domingo, 18 de agosto de 2013

POLLO AL ESTILO KFC



Seguro que todos se han preguntado cómo hacen el pollo frito en el KFC para que tenga ese rebozado tan crujiente y especiado. Bien, pues aquí estamos nosotros para resolveros la duda y ayudarlos a prepararlo de forma medianamente rápida y sencilla con esta receta de pollo al estilo Kentucky .



Aunque hay muchas variantes de la receta circulando por internet, la mayoría tienen en común una combinación muy similar de especias y, sobre todo, un proceso muy parecido, así que pueden adaptarlo un poco a su gusto o lo que tengan en el especiero y la despensa que el resultado final será bastante parecido si siguen los pasos del rebozado.

Ingredientes

Para el marinado:
1/2 pollo troceado (mejor sin piel), 300g de harina para rebozar, 2 cucharadas de pimentón dulce, 1 cucharadita de: pimentón picante, ajo en polvo, cebolla en polvo, curry, 1/2 cucharadita de: estragón, tomillo, eneldo, sal y una pizca de pimienta

Para el rebozado:
200g de harina para rebozar, 1 cucharada de pimentón dulce, 1 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de: tomillo, eneldo, curry, pimentón picante y ajo en polvo



Cómo hacer pollo al estilo Kentucky
La clave para hacer pollo al estilo Kentucky no es otra que el marinado, que es una especie de masa que prepararemos con la harina de rebozar y las especias. Para prepararla también vale harina normal y un huevo o incluso que 1/3 de la harina sea de maíz.

En un cuenco metálico lo suficientemente grande añadimos la harina y todas las especias del marinado. Removemos bien y vertemos agua fría (aproximadamente 350-400ml) hasta que se forme una masa líquida homogénea similar a la de los crêpes o las tortitas. Sumergimos los trozos de pollo en esta masa, tapamos con film transparente y dejamos marinar durante al menos una hora, aunque mejor que sean tres.

Una vez tenemos el pollo marinado, preparamos otro cuenco metálico en el que mezclaremos los 200g de harina para rebozar con las especias. Por esta harina pasaremos los trozos de pollo antes de freírlos en abundante aceite. Hay que hacerlo de forma poco delicada para que se formen esas irregularidades tan propias del pollo Kentucky.



El truco para que el pollo quede crujiente por fuera y hecho por dentro es empezar por un fuego bien fuerte durante unos segundos, para que se fije el rebozado, luego bajamos el fuego un poco para que se hagan a fuego medio durante siete u ocho minutos para al final subir el fuego y darle ese dorado tan apetecible.

Tiempo de elaboración | 30 minutos + 3 horas de marinado
Dificultad | Media


Degustación

El pollo estilo Kentucky hay que servirlo como mandan los cánones, acompañado de un poco de maíz dulce a la parrilla y una ensalada de col, aunque está tan bueno que los ignoras hasta que te has acabado el último trozo de pollo y relamido cada dedo.












¿QUE HACER SI SE TE CAE EL MOVIL AL AGUA?

El teléfono móvil se ha convertido en inseparable compañero para muchas personas. Y más hoy, con la llegada de los smartphones y la posibilidad de conectarse a Internet casi de cualquier lugar.



Retirar rápidamente la batería: en el caso de que el teléfono tenga la batería extraíble, como medida de seguridad es importante retirarla rápido y secarla con un trapo o toalla. Y es esencial no manipular la batería bajo ningún concepto. En estas fechas veraniegas, el riesgo de que se moje el móvil se multiplica (bien en la playa, la piscina, fiestas patronales...). Por eso, desde Consumer ofrecen algunos consejos si esto te ocurre:

Evitar un ambiente húmedo: en cuanto al teléfono, lo mejor es dejarlo secar en un ambiente sin humedad.

Cómo secar el móvil: la opción casera más recomendable es meter el teléfono y la batería, una vez secas, en un tarro con arroz durante 24-48 horas, con la precaución de que los granos no se introduzcan de forma accidental por las conexiones de carga o auriculares. Y si no funciona, hay que llevarlo a un servicio técnico especializado.

Cómo no secarlo: por seguridad, nunca hay que tomar medidas como utilizar una fuente de calor directa sobre el teléfono (no se debe usar nunca un secador de pelo), meterlo en el microondas o enchufarlo a la corriente eléctrica, ya que pueden producir cortocircuitos o la explosión de la batería debido a sus componentes químicos.

Móviles resistentes al agua.  En la actualidad, existe una gama más amplia de terminales resistentes al agua. Destaca el Sony Xperia Z, en la gama alta de la línea de teléfonos de Sony, y el modelo Sony Xperia Go entre la gama baja y media. Otros fabricantes, como Samsung, han creado teléfonos resistentes al agua basados en modelos de gran éxito.

El Galaxy S4 Active tiene las mismas características que el Galaxy S4, pero presenta un diseño que lo protege hasta un máximo de 30 minutos de inmersión y hasta un metro de profundidad. También cuenta con auriculares resistentes al agua y un nuevo modo en la cámara denominada "Agua" para hacer fotografías en el medio acuático.

Accesorios En el caso de tener un móvil sin este tipo de protección en el diseño de fábrica, la solución pasa por adquirir una carcasa que proteja al terminal en lugares como playas y alta montaña.

Para el iPhone, existe una gran disponibilidad de productos, entre los que destaca la carcasa de Griffin Survivor Waterproof, que permite sumergir el teléfono hasta un máximo de tres metros. Su precio estimado es de 67 euros. Sin embargo, la opción más económica para añadir protección a este tipo de dispositivos es una funda o bolsa resistente al agua.

En el mercado hay una amplia variedad de modelos por un coste entre 10 y 50 euros, en función del tamaño y características de la bolsa. El fabricante Aguapac, especializado en este tipo de fundas, cuenta con un extenso catálogo de productos.

Uno de ellos es la bolsa estanca mini, pensada para teléfonos móviles o dispositivos de similar tamaño. Entre otras características, deja manejar la pantalla táctil y tomar fotografías a través de una ventana. Tiene una cuerda ajustable y un pasador para el cinturón. Su precio es 20 euros.












REFLEXIONAR SOBRE LA MUERTE AUMENTA EL CONSUMO DEL ALCOHOL

Los pensamientos inconscientes sobre la muerte conducen al deseo de beber alcohol, opinan científicos israelíes después de realizar un estudio psicológico.


Los científicos analizaron la conducta de las personas en este caso. Resultó que casi el 37% de las personas que recibieron folletos con alusiones a la muerte compraron alcohol, frente al 9% de participantes que recibió información sobre el tema del dolor.La revista 'Health Psychology' publica los resultados de un experimento llevado a cabo por un grupo de científicos israelíes. Durante dos días en un campus estudiantil se repartieron dos tipos de folletos, el primero se asociaba con la muerte y el segundo con el dolor. Después de conocer el contenido de los folletos, se les ofrecía a los participantes del estudio comprar bebidas. El primer día podían comprar refrescos, el día siguiente alguna bebida alcohólica.

Los psicólogos israelíes explican que la muerte es uno de los temas más desagradables para la gente y en muchos despierta el mayor grado de miedo, mientras el alcohol es considerado por muchos como medida para apaciguar la angustia emocional y física.

Para el profesor asociado de Psiquiatría y Psicología Médica Román Suleimánov, citado por el periódico ruso 'Kommersant', la conexión entre las reflexiones y el alcohol es obvia: si uno piensa en la muerte es como caer en una especie de depresión, incluso si no se da cuenta.

"El alcohol en pequeñas cantidades es neuroléptico y tranquilizante. En pocas cantidades alivia la tensión interna, los miedos, la ansiedad. (...) Por eso a veces conduce al alcoholismo", dijo Suleimánov.




SUBIR FOTOS A FACEBOOK CADA 5 MIN. PUEDE DEJARTE SIN AMIGOS

A qué estás esperando para borrar de tu muro de noticias de Facebook a ese amigo tan pesado que no hace más que subir fotos suyas. Hazlo. De hecho, es normal que lo hagas. Al menos, eso dice un estudio publicado en Reino Unido.


Un reciente estudio ha examinado los efectos que tiene compartir fotos cada poco tiempo de uno mismo en Facebook. ¿El resultado? Pues el esperado por todos: «Publicar muchas fotos puede hacer que le gustes menos a la gente».

Esta investigación es una colaboración entre cuatro universidades de Reino Unido (a veces me pregunto a quién se le ocurrirán estas cosas y cómo llegan a acuerdos para que haya tanta gente detrás de estos.

Dañar relaciones personales

Este estudio ofrece pruebas concretas de que el exceso de publicaciones puede dañar las relaciones. ‘Tagger’s Delight? Disclosure and liking in Facebook: The effects of sharing photographs amongst multiple known social circles’ es el nombre del proyecto realizado.

«Encontramos que aquellos que con frecuencia publican fotografías, sobretodo propias, en Facebook, corren el riesgo de dañar sus relaciones personales en la vida real», explicó el Dr. David Houghton. Otra de las conclusiones es que las personas en general, a excepción de los que son amigos íntimos o familiares, no parecen relacionarse bien con aquellos que comparten constantemente fotos propias.

Tipo de publicaciones

El estudio reveló que no sólo es el número imágenes, sino también el tipo de fotografías. Compartir fotos en las que salgas sólo tú conducen a la disminución de tu intimidad, lo que está relacionado con el apoyo de tus contactos hacia ti.

También tuvieron en cuenta algunos concursos en los que se nos pide fotografiarnos con un determinado producto. Al parecer, este tipo de publicaciones en redes afecta de forma realmente negativa sobre las relaciones con tus amigos.

El informe completo está redactado en forma de trabajo académico, por lo que se hace un poco difícil de entender. Incluye algunas gráficas curiosas que sí os recomendaría consultar, en las que relacionan las edades y la frecuencia de publicación, por ejemplo. El resumen es que si quieres conservar las relaciones que tengas con tus amigos, no te dejes llevar por las redes sociales a la hora de subir cientos de fotos.




INTERNET EXPLORER YA ES MAYOR DE EDAD, CUMPLE 18 AÑOS

El polémico navegador de Microsoft que todos aman odiar, Internet Explorer, cumplió 18 años de que su primer versión fue lanzada al mercado en 1995. Para conmemorar, un sitio dedicado a promover su cada vez más evitado uso preparó un "pastel de cumpleaños".



Para bien o para mal, Internet Explorer es un navegador que ayudó a los internautas de hoy a conocer el reino de Internet. No hay duda que la mayoría de las personas que hoy por hoy prefieren Chrome, Opera o Firefox se iniciaron en las páginas que Internet Explorer desplegaba cuando las conexiones telefónicas a Internet dominaban la industria.
A 18 años del lanzamiento de su primer versión estable, otros navegadores como Chrome o Firefox se posicionan en el gusto de "los que saben de Internet"; sin embargo, todos ellos recuerdan el nacimiento de "la 'e' azul que la mayoría tuvimos en nuestros escritorios por mucho tiempo".
Durante todos sus años de experiencia, Internet Explorer (IE) tuvo altas y bajas. La "baja" más polémica fue su versión 6, una infame edición del explorador que ha sido considerada de forma casi unánime como uno de los productos de software peor programados de la historia de la informática.
Actualmente en segundo lugar seguido de Firefox, Safari y Opera respectivamente, IE intenta recuperar su lugar como "rey de los navegadores" con su versión 10 y la inminente edición número 11; sin embargo, la batalla por ganarle el primer lugar a Chrome, navegador de Google, será una que necesite más que unas cuantas mejoras para recuperar el trono.
Hoy en día, la campaña emprendida por el sitio browseryoulovedtohate.com (el navegador que amabas odiar) se ha hecho a la tarea de promover el uso de IE al hacer incapié en las mejoras que, quizá, podrían convertir a Internet Explorer en una alternativa viable para los internautas.
Por otra parte, ¿alguien recuerda "Child of the 90s (Niño de los noventas)", la conmovedora campaña que Microsoft lanzó en YouTube hace unos meses para revivir a IE?










¿CUANTO SON 200 CALORIAS?

Contestar a la pregunta ¿cuánto son 200 calorías? no es tarea fácil. La primera respuesta sí lo es, porque con “depende de lo que estés comiendo” se soluciona, pero si nuestro interlocutor no se conforma con ella, es difícil transmitirle una idea mental que cuantifique el aspecto que tienen 200 calorías. 

A pesar de lo complicado del reto, los chicos de Wise Geek han decidido elaborar una guía rápida y visual de cuánta cantidad de un ingrediente en concreto se puede comer sin rebasar esa cifra calórica. Con ella podemos comprender mejor por qué hay alimentos que conviene ingerir con moderación, y por qué hay otros que son los reyes de las dietas.


Aunque no se trata de una lista completa ni exhaustiva, sí que es bastante representativa, especialmente de los hábitos alimentícios anglosajones, y de ella podemos extraer información muy interesante.


Por ejemplo, entre los alimentos menos calóricos encontramos principalmente frutas y verduras. Líder indiscutible es el apio, del que podemos comer casi kilo y medio sin rebasar esas 200 calorías. De pimientos podemos comer la mitad, mientras que de brocoli, zanahorias y melón, podemos ingerir en torno a medio kilo.


Curiosamente, en la sexta posición del ranking se encuentra el refresco de cola, que aporta en medio litro casi las mismas calorías que idéntica cantidad de melón o cebollas. Sin embargo, no nos dejemos engañar, que son calorías de las llamadas “vacías”, azúcares puros y duros sin ningún otro aporte nutricional.


En el extremo opuesto, encontramos el aceite de colza, que devora las 200 calorías en solo 23 gramos. No vayan a pensar que es cosa de la colza, el aceite de oliva virgen extra también tiene un aporte calórico muy similar (22,2 gramos podríamos tomar), apenas el culo de un vaso.

Lo que pasa es que es que, por un lado, esos gramos cunden mucho, y por el otro, se trata de un aceite rico en grasas monoinsaturadas, que son saludables. Aún así, ahora se entiende mejor por qué no conviene abusar de los fritos ni excederse al aliñar la ensalada.


Los siguientes alimentos con mayor densidad calórica no sorprenderán. La mantequilla sigue de cerca al aceite, y solo necesita 28 gramos para alcanzar el bicentenario, tampoco andan muy lejos los frutos secos, la mantequilla de cacahuete y uno de los pilares de la dieta anglosajona, el bacon; con 34 gramos tendremos suficiente para llegar a las 200 calorías.

Un poco más arriba en la tabla (es decir, con menos aporte energético) encontramos los dulces y los aperitivos, y ya en la zona media alta los cereales (incluido el pan y la pasta), las legumbres, la carne y el pescado, aunque no hay mucha representación de estos últimos.


Recomiendo que echen un vistazo al interesante trabajo de los chicos de Wise Geek, y si no encuentran algún alimento que les intrigue, pueden calcularlo ustedes mismos fácilmente con la siguiente operación, a partir del dato de Kcal por 100g que siempre encontramos en el etiquetado:


Cantidad en gr. para 200 KCal. = [ 100 / (Kcal indicadas en la etiqueta) ] x 200















POLICÍA ESTRELLA UN BEBE POR UNA APUESTA

Tras apostar con sus amigos que la bebé era una muñeca, un policía chino ebrio arrancó a la niña de los brazos de su padre y la lanzó contra el suelo, fracturándole el cráneo en tres partes, informaron los medios locales.


Tras apostar con sus amigos que el bebé era un muñeco, el policía le tocó la cara primero y seguidamente se la arrebató de los brazos a su padre para estrellarla contra el suelo, según indicó el informe policial.Guo Zengxi, policía de la ciudad china de Linzhou, en la provincia de Henan, se dirigía a un bar de karaoke después de beber con sus amigos cuando vio a un hombre con un bebé en compañía de su esposa.
La niña, llamada Yueyue, sufrió tres fracturas craneales y fue llevada a un hospital de la localidad para ser enviada posteriormente a Beijing con el objeto de ser sometida a exámenes más exhaustivos, según las autoridades locales.
Zengxi, quien no estaba de servicio en ese momento, recibió 15 días de reclusión disciplinaria después del incidente, sin ningún castigo adicional, lo cual ha generado tal indignación en las redes sociales chinas que las autoridades han prometido "actuar".
"Todos los funcionarios tratarán el caso de acuerdo con la ley y las disciplinas, y no mostrarán clemencia", señalaron funcionarios de la ciudad de Linzhou en un comunicado.
El mes pasado, una niña china de dos años de edad fue arrojada, asimismo, contra el suelo por un hombre durante una pelea con la madre de la criatura por una plaza de aparcamiento. La niña murió a los pocos días.






ENAMORARSE A PRIMERA VISTA SOLO TE CUESTA 8 SEGUNDOS

En el Reino Unido se ha llevado una interesante investigación que habla bastante del comportamiento humano y que se publica en el Archives of Sexual Behavior, la cual ha encontrado la duración exacta del tiempo que le lleva a un hombre caer enamorado a primera vista de una mujer: 8.2 segundos.


Lo interesante es que las actrices calificadas como bonitas por los estudiantes habían sido observadas por al menos 8.2 segundos según lo que registraron las cámaras, mientras que a las demás sólo las habían observado durante no más de 4.5 segundos.Para ello los investigadores llevaron a cabo un interesante experimento con un grupo de 115 estudiantes a quienes se les puso en contacto con actrices y actores, siendo vigilados por cámaras secretas que medían el tiempo de sus contactos visuales. Tras interactuar entre sí, se les preguntó a los estudiantes qué actrices eran las más atractivas y a las estudiantes qué actores eran los más atractivos.

Sin embargo, lo mismo no ocurría con las estudiantes, quienes observaron a los actores durante períodos de tiempo similares.

Las conclusiones son interesantes, aunque obviamente tienen una cuota de absurdo sobre sí. Desde luego que medir el amor es algo imposible, más aún cuando nadie tiene bien claro qué es. Observándolas desde un punto de vista estrictamente científico podemos comentar que las mismas aportan datos sobre las estrategias utilizadas para encontrar pareja por parte de los hombres; la vista parece ser primordial para nosotros.

LA PRINCESA DIANA PUDO SER ASESINADA POR UN MILITAR BRITÁNICO

Scotland Yard está comprobando una nueva información sobre la muerte de la princesa Diana para determinar si es creíble.





Scotland Yard ha recibido una nueva información sobre la muerte de la princesa del Reino Unido Diana en París en 1997, según informa la cadena británica Sky News.
Según el corresponsal del diario británico Martin Brunt, "esta información incluye una alegación de que la princesa Diana, Dodi al Fayed y el conductor de su coche fueron asesinados por un miembro del Ejército británico".
"La información que nos han comunicado pasó a Scotland Yard hace poco a través de la Policía Real Militar", dijo el corresponsal.
"La información se está tomando en serio y es posible que se abra una nueva investigación", afirma.
Según Sky News, la nueva información sobre la muerte de la princesa Diana fue entregada a la Policía Metropolitana por los suegros de un exsoldado británico.
Diana falleció el 31 de agosto de 1997, en un accidente de tráfico en el túnel del puente del Alma, en París, junto a su entonces compañero sentimental, Dodi Al Fayed, cuando trataban de huir del acoso de los fotógrafos. En enero del 2004 se inició la investigación para determinar las circunstancias de la muerte. Según la versión oficial, la princesa falleció como resultado del accidente, debido a que el chofer del automóvil estaba alcoholizado.







ASÍ ES EL JET PRIVADO DE RIHANNA

El viaje no ha sido largo, sino corto. Tampoco ha sido tranquilo, sino "picante". Y no le ha bastado con viajar, ha aprovechado la promoción de su perfil de Instagram para promocionar su nueva línea de ropa. Si quieres saber qué hizo Rihanna, la reina del R&B en ese trayecto, continua leyendo.


El viaje podría resumirse como corto y picante, al menos por las fotografías que Rihanna ha colgado en Instagram. En ellas se sienta sobre alguien con una postura bastante provocativa y no se sabe si es un hombre o una mujer. Se descubre en la siguiente imagen.Si tienes un jet privado y un grupo de amigos que están igual de locos que tú, es fácil escaparte a Nueva York un fin de semana. Eso es lo que ha hecho Riahanna y ha dejado rastro de ello en las redes sociales, como viene siendo habitual y como ha reflejado el periódico Daily Mail.
Con un coqueto pantalón y una camiseta que tapaba menos piel de la que mostraba pregunta en la red social "Adivina quién está siendo tímida". Entre frases y fotografías la cantante también ha aprovechado para destapar cómo será su próxima línea de otoño/invierno. La ropa que lleva su firma se podrá adquirir en las tiendas a partir del día 12 de septiembre. Pero, si no te puedes esplazar a Long Island en Nueva York, EEUU, la reina del R&B ha puesto a disposición de sus fans una tienda online para vender su colección textil desde cualquier lugar y a buen precio.








¿CUANTA AZÚCAR TIENE MI BEBIDA?

Todos sabemos que los refrescos no son la opción más recomendable para mantener una dieta saludable. No es que sean malos, simplemente suelen llevar lo que se llama “calorías vacías”, que no aportan nada más que hidratos de carbono en forma de azúcares. Pero, exactamente, ¿cuánto azúcar lleva mi refresco?

Lo que pasa es que esas medidas que nos ofrecen son difíciles de cuantificar, porque la mayoría no sabemos lo que son 30 o 40 gramos de azúcar, y no te digo ya de grasas o proteínas. El porcentaje sobre la cantidad diaria recomendada (CDR) ayuda a hacernos una idea, pero no hay nada como verlo por nuestros propios ojos.Seguro que todos han ojeado la lata mientras disfrutaban de este tipo de bebidas azucaradas algún día de verano. En ella viene detalla la información nutricional, casi siempre por cada 100ml de producto, pero muchas veces también por la cantidad del envase o por ración.
El azúcar que llevan los refrescos
Así que he salido de compras y me he traído a casa un poco de todo lo que me encontrado en la sección de bebidas: un néctar de piña, una bebida isotónica, un refresco de cola, uno de limón, también un batido de chocolate y un zumo de piña. Incluso me traje tónica, refresco de té, bebida de naranja sin burbujas y alguna que otra cochinada, pero luego consideré que los arriba citados ofrecen una buena representación.
El ranking del azúcar contenido en 330ml de producto (una lata), tal como se puede ver en la imagen, es el que sigue:
Nectar de Piña: 17g de azúcar
Bebida isotónica: 26g de azúcar
Refresco de cola: 35g de azúcar
Batido de chocolate: 40g de azúcar
Refresco de limón: 42g de azúcar
Zumo de piña: 42g de azúcar
De estos valores, y de la imagen visual de la cantidad de azúcar que hay en cada bebida, conviene matizar algunas cosas, así como extraer unas cuantas conclusiones.
En primer lugar, el néctar de piña tiene tan poco azúcar porque solo lleva un 50% de zumo, el resto es agua, edulcorantes y aditivos. En el otro extremo está el zumo de piña normal, cuyo azúcar proviene de la fructosa de la fruta, y no es comparable con la misma cantidad de azúcar que lleva, por ejemplo, el refresco de limón.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que 42g de azúcar suponen casi el 50% de la cantidad diaria recomendada, y a su vez representan casi el 15% de la cantidad total de producto, tal como podemos ver en esta otra imagen.
No es que pretenda inventar la rueda, ni voy a ser el primero en avisar del problema del azúcar en los refrescos —la alternativa edulcorante tampoco me entusiasma— pero a veces un cambio de perspectiva y un ejemplo visual pueden ayudar a percibir mejor cuánto azúcar tienen los refrescos.

LO QUE A LOS HOMBRES ADORAN DEL CUERPO FEMENINO

Las mujeres tienen un montón de fantasmas respecto de lo que los hombres admiran en el cuerpo de una mujer. Pero, ¿qué piensan realmente los hombres del cuerpo femenino? ¿Qué partes de la anatomía femenina los erotizan?


Del cuerpo de la mujer, resumiendo todo lo que he leído por aquí y por allí, se podría hacer una enumeración:En un foro de Yahoo sobre el tema fue elegida como mejor respuesta la siguiente: "La postura, la cara, la proporción del cuerpo (no sobrepeso / bajo peso, y una estatura dentro de los diez centímetros respecto de la mía, hacia arriba o hacia abajo)... Me gustan las morenas de ojos azules y las rubias de ojos de color café... Las mujeres fuera de mi raza (caucásica) por lo general no presentan esas cualidades, pero me gustaría salir con una mujer del nativo americano o el japonés / chino... Y yo no amo a las mujeres por sus atributos físicos (que no es más que lo que me atrae de ellas), las amo por lo que está detrás de sus ojos y entre las orejas".
1- La piel suave.
Al parecer la suavidad de la piel femenina los vuelve locos.
2-El vientre.
Tal vez porque tenemos la capacidad de albergar bebés en ellas, las barriguitas también los erotizan. Y como hay para todos los gustos, a algunos les gustan firmes y a otros tiernas y carnosas.
3-La nuca.
Nada más sensual que una preciosa nuca femenina, ideal para dar besitos y para acurrucarse. Y huele tan bien...
4-Los brazos y los hombros.
Adoran lo blandos y suaves que son, y los abrazos que proveen. Los hombros les despiertan el canibalismo.
5-La espalda.
¿Hay algo más atractivo que una espalda desnuda sobre un pecho masculino?
6-Las piernas, pero especialmente, los muslos.
La forma en que las movemos, en que las cruzamos, en que se ven debajo de las faldas.
7-El cuello y las clavículas.
Nunca entendí mucho por qué las clavículas les resultan tan tentadoras, pero mi amigo Fabián siempre usa esta frase: "Una mujer sexy se define por como usa sus clavículas".
8-La boca.
Las prefieren carnosas, y detestan las que son producto del botox.

¿COMO LO VES?



TAIWÁN PUEDES IMPRIMIR TU FOTO EN EL CAFÉ (VIDEO)

Una cadena de cafeterías de Taiwán ofrece un servicio muy personalizado: los usuarios pueden subir sus fotografías desde sus teléfonos móviles e imprimirlas en su bebida.


El proceso se realiza con una impresora especial que utiliza tinta comestible. Esta innovación se ha convertido en todo un éxito entre los aficionados al café, quienes no dejan de visitar las tiendas para “tomarse” su foto favorita

CUANDO UNA MUJER INTENTA SACAR SU COCHE DE LA COCHERA (VIDEO)

Una mujer toma las llaves de su vehículo, sube a sus hijos al coche y entonces arranca, tal vez para dar un paseo o simplemente para dejarlos en la escuela. Pero en este caso las cosas no fueron tan sencillas.




La torpe conductora que a continuación les mostramos, intenta con desesperación sacar su automóvil de la cochera sin éxito.
Maniobra tras maniobra, la mujer fracasa en su intento por sacar el coche. Finalmente y ante su evidente ineptitud, llama a un hombre que la salva de la situación. El conductor da algunos giros y ¡voilà!, el auto está listo para ser sacado de esa, aparentemente, "inexpugnable" cochera.















PREOCUPA LOS PRECIOS HOTELEROS PARA EL MUNDIAL BRASIL 2014

El gobierno brasileño está preocupado de que algunos hoteles en la lista de la Fifa para la Copa del Mundo de 2014 planean cobrar excesivamente por habitaciones durante el torneo.

La junta de turismo de Brasil notificó al ministerio de justicia luego que uno de sus estudios concluyese que las tasas van a subir hasta 500% durante la Copa del Mundo en algunos hoteles de la agencia MATCH Services, que está listada en el portal de la Fifa.
La junta dijo que "es probable que MATCH esté ejerciendo honorarios de mediación que son mucho más altos que lo usual en el mercado de turismo".MATCH negó las acusaciones el sábado, diciendo que provee "una estructura de precios totalmente transparente".
El estudio por la junta Embratur comparó los precios en decenas de hoteles en las 12 ciudades sedes. Fue realizado por medio de un análisis de precios anunciados en los portales de los hoteles y en el portal oficial de la Fifa, que es producido y mantenido por MATCH. La compañía suiza es primariamente responsable por contratar y proveer alojamiento para la comunidad de la Fifa, incluyendo sus funcionarios, delegados, huéspedes y personal.
De los 65 hoteles en el estudio, 22 aumentaron precios por más de 200%, con seis ofreciendo tasas al menos 300% más altas. El mayor incremento fue un hotel en la ciudad de Salvador, que va a cobrar 380€ por noche durante la Copa — un incremento de 583% comparado con los 55 € que cobró este julio.


Las ciudades sedes con los menores incrementos son Recife y Sao Paulo, con alzas de alrededor de 100%. Brasilia tuvo el hotel más caro en el estudio, con habitaciones que costarán 480 € por noche — un incremento de 376% respecto al precio actual.
El precio promedio de una habitación en Rio de Janeiro durante el torneo va a ser 345 €, más del doble de la tasa en Johannesburgo durante la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010.
Embratur dijo que quiere negociar mejores precios en parte porque teme que tasas excesivamente altas durante la Copa afecten el turismo a largo plazo."Incrementos ilimitados pudieran satisfacer las expectativas de ganancias de algunos, pero son malos para la sostenibilidad de los negocios", dijo el presidente de Embratur Flavio Dino en una declaración enviada a The Associated Press.
"Estamos realizando estos mega eventos en Brasil para incrementar el flujo de turistas al país a largo plazo. El gobierno va a hacer todo lo posible para proteger la imagen del país y de la industria en sí".
El tema de las habitaciones caras se volvió candente el año pasado durante la conferencia de la ONU Rio+20, cuando el sector hotelero aprovechó el aumento de la demanda para cobrar precios exorbitantes. El precio promedio de una habitación en Río durante la conferencia fue de 600 € la noche, lo que causó una ola de críticas de los delegados a la conferencia. El Parlamento europeo canceló la presencia de su delegación de 11 miembros a causa de los costos.


La oficina de la presidenta Dilma Rousseff intervino en aquel momento y negoció con el sector hotelero para reducir algunos de los precios 20%.En su carta al ministerio de justicia, que es responsable por lidiar con asuntos de derechos del consumidor, Embratur criticó además a MATCH por imponer estadías mínimas de al menos dos noches en los hoteles de la Copa.
MATCH pudiera verse además en problemas con la agencia antimonopolios de Brasil por potenciales violaciones de las normas de competencia libre. El periódico Valor Económico reportó ya que fiscales han pedido a la agencia que investigue las operaciones de la compañía.


MATCH se ha defendido vehementemente, diciendo que "es incorrecto insinuar" que los hoteles con los que firmó contrato en Brasil están cobrando excesivamente por habitaciones.
"Las tasas aseguradas por MATCH Services de sus hoteles asociados y aquellas ofrecidas a sus clientes son en la vasta mayoría de los casos razonables y comparables con tasas fuera de la Copa Mundial de la FIFA", dijo Match en una declaración. "''(Los hoteles están) actuando en una forma justa y razonable teniendo en cuenta las fuerzas en el mercado y las inversiones que han hecho".
"Esos precios son dictados por los precios que MATCH Services ha conseguido asegurar de los hoteles", dijo. "No son producto de una posición dominante por MATCH Services, sino por el hecho de que la industria hotelera brasileña tradicionalmente durante años ha disfrutado altos rendimientos por habitación durante eventos importantes, ya sea una conferencia, el carnaval, el Año Nuevo o Fórmula Uno"









las 10 claves mas inseguras para tu PIN

Hoy la manera de administrar y proteger nuestro dinero es a través de los bancos; por otro lado las tarjetas tanto de débito y crédito se han convertido en un accesorio que nos saca de apuros a la hora de hacer una compra, ya que con ellas no es necesario tener dinero en efectivo.

Si bien es cierto las tarjetas se convierten en un buen dispositivo de seguridad en caso de ser asaltado, también es cierto que gracias a los avances tecnológicos cada vez es más común que sean hackeadas.

De acuerdo a lo publicado por la revista TIME, una de las garantías entre los ladrones y su cuenta bancaria son cuatro números, también conocido como el PIN (en inglés, Personal Identification Number o Número de Identificación Personal) ; por lo que la elección de estos números es de suma importancia en la protección de sus bienes.

Un nuevo estudio de DataGenetics, muestra que los ladrones de tarjetas de crédito y débito son capaces de adivinar con éxito en 20 intentos más del 25% de PIN.


¿Por qué los hackers son capaces de adivinar un PIN de 20 posibilidades de un máximo de 10 mil combinaciones? Para responder a esta pregunta, los investigadores analizaron en internet los números de cuenta y PIN expuestos por las violaciones de datos y estudiaron los números de PIN que la gente eligió.

Como resultado, muchas personas utilizan secuencias numéricas, como "1234″ o "1111″, como su NIP, que los hace vulnerables a la piratería. Otras opciones populares para PIN incluyen año de nacimiento, el mismo dígito repetido cuatro veces u el año que se hizo famoso por el título de alguna película, como 2012.

Aquí están los 10 PIN más utilizados, según el estudio DataGenetics. Debido a su popularidad, estos son también los menos seguros, así que no los utilices por tu seguridad.

1234
1111
0000
1212
7777
1004
2000
4444
2222
6969
Los mejores PIN son números aleatorios que no tienen un significado especial para el titular de la cuenta.















ECCE HOMO, LA MINA DE ORO.

La bautizaron como la restauración más insólita de la historia del arte. Su imagen dio la vuelta al mundo, inundó las redes sociales y sirvió decenas de chistes en programas de humor.


Pero el famoso "Ecce Homo" de España es ahora una mina de oro.



Una exposición de la de la pintora que transformó un fresco religioso de escaso valor en un ícono popular conmemora desde el martes el primer aniversario de su descubrimiento.

"Hemos pasado momentos duros. Habrá poca gente que se haya enfrentado a una situación como ésta en la historia", dijo Juan María Ojeda, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Borja, donde se encuentra el cuadro.

"Pero los beneficios de la promoción de la ciudad son evidentes y es algo que tendremos que aprovechar de cara al futuro", añadió.
Cecilia Giménez, de 81 años, fue la involuntaria protagonista de un culebrón que sacudió los medios de comunicación nacionales e internacionales en agosto del año pasado. Giménez decidió restaurar un pequeño fresco religioso de 1930, deteriorado por la humedad en la pared de una ermita olvidada de Borja.

Y desfiguró por completo la imagen original de Cristo, que aparecía con una corona de espinas antes de la crucifixión. Un pasaje conocido como "Ecce Homo" (¡He aquí el hombre!, las palabras pronunciadas por Poncio Pilato al presentar a Jesús ante la multitud que pedía su muerte).

La curiosidad se abrió paso entre la mofa y la incredulidad iniciales. Sólo en este año, más de 40.000 personas han visitado el fresco en su capilla original de Borja, un municipio de apenas 5.000 habitantes al nordeste del país ibérico conocido por sus bodegas vinícolas. En septiembre, el ayuntamiento decidió cobrar 1 euro por visita, y entre la entrada y los donativos voluntarios se calcula que la recaudación ha superado los 50.000 euros.

Según el Ayuntamiento, el dinero ha ido destinado íntegramente a una fundación social llamada Sancti Spiritus, dueña de la Iglesia en la que se ubica el fresco. Dicha fundación, cuyo origen se remonta a la edad media, vivía sepultada bajo una montaña de deudas ante la falta de aportaciones por la crisis económica.


El dinero que ahora reciben les ha permitido gestionar desahogadamente una residencia de ancianos en la que cuidan a 60 personas.

Para Giménez la vida también ha dado un vuelco. Unas bodegas de la zona crearon un vino con su nombre. La etiqueta que ilustra la botella es un nuevo Ecce Homo pintado por ella, que ahora se puede visitar hasta el próximo 24 de agosto en una exposición de la artista con otra veintena de cuadros de temática variada.

"Ahora parece que está todo el mundo contento", explicó Giménez al diario local Heraldo de Aragón. "Doy gracias de que ya esté todo más tranquilo".

Dentro de unos días, el 21 de agosto, Giménez firmará un convenio con el ayuntamiento para la explotación oficial de los derechos de imagen del Ecce Homo en postales, llaveros, mecheros, platos y camisetas. La artista recibirá el 49% de los beneficios, mientras que la fundación se quedará con el 51% restante.

"Es un acuerdo oportuno", afirmó Ojeda. "El dinero se ha usado para fines benéficos. El comportamiento de la gente ha sido muy bueno, y al final todo aquel revuelo ha sido para bien".















10 ESTADOS DEL FACEBOOK HACEN ODIAR A TUS AMIGOS

¿Eres un amigo insoportable en Facebook? Esta es una lista de 10 acciones que te convierten en ese usuario odioso que secretamente todos queremos eliminar, según The Huffington Post



- Si publicas en tu estado con una cuenta regresiva para tus vacaciones. Lo entendemos, estás emocionado pero escuchado diariamente es demasiado.

- Si subes múltiples fotografías cada vez que sales de casa. ¿De qué otra forma sabrían tus amigos que sí tienes vida social?

- Si actualizas tu estado en "tiempo real" durante un partido. Evítalo, puedes aburrir con tus posts.

 - Si publicas álbumes enteros de fotos besándote con tu pareja. No es necesario explicar por qué nadie quiere verlo en Facebook.

- Si llevas tus problemas a la comunidad. Estados como "Déjenme solo, no me hablen ¡Los odio a todos!" hacen que se pregunten por qué estás en una red social.

 
- Si usas Facebook para vengarte de tu ex. Es demasiado obvio lo que quieres hacer.

- Si publicas demasiada información. Nadie está interesado en el sarpullido de tu bebé o que vomitaste toda la noche. Algunas cosas es mejor guardarlas para ti mismo.

- Si cazas halagos de los demás. Frases como "¡Qué mal me veo!" esperando que te digan lo lind@ que eres no caen bien a tus amigos.

- Si actualizas sobre tu agenda diaria… y nunca cambia. Ok, vas al gym pero no hay necesidad de publicarlo todos los días.

- Si subes una foto cada vez que cambias de look o te cortas el pelo. Es preferible que te vean en persona ¿no lo crees?








VALERIA LUKYANOVA ODIA SER LA BARBIE HUMANA (LA ENTREVISTA)

La ucraniana Valeria Lukyanova ha sido una revolución en las redes sociales. Su figura precisa y los rasgos casi plásticos de su rostro le han llevado a que sea considerada una ‘Barbie humana’. Un apodo que, a pesar de que considera “insultante”, le ha servido de medio para ganar nuevos seguidores como maestra espiritual.




Miles de niñas sueñan con crecer y convertirse en una mujer hermosa y exitosa como la famosa Barbie. No es para menos, la muñeca cuenta con una vida de ensueño, con todos los viajes que se puedan imaginar, más de 60 profesiones para elegir y un guardarropa que desconoce de límites. Además, claro está, de una familia perfecta con su magnífico novio Ken, dos hijas y un travieso perro. Un sueño que, sólo meses atrás, parecía haber conquistado la ucraniana Valeria Lukyanova, la mujer que en las redes sociales apareció como una reproducción de carne y hueso de Barbie y que, así como la muñeca, saltó de inmediato a la fama.
A diferencia de otras mujeres, Lukyanova no encuentra halagador la comparación con la muñeca. Por el contrario, lo considera una etiqueta “insultante y de mala educación” impuesta por los medios de comunicación. La ucraniana apunta que, como una maestra espiritual, es inaceptable ser tildada de Barbie, aunque sí admite que su imagen le ayuda a conseguir nuevos clientes en el área esotérica, tal como ha quedado demostrado en sus redes sociales, donde ha sacado el mayor provecho de la odiada comparación.
Existe un debate abierto sobre el número de cirugías plásticas a las que se ha sometido, pero Lukyanova ha asegurado, en más de una ocasión, que sólo ha visitado el quirófano para incrementar su pecho. En este sentido, asegura que su imagen se obtiene a través de un modelo de vida saludable y mucho ejercicio, pero recalca que la verdadera belleza está en el interior de las personas, por lo que afirma desligarse de la “vida de una rubia tonta”.

¿Cómo surge la idea de convertirte en una Barbie humana?, ¿fue un sueño de tu infancia convertirte en tu muñeca favorita?
Esto es un error. Muy a mi pesar, los medios de comunicación me han etiquetado de ser una muñeca. A mi parecer, esto es simplemente insultante. Principalmente, por las prácticas espirituales y esotéricas, en las que para muchos soy un maestro espiritual. Así que la comparación con la muñeca, no es simplemente inaceptable sino incluso ¡de mala educación!

Al representar al mejor producto de Mattel, ¿no has mantenido algún tipo de conversación o negociación con esta empresa?
Por supuesto que no.

La imagen de Barbie suele estar asociada a la de una mujer que tiene el dinero suficiente para vivir con todas las comodidades y placenteros viajes, ¿tú, como su representación de carne y hueso, tienes el mismo modelo de vida?
No lo sé, porque tengo una vida y valores espirituales totalmente diferentes. La vida de una rubia tonta tiene poco interés para mí.

Cuentas con una gran reputación entre los más jóvenes y muchos han seguido tus pasos, ¿es una gran responsabilidad para ti ser un modelo a seguir para estos jóvenes?
Mis seguidores absorben de mí mis mejores características. Ellos dejan de beber alcohol, fumar cigarrillos, así como de comer carne y pescado. Mis seguidores son la gente pensante. Ellos no acuden al entretenimiento y la vida nocturna, además de que tampoco se involucran en el libertinaje.
¿Qué mensaje les transmitirías a quienes intentan ser como tú?
Sé tú mismo, esto es lo más importante. No es necesario copiar a ninguna persona, sino que debemos valorar nuestras cualidades únicas.

¿Consideras que las nuevas generaciones deben considerarte como un nuevo ícono de belleza?
La belleza es la cualidad, principalmente, interna. Creo que tengo suficiente mundo para realizar esta afirmación.

Has asegurado que puedes hablar con alienígenas, ¿te han enviado algún mensaje para la humanidad?
Todo depende de cada persona. Pero si la humanidad continua viviendo en las energías de la destrucción, entonces podrá terminar destruyéndose a sí misma y al mundo.

En una entrevista indicaste que tu apariencia te ayuda a ganar clientes como profesora espiritual, ¿esto significa que tu físico es sólo un medio para obtener más popularidad?
Mi apariencia atrae a la gente, pero los retiene mi contenido.
En más de una ocasión has asegurado que no tendrás hijos, ¿por qué?
No todas las chicas quieren tener hijos. Yo nunca he querido ser madre. Yo estoy sola y quiero crecer personalmente. Mi deseo actual es el de dar seminarios y enseñar a las personas. No tengo ni el tiempo ni la dedicación para educar o instruir a un niño. Soy indiferente a los niños.

No sueles conversar mucho de tu exesposo, ¿qué características nos puedes contar que tiene el que fue tu propio Ken?
Mi marido es único. Pero como ahora no está y nunca más lo estará, me parece un insulto compararlo con un trozo de plástico.

Has asegurado que sólo has realizado una cirugía plástica, ¿cómo logras entonces mantener tu figura?
Con un estilo de vida saludable y deporte.

Además de ser maestra espiritual cuentas con otros proyectos, ¿en qué situación están actualmente?
Ya he escrito un libro y quiero comenzar mi carrera musical. Yo sólo escucho Nueva Era y no me gusta la música pop, así que sólo canto canciones en el estilo vocal académico de la Nueva Era.

La belleza no dura para siempre, ¿qué es tu plan para cuando tu imagen envejezca y no sea tan atractiva?
La belleza interior es eterna y las apariencias siempre se ajustan a la sensación interna de cada persona.

¿Qué fue lo que sucedió con Justin Jedlica en la sección fotográfica de New York?
Al parecer, este hombre está celoso de mi aspecto, porque soy hermosa sin cirugías y él, con todas sus operaciones, no ha logrado encontrar la masculinidad. Pero esto no es una sorpresa. La masculinidad nace en el interior de una personal, no en el exterior. Si no se crea en el interior, el exterior no lo manifiesta.
Twitter: @Valeria Lukyanova
En el Malibú ucraniano
El lugar favorito de visitar
México
Un libro que recomiendas leer a todos tus seguidores
Carlos Castaneda – Kryon
Si pudieras elegir ser otra muñeca, ¿cuál serías?
Creo que la idea de buscar parecerse a una muñeca es para gente estúpida y retardada.
Cuál es tu ideología política
No estoy interesada en tonterías sin sentido como la política.
¿Es posible una invasión alienígena como en las películas de Hollywood?
Será totalmente diferente.