuar según tu intuición y te preguntas cómo lo vas a explicar a otros? ¿Te avergüenzas porque piensas que la intuición es solamente espiritual y los demás no la validan ni la entienden?

La intuición no ha escapado a los estudios científicos; así de poderosa es. Un estudio publicado en el British Journal of Psychology la definió como lo que ocurre cuando el cerebro busca entre las experiencias pasadas y las señales externas para tomar una decisión, pero el proceso ocurre tan rápido que la reacción es a nivel inconsciente. Según la Dra. Judith Orloff, MD, profesora de Psiquiatría de la Universidad de California en Los Angeles, hay neurotransmisores que responden a estímulos del ambiente y a emociones, y no solamente ante experiencias pasadas. Cuando esos transmisores se activan, se sienten mariposas en el estómago e incomodidad. El estómago envía señales al cerebro, que juega el rol principal en la intuición.

Los hombres también pueden ser muy intuitivos, pero la cultura ve la intuición como algo cálido, etéreo, espiritual y no masculino, así que no la alentamos en ellos y han perdido contacto con esas sensaciones. A las mujeres se les alienta a ser receptivas a su voz interior y desarrollan más su intuición. A las chicas se les elogia por ser sensitivas, mientras a los varones se les exige ser más lineales en su pensamiento, en vez de escuchar sus sentimientos.

Otras investigaciones confirman que nosotras las mujeres sí tenemos habilidad psíquica para discernir los sentimientos de otros y lo que están pensando. Las mujeres somos mejores que los hombres leyendo las emociones de las expresiones faciales. Por eso percibimos más los mensajes emocionales sutiles de los demás.

Hay evidencia también de que las mujeres somos más empáticas y más receptivas a los mensajes emocionales de otros. Eso añade a nuestra especial habilidad de intuir lo que otros piensan y sienten. Aparte de todo ese equipo emocional y fisiológico que tenemos para ser intuitivas, hay un factor evolutivo. Ya que históricamente hemos tenido un poder social inferior, aprendimos por generaciones a invertir más tiempo observando y escudriñando a aquellos con mayor poder, como los hombres, y nos acostumbramos a descifrar sus códigos.

La intuición femenina es real y está llena de poder. Es una habilidad certera si la sabemos activar, reconocer y cultivar, y confiamos en ella para guiar nuestras vidas.

La intuición incluye:

Tu capacidad de leerte y leer a los demás
Estar en contacto con tu sabiduría superior
Presentir situaciones antes de que ocurran, mientras ocurren o si han ocurrido
Escuchar tu voz interior advirtiéndote algo
Discernir que algo te conviene o no te conviene
En ocasiones, tu intuición parece contradecir los hechos a tu alrededor, pero...

No descartes lo primero que intuyas.
Medita en tu intuición y piensa en las consecuencias si la sigues.
Observa si te sientes en paz y si tu cuerpo se siente bien cuando piensas en lo que te dicta la intuición. Esos son los principales indicios de que tu intuición está en lo correcto.