viernes, 9 de agosto de 2013

UN RUSO ESTAFA A UN BANCO

Un Ruso, tima a un banco y se rie de ellos.



El ruso Dmitry Argarkov escaneó el contrato que el banco Tinkoff le había mandado para la tarjeta de crédito. Con photoshop modificó las condiciones del contrato, para permitirse préstamos al 0%, sin comisiones ni límite de crédito. El banco sin percatarse lo aceptó y le mandó la tarjeta de crédito, validando el contrato. El juez ahora ha dado la razón a Dmitry: “Firmaron los documentos sin mirarlos. Han argumentado durante el jucio lo que los usuarios suelen argumentar…No me leí el contrato”.

DENUNCIA A JAZZTEL, VODAFONE Y YOIGO POR COBRAR POR LAS FACTURAS DE PAPEL

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado ante el Instituto Nacional de Consumo (INC) y en varias autonomías a Jazztel, Vodafone y Yoigo por cobrar o anunciar el cobro de 1 euro más IVA (1,21 euros) por emitir la factura física o de papel a los usuarios.


La asociación pide en un comunicado a las autoridades de consumo que impongan sanciones a las compañías telefónicas que realicen esta práctica y advierte de que la misma es abusiva y supone un atropello a los derechos de los consumidores.
Vodafone y Yoigo anuncian en su página web y en su contrato, respectivamente, el cargo de 1,21 euros en concepto de “costes de impresión y de envío de la factura” en papel o por “la factura detallada”. Por su parte, Jazztel ha indicado a sus clientes en la factura de este mes que “a partir del 21 de septiembre de 2013, el coste del Servicio de Envío de Factura en Papel para los clientes que o hayan solicitado o lo hagan a partir de este momento, será de 1euro/mes (1,21 euros con IVA, 1,07 euros con IGIC) en concepto de trámites de gestión”.
La justificación que alegan estas compañías telefónicas es que la facturación física de los importes adeudados debe considerarse un servicio adicional y no un derecho reconocido, al interpretar que a día de hoy existe la posibilidad de recibirlas por medios electrónicos o telemáticos. Sin embargo, FACUA entiende que no se puede obligar al consumidor a poseer el servicio de comunicación electrónica para consultar sus facturas, ya que son un documento que por derecho se debe recibir gratuitamente.
Un reciente informe del Instituto Nacional de Consumo considera que el cobro por la emisión de facturas en papel es una “práctica abusiva” y “contraria a la buena fe”, y recuerda que la factura electrónica debe ser siempre autorizada por el usuario y no impuesta por la compañía, según FACUA.

2 MENDIGOS DE ALBACETE, ENCUENTRAN DINERO Y LO GASTAN EN PROSTITUTAS

Dos indigentes de Albacete han visto cumplido uno de sus sueños aunque el final de su aventura no ha sido del todo feliz tras encontrar un buen fajo de billetes en el cajero de una sucursal bancaria donde pasar la noche.



Los dos mendigos, de 42 y 52 años, acudieron a dormir a «su» sucursal de Albacete y se toparon con 700 euros en el cajero automático. No tardaron ni un minuto en decidir el destino de ese dinero: en lugar de buscar a su dueño o abrir una cuenta bancaria acordaron comprar algo de comida y gastarse el resto contratando el servicio de prostitutas.
Su aventura no ha tenido un final feliz ya que posteriormente fueron detenidos por la Policía como presuntos autores de un delito de apropiación indebida. Y es que el legítimo propietario de los 700 euros había acudido a la sucursal minutos antes que los indigentes para ingresar el dinero en el cajero. El cliente inició la maniobra de ingreso pero olvidó culminarla y se marchó, de tal forma que el cajero automático devolvió los billetes al no aceptar la operación. Poco después recibió un aviso en su teléfono móvil informándole de que no se había efectuado el ingreso.
Cuando regresó a la entidad financiera para recuperar el dinero ya era demasiado tarde. Ahora se ha quedado sin dinero y, en cuanto a los indigentes, aunque han sido detenidos pensarán: «que nos quiten lo bailao».

NADIE AVISO QUE TERMINO LA GUERRA DE VIETNAM 40 AÑOS DESPUES

Un vietnamita y su hijo han vivido en la jungla del centro del país, aislados como la naufragada "familia Robinson suiza", desde una noche de 1971 en que su casa fue bombardeada y perdieron a la madre del hijo y a otros dos chicos, informan hoy los medios locales.
 


Ho Van Thanh y su hijo Ho Van Lang vivían un una cabaña de madera que habían construido en un árbol y adonde llegaron ayer, miércoles, las autoridades para devolverlos a la civilización, según el diario "Thanh Nien" (Juventud).
El equipo de rescate, que tuvo que adentrarse 40 kilómetros en esa jungla de la provincia de Quang Ngai, los descubrió cubiertos con taparrabos y utilizando armas y utensilios que habían fabricado con lo que hallaban en su entorno.
Cerca de la vivienda había una pequeña huerta, con la que complementaban los frutos que recolectaban y la caza. También plantaban tabaco y lo fumaban.
En un rincón de la cabaña, el veterano aún guardaba los pantalones militares que vistió durante la Guerra de Vietnam.
Desde hace 40 años se ha conocido su paradero, porque otro hijo, el benjamín, se salvó del bombardeo, creció con un familiar y un día de 1983 consiguió encontrarlos con la ayuda de un tío.
No obstante y pese a todas sus insistencias, no logró nunca convencerles de que abandonasen la protección de la jungla y regresasen.
El hijo menor volvió en varias ocasiones desde entonces, incluso acompañado por personas con mayor autoridad, para intentar disuadirlos y para llevarles ropa y cosas difíciles de encontrar, como aceite y sal.
El padre y su hijo Lang siempre se negaron a regresar, incluso huían y se escondían si los intentaban agarrar, y la ropa y utensilios que les llevaban se encontraban metidos en una bolsa, como si no los usasen.
Ayer, Ho Van Thanh, ahora con 82 años y demasiado débil para andar por sí solo, tuvo que ser transportado en una hamaca de vuelta a la civilización

LAS 10 COSAS MÁS EXTRAÑAS QUE HAN CAÍDO DEL CIELO

Existen varios relatos relacionados a que “llovieron” varios objetos del cielo. Si alguien afirmara que lo único que llueve del cielo es agua, no estaría tan en lo cierto. Estos serían algunos de la variedad de objetos extraños caídos desde el cielo:

1.- El día en que las vacas volaron: Se afirma que la armada japonesa recibió un pedido de ayuda por parte de un pequeño barco pesquero. Sus tripulantes aseguraron que una vaca les cayó del cielo y golpeó el barco de tal manera que provocó su desperfecto y posterior hundimiento. Y así fue porque tiempo más tarde, un comunicado de las autoridades rusas informó que en uno de sus aviones de carga habría una vaca que fue botada desde el aire.



2.- Arañas voladoras: Un fotógrafo de nacionalidad argentina habría podido documentar la caída de cientos de arañas en la provincia de Salta, República Argentina. El tipo encontró que el suelo estaba cubierto con una variedad multicolor de arácnidos. Las arañas parecían caer del cielo, el fotógrafo posiblemente se convirtió en uno de los pocos privilegiados en captar con una lente este extraño acontecimiento para luego poder mostrarlo al resto del mundo.


3.- En Australia llueven peces: Lajamanu se encuentra localizado al norte del país oceánico y fue sorprendido con extrañas lluvias de peces. Según científicos, se debería a que fuertes tormentas arrastrarían los peces del mar hacia el cielo para luego dejarlos caer en forma de lluvia.


4.- El cielo lloró sangre: En la localidad de La Sierra, Colombia, se presenció un extraño acontecimiento. Un particular líquido de color rojizo que cayó en forma de lluvia cubrió las calles de este pueblo sorprendiendo a sus habitantes. Una muestra del líquido fue analizada y se comprobó que contenía restos de sangre.


5.- Lluvia de latas: El 4 de Julio de 1995 los habitantes de Keokuk recibieron desde el cielo cientos de latas de soda sin abrir. El extraño e insólito evento tuvo lugar luego de que la pequeña ciudad de Moberly, Missouri, fuera azotada por fuertes tormentas que se transformarían en un tornado que arrastraría las latas a más de doscientos cincuenta kilómetros de distancia.

 

6.- Jalea escocesa: En las praderas escocesas, fue encontrada una extraña sustancia gelatinosa de color transparente y con forma de estrella que cayó del cielo a manera de lluvia. Las muestras recolectadas se desvanecen en un corto período de tiempo luego de ser almacenadas y los científicos no han podido encontrar una explicación certera para el bizarro fenómeno.


7.- Lluvia de carne: En 1876 en el pueblo estadounidense de Olimpo Springs donde se ubicaba el patio de la casa de Allen Crouch, quien se pudo ver como trozos de carne de res que caían del cielo. Según los datos ofrecidos en ese momento, el cielo se encontraba descubierto y no se encontró ninguna explicación que justificara semejante fenómeno, salvo por un matadero que se encontraba cercano a los terrenos de Crouch.

 

8.- Gusanos del cielo: Una empleada del departamento de policía de la localidad de Jennings, Lousiana Estados Unidos, vio caer algo insólito desde el cielo: gusanos. Se cree que una tromba marina avistada en la localidad de Lacassine Bayou podría haber sido la causante de tan extraña lluvia.

 

9.- Lluvia de pájaros: Una gran cantidad se precipitaron abruptamente al suelo, aparentemente fulminados en pleno vuelo. La afectada fue la dueña de una pequeña vivienda ubicada en Somerset Coxley, en el Reino Unido. Las infortunadas aves cubrieron con sus cuerpos inertes casi tres metros cuadrados del jardín de la sorprendida propietaria del mismo.


10.- Nieve color sandía: En varios sectores de las montañas de Colorado, en Estados Unidos, se pueden apreciar grandes extensiones cubiertas con una capa de nieve muy especial, la nieve sandía. Según los expertos, el color rojo de la nieve sería producido por unas algas de tamaño microscópico conocidas con su nombre científico de Chlamydomonas nivali.

 


SATISFACE TU ANTOJO SIN SUBIR DE PESO

Cuando se acerca el fin de semana es normal que se nos antoje la comida rápida como las hamburguesas, pero pensar en la cantidad de calorías que contiene nos hace dudar en hacerlo. Entonces, ¿cómo satisfacer un antojo sin subir de peso?


De acuerdo con información publicada en el portal Health, existen hamburguesas saludables que pueden satisfacer tu antojo sin el riesgo de subir de peso, gracias a la combinación de sus ingredientes. ¡Conócelas!

1. Minis. Para su elaboración utiliza bollos integrales en miniatura. Mezcla la carne magra con un poco de salsa inglesa y pimienta negra. Utiliza una pequeña porción para formar la hamburguesa y colócala en un sartén con un poco de aceite de oliva. Colócala en el pan y agrega una rebanada de queso bajo en calorías y pepinillos.


2. Vegetariana. Sazona las setas con ajo, cebolla, hojas de tomillo y lentejas. Haz una pequeña mezcla con estos ingredientes y ponlos en un bollo integral. Agrega unas rodajas de jitomate, queso de cabra y hojas de albahaca fresca.


3. Salmón. Asa a la parrilla los filetes de salmón con un poco de jugo de limón, salsa de soya baja en sodio, pimienta negra. Colócalo en bollo integral con espinacas, jengibre fresco, semillas de sésamo.


4. Pavo. Mezcla carne molida de pavo con perejil fresco, pimienta negra, sal, ajo en polvo. Fríe una pequeña porción en un poco de aceite de oliva. Colócala en un bollo integral aderezado con mostaza dijon, queso feta y rodajas de cebolla morada.

 

5. Con guacamole. Esta opción te encantará. Haz la hamburguesa con carne molida de pollo, cilantro fresco, sal y pimienta. Colócala en un bollo integral y agrega queso bajo en grasa, jitomate, y un poco de guacamole.
Con estas opciones disfrutarás al máximo tu antojo sin subir de peso. Recuerda que para lograr una alimentación balanceada sólo debes sustituir algunos ingredientes ricos en grasas y calorías por otros más saludables.



MATA A SU MUJER Y CUELGA LA FOTO EN EL FACEBOOK

Derek Medina, de 31 años de edad, disparó y mató a su esposa Jennifer Alfonso, en su casa de Miami esta mañana. Luego de su terrible crimen, publicó una confesión acompañada de una foto donde se podía observar el cuerpo sin vida de su mujer. El cuerpo de Jennifer se encontraba completamente ensangrentado en el piso de la cocina. 



En la confesión de Derek Medina se podía leer: "Iré a la cárcel o seré sentenciado a la pena de muerte por matar a mi esposa". Luego envió su amor a los usuarios de Facebook, recomendando que "tuvieran cuidado".
Medina justificó sus acciones advirtiendo que su mujer lo golpeaba: "No podía soportar más este abuso, así que espero que comprendan lo que hice". La pareja llevaba más de un año casados.
El hombre titulo su post en Facebook así: "Rip Jennifer Alfonso".
La Policía indicó que Derek Medina llegó a la estación de South Miami, tras matar a su esposa y se entregó. Una menor estaba en la casa de la pareja durante el terrible incidente, se reporta que no sufrió daños.
Trasciende que Derek Medina trabajo como extra en un episodio de USA's Burn Notice en 2009.





PARQUE DE ATRACCIONES PARA CERDOS

No es precisamente un parque de diversiones para cerdos pero al tipo que se le ocurrió esto. Se trata de Erik Stegink, un agricultor holandés con ideas extravagantes que piensa explotar el lado lúdico de sus cerdos. Para eso les instaló en pleno chiquero un tobogán para que jueguen como niños.


La decisión no es tan generosa como parece, Erik piensa que "un tocino feliz es un tocino delicioso". De ahí que les ofrece este 'divertimento' hasta que los pase por el cuchillo.
Según cuenta, después de una visita inspiradora a un parque acuático, compró un viejo tobogán de la piscina y se lo instaló a sus cerdos. Entusiasmado con el resultado, quiere hacerlo extensivo a todo el ganado de su campo si bien aún no lo ha conversado con los animales. Pero bueno, su optimismo lo supera y hasta piensa llamar a este parque de diversiones "Old Fun-Time Emporium MacDonalds" asegurando que será más exitoso que Disney World.




UN VAGABUNDO SE SUBASTA POR INTERNET

Un episodio muy extraño se apoderó de la atención de los usuarios de internet cuando un hombre japonés sin hogar, de 25 años, se subastó a sí mismo por Internet como si fuese un ¨item¨ en el sitio de subastas de Yahoo!





Quien ganara la subasta, debería llevarse, en teoría, al vagabundo a su casa y ofrecerle asilo. El hombre explicó que estaba pasando un mal momento por una racha de deudas que no pudo pagar y publicó en el sitio que el ofertante que podría estar interesado en él era aquel que ¨esté buscando un amigo y puede prestarle una habitación, o alguien que esté buscando novio y necesite que alguien se ocupe de la casa¨.
Por ingenioso que haya sido, cuando el administrador del sitio se dio cuenta de que el hombre se estaba subastando, rápidamente lo dio de baja. Pero en el breve tiempo que estuvo subido en Internet, ¡recibió más de 600 ofertas!
Por suerte, el hombre también tiene Twitter, así que es probable que aunque su subasta haya sido borrada, alguien pueda contactarse con el para ofrecerle asilo.

¿TE SUBASTARIAS TU?


QUE TU HIJO ESTE DESNUTRIDO ES CULPA TUYA

Otra machada del PP. Esta vez Rafael Hernando Diputado del Congreso.


Eso afirma el ruin portavoz adjunto del PP en el Congreso burgués de los Diputados, Rafael Hernando (foto). De los padres en paro sin subvención alguna ni recursos para dar de comer a sus hijos, y que dependen de la bondad de un centro escolar para que sus vástagos hagan una comida caliente al día, no dijo nada.

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha afirmado este martes que los casos ("puntuales", según ha afirmado) de desnutrición en España son una responsabilidad "que corresponde a los padres", y ha calificado de "repugnante" que se utilice a los niños para hacer lo que ha tildado de demagogia política.


En declaraciones a La Sexta recogidas, Hernando ha respondido en estos términos en referencia a la presentación por el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, de un informe donde se asegura que cerca de 50.000 niños en Catalunya no reciben una alimentación adecuada y 751 menores de 16 años sufren desnutrición.


"Mantengo que puede haber casos puntuales de desnutrición", ha manifestado Hernando, y que "esa responsabilidad corresponde a los padres", aunque en su opinión, para eso hay una cadena de asuntos sociales, unos servicios de Ayuntamientos y también de ONG que atienden esos problemas.

THE NEW YORK TIMES NO ESTA EN VENTA

El «New York Times» no está en venta. Así lo ha asegurado su editor, Arthur Sulzberger Jr. después de que «The Boston Globe» y «The Washington Post» fueran vendidos. «¿Nuestra familia venderá el Times? La respuesta es no», aseguró el editor y también presidente de The New York Times Company en una declaración publicada en la web de la cabecera.

Sulzberger Jr aseguró que él y el vicepresidente Michael Golden hablaron con Donald Graham, presidente y director ejecutivo de The Washington Post Company, acerca de su decisión de vender el Post y otros periódicos pequeños y destacó que el Times no tiene planes de seguir un camino similar.
Sulzberger Jr también afirmó que el trust Ochs-Sulzberger y el resto de la familia están «unidos por el compromiso de trabajar juntos con el consejo de administración, los directivos y empleados para llevar al New York Times hacia el futuro global y digital»
Amazon, de Jeff Bezos decidió comprar el Washington Post por 250 millones de dólares (unos 186 millones de euros) en un sorpresivo trato que terminó con el liderazgo durante 80 años de la familia Graham al frente de la cabecera. The New York Times vendió The Boston Globe al propietario de los Boston Red Sox por 70 millones de dólares (unos 52 millones de euros) en efectivo, una pequeña fracción de lo que el Times pagó por el periódico hace 20 años atrás.

JUSTIN BIEBER LO PASA CON 2 CAMARERAS

Aunque el cantante protagonizó una pelea el pasado sábado en la discoteca South Pointe (Southampton, Nueva York), la trifulca no fue motivo de espanto para dos atractivas camareras con las que se pudo ver a Bieber abandonando el local esa misma noche: Diana Bhokasub (24 años) y Sophia Rayo (32 años), según el diario New York Daily News.

El artista está siendo investigado por la policía después de que "se volviera loco" durante la velada, protagonizando una reyerta en la que se vieron también envueltos sus guardaespaldas y varios miembros del club. La pelea se inició en el interior de la discoteca y prosiguió en el aparcamiento.
"[Bieber] se arrancó la camiseta y se volvió loco. No paraba de gritar", aseguró una fuente al mismo medio.
El equipo de seguridad del cantante intervino con rapidez tratando de sacar a Bieber fuera del local para calmarlo, pero la situación se volvió más violenta todavía cuando apareció de nuevo el joven con el que se había encarado.
Tanto los amigos del cantante como sus guardaespaldas se vieron "involucrados en una pelea" en la que un testigo aseguró ver sangre.

PAISES SIN MC DONALD´S 105 PAISES

Por ahora hay más de 34.000 restaurantes McDonald’s en 119 países. ¿Pero dónde no hay acceso a la famosa comida rápida, y lo más importante, por qué los ciudadanos no lo tienen?

En total, 105 países podrían denominarse como 'zona libre de McDonald’s'. Se pueden dividir en varias categorías: países pobres, países con una dura política estatal y países donde desapareció la demanda.

Países donde desapareció la demanda
Antes los ciudadanos de Islandia podían comer las patatas fritas y hamburguesas al igual que el resto de la Europa continental, pero desde 2009 no hay ningún establecimiento de McDonald's en ese país. Mientras tanto, la propia empresa explicó su salida de Islandia por la baja rentabilidad, agravada por la crisis económica islandesa y mundial.
Asimismo, la vecina de Islandia, la isla de Groenlandia, tampoco tiene McDonald's, a pesar de que pertenece a Dinamarca, que sí los tiene.
En cuanto a la franquicia de McDonald’s, Bolivia fue el primer país del mundo donde el gigante fracasó al tratar de instalarse y adaptarse a la cultura alimenticia local.
Tras 5 años de operaciones sin frutos, la empresa quebró y retiró las ocho filiales bolivianas, mientras sus ejecutivos estában impactados con el fracaso.
Incluso, en el documento “¿Por qué quebró McDonald's en Bolivia?”, realizado con ayuda de cocineros, sociólogos e historiadores, la empresa reconoce la derrota de la compañía estadounidense ante el tradicionalismo de la alimentación del país y la mentalidad de su población.
Así, Bolivia se convirtió en el segundo país latinoamericano sin McDonald's después de Cuba.

Ideología
¿Qué tienen en común Kazajistán y Corea del Norte? Estos países no tienen restaurantes de la famosa red por ideología.
Kazajistán es el país más grande del mundo que no cuenta con un solo local de la cadena estadounidense.
Corea del Norte, así como Siria, el Vaticano, Nepal y Zimbabue aseguran que sus ciudadanos no necesitan la comida basura.

Países pobres
Esta categoría incluye a la mayor parte de África, muchos Estados de islas, como Seychelles, Bermudas o Barbados, y uno de los países más pobres de Europa, Albania.

"TRENDING TOPICS" EN EL FACEBOOK (Foto)

Facebook estaría planeando lanzar una nueva sección de noticias que le indicaría a los usuarios los tópicos o personas más comentados y nombrados a través de la red social bajo el nombre de "Trending Topics", y que debutará en las cuentas de una pequeña selección de usuarios estadounidenses en el transcurso de este día.


A esta nueva función se le suman los reconocidos hashtags, que debutaron en Facebook hace un par de meses atrás, y que al igual que los Trending Topics, también se popularizaron a través de Twitter.
Al revés del enfoque tradicional de Facebook, que es enterarte de lo que comentan tus amistades, ésta nueva función mostraría las publicaciones de los amigos de tus contactos, como también de personas desconocidas.
Sin embargo, en Facebook aseguran que esta iniciativa no busca alejarse de la misión original de la empresa, que es conectarte con personas que conoces, pues se debe a que la gente ya está utilizando la red social para comentar acerca de política, shows de televisión o celebridades, por lo que le ayudará a la red social a "revelar las conversaciones acerca de intereses comunes de lo que está pasando".


¿QUE TE PARECE?


UN INGENIERO MALAGEÑO AFIRMA QUE LA MUERTE DE LADY DI FUE UN ATENTADO

Javier Carretero, un ingeniero industrial, ha presentado este jueves una denuncia en los juzgados de Málaga (España) para reclamar al empresario egipcio Mohamed Al-Fayed el abono de la recompensa que ofreció, 20 millones de dólares, que, a su juicio, deberían ser actualizados por demostrar que el siniestro del 31 de agosto de 1997 en el que falleció su hijo Dodi, junto con la princesa Diana de Gales, "no fue un accidente".


Carretero ha realizado un estudio científico en el que asegura que lo sucedido aquella noche en París "fue un atentado disfrazado de accidente" y, por tanto, reclama a Mohamed Al-Fayed la cantidad que ofreció como recompensa a aquella persona que demostrara que fue un suceso provocado.
"Yo supe lo que pasó, redacté un documento científico y le envié los resultados, el dinero no es lo que me ha motivado, tengo otras cuestiones a nivel personal", ha manifestado Carretero en rueda de prensa, quien no ha querido desvelar qué fue lo que le llevó a realizar esta investigación ni cuando la inició para "no influir" en los procesos judiciales.
Ha explicado que el 3 de noviembre de 1998 "se dijo que el vehículo entró en el túnel del puente del Alma a 155 kilómetros por hora, trazó más de 49 metros de frenada en el interior y se estrelló a 118 kilómetros por hora", mientras que, ha continuado, "el 18 de noviembre afirmaron que el vehículo entró a 90 kilómetros por hora y que no frenó".



"HE RESUELTO EL CASO", PROCLAMA
En ese cambio de versión ha asegurado que "está la definición del atentado contra Dodi Al-Fayed". "Lo que he hecho es resolver el caso de su muerte", ha manifestado Carretero.
En la demanda presentada este jueves el ingeniero plantea a Mohamed Al-Fayed que "si no quiere ayudarme a conseguir la verdad de la muerte de su hijo, pague la cantidad que dijo en su valor actualizado, y si quiere ayudarme, dejemos el dinero para el final", ya que "la opinión pública mundial debe saber lo que sucedió realmente", ha expuesto.
Ha manifestado que lo que pretende conseguir es la nulidad de la catalogación como accidente de este suceso. "Yo me comprometo a que si él me paga, yo conseguiré la nulidad", ha aseverado.


DERECHOS DE AUTOR
El ingeniero, afincado en el municipio malagueño de Estepona, ha asegurado, además, que Mohamed Al-Fayed "tiene una copia ilegal del estudio", por lo que también le reclama los derechos de autor.

CURIOSIDADES DE LA SERIE "FRIENDS"

Todos tenemos los mejores recuerdos de la serie norteamericana Friends.
Aquí te damos algunos datos que seguramente no conocías.



Los nombres completos de los personajes son:
Chandler Muriel Bing
Rachel Karen Green Verde
Ross Eustace Geller
Monica E. Geller (nunca nos enteramos de lo que significa la E)
Joseph Francis Tribbiani Jr.
Phoebe Buffay (ella nunca conoció a su segundo nombre ya que nunca había visto su acta de nacimiento)

1. El último episodio fue visto por 52.460.000 espectadores y es la cuarta final de la serie de TV más vista en la historia de EE.UU..

2. El show iba a centrarse en sólo cuatro personajes: Mónica, Ross, Rachel y Joey. Phoebe y Chandler iban a ser secundarios.

3. Monica y Joey iban a ser la pareja protagonista de la serie.

4. Ellen DeGeneres rechazó el papel de Phoebe.

5. En las primeras etapas de desarrollo, los autores consideraron hacer a Chandler gay.

6. El marco alrededor de la mirilla originalmente tenía un espejo que se rompió accidentalmente. Como aún se veía bien, lo dejaron.

7. El sofá naranja del icónico Central Perk fue encontrado por el escenógrafo en el sótano de la Warner Bros. Studios.

8. En los primeros dos episodios, Monica y Rachel vivían en el departamento # 5. Luego cambiaron a # 20.

9. La segunda es la única temporada sin un episodio de Acción de Gracias.

10. Jennifer Aniston ha declarado que odiaba el ahora icónico peinado Rachel.

11. Courteney Cox fue el único miembro del reparto que no consiguió una nominación al Emmy por su trabajo en la serie.

12. Christina Applegate hizo de Amy Green en la temporada 9 después de Reese Witherspoon no pudiera interpretar a Jill Green.

13. Bruce Willis actuó gratis como estrella invitada del programa.

14. Gunther originalmente no hablaba. James Michael Tyler consiguió el papel de extra porque sabía manejar una máquina de café.

15. La heladera del departamento de Monica funcionaba. Estaba llena de bebidas para el reparto y el
equipo.

16. La estatua del perro blanco de Joey en realidad era de Jennifer Aniston. Se la había dado un amigo como regalo de buena suerte.

17. En la primera temporada, cada miembro del elenco ganó U$S 22.500 por episodio. Al final de la serie, cobraron un millón por capítulo.

18. La edad de los actores cuando el espectáculo se estrenó.


¿TE GUSTABA LA SERIE FRIENDS?



LOS JAPONESES ANTISOCIALES

A pedido de estudiantes que no quieren tener que sociabilizar durante la hora del almuerzo, las universidades de Kyoto y Kobe en Japón cambiaron las mesas clásicas por lo que llaman ¨asientos solitarios¨.
 
 
Estas nuevas mesas tienen divisores de 50 centímetros, aproximadamente, en el medio de las mismas, para evitar que la persona que sienta enfrente vea cuando el otro come o, Dios no lo permita, ¡trate de entablar una conversación!

Aunque en la mayoría de las culturas sentarse a almorzar con amigos es un buen momento para distenderse y pasarla bien, este no parece ser el caso de los estudiantes japoneses, que buscan exactamente lo contrario y no tienen tiempo de conversar sobre trivialidades. Uno de ellos explica que ¨cuando estoy apurado y no tengo mucho tiempo, los asientos solitarios son convenientes¨.
Lo que resulta un poco extraño es que si bien el divisor hace que uno no vea a quien tiene enfrente, no hay ninguna, para quien se sienta justo al lado tuyo. Así que si te toca un compañero de mesa charlatán...estás en problemas.