miércoles, 14 de agosto de 2013

ESCUELAS DE FORMACIÓN NAZIS DE ESPOSAS PERFECTAS

Admiradora de Hitler, genéticamente impecable, profesional en las faenas de casa. Así tenía que ser una chica nazi en la Alemania en los años 30 y 40 para que le permitieran casarse.
La función de una mujer en la Alemania nazi era servir de "pilar de la raza germana", para lo cual debía cumplir varios requisitos, según unos documentos encontrados recientemente en el Archivo Federal alemán.

Para poder casarse con su novio de las filas de las SS o cualquier otro funcionario nazi, una chica estaba obligada a cursar un programa de seis semanas durante las que se le enseñaba a cocinar, coser, limpiar, planchar, decorar la casa y cuidar y educar a los niños. También les proporcionaban nociones sobre cómo comportarse correctamente en eventos sociales y les impartían "conocimientos especiales sobre la genética y la raza".

Solo después de estudiar todas estas asignaturas las jóvenes recibían un certificado que les permitía contraer matrimonio en una ceremonia neopagana, ante un altar decorado con los símbolos nazis, en presencia de los miembros del Wehrmacht, las Fuerzas Armadas nazis.

Entre los documentos hallados en el Archivo Federal también había ejemplares de esos certificados.

Las 'escuelas de novias' fueron fundadas después de que el comandante en jefe de las SS, Heinrich Himmler, firmara la respectiva orden en 1936. La primera escuela se inauguró en la isla de Schwanenwerder, en el lago Wannsee, cerca de Berlín. La persona que encabezó el proyecto fue Gertrud Scholtz-Klink, la mujer de más alto rango del Tercer Reich, que lideró la NS-Frauenschaft (la Liga Nacional Socialista de Mujeres), y que era amiga personal de Himmler y una ferviente activista nazi.

Las escuelas llegaron a gozar de una gran popularidad, pero con el tiempo cuando la escasez de hombres a causa de la guerra empezó a hacerse notar, los nazis tuvieron que replantearse el ideal femenino, que pasó a ser el de una mujer trabajadora.












LO + FOTOS VOTA CUAL TE GUSTA MAS (I)

Aqui os mostramos una colección de fotos, ¿cual es la que te gusta mas?

Avioneta volando es San Pablo.


Sin comentarios


Mal momento...


Sacara de mocos.


Menudo golfo.


Como te coja.


No peseis mal.


Mitad gato, mitad hombre.


EEEE, tu.


En plan futbolista.

¿Cual te gusta más?













FERNANDO ALONSO PUEDE TENER COMPAÑERO PARA EL PROXIMO AÑO A PASTOR MALDONADO

Los rumores sobre la salida del piloto venezolano Pastor Maldonado de Williams, sigue en aumento. Primero se dijo que Maldonado podría sustituir al finlandés Kimi Raikkonen en Lotus, una vez el campeón de la temporada 2007 decida acompañar a Sebastian Vettel en Red Bull, el año que viene.


También se dijo que ante la crisis por la que atraviesa Sauber, el patrocinado por la compañía petrolera Pdvsa podría ir con su capital a la casa Suiza, reemplazando a Nico Hulkenberg.

Hasta que finalmente, llegó una nueva. Pastor Maldonado podría quitarle el asiento a Felipe Massa y ser el nuevo coequipero de Fernando Alonso, en Ferrari.


Según fuentes cercanas a la casa de Maranello, las conversaciones están bastante avanzadas y la idea no sería descabellada, tomando en cuenta que a la constructora italiana le gustan los pilotos suramericanos que sean capaces de ser competitivos con el piloto cabeza; amén de que Alonso vería con buenos ojos contar con Maldonado por la manera tan agresiva de conducir. Sin embargo, el venezolano asegura que se quedará en Williams.







BISBAL FELICITA A NADAL POR SER ZURDO Y NADAL ES DIESTRO

El artista comete un error al felicitar al deportista en el día de los zurdos a pesar de que Nadal es diestro en todas las facetas de su vida salvo para jugar al tenis


El cantante almeriense no se olvidó de felicitar ayer martes a todos los zurdos en su día, realizando una mención especial al tenista Rafa Nadal, a quien considera uno de los mejores deportistas zurdos de la historia, sin darse cuenta de que en realidad es diestro y que solo utiliza su mano izquierda para jugar al tenis.

"Hoy es el día internacional de los zurdos, hay grandes deportistas y músicos que han hecho historia, estos son algunos de mis favoritos", escribió David Bisbal en su cuenta oficial de Twitter, dando paso a diversas citas de Jimi Hendrix, de Muhammad Ali y del propio Rafa Nadal.

"'Mi peor rival es el próximo', dijo Rafael Nadal. Zurdo", mensaje que acompañó de una instantánea en la que se puede ver al deportista y al cantante durante un agradable encuentro.

La emoción del momento pudo ser la causante de tal despiste por parte del cantante, ya que tanto en el circuito tenístico como entre los amantes del deporte de la raqueta es sabido que el balear es diestro y que únicamente potenció el uso de su mano izquierda para jugar al tenis por una mera decisión técnica.

"Lo único que hace Nadal con la izquierda es jugar al tenis, él es diestro", aseguró su tío y entrenador Toni Nadal en un vídeo de 2008 de Nike, marca deportiva que promociona al tenista, en el que el tenista trata de realizar varias tareas cotidianas con su mano izquierda, como escribir o lavarse los dientes sin éxito. 











PERFUME CON OLOR A MARIHUANA

Una perfumista en Estados Unidos ha desarrollado una fragancia unisex con el particular aroma de la marihuana a través de la combinación armoniosa de los aromas del azahar y de la marihuana.
El perfume Innocence by Misty, producido por Sanae Barber en su empresa Sanae Intoxicantes, combina en forma armoniosa los aromas de la flor de naranjo y de marihuana. "Me encanta el olor de la marihuana. Creo que sus tinturas son realmente adorables", asegura Barber. El nombre de la innovadora fragancia se debe a que fue concebido para Joshua Tillmann, intérprete estadounidense de música folclórica conocido por el seudónimo de Father John Misty.

Debido a la controversia causada por los componentes de la flamante esencia, Barber (maestra de la perfumería hindú) justificó el ingrediente de la marihuana argumentando que "cualquier tipo de esencia está relacionada con las drogas y sus estados alterados, porque de alguna manera crean una experiencia". Además, alegó que mucha gente siente curiosidad por las drogas, y prometió que la fragancia satisfaría "el espíritu libre de las modernas y elegantes tribus 'hippies' de California".


Además del inusual olor a marihuana en el perfume, ya son varias las novedosas esencias que han despertado la curiosidad en la sociedad. Tal es el caso del perfume estadounidense creado en 2012 con olor a portátil de Mac o el aroma desarrollado por perfumistas rusos con olor al meteorito de Cheliábinsk que cayó a la superficie de esta ciudad rusa el 15 de febrero del 2013. Además, el controvertido perfume con aroma a cannabis se da a conocer en un contexto mundial marcado por el intenso debate sobre la legalización de la marihuana en varios países, tales como Uruguay.



APLICACIÓN PARA CONOCER CÓMO ERES EN LA CAMA ¿LA USARÍAS?

Las personas a veces pueden dudar sobre la calidad de su rendimiento sexual. No es nada fuera de lo común, pero para paliar esta necesidad una la desarrolladora Ardenturous Lab ha creado Spreadsheets, una aplicación que monitoriza las acciones de una persona en la cama.




«Spreadsheets es una aplicación móvil que monitoriza tu rendimiento y da un feedback estadístico e histórico», apuntan desde la web oficial de la app. Spreadsheets señala los picos de actividad, la duración y sonidos de «gozo».

Es decir, la aplicación da una visión detallada de lo bien (o mal) que una persona es capaz de rendir en un encuentro sexual. Cuesta 2.99 dólares(aunque se ha rebajado a 1.99 durante Agosto) y también da puntos dependiendo de la hora en que se realicen las relaciones. Por ejemplo, un lunes por la mañana son 10 puntos mientras que un domingo por la tarde son 20 puntos.



¿Cómo se obtiene esta información? La aplicación registra los datos de movimiento y audio del usuario gracias al acelerómetro y el micrófono del móvil. «Spreadshets no guarda vídeos o audios. Eso sería espeluznante», aclaran desde la empresa. Sin embargo, las estadísticas y datos numéricos se almacenan en el dispositivo del usuario. Esta información no se transmite o se hace copia de seguridad en la nube.

Desde la empresa apuntan que antes de utilizar la aplicación, disponible solo para iOS, lo consulte con su pareja ya que la medición se trata de «un esfuerzo en equipo» y estaría bien que tenga su consentimiento.
Y destacan algo importante: esta aplicación no se trata de una forma de conseguir pareja o de llevar a la gente a la cama, solo se trata de saber rendimientos. Resaltan que la «app» se puede utilizar en cualquier sitio, menos aquellos en los que se ponga en riesgo el móvil.


Esta no es la única aplicación de naturaleza sexual, pero sí ha pasado los filtros de Apple para que esté en su tienda, Generalmente Apple bloquea aquellas aplicaciones que parecen ser indecentes.




















FORMAS RARAS DE ENCONTRAR TU AMOR

Hay muchas maneras de encontrar el amor, a veces sólo necesitas toparte con la persona indicada en la calle, en un café o en el transporte público para que la magia romántica se dé. A veces tu alma gemela puede estar en quien menos lo esperas, un@ amig@) o quizá alguna ex pareja con la que tuviste un romance en tu juventud, uno nunca sabe en qué momento puede encontrar el amor.



Uno podría pensar que la pareja con la que has durado muchos años es tu otra mitad y que pasaras el resto de tu vida junto a ella, pero a veces las cosas no son como la esperamos y en una abrir y cerrar de ojos la relación termina; pero quizá aquella personita que conociste de manera circunstancial y con quien iniciaste una relación de forma espontánea se convierte en tu compañera.
El amor es caprichoso y el corazón se manda solo, a veces por más que nos aferremos a una relación las cosas no se dan y es ahí en donde el amor vuelve a tocar la puerta y se presenta de la forma que menos no lo imaginamos; en este sentido veintitantos.com te dice cuáles son las formas más extrañas de encontrar el amor.

ADN
De acuerdo a varios estudios, tu ADN es lo único que necesitas para encontrar a la persona ideal que te ayudaría a tener una relación amorosa satisfactoria y duradera.
Scientific Match es una empresa de contactos fundada por Eric Holzle, un ingeniero que utiliza sus habilidades para ayudar a las personas en su búsqueda de pareja. Su sistema se basa en un perfil genético para lograr este objetivo.
Su método es muy sencillo; se verifica si las personas son biológicamente compatibles. Si lo son, las probabilidades de encontrar su físico atractivo y gozar de una mejor vida sexual son mayores. También hay menor riesgo de infidelidades y, debido a que son compatibles, los hijos que tengan serán más saludables.
El ADN de los clientes de esta empresa es utilizado para encontrar a una persona con quien tengan mayor afinidad física y química. Esta información es confidencial y está fuertemente protegida.

Tipo de sangre
En Japón, el tipo de sangre de las personas es utilizado para determinar el temperamento de los demás y la compatibilidad que tendrán con una pareja. Prácticamente son los signos zodiacales japoneses de los cuales puedes conseguir información valiosa.
Los científicos han demostrado que no hay un vínculo entre el tipo de sangre y personalidad, pero eso no ha detenido a los japoneses de pensar que si son rH A tienen compatibilidad con A y AB.
De acuerdo al tipo de sangre, tu pareja ideal debe ser:
A es compatible con A y AB
B es compatible con B y AB
AB es compatible con AB, B, A y O
O es compatible con O y AB




Olor
Varias investigaciones han demostrado que los olores del cuerpo están conectados con la atracción sexual hacia otras personas. A través de la esencia, los seres humanos pueden ver el potencial como pareja del otro con el cual podrían procrear de mejor manera.

El efecto del olor en hombres y en mujeres es completamente diferente, porque cada uno tiene motivos diferentes para tener hijos. Mientras que ellos necesitan dejar un buen legado, las mujeres buscan solamente a una pareja que pueda apoyarlas y darles todo lo necesaria a ella y sus hijos.











EL MINISTRO SORIA, TRAICIONA A LOS SUYOS, LOS CANARIOS

El Gobierno del PP, a través del ministro de Industria, José Manuel Soria, ha autorizado a la petrolera Repsol el inicio de las prospecciones para extraer crudo en aguas de Lanzarote, lo que puede ocurrir el año próximo.


Esta decisión ha encontrado la oposición no solo de movimientos ecologistas y partidos políticos de todas las islas, sino también de algunas de sus instituciones. Al mismo tiempo que Soria aprueba medidas en beneficio de petroleras y compañías eléctricas, perjudica el desarrollo de las energías renovables y el autoconsumo. El riesgo de contaminación en aguas de Lanzarote y Fuerteventura es muy alto, como lo demuestra lo ocurrido en el Golfo de México, por ejemplo, y ya existe un sitio web donde hay más información, www.canariassinpetroleo.com.


Tienen aquí la posibilidad de comprobar la verdadera historia de los vertidos tóxicos de la norteamericana Chevron (ahora Texaco) en la Amazonía ecuatoriana, por lo que fue condenada a pagar 18 mil millones de dólares, después de muchos años de lucha del Frente de Defensa de la Amazonía, que se constituyó para defender a las personas y los pueblos afectados, como el siona, el secoya, el kichwa o el cofán. La empresa se niega a reconocer la sentencia dictada por la Justicia ecuatoriana.




Más información en chevrontoxico.com.


Si tienen más tiempo, recomendamos la película dirigida por Joe Berlinger:













7 SEÑALES QUE INDICA QUE NECESITAS UNAS VACACIONES

Aunque probablemente como emprendedor no cuentes con tiempo libre o con el dinero para irte de vacaciones, quizás eso mismo es lo que necesitas para mejorar tu productividad. Según los expertos, no hace falta que te tomes una semana completa para recargar tu energía, debido a que un solo día puede ser suficiente para ayudarte a meditar o relajarte y liberarte del estrés.

Es primordial que para que tu negocio funcione correctamente, tú te encuentres bien. Existen siete señales que indican que te urge tomarte al menos un día libre para ti y para hacer lo que te gusta. Hacerlo puede mejorar tu desempeño y atraer nuevas ideas para tu empresa. Descubre si cuentas con ellas y aprovecha esta temporada:



1. Pérdida de la emoción: Si últimamente te cuesta mucho levantarte para ir a trabajar y atender el negocio que antes tanto amabas o te sientes infeliz todos los días, es una clara señal de que necesitas un break.

2. Falta de enfoque o de creatividad: La mayoría de la gente no puede mantener un alto nivel de concentración por largos periodos de tiempo. Por lo general, las personas después de regresar de vacaciones operan con mayor productividad y encuentran soluciones a problemas que creían no la tenían. Además, estando en otros lugares puedes generar ideas novedosas y conocer personas nuevas que pueden ser beneficiosas para tu empresa.

3. Sentirte abrumado: Si estás reaccionando más que tomar el control, es un indicador de que necesitas tiempo libre. Si consideras que no puedes perder el tiempo en unas vacaciones, date cuenta que de todas formas lo estás perdiendo al ser ineficiente. Dejar de lado unos días tu negocio permite que estés alejado del estrés y de las constantes demandas y labores, lo que te ayudará a ver todo con claridad y tomar mejores decisiones.

4. Irritabilidad: ¿Últimamente te enojas con facilidad? Estar irritable puede ser una señal de estrés o de depresión, lo cual puede atribuirse al exceso de presión. Toma un break antes de que puedas lastimar a algún empleado con tu actitud o afectar irreparablemente la relación con algún cliente.


5. Insomnio: Los problemas del sueño son otra bandera roja que debes tomar en serio. Meditar y salir de tu ambiente cotidiano puede ayudarte a dormir bien. Los estudios señalan que tomar el sol y respirar aire fresco mejora tu salud y por tanto te facilitan el descanso.

6. Problemas de salud: Llevar tu trabajo al límite puede terminar por afectar gravemente tu salud. Trabajar largas jornadas puede hacerte sentir bien, pero te traerá insomnio, gastritis o malestar general, por lo que tarde o temprano tendrás que visitar a un doctor que te dirá: “Tómate un descanso”. Evita pagar la consulta.

7. Advertencias de familiares y amigos: Recuerda que las relaciones deben ser lo más importante de tu vida. Si las personas más cercanas te necesitan y te recomiendan que no trabajes tanto es porque en realidad te hace falta hacerlo. Es primordial que hagas tiempo en tu agenda para convivir con tus seres queridos, es la mejor forma de relajarse.


¿UNAS VACACIONES?