domingo, 11 de agosto de 2013

UN IPAD EN VEZ DE ANESTESIA

En el Reino Unido se ha llevado a cabo la primera operación en la historia de la cirugía en la que una tableta sustituyó a la anestesia general para el paciente, informa el periódico 'The Australian'.
Una paciente del hospital de Plymouth, de 65 años de edad, estaba tan fascinada por la actividad que llevaba a cabo con su iPad y por el funcionamiento de este, que no sintió molestias durante la cirugía que llevaban a cabo en su rodilla.

Janet Blank estuvo consciente durante toda la operación, mientras los médicos le cambiaban su rodilla. En lugar de la anestesia general, necesaria en estos casos, los doctores le aplicaron a la mujer una espinal. Sin embargo, este cambio no le preocupó a la anciana amante de los 'gadjets', ya que el iPad que le había regalado su nieta centró toda su atención.

Una paciente del hospital de Plymouth, de 65 años de edad, estaba tan fascinada por la actividad que llevaba a cabo con su iPad y por el funcionamiento de este, que no sintió molestias durante la cirugía que llevaban a cabo en su rodilla.



Janet Blank estuvo consciente durante toda la operación, mientras los médicos le cambiaban su rodilla. En lugar de la anestesia general, necesaria en estos casos, los doctores le aplicaron a la mujer una espinal. Sin embargo, este cambio no le preocupó a la anciana amante de los 'gadjets', ya que el iPad que le había regalado su nieta centró toda su atención.

¿ANESTESIA O IPAD?









OTRA DE JUSTIN BIEBER, NO GANA PARA ESCANDALOS

El cantante parece abrazar el mundo de los escándalos alegremente; una pena que no haya hecho caso al buen consejo que le dio Mark Wahlberg sobre portarse bien, pero aún le queda camino por andar, quién sabe, quizá encuentre pronto su camino.

Eso sí, por el momento no lo ha hecho, y es que este viernes el cantante decidió salir a divertirse el viernes y la cosa acabó muy mal. En un principio solo se sabía que el cantando dijo que "la había cagado" y poco después le agredió rompiéndo la camiseta a un modelo y pegándole; además se creía que azuzó a sus guardaespaldas contra él.

Wayne Rennalls, el agredido, que luce varios moratones y cortes en la cara, dio una rueda de prensa para explicar lo que sucedió: "Justin estaba intentando llevarse a chicas a su zona VIP, pero ninguna le hacía caso" explicó para los reporteros; "no ligaba nada y por eso me pegó, eran celos".

"Yo tenía a siete chicas a un lado, en el otro tres y más enfrente, y ni una de ellas le hacía caso"; por lo visto, Sophia Rayo y Diana Bhoksaub, dos camareras con las que se le había visto saliendo del club en otras ocasiones están también involucradas.

Una de las chicas había cogido la corbata de Wayne y se había ido fuera con Justin, por lo que Wayne se apresuró a recuperar su corbata; sin embargo esto no gustó nada al cantante porque fue el momento en el que comenzó el problema.

"Justin empezó a gritar todo tipo de insultos y al final me enfadé y me quité la camiseta para pelearme con él, pero entonces apareció todo su séquito y entre todos, claramente superado en número, me dieron una paliza. Cuando yo ya estaba en el suelo Justin se acercó y me dio patadas"

El modelo sigue insistiendo en que esa es la auténtica versión de la historia, aunque dista mucho de la que contó Justin y su grupo, que además decía que claramente no estaba involucrado en ninguna pelea. El mismo cantante tuiteó que todos esos rumores eran falsos.

No se sabe bien quién tiene razón: ¿Wayne intenta conseguir sus 5 minutos de fama, o está diciendo la verdad y Justin miente?


COMENZO ANDAR DESPUES DE DAR A LUZ

Una joven rusa que sufría una grave enfermedad, por lo que toda su vida se había visto 'condenada' a una silla de ruedas, empezó a caminar luego de dar a luz a su hijo.


"Toda mi vida me he movido en una silla de ruedas, desde la infancia las manos y piernas no me obedecían, pero me sentí muy feliz cuando me enteré de que iba a tener un bebé", relató Ekaterina Batina, de 21 años, quien sufría una parálisis cerebral, a los medios rusos.

"Era un bebé muy deseado, y yo como cualquier otra mujer, deseaba mucho ser mamá. Lo único que me preocupaba era cómo mi enfermedad afectaría al niño", agregó.

Ekaterina y su esposo Evguéni, quien también sufre una grave enfermedad, se conocieron en un centro para personas con discapacidad. Con el tiempo su encuentro casual se convirtió en una relación seria, y más tarde Ekaterina quedó embarazada.

Pero pronto la alegría que había provocado la idea de ser madre se ensombreció. En la primera cita médica con el ginecólogo, los doctores aconsejaron a la joven que abortara lo antes posible y se olvidara para siempre de un posible parto.

"La ginecóloga me dijo que era necesario interrumpir el embarazo por mi bien y por el del bebé", recuerda Ekaterina. "La doctora me explicó que su postura se debía a un alto riesgo de patologías. Me dijeron que incluso si el parto era exitoso, no podría cuidar del bebé debido a la grave parálisis que sufría. Que no podría sostenerlo en mis manos, no podría cambiarle la ropa y bañarlo", agregó.
Sin embargo, a las sugerencias de los doctores Ekaterina respondió con una negativa categórica. La joven expresó que a pesar de su enfermedad y de todo lo demás sería mamá, tras lo cual la abnegada futura madre acudió a otro centro de atención prenatal, donde antes de cruzar por la puerta del consultorio, Ekaterina advirtió a la ginecóloga que no le sugiriera abortar.

"Ella entendía que la gestación de su bebé iba a ser mucho más difícil que para una mujer sana. Ella realmente luchó por ser madre, a pesar de su enfermedad", comentó la ginecóloga que la atendió durante su embarazo.

Después de nueve meses a pesar de los temores de sus familiares, Ekaterina dio a luz a un niño completamente sano, Vanya. Pero en esto no terminó el asombró para los doctores. Luego del parto la joven madre comenzó a caminar.

"A veces tras el parto ocurre lo contrario. Debido a que la pelvis se distiende, a las mujeres se les hace difícil andar", explicaron los galenos que atendieron el nacimiento de Vanya. Pero "en la medicina también se conocen casos, cuando personas que han estado atadas a una cama después de un fuerte estremecimiento emocional empezaron a caminar", concluyeron.




COMO CONSEGUIR ESE DESEADO VIENTRE PLANO

Conseguir los abdominales que sueñas puede ser una meta alcanzable si sumas a tu dieta estos 7 nutrientes indispensables... ¡Conócelos!



A medida que han avanzado los estudios sobre alimentación, se han descubierto propiedades de ciertos nutrientes que te pueden ayudar a dejar atrás la grasa acumulada y lograr un vientre estilizado.

 
1. Canela
Tal como han confirmado varios estudios en los últimos años, la canela puede hacer que nuestras células sean más receptivas a la insulina, algo que puede ayudar a los diabéticos, pero también a las personas que quieran quemar su grasa sobrante, pues manteniendo niveles bajos de insulina almacenaremos una menor cantidad de esta.
La canela se puede añadir al café, las infusiones y la leche o, incluso, puede servir para espolvorear nuestras tostadas en el desayuno.


2. Té verde
Sabemos que el té verde puede ser un aliado para frenar el desarrollo del Alzheimer y prevenir el infarto cerebral, pero también puede ayudarnos a la hora de adelgazar. Las infusiones, en general, son una forma sencilla de elevar nuestro consumo de agua, que siempre es beneficiosa si se quiere adelgazar, pues reduce el apetito. Pero, además, los antioxidantes presentes en el té verde ayudan a mejorar la quema de grasas y calorías y tienen efectos antiinflamatorios, que pueden ayudar a reducir nuestra "guatita".
Un estudio publicado en 2009 en The Journal of Nutrition, puso de manifiesto que el consumo de té verde puede ayuda a reducir la grasa abdominal, si se toma como suplemento de una dieta y un plan de ejercicio.

3. Ácido graso omega 3
Los beneficios del ácido graso omega 3 han sido enumerados en multitud de estudios científicos y cada vez se le atribuyen más propiedades. Su presencia es grande en el pescado azul (sardinas, boquerones, caballa, salmón, trucha...) y en algunos vegetales como las semillas de linaza o las nueces, aunque también se puede tomar a través de suplementos alimenticios.
El omega 3 ayuda a disminuir los triglicéridos y el colesterol, previene la aparición de enfermedades cardiovasculares e, incluso, tiene efectos a nivel cerebral, pues hace que los niveles de la hormona cortisol no se disparen. Pero, tal como asegura un estudio publicado en 2010 en la revista Nutrition, también puede ayudar a reducir las reservas abdominales de grasa.


4. Algas pardas
Las algas pardas o feófitos son un tipo de algas entre las que se encuentran casi 2.000 especies. Son uno de los tipos de algas más comunes, y también uno de los que más se usan en alimentación. Las investigaciones han revelado que podrían ser un poderoso aliado para eliminar las grasas debido a su alto contenido en fucoxantina, un carotinoide que le da el color pardusco a las algas.
Según un estudio japonés sobre ratones, publicado en 2007 en el Journal of Agricultural and Food Chemistry, la fucoxantina atenúa la ganancia de peso y podría servir para combatir la obesidad. En Japón las algas pardas son muy comunes en alimentación. Puedes encontrarlas en tiendas que venden productos japoneses bajo el nombre que se le dan en aquel país: wakame y hijiki.

5. Agua
No es exactamente un nutriente, pero se incluye en esta lista, porque el agua también puede ayudar a reducir el volumen abdominal. Según un estudio publicado en 2003 en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, el consumo de agua tiene un importante efecto sobre el metabolismo del tejido adiposo, el encargado de generar las grasas: sólo beber medio litro hace que la tasa metabólica aumente en un 30 %, después de 10 minutos, y hasta media hora después.


6. Quercetina
La quercetina es un poderoso flavonoide presente en altas concentraciones tanto en frutas como en verduras. Varios estudios han demostrado que puede mejorar el sistema inmunológico y promover la salud cardiovascular, pero también ayudarnos a acabar con la grasa abdominal. La quercetina es, además, un potente antiinflamatorio natural.
Las frutas y verduras con mayores concentraciones de quercetina son las manzanas, las cebollas, las uvas, los tomates, el brócoli, las cerezas y las frambuesas. Se trata de un nutriente que es mejor consumir en los propios alimentos, sin recurrir a suplementos, pues está asociado a comidas de por sí saludables.
7. Vitamina C
El consumo de vitamina C ayuda a reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que ayuda a su vez a prevenir el aumento de almacenamiento de grasas en el abdomen. Los humanos somos unos de los pocos mamíferos que no tienen la capacidad de crear su propia vitamina C, pero, pese a esto, es requisito indispensable para ciertas reacciones metabólicas, por lo que debemos asegurar que se encuentre en nuestra dieta (su ausencia provoca escorbuto).
Los médicos recomiendan consumir al menos dos comidas ricas en vitamina C al día. La podemos encontrar de forma natural en casi todas las frutas y vegetales, pero su concentración es más elevada en los pimientos, los kiwis o el perejil. También se encuentra en las naranjas y limones, quizás las fuentes más populares, pero en menor concentración.






UN VIDEO MUY TRISTE ARRASA EN LAS REDES SOCIALES

ESTE VIDEO TRIUNFA EN LAS REDES SOCIALES.
ES MUY TRISTE Y TE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD.











ABREN UN HOTEL EN MALLORCA PARA TWITTEROS

¿Eres adicto a Twitter? Pues te vamos a enseñar tu hotel perfecto a tus necesidades. Hablamos de Sol Wave House, el primer hotel en el mundo para adictos a Twitter y se encuentra en Mallorca, España.


La cadena hotelera Meliá Hotels International ha optado por vincular un hotel de cuatro estrellas con las redes sociales para crear esta 'Twitter experience'. Desde su dispositivo móvil o electrónico el cliente podrá acceder a la posibilidad de entablar conversación, hacer amigos y vivir nuevas experiencias con otros huéspedes ya sea física o virtualmente.

#TwitterPartySuites, son unas habitaciones exlusivas para 4 personas que llevan al extremo la experiencia tuitera. Con un decorado que recuerda a la famosa red social, está llena de globos y gominolas. Pero si necesitas hacer pedidos especializados para llenar el minibar sólo tienes que tuitear al servicio de habitaciones #FillMyFridge.

Los clientes de estas suites podrán disfrutar de cava, bebidas isotónicas, un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House, hamaca VIP. Todos son ventajas y facilidades para estos huéspedes.

No debes temer por tu seguridad porque cada cliente inicia sesión en Twitter con una aplicación web especial disponible sólo a través del wifi del hotel.

Ahora vas y lo twitteas....


LA CONSEJERIA DE MURCIA GASTA MAS DINERO POR 2 COLEGIOS DEL OPUS QUE LOS OTROS PUBLICOS

El PP destina 3.653.077 € para 2 colegios del OPUS y para el resto 2.617.663€. En dos palabras IM-PRESIONANTE.

El Gobierno regional destina más dinero a los dos colegios de Murcia del Opus Dei, que segregan a los alumnos por sexo, que al funcionamiento de todos los colegios públicos de la Comunidad, según denuncia el sindicato FETE-UGT.
Del análisis del anteproyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2013 se desprende que a los colegios Nelva (sólo niñas) y Monteagudo (sólo niños) se destinan 3.653.077 euros, frente a los 2.617.663 euros que se dedican a todos los colegios públicos en concepto de gastos de funcionamiento.
Según el citado sindicato, estos datos evidencian la prioridad del Gobierno del Partido Popular con la educación privada y sexista en la Región de Murcia.
FETE-UGT sigue adelante con la demanda interpuesta en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia contra la Consejería de Educación por destinar dinero público a un modelo de enseñanza diferenciado por sexos, algo que el Tribunal Supremo ha rechazado por considerarse al margen de la LOE. “En el año 2013, a los murcianos y murcianas nos va costar este tipo de enseñanza más que todo el dinero que se destina a todos los colegios públicos de la Región de Murcia”, insiste el sindicato.

OLE, OLE, OLE. CON LA IGLESIA NOS HEMOS TOPADO.

LAS FOTOS MAS TOP

 LA VACA QUE RIE, ¿QUE PASARIA SI TE ENCUENTRAS ESTO CAMINANDO POR LA CALLE? PUES TE DESPERTARÍA UNA SONRISA ¿NO?




 EL NIÑO QUE QUIERE TENER LA MISMA CASA QUE SUS PADRES.


PARA ESO SE SACRIFICA LA CEBRA, PARA QUE LOS PEATONES PUEDAN CRUZAR Y LOS CONDUCTORES RESPETAR EL PASO.


PARA DAR AMOR AL QUE LO NECESITE. TRABAJO NO HAY, PERO SOLIDARIDAD Y AMOR HAY BASTANTE EN ESPAÑA.


 HAZ CLICK PARA APOYARNOS


ESTO ES LO QUE TE PASA CUANDO TE ENAMORAS. JEJEJEJEJE.


VERDADES COMO PUÑOS.


VIENDO COMO VA ESPAÑA, NO ME EXTRAÑA QUE TODOS QUIERAN HUIR.


COMO DIJO EL REY, QUE LA JUSTICIA SEA IGUAL PARA TODOS. ¿ALGUIEN SE LO CREE?


ES QUE CUANDO ESTOS HABLAN SUBE EL PAN.


LA FAMOSA CORTINA DE HUMO, OSEA LA DISTRACCIÓN.


PUES SI, ES LO MEJOR.


AHORA QUE NO HAY DINERO, NI PARA GASOLINA, ES MEJOR COLGAR EL COCHE.


ASI SE COMO TRATA ESTE GOBIERNO A LA CULTURA 21% DE IVA. MIENTRAS IR A LOS TOROS EL 8%.


ESTAS SON LAS SUBVENCIONES QUE RECIBEN LOS PARTIDOS POLITICOS Y ALGUNO SE REPITE, DESCUBRE CUALES SON.


COMO SI LE ESTUVIERAMOS VIENDO


QUE CALOR, QUE CALOR.


ESTO ES UNA COÑA, PERO DENTRO DE UN POCO ESTO SERA REALIDAD Y SI NO AL TIEMPO. ME LO CREO TODO DE ESTOS POLITICOS.

¿TE HAN GUSTADO LAS FOTOS?


NECESITAMOS TU APOYO. PASALO O DIFUNDELO. GRACIAS.

INTENTAMOS TENER EL MAYOR "ME GUSTA" (FACEBOOK) PARA QUE LAS CADENAS DE TELEVISIÓN SE DEN CUENTA QUE NECESITAMOS AL "SUBASTADOR"
DIFUNDELO A TUS AMIGOS GRACIAS. HAZ CLICK AQUI.





CARATERISTICAS DEL SUBASTADOR:

EL SUBASTADOR ES UNA PERSONA, QUE GRACIAS A LA GENTE FAMOSA O CONOCIDA SOCIALMENTE, SE DEDICA A RECOGER UN OBJETO, DE CADA UNO DE ELLOS, PARA MEDIANTE UN PORTAL DE INTERNET, RED SOCIAL U OTRAS MANERAS DE DIFUSIÓN, PUEDA SUBASTARLA.
SE SUBASTAN OBJETOS DE DICHAS PERSONAS AL MEJOR POSTOR. UNA VEZ SUBASTADOS LOS OBJETOS, EL DINERO RECAUDADO, SE DESTINA A OBRAS SOCIALES, COMO BANCO DE ALIEMNTOS, STOP DESAHUCIOS, CRUZ ROJA, CARITAS, ETC…


OPCIONAL (PERO RECOMENDADO):

ADEMÁS DE ESTAS FUNCIONES, IRÍA POR TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA O CIUDADES DE ESPAÑA, PARA RECOLECTAR TAPONES DE PLÁSTICO, YA QUE HAY EMPRESAS QUE LAS RECOGEN Y PAGAN POR ELLO. ESTO SE USA MUCHO PARA PROYECTOS DE SANIDAD PARA LOS NIÑOS. SERÍA OTRA COSA COMPLEMENTARIA, ESTO SE PUEDE HACER CADA FIN DE SEMANA Y HACER QUE LA GENTE COLABORE Y A LA VEZ RECICLE.

¿COMO VES LA IDEA? GRACIAS