viernes, 16 de agosto de 2013

13 DE NOVIEMBRE LANZAN XBOX PARA 21 PAISES SOLAMENTE

El gigante informático estadounidense Microsoft anunció el miércoles que su nueva consola de videojuegos, Xbox One, será lanzada en noviembre en menos países que lo esperado.


“Anunciamos que la Xbox One estaría disponible en 21 mercados de todo el mundo. Era un objetivo ambicioso”, indicó la empresa en un mensaje publicado en el blog oficial de Xbox.

“Para satisfacer la demanda, se ajustó el número de mercados que recibirán la Xbox el 13 de noviembre: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda”, añadió.

El dispositivo será lanzado “lo antes posible en 2014″ en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza, agregó.

La consola Xbox One es sucesora de la Xbox 360, de la cual se vendieron 77 millones de copias desde finales de 2005.

Microsoft la presentó oficialmente en mayo, señalando en ese momento su intención de imponer el dispositivo como una plataforma esencial de entretenimiento en el hogar, para videojuegos pero también para otras actividades.

La Xbox permite por ejemplo hacer zapping instantáneamente entre un videojuego, un programa de televisión o Internet. Microsoft también integró en el aparto su sistema Skype de llamadas con video por Internet.

Microsoft no es el único que está renovando su gama de consolas. Su rival japonés Sony ya anunció el lanzamiento de la PlayStation 4 a finales de este año, y el tercer mayor fabricante de consolas, Nintendo de Japón, lanzó su Wii U el año pasado.









LA NUEVA MODA DE PASEAR A TU PERRO

No es raro encontrarse con un perro que saca su pequeña cabeza por el resquicio de un bolso abierto en cualquier ciudad con la finalidad de husmear y descubrir lo que hay a su alrededor. Lo que no es costumbre, y parece ser que será la última moda, es ver a una mujer con un perro colgado con un arnés y transportarlo por las calles de Manhattan, tal y como muestra el periódico Daily Mail.



Al animal parecía no importarle, debía estar "disfrutando" de las vistas de la ciudad. Quizá, tampoco se sentía incómodo con el vacío bajo sus pequeñas patas mientras una tela de camuflaje lo sujetaba con un arnés.
El citado periódico recoge algunas impresiones de los viandantes y entre sus declaraciones destacan que "parece fashion" pero nunca lo usurarían, otros se plantean la incomodidad que podría producirle al animal "no sé si sería más cruel para el animal o para mí". A pesar de la variedad de opiniones parece ser que en Manhattan hay más de uno que se ha apuntado a esta moda canina.

LOS 5 TESOROS QUE NO ESTAN EXPUESTOS

Varios museos alrededor del mundo guardan tesoros que por su valor y fragilidad exhibirlos sería demasiado arriesgado. Aquí una lista de 5 objetos atesorados en los archivos de los museos.


 


1. Bandera de la batalla de Trafalgar en The National Maritime Museum, Greenwich, Londres.
Esta enorme bandera ondeaba en popa de un navío español, el San Ildefonso, en el enfrentamiento con la flota inglesa dirigida por Nelson. La segunda gran aparición de esta bandera fue en el funeral de Nelson el 9 de enero de 1806, junto con una bandera francesa también capturada en Trafalgar.
El museo mantiene la bandera guardada porque es muy frágil y no tienen espacio suficiente para colgarla en algún lugar. Mide 10 metros de largo y 14.5 metros de ancho.





2. Traje espacial de Harrison Schmitt en la Institución Smithsoniana y Archivo Museo del Espacio, en Washington D.C.
Harrison H. “Jack” Schmitt del Apollo 17 es uno de los hombres que ha caminado en la superficie lunar y quien tomó una de las fotos más importantes de nuestro planeta llamada “The Blue Marble”, donde se encuentra la Tierra iluminada por el Sol. Su traje espacial está cubierto por polvo gris, especialmente las rodillas porque pasó su tiempo en la luna recolectando rocas.
El polvo lunar es la razón por la cual el traje de Harrison Schmitt no se encuentra en aparador, no hay forma de mantenerlo a la vista sin que el polvo se pierda.





3. Una pieza del árbol de Newton, Sociedad Real, Londres.
En el sótano de la Sociedad Real —una de las academias de ciencia más antiguas del mundo, que tienen un cuarto de millón de manuscritos acerca de disertaciones científicas, publicaciones y cartas de las más grandes mentes científicas— entre libros y escritos se encuentra una pieza el árbol del que cayó la manzana que golpeó la cabeza de Isaac Newton.
En la Sociedad Real hay un escrito de Newton contando el evento de la manzana a William Stukeley, autor de Memoirs of Sir Isaac Newton’s Life (1752). Entonces el árbol sí insipiró a Isaac Newton, incluso si la manzana no golpeó su cabeza.
Hay varios fragmentos del árbol, dos reglas y un prisma hecho de la madera del árbol. Uno de los fragmentos se encuentra en una bolsa color rosa porque estuvo en la nave Atlantis en 2010 para que pudiera experimentar la gravedad cero. El plan también era dejar caer una manzana real en la estación espacial y filmar si estaba sujeta a la gravedad o no. No lo hicieron porque una astronauta que no sabía del experimento se comió la manzana.





4. El sutra del diamante, Biblioteca Británica, Londres.
El sutra del diamante es el escrito más antiguo del mundo, se trata de una lección por parte de Buddha a su discípulo Subhuti. Sutra es sánscrito para “enseñanza” y Buda pidió a Subhuti nombrar la lección “El Diamante de la Sabiduría Trascendente”. Dijo que las palabras del sutra cortarían como una navaja a través de la ilusión para enseñar a aquellos que lo lean o lo canten lo que es real y duradero.
En la lección, Buda explica que recitar el sutra da buena fortuna. Los budistas en todo el mundo cantan El Sutra Diamante hoy, de la misma forma en que era recitado hace más de un milenio.
Este trabajo se encuentra la mayor parte del tiempo en una bóveda en la Librería Británica. Puede estar en exhibición de vez en cuando pero nunca por mucho tiempo. El papel es delicado y la luz lo daña por lo que es mejor mantenerlo en la bóveda.





5. Mural Alicia de Miró y Josep Llórens Artigas, Guggenheim, Nueva York.
En el Solomon R. Guggenheim Museum en Nueva York, hay una pieza de arte que cada visitante ha visto, muy pocos saben que se encuentra ahí. Es un mural llamado Alicia, craedo por el surrealista español Joan Miró con la ayuda de su amigo el ceramista Josep Llórens Artigas y su hijo. Lo hicieron sobre 190 piezas de cerámica. Es muy grande, mide más de 8 pies de alto y 19 de ancho. Se encuentra detrás de un muro blanco que tiene una pequeña ventana a la que los curadores se asoman para revisar que la pintura se encuentre bien.
Harry F. Guggenheim, quien estuvo a cargo del museo, mandó a hacer el mural en 1963 en honor a su esposa Alicia Patterson Guggenheim que murió el mismo año. En 1967, hubo una celebración para develar la pintura en el muro que se encuentra bajo la rampa de espiral. Durante muchos años, el mural era lo primero que veían los visitantes.















RONALDINHO EL ANTES Y DESPUÉS DE SU DENTADURA

El día miércoles se dio a conocer que Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' se sometió a una cirugía estética en las encías y dientes, según declaró su hermano y agente Roberto Assis al portal brasileño Globo Esporte.



El exjugador del FC Barcelona y Milán se colocó carillas de porcelana que cubren el frente del diente con el objetivo de "enmascarar" problemas estéticos y, aunque su hermano no quiso dar detalles de la operación, el resultado ya se puede apreciar.
Ronaldinho antes de la operación:


Ronaldinho después de la operación:


¿COMO LO VES?





LO + FOTOS VOTA CUAL TE GUSTA MAS (II)

Aqui os mostramos una colección de fotos, ¿cual es la que te gusta mas?


 Mi heladooooo....


 Amor, amor, amor.


 Susto, susto.


 ¿Quien se aburre?


 Echando Humo.


 Que te pillo de la cola.


Un avión en el patio.

La burbuja. 
 Corre palomita, corre.


Como Disney.

¿Cual te gusta más?










NUNCA TE HAGAS UN TATUAJE DE UNA FOTO

Los portadores de estos tatuajes nunca pensaron que el resultado sería tan distorsionado de la realidad cuando acudieron a realizarse estos dibujos, pero se dieron cuenta tarde.

 


Muchos de ellos querían tener la imagen de sus hijos para toda la vida sobre su cuerpo pero en la mayoría de los casos no se les puede ni reconocer.








































LOS 10 TELEFONOS MOVIL MAS CHULOS DEL MUNDO


Estamos muy acostumbrados a ver teléfonos con formas rectangulares en todos los sistemas operativos.

Sin embargo, en los últimos años han aparecido algunos equipos que, si bien no han triunfado por su funcionalidad y comodidad, sí han llamado la atención por su diseño. Aquí están seis ejemplos de estos curiosos teléfonos.




MOTOROLA FLIPOUT (2010): UN TELÉFONO DE FORMA CUADRADA Y TECLADO DESPLEGABLE CON UN GIRO.



BANG & OLUFSEN SERENE (2006): MANUFACTURADO POR SAMSUNG, TENÍA UN MOTOR PARA ABRIR Y CERRAR EL TELÉFONO Y UNA CÁMARA AL COSTADO, TUVO UN PRECIO DE 1,275 USD.



TOSHIBA G450 (2008): FUE MÁS ÚTIL COMO MÓDEM QUE COMO TELÉFONO.



STARFISH DIAMOND (2009): UN DISEÑO ASIÁTICO COMO SALIDO DEL FONDO DEL MAR, DISPONIBLE EN VARIOS COLORES, PANTALLA DE 1.8, CÁMARA, 2GB DE MEMORIA Y UN PRECIO DE 126 USD.





NOKIA 7600 (2003): DE FORMA IRREGULAR, CON TECLAS EN AMBOS LADOS DE SU PANTALLA, FUE EL SEGUNDO TELÉFONO NOKIA CON CONECTIVIDAD 3G.



GOLDEN BUDDHA (2009): ANUNCIADO EN CHINA COMO EL TELÉFONO PARA LA MUJER DE NEGOCIOS EXITOSA QUE DESEA MOSTRAR SU STATUS AL MUNDO. TENÍA ACABADO DE ORO DE 24K.
 



















CESTA DE LA COMPRA, QUE ALIMENTOS HAN SUBIDO Y OTROS HAN BAJADO

Algunos de los alimentos básicos en la dieta como las patatas, los aceites y la fruta fresca han registrado un incremento de sus precios en el último año muy superior a la media, una subida que en el caso de la patata y sus preparados ha sobrepasado el 37%.



Los aceites y las grasas eran en julio un 23,9% más caros que en un año antes, en tanto que el precio de la fruta fresca se incrementó el 22,2%, de acuerdo con los últimos datos de precios de consumo del Instituto Nacional de Estadística (INE), que muestran que la tasa de inflación en esos mismos doce meses fue del 1,8%. 
La siguiente mayor subida interanual fue la de la fruta en conserva y los frutos secos, que se encarecieron un 4,4%, una cifra mucho menos que las anteriores, pero más del doble de la tasa de inflación.
Le siguen los preparados de legumbres y hortalizas con un alza del 4,2% y a continuación los crustáceos, moluscos y preparados de pescado (3,6%), mientras que el pescado fresco y el congelado bajó el 0,7%.
El encarecimiento es similar en el caso de la carne de porcino (3,1%) y la leche (3,1%), si bien los productos lácteos se abarataron un 2,3%. Menor ha sido el aumento de precio de las carnes de ovino (1,7%) y vacuno (0,4%).
El pan subió el 0,8% y los cereales, el 1,9%, en tanto que los huevos bajaron el 1,7%. Bebidas alcohólicas y tabaco subieron el 3,2 % y el 7,1%, respectivamente.
 













 

EL INCENDIO DE AYORA SE PODRIA HABER APAGADO MUCHO ANTES


 Los problemas de siempre, fuegos que en vez de mirar por intereses de los habitantes o naturales, miran que no son competencias suyas.



El fuego que calcinó hace dos semanas más de 700 hectáreas en Ayora podría haber sido menos grave si los bomberos de Albacete, que se encontraban a tan solo unos kilómetros del origen del fuego, hubieran actuado a tiempo. La administración castellanomanchega ordenó a los efectivos que no se movieran del retén porque el fuego estaba en Valencia y pertenecía, por tanto, a otra comunidad autónoma.
Los efectivos de bomberos y vecinos afectados esperan que esta situación sirva como precedente para cambiar la actuación.

RECETA PARA EL PARADO: PAN DE MOLDE (MUY FACIL DE HACER)

Hoy os proponemos hacer pan de molde desde casa. Gente como yo, que esperando a una oportunidad laboral y que se nos cae la casa encima. Nos entretenemos haciendo cosas ricas, para disfrutar un poco de esta vida tan injusta.


Pan de molde artesanal
* 100 ml de leche
* 1 Huevo de gallina (de avestruz como que no vale)
* 6 cucharadas  de mantequilla
* 25 gr. de levadura fresca (de venta en cualquier súper mercado tpo Mercadona, Carrefour…)
* 250 gr. de harina de fuerza (es la harina que se utiliza en panaderias. De venta en  Mercadona,  Eroski, Carrefour…)
* Una cucharada de azúcar
* Un pizca de sal


El parto de nuestra tierna criatura : 
1 – La leche a temperatura ambiente, que nos cargamos la masa del pan nada más comenzar.


2 - Disolvemos la levadura en la leche y seguidamente incorporamos el huevo, que hemos batido previamente, la mantequilla, la harina y la sal y azúcar. Añade semillas variadas para obtener un pan de molde más molón.

3 – Mezclamos y amasamos hasta tener una masa homogénea (no seáis vaguetes y amasarla de 10 a 15 minutos).

4 – Una vez amasado lo cubrimos con un paño y dejamos reposar en un sitio cálido no se nos costipe (unos 23 grados) por espacio de una hora hasta que doble su volumen.

5 – Unta de mantequilla en un molde para que no se nos pegue. Extendemos la masa dentro del molde (no debe pasar de la mitad del mismo, que luego el pan se nos sale de madre). Volvemos a tapar con un paño y dejamos reposar otra hora para que doble el volumen.
 

Precalentamos el horno a 180º  (solo la parte de abajo).  Depositamos cariñosamente el molde dentro y lo dejamos aprox una media hora o que nuestra creación haya subido hasta el borde del molde y por encima queda dorado.
¡Venga,  que esto ya lo tenéis!. Lo sacáis  del horno y desmoldais rápidamente para que no coja humedad del molde (que se queda chuchurrio”). Una vez que se haya enfriado estará listo para meterle mano.

Si puebas hacerlo, cuentame que tal te a salido.





LAS NUEVAS GENERACIONES SE RIEN DE LOS PREFERENTISTAS

¿DE QUE SE RIEN "LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PP" DE LOS PREFERENTISTAS, QUE HAN PERDIDO TODO EL DINERO DE SU VIDA, GRACIAS AL ROBO A MANOS LLENAS DE LOS BANCOS? CLARO QUE HAY QUE DECIR CON AUTORIZACIÓN DE LOS 2 GOBIERNOS: ZAPATERO Y RAJOY.




Vamos hacer una cronologia de este verano de Las Nuevas Genraciones del PP.

Enfrentamientos con preferentistas, fotografías brazo en alto o con simbología nazi y propuestas de ilegalización de quienes piensan diferente. Diferentes cargos y miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular han comenzado agosto poniendo en aprietos a sus mayores, que, frente a las polémicas protagonizadas por los 'cachorros', se han movido entre el silencio y las justificaciones.
El último episodio lo ha protagonizado el presidente de NNGG de Xàtiva (Valencia), Xesco Sáez. Este miércoles, su perfil de Facebook mostraba una imagen del simpatizante 'popular', brazo en alto y haciendo el saludo fascista junto a otros cuatro amigos en un local de ocio. 
La imagen no tardaba en extenderse por las redes sociales y generar una ola de críticas. Frente a ellas y lejos de la condena del gesto, Nuevas Generaciones de Xátiva se limitaba a afirmar que las cuentas de Facebook y Twitter de su presidente habían sido hackeadas, por lo que recomendaba "no hacer caso a publicaciones extrañas".

 Este jueves, el presidente del PP en el municipio y concejal de servicios públicos, Jorge Herrero, se ha sumado a la misma tesis en Twitter y ha cargado contra la oposición "Los hackers entran en acción. Ahora ya no solo vale el insulto y la difamación. Ese es el estimo de aquell@s que pretenden gobernar Xàtiva". Sus palabras le han valido el reproche de los portavoces del PSPV, Esquerra Unida y Compromís, a quienes finalmente ha pedido perdón.

Segundo caso en Xàtiva en menos de un mes

Jorge Roca, responsable de deportes del PP de Xàtiva, segundo por la izquierda / @AturemElFeixism
El de Sáez es el segundo escándalo protagonizado por un miembro del Partido Popular del municipio valenciano en menos de un mes. El pasado 2 de agosto, el diario Levante-EMV publicaba una imagen del secretario de Deportes del PP de Xàtiva, Jorge Roca, junto a una bandera española con simbología nazi en una concentración de seguidores radicales de equipos de fútbol de España e Italia.
La polémica obligaba a Roca a pedir disculpas y asegurar que desconocía que la bandera con la que posaba incluía simbología del Tercer Reich. Tampoco había visto, al parecer, el saludo que realizaban algunos de sus acompañantes. Frente a las protestas de la oposición en Valencia, el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, justificaba al cargo popular recordando que ya había pedido disculpas "tras hacer algo que no fue correcto". Castellano descartaba la apertura de un expediente interno.

"Ilegalizar los partidos que atenten contra la unidad de España"

El pasado día 13, Ignacio Fuentes, presidente de Nuevas Generaciones de Sant Cugat del Vallès y miembro de la Junta Directiva del PP de Cataluña, dedicaba uno de sus numerosos tuits a proponer la ilegalización de los partidos soberanistas. En concreto, Fuentes afirmaba que "un buen regalo para el 11S -la Diada- sería la modificación de la Ley de Partidos que permita ilegalizar los partidos que atenten contra la unidad de España".
Un día después, y tras comprobar que su publicación había sido compartida por cerca de medio millar de personas, Fuentes aseguraba que "en el PPC creemos en el pluralismo político y la diversidad de ideas, dentro del marco democrático y siempre con respeto". Sin embargo, sus comentarios en las redes sociales suelen estar lejos de esa postura más conciliadora e incluyen afirmaciones como "la soberanía nacional y el territorio nacional no se votan, se defienden con uñas y dientes ante los posibles enemigos que la quieran destruir, porque es sagrada".

Apoyo a Cospedal y enfrentamientos con preferentistas

Este miércoles, miembros de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha se desplazaban hasta la capital para apoyar a la presidenta regional y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, durante su declaración ante el juez Ruz.
La presencia de varios afectados por las preferentes, en su mayoría ancianos, en las inmediaciones de la Audiencia Nacional fue derivando en un enfrentamiento entre ambos grupos que obligó a la Policía a intervenir. Las redes sociales amplificaron el suceso y no tardaron en surgir las voces críticas con la actitud de los jóvenes 'populares', entre los que figura el alcalde del munipio conquense de Las Valeras, por encararse con un grupo de estafados por la banca.
Horas después, Nuevas Generaciones emitía un comunicado desmarcándose de la concentración de partidarios de Cospedal "que en ningún caso habían sido movilizados por NNGG" y asegurando que la organización rechaza "cualquiera falta de respeto que se produzca hacia cualquier persona, tenga la edad que tenga". Es el único comunicado emitido por las juventudes del PP tras el rosario de polémicas en los que se han visto implicados sus miembros.