lunes, 12 de agosto de 2013

JUSTIN BIEBER OTRA MAS DE LAS SUYAS. ESTA VEZ DESNUDO (FOTOS)

Justin Bieber decidió jugarle una broma pesada a su abuela sin imaginar que alguien lo fotografiaría y vendería las imágenes a un portal web. La travesura del cantante canadiense se dio durante la celebración del 2012 del Día de Acción de Gracias y consistió en cantarle una canción cubriéndose únicamente con una guitarra.


El portal TMZ publicó las imágenes, donde se narra que la anciana y el resto de la familia de Bieber rompieron en carcajadas con la broma; aunque lo mandaron rápidamente a su habitación para que se pusiera algo de ropa.


No se han entregado detalles respecto a cómo llegaron las imágenes al portal TMZ.






YA MAS DE 100.000 INSCRITOS PARA VIAJAR A MARTE Y NO VOLVER

Hasta el momento, 100.000 personas ya han presentado su disponibilidad para participar del proyecto Mars One, que busca llevar la primera colonia humana el 2023.

Sin embargo, y pese al gran número de interesado sólo hay 40 cupos disponibles
La primera misión costará 6.000 millones de dólares y será costeada por patrocinadores y organizaciones a cambio de los derechos de colonización de Marte, según indica el cofundador y director general de Mars One, Bas Lansdorp.
"Queremos narrar la historia al mundo: el hombre en Marte y su colonización, dando vida a una nueva Tierra. Esta es una de las cosas más excitantes que ocurrirá y queremos compartirla con el mundo entero", agregó Lansdorop.
Los primeros 4 de los 40 que serán seleccionados participarán en la primera misión que abandonará la Tierra en 2022. Otro grupo de 4 partirá dos años después.
Los participantes deberán completar ocho años de adiestramiento, proceso que será televisado en una suerte de reality show.




HOMBRES PREFIEREN A MUJERES QUE PAGAN LAS CITAS

Dos de cada tres hombres piensan que las mujeres deberían ayudar a pagar en una cita, pese a que la mayoría de ellos se siente culpable aceptando su dinero, según un estudio divulgado el sábado en Estados Unidos.


Del 64% de los hombres que prefiere dividir la cuenta, 44% dijo que incluso dejó de interesarse por alguien que nunca amagó con sacar dinero de su bolso.

A su vez, el 76% de ellos se sintió mal de aceptar la parte que correspondía a su acompañante.

Los datos se basan en un estudio realizado por el psicólogo David Frederick, de la Chapman University en California.


El académico supervisó un equipo que procesó información de más de 17.000 personas para ver cómo los cambios en las normas de género han tenido un impacto en las nociones más aceptadas del cortejo.

El 84% de los hombres y el 58% de las mujeres dijeron que los varones pagan la mayor parte de los gastos de las citas, incluso después de haber sido pareja durante un tiempo.

El 57% de las mujeres afirmó que se habían ofrecido a pagar en una cita, aunque el 39% confesó que esperaba que el hombre rechazara su oferta.


 En cualquier caso, la gran mayoría de los participantes, tanto hombres como mujeres, dijo que compartían los gastos de las citas en los primeros seis meses de frecuentar a alguien en una relación estable.

Frederick, cuyas investigaciones anteriores se han centrado en la imagen corporal, dijo que el estudio estuvo motivado por el deseo de "entender por qué algunas prácticas de género se resisten más al cambio que otras".











7 CLAVES PARA ELEGIR TU PAREJA IDEAL

Un estudio realizado por la Universidad de California, revela que la elección de una pareja puede estar determinada por la genética: elegimos personas que comparten características con nuestros ancestros.


Un estudio realizado bajo la evaluación de características del ADN en población mexicana y puertorriqueña por el investigador Neil Rish, de la Universidad de California, revela que la genética también juega un papel importante en la elección de nuestra pareja, ya que tenemos preferencia hacia personas que comparten características de nuestros ancestros.

1. Valores. La psicóloga Susana Zarco, recomienda establecer límites claros en las relaciones de pareja, ya que si no se tienen valores similares no puede existir la confianza. Elige a una pareja que coincida con tus valores morales, al hacerlo podrán estableces un pilar importante de la relación: el respeto.

2. Carácter. No se trata de elegir a una persona idéntica a ti, pero sí de elegir a una persona que tenga un carácter compatible al tuyo, para hacer amenos los encuentros y evitar malos entendidos.

3. Temperamento. Se refiere a una persona que pueda armonizar con el entorno que les rodea y sus emociones. Algo que no puede faltar en tu relación es el buen humor y la motivación entre ambos miembros.

4. Disposición. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Texas, las parejas casadas que viven con más estrés pueden presentar problemas de hipertensión arterial, ritmo cardíaco irregular y mala respuesta inmune. Es importante elegir una pareja que esté dispuesta a escucharte y a “trabajar” en equipo en favor de la relación.

5. Comunicación. Investigaciones de la Universidad de Misuri, indican que la alexitimia es un trastorno neurológico que impide que la pareja pueda identificar y expresar sus propias emociones de forma verbal, por ello es una de las causas principales de un fracaso sentimental.

6. “Saludable”. De acuerdo a datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT, 2012), México es uno de los primeros países con problemas de obesidad infantil y adulta. Por ello como parte de compartir un gusto te recomendamos elegir una pareja con hábitos saludables, similares a los tuyos, que disfrute de una deliciosa comida saludable y puedan realizar ejercicio juntos; esto fortalecerá su relación, les otorgará longevidad y un mejor humor.

7. Apariencia. Un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Chicago, indica que podemos tener prejuicios "inconscientes" respecto cómo elegir a nuestra pareja.


En el estudio se presentó a los participantes fotografías de posibles parejas, con una descripción de sus hábitos, gustos y coeficiente intelectual; de manera sorprendente 73% de los participantes eligieron una pareja delgada sin importar que tuvieran menor coeficiente intelectual. No elijas un patrón, y no tomes como prioridad este punto, sin embargo elige una persona que despierte tu atracción.

Recuerda que tomar una decisión sobre cómo elegir a tu pareja puede jugar un papel trascendental en tu salud emocional, ya que compartirás momentos de tu vida con esa persona.







COMO DEJAR DE FUMAR CON LA MEDITACIÓN

Aprender un tipo de técnica de meditación podría hacer que dejar de fumar resultara más fácil a los fumadores, al menos a corto plazo, según sugiere una nueva investigación.

 

El hallazgo se basa en las experiencias de solo cinco fumadores y podría ser un resultado puramente casual. No obstante, los investigadores hallaron que enseñar a otros fumadores a cómo relajarse no tuvo ningún efecto en la cantidad de cigarrillos que fumaban, una señal de que la meditación realmente podría ofrecer algo más.

Entonces, ¿los fumadores deberían meditar si quieren fumar menos?

"Claro. ¿Por qué no?", comentó el coautor del estudio, Michael Posner, profesor emérito en el departamento de psicología de la Universidad de Oregón. "[Aun así], no puedo decir que todas las formas de meditación tendrán estos efectos. Es probable que dependa del estado en que se encuentre el cerebro de una persona, y pueden haber otras maneras de conseguirlo".

Los investigadores han relacionado la "meditación de práctica reflexiva y consciente" con una serie de beneficios para la salud. En los últimos pocos años, se ha asociado con un alivio para el resfriado, la gripe, los sofocos y el síndrome de intestino irritable. También se ha relacionado con cambios saludables en el propio cerebro.

La meditación de práctica reflexiva y consciente está diseñada para ayudar a las personas a relajarse, a centrarse en el momento presente y, esencialmente, a seguir el flujo de los pensamientos y las sensaciones.

En el nuevo estudio, los investigadores dividieron a 60 personas (27 fumadoras y 33 no fumadoras, con un promedio de edad de 21 años) en dos grupos. Cada grupo pasó cinco horas de capacitación durante dos semanas o bien en la meditación de práctica reflexiva y consciente o bien en un ejercicio de relajación.


Después de dos semanas, los investigadores realizaron pruebas de aliento a los fumadores para ver cuánto habían fumado. No se produjo ningún cambio en los que aprendieron a relajarse, pero las mediciones se redujeron en un 60 por ciento en los que aprendieron a meditar.

Cinco fumadores que aprendieron a meditar dijeron a los investigadores cuatro semanas después del estudio que todavía seguían fumando menos. No obstante, "dado que la cantidad de personas era tan pequeña, todavía no sabemos exactamente cuánto tiempo durará esa reducción", afirmaron los investigadores.

Según Posner, la investigación tiene varias limitaciones. El estudio es pequeño y los participantes eran todos estudiantes universitarios, señaló. Por otra parte, la mayoría de los participantes no sabían que estaban participando en un estudio sobre el hábito de fumar, explicó.

Si la meditación realmente tiene un efecto, ¿qué es lo que se estaría produciendo? Otra investigación ha sugerido que la meditación mejora las conexiones cerebrales, afirmó. El nuevo estudio halló que los cerebros de los fumadores que aprendieron las técnicas de meditación presentaban una mayor actividad en una zona relacionada con el autocontrol. Los investigadores también pensaron que la reducción del estrés puede ser una razón importante por la que la meditación parece proporcionar un alivio médico.


Posner añadió que la meditación, al contrario que los medicamentos , no parece tener ningún efecto secundario importante. Podría realizarse un gasto: ir a una clase de meditación o aprender a partir de un libro o en internet podría costar unos pocos dólares.

El estudio fue publicado en línea esta semana en Proceedings of the National Academy of Sciences.

El Dr. Alberto Chiesa, psiquiatra e instructor de intervenciones basadas en la práctica reflexiva y consciente en la Universidad de Bolonia, en Italia, alabó el estudio. Afirmó que esta investigación, junto con otros hallazgos, respalda la idea de ofrecer una capacitación en la meditación de práctica reflexiva y consciente a los fumadores que quieren dejarlo. "[Es] una alternativa viable a otro tipo de tratamientos, como la terapia de reemplazo de nicotina y tratamientos psicológicos individuales", afirmó.









LOS TRABAJOS MAS PELIGROSOS DEL MUNDO

El diario británico The Sun realizó su investigación tras la difusión de un texto sobre una joven en Florida que trabajaba luchando contra cocodrilos para ganar unos dólares. Estos son los 10 trabajos más peligrosos del mundo en 2013:




1. Periodista en Siria
El Comité para la Protección de los Periodistas estima que hubo al menos 39 muertos y 21 secuestrados sólo en 2012 por la violencia desatada entre las fuerzas de Bashar Al Assad y los rebeldes.


2. Minero de carbón en China
En 2012, murieron 1.384 personas en accidentes en minas de carbón en el régimen comunista, por debajo de la cifra de 1.973 en 2011. La tasa de muertes por cada 100 millones de toneladas del mineral extraído es de 37.


3. Seguridad privada en Irak
Las empresas de guardaespaldas se han trasladado a ese país y sus empleados arriesgan la vida por un salario semanal. Están encargados de custodiar embajadas, personas y edificios del Gobierno de los levantamientos insurgentes. Desde 2001 se han producido 90.680 reclamaciones de seguros de los Estados Unidos.


4. Policía en México
Una escalada de siete años en la intensa guerra entre los cárteles de las drogas y las autoridades mexicanas, donde los secuestros y asesinatos son comunes, ya ha dejado más de 60.000 muertos. La semana pasada, hombres fuertemente armados emboscaron a las unidades de la Policía Federal en el estado fronterizo de Michoacán y mataron a dos oficiales.


5. Leñador
En los Estados Unidos, donde las medidas de seguridad son algunas de las mejores del mundo, hay alrededor de 104 muertes por cada 100.000 leñadores. Es 21 veces el riesgo de morir de una persona promedio.


6. Pescador comercial
La caída por la borda, embarcaciones que naufragan y el mal funcionamiento de las herramientas contribuyen a la alta tasa de mortalidad, de 127,3 por cada 100.000 pescadores, según lo registrado por la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos.


7. Conductor de camiones en África Central
La combinación de cansancio, largas horas y rotaciones rápidas lo convierten en uno de los trabajos más peligrosos en el África Central, donde muchas de las calles están sin asfaltar. Chad, por ejemplo, cuenta con más de 3.000 muertes registradas cada año en una población de 11 millones.


8. Experto en desactivación de explosivos
Reconocido en la galardonada película The Hurt Locker, el papel ha sido objeto de creciente debate, sobre todo tras la investigación oficial de la muerte del heroico capitán Daniel Shepherd tras desmontar 13 bombas en 36 horas mientras estaba bajo fuego enemigo.


9. Conductor de autobús en Guatemala
En una campaña de seis años de terror, las pandillas guatemaltecas han asesinado alrededor de 900 conductores de autobuses de la ciudad capital, con sólo 5% de los asesinatos resueltos por la Policía. Gangsters extorsionan a los choferes de los más de 10.000 vehículos en la localidad.


10. Piloto comercial ruso
En los últimos diez años, alrededor de 800 personas han muerto en accidentes aéreos en todo el país. En 2011, 44 personas de las 45 a bordo de un avión murieron cerca de Yaroslavl luego de que el piloto, que falsificó sus documentos de vuelo, aplicara de forma incorrecta los frenos.








YOUTUBE ESCONDE UN JUEGO DE ATARI EN SUS VIDEOS (solo para el navegador chrome)

Desde sus inicios, Google se ha caracterizado por ser una compañía “juguetona”, con sus programadores ocultando todo tipo de sorpresas en sus productos para probar la agudeza de sus usuarios.

La última es un homenaje a los 33 años de “Missile Command“, uno de los grandes éxitos clásicos de Atari durante la era de los videojuegos, cuya sencilla pero tensa trama de proteger un grupo de ciudades de un ataque con misiles lo hace perdurar hasta hoy.

¿Cómo disfrutarlo? Accede a cualquier video en YouTube, pon pausa a la reproducción y luego tipea “1980” sin las comillas solo el numero en tu teclado. Automáticamente se desplazará el video para dar espacio al juego. El navegador solo te funciona con el CHROME.

Utiliza el ratón para controlar la puntería de los misiles, que en esta ocasión no amenazan núcleos urbanos… sino la integridad de tu propio video. Buena suerte.

CÓMO PREVENIR Y DESHACERSE DE LAS CICATRICES QUE DEJA EL ACNÉ

Las espinillas no sólo son molestas cuando están ahí, una vez que se van nos dejan un pequeño recuerdo: la cicatriz. Contrariamente a la creencia popular de que las marcas quedan sólo cuando te revientas el grano, la dermatóloga estadounidense Whitney Bowe, dice que hay espinillas que son más propensas a las cicatrices y que aunque no las toques dejan huella.


“En su mayoría son lesiones quísticas que provocan dolor bajo la piel y que en realidad no se conectan con la superficie fácilmente”, señala Bowe, añadiendo que “la inflamación se queda atrapada en ese lugar”

Este tipo de granos se inflaman más lo que implica mayor cantidad de glóbulos blancos corriendo a la zona, lo que a su vez, conduce a una mayor destrucción. La piel, al tratar de curarse desesperadamente, da pie a una cicatriz.

“Una verdadera cicatriz del acné es cuando el cuerpo lleva el proceso de curación más allá y no es capaz de formar el colágeno de la forma habitual” explicó Bowe, agregando que cuando la inflamación es muy grande, el colágeno y la elasticidad del tejido no son capaces de regenerarse por completo, o lo hacen de una manera desorganizada o patológica, dejando una marca.

Por otro lado, señala que la piel más oscura queda con marcas de color café, mientras las más claras con cicatrices de color púrpura o rojo.



¿Cuál es la mejor manera de reducir las probabilidades de marcas y cicatrices?


Jennifer MacGregor, dermatóloga de Nueva York, recomienda mantener el acné bajo control desde el principio. Esto puede parecer obvio, pero MacGregor afirma que es importante tomarse el tiempo para visitar un médico que prescriba los mejores y más seguros productos para tu tipo de piel.

“He visto una gran cantidad de personas que utilizan demasiados productos abrasivos en su casa y un montón de gente consiguiendo las cosas en eBay o tiendas de alimentos”, indica la especialista, añadiendo que muchos de estos productos causan más inflamación e irritación.

Para el acné quístico, MacGregor recomienda acudir a un dermatólogo para recibir una inyección de cortisona (hormona esteroide). Este medicamento reduce drásticamente la inflamación, y junto con ello la posibilidad de que sucumbas a la tentación de apretarte el grano y crear una marca más profunda. “La inyección derrite el grano en 24 a 48 horas”, dice.

Pero si esto no está dentro de tus posibilidades, la dermatóloga sugiere empapar con agua tibia la zona afectada para aflojar el pus y luego utilizar un tratamiento localizado que contenga una cantidad moderada de peróxido de benzoilo.

Ella dice que existen máscaras de azufre con 2,5 peróxido de benzoilo y lociones que sirven.



¿Cómo deshacerse de la marca?
Si tienes la piel más oscura es probable que la marca café se quede ahí por meses. Para que desaparezca más rápido, Bowe sugiere el uso de un producto con acído glicólico o ácido salicílico para exfoliar la piel.

También se puede ir a un dermatólogo y realizarse un peeling de ácido glicólico para iluminar los lugares oscuros.

Asimismo, indica que hay productos a base de soja y ácido kójico (despigmentante) que ayudan a eliminar las manchas oscuras. También se pueden usar productos con retinoides.

MacGregor sugiere proceder con precaución en el caso de las cremas que prometen sacar manchas. Por ejemplo, dice que se deben evitar aquellas que contienen hidroquinona, un ingrediente utilizado en la mayoría de las cremas blanqueantes. “La hidroquinona puede causar pigmentación gris” en las manchas café.

Si esto no funciona, puedes recurrir a un tratamiento láser en un consultorio dermatológico. En el caso de las manchas rojas, “el tratamiento con láser se dirige directamente a la mancha y hace que los vasos sanguíneos se contraigan,” señala.

Ojo con el sol

Como último consejo, MacGregor dice que es vital aplicar protector solar todos los días, porque cumple un importante papel en la reducción de marcas y cicatrices.

“Yo siempre sugiero utilizar un protector solar de amplio espectro debido a que las manchas empeoran cuando la persona está constantemente recibiendo luz solar sobre la piel”, enfatizó.







VIAJAR AL ESPACIO NO ES CARO SI ESTAS MUERTO

Una compañía estadounidense hizo una tentadora oferta a los amantes del espacio: llevarlos fuera de nuestro planeta a partir del año 2014 por algo menos de 2.000 dólares, pero con una condición: tienen que estar muertos.

El nuevo proyecto bautizado Elysium Space, enviará una parte de los restos incinerados de sus clientes o de sus seres queridos en una pequeña nave espacial, llamada Cubesat, que luego orbitará la Tierra durante varios meses antes de volver a entrar en la atmósfera terrestre y arder.

Con una cuota de inscripción de 1.990 dólares, Elysium Space también ofrece la oportunidad a los familiares o amigos del 'viajero' de ver el lanzamiento en vivo y seguir los movimientos de Cubesat a través de una aplicación móvil.

Después de registrarse y pagar por el servicio en el sitio web de la compañia, esta envía una pala y una pequeña cápsula para llenarla con cenizas de restos. A continuación, se debe enviar de vuelta el paquete a través de la compañía de correos USPS (una de las pocas que permiten el envío de restos mortales). Finalmente, la cápsula se colocará en la nave preparada para el despegue.



El primer lanzamiento del Elysium Space está previsto para el verano de 2014 y se llevará a cabo en la estación aérea Cañaveral Air Station del Centro Espacial Kennedy en Florida, EE.UU. El pequeño CubeSat cargado con restos humanos, que pesa unos tres kilogramos, llegará al espacio propulsado por otra nave más grande, de seis toneladas.

Cada vuelo del CubeSat le costará a la compañía cientos de miles de dólares, por lo tanto Elysium transportará varios centenares de capsulas en cada lanzamiento.

 

Yo te espero en el bar






CÓMO ENVIAR MENSAJES GRUPALES EN FACEBOOK (VIDEO)

Desde Facebook han publicado un video en el que explican cómo funciona el envió de mensajes grupales en Facebook Messenger. Richard Zadorozny, ingeniero de programa es el encargado de explicar.


Esta red social ha introducido varios vídeos didácticos en el que explica paso a paso sus productos. En los últimos se han enfocado en las funciones que tiene Facebook Messenger desde el móvil.

El primer paso para enviar este mensaje es ir al icono de «Mensajes» ubicado en la barra superior de la aplicación.

Después que haga esto vaya al botón de «Grupo». Una vez allí le aparecerá una recomendación de amigos a los que añadir y una barra de búsqueda.

Tiene dos opciones, seleccionar los amigos que aparecen por recomendación en la lista o escribir el nombre de las personas a las que quiere enviar el mismo mensaje.

Cuando tenga seleccionado los destinatarios, vaya a la barra de conversación, escriba su mensaje y envíelo. Después que se envía el primer mensaje, podrá colocarle nombre al grupo. Este lo Puede editar en donde dice «Nueva Conversación».

Haga clic ahí y coloque el nombre que desee al grupo. Para añadir a más personas o cambiar el nombre, haga clic en el icono de Información (es una 'i' blanca en la esquina superior) donde tendrá las opciones.

Para volver a encontrar el grupo desde la página de Facebook en la app, pinche el el icono de una persona con tres franjas ubicado en la esquina superior derecha. Ahí aparecerá.








ESCUCHAR LA WIKIPEDIA

Leer contenidos en Wikipedia ya no basta para los desarrolladores informáticos. El proyecto 'Listen to Wikipedia' te permite escuchar los cambios editoriales que se realizan en la enciclopedia en línea a tiempo real.


Los colores de cada círculo, por su parte, informan quién hizo el cambio de la información. El verde corresponde a los editores de Wikipedia no registrados, mientras que los violetas a los cambios automáticos del sistema, detalló el portal Gizmodo.Cada sonido corresponde a una acción dentro de Wikipedia: la campana refiere a que se añadió información y la nota de una guitarra que se eliminó algo. La intensidad de cada sonido y el tamaño de los temas dependen de la importancia de cada acción.