lunes, 19 de agosto de 2013

TELECINCO CANCELA ESPOSADOS (METIENDO CAÑA)

Un mes le ha durado a José Luis Moreno su última porquería. Como buen churrero repite experimento grasiento cada vez que está tieso. Este verano le ha colado las "matrimoniadas" a Vasile con tres condiciones; una rebaja del presupuesto, la inclusión de famosillos tertulianos de Sálvame y demás fauna de Fuencarral y un torpe intento de evolución del clásico teatrillo machista con la inclusión de monólogos y presencia público en directo en el rodaje pagados, porque si no es imposible reír tanto.



Moreno va de sablazo en sablazo en los últimos años. Su decadencia como productor se produjo cuando Telecinco le retiró de la producción de La que se avecina Moreno no aseguraba unas mínimas condiciones laborales y técnicas y puso en venta las acciones que tenía de las productoras del ventrílocuo. Para que siga viviendo mejor que bien, Telecinco le encarga de vez en cuando alguna nueva versión de las "matrimoniadas". El pasado año fue Parejología, con la novedad del fichaje del decadente Juanjo Puigcorbé y la inclusión de los personajes mirando a cámara-en un triste intento de copiar la maravillosa Modern Family-. Poco después de retirar la serie, Telecinco cogió el material sobrante e intento colar al público la misma mierda con otro nombre Cuñados la llamó. Este verano Moreno ha vuelto a la carga, pero tras solo cinco capítulos Telecinco ha decidido retirarla por sus bajos registros de audiencia cayendo del triste 7,6% inicial al ridículo 5,6% final. Moreno sigue estérilmente intentando estirar el chicle de "Pepa y Avelino" and company. Desde sus inicios como sección de Noche de fiesta en 2002, el grotesco teatrillo ha pasado a ser un programa propio en Telecinco con seis etapas, más una en Veo 7, otra en 13 TV y otra en Castilla-La Mancha TV.



Como la cadena no tiene un duro para gastar este verano ya lo ha invertido todo en la Copa Confederaciones y en Campamento de verano han apostado por una doble repetición de José Mota. Se nota la crisis hasta en los medios que siguen ganando mucho dinero.











¿LOS MORANCO EN TVE? COMO HUNDIR MAS TVE

Publicaba ayer ECD que TVE había decidido relevar un año después de su marcha a José Mota con Los Morancos. La imaginación no reina en la cadena pública estatal. De una pareja de humoristas cuya especialidad es ponerse dos pelucones e imitar a dos analfabetas entradas en años poco se puede esperar. Este medio dice que TVE se mostró en principio reticente a estos porque querían ser "una televisión moderna y joven". Pues si quieren conseguir esto con el dúo andaluz lo tienen jodido. ¿Cuál será la novedad de Los Morancos? ¿Unas nuevas pelucas?




 Hombre, entiendo que en Canal Sur cuyo referente humorístico mayor es el insoportable Manu Sánchez de cuentachistes de quinta a zafio imitador de Buenafuente con acento andaluz, Los Morancos cuelen. Pero a nivel nacional esto no es posible. Con la crisis que tenemos encima y ahora encima vuelven Los Morancos. ¿Por qué no desentierran a Arévalo y sus chistes de mariquitas y de gangosos? inolvidable la serie Arévalo y cía, donde imitaba a Benny Hill con la figura de Malena Gracia como la única salvable del desvarío cañí-.

Europroducciones propiedad del grupo de ABC, medio que ahora pacta las preguntas en ruedas de prensa con Rajoy será la encargada de producir este proyecto "innovador". Que se preparen. La última productora "madrileña" que lo intentó fue Globomedia, que lleva años echando pestes de los humoristas por su modus operandi de trabajo; que si con ellos es imposible llevar un plan de producción un día graban un sketch y luego se toman los días de descanso, que si no cumplen horarios.
La fama que arrastran es penosa; cuando hace unos años recuperaron la fama-tras un paso por Canal Sur donde se popularizaron con la canción Marica tú, Telecinco los fichó con un sonoro tortazo, que en la cadena veían venir por su penoso trabajo previo pese a "la pasta" que se llevaron.


Años después la volvieron a liar por "los madriles". En 2009 Antena 3 los quiso rescatar con una entrevista en Pánico en el plató y con unas colaboraciones en DEC, que desembocarían en un proyecto de programa diseñado por Pablo Motos y su equipo de El Hormiguero, que entonces se hacía en Cuatro. De repente los directivos de Antena 3 ven a los humoristas por televisión en una nueva edición de Tú sí que vales, gracias a la buena relación del dúo con Gestmusic-productora para la que habían trabajado en ¡Mira quién baila!. Los directivos programaron una reunión y los hermanos Cadaval se negaron a abandonar su papel como jurado del programa de Telecinco. Desde entonces Antena 3 no los ha vuelto a llamar. El pasado año donde sí volvieron fue a Canal Sur, nido al que vuelven cada vez que se pegan un tortazo en las nacionales-el último hace unos años en la misma TVE







TIPS PARA ABDOMEN PLANO

No te pierdas estos tips útiles para lograr un abdomen plano



- Aumentar la velocidad
Estudios han demostrado que hacer ejercicios abdominales a un tiempo rápido activa muchos más músculos que hacerlos lentos, ya que cuando aceleramos el movimiento, los músculos deben generar más fuerza. Aunque no lo creas, se necesitan muchos abdominales para realmente lograr quemar grasa abdominal, por eso, lo mejor es dejar el piso y concentrarse en entrenar los músculos más grandes como glúteos y cuádriceps. No solo requieren de mucha energía para moverse sino que al trabajarlos lograrlas quemar calorías a altos niveles.

- Usar el equilibrio
Pararse en una pierna crea inestabilidad, que ayuda a trabajar los músculos profundos. Cuando estés en el gimnasio lo mejor es ejercitar la parte superior del cuerpo como también debes mover la parte inferior. Para ello lo mejor es hacer cuclillas con una sola pierna.

- Ejercitar todo el día
No me refiero a pasarte encerrada en el gimnasio ¡porque todas tenemos vidas! Pero puedes incorporar ejercicios simples a tu rutina y mantener tu abdomen ejercitado las 24 horas. Una manera fácil de reducir el abdomen es al fortalecer los músculos abdominales más bajos.

Es un ejercicio fácil y sencillo que puedes hacer en el auto, en el trabajo o mirando tele, solo tienes que apretar la panza y mantener apretada durante 10 segundos y respirando normalmente, y repite cinco veces. Esta es una manera fácil de mantener tus abdominales en movimiento sin dejar de hacer el resto de tus tareas.

- Usar la balanza
Lo bueno de la balanza es que te permite controlar mejor tu peso y evitar sorpresivos aumentos. Usa la balanza una vez por semana: el mejor momento para usarla son los viernes y los lunes a la mañana, ya que durante los fines de semana se gana mucho más peso. De esta manera, tendrás control sobre tu peso y lo que debes hacer para mantenerlo.

Con una alimentación saludable, ejercicio diario y pequeñas rutinas como controlar el peso y ejercitar durante todo el día, podrás lograr esos abdominales planos que tanto quieres. ¡Solo tienes que proponertelo e ir por ello!

Y si quieres una ayuda extra en tu alimentación, no te pierdas el batido de piña y arándanos para un abdomen plano.








LO + FOTOS VOTA CUAL TE GUSTA MAS (IV)

Aqui os mostramos una colección de fotos, ¿cual es la que te gusta mas?



 ¿ Y para que sirve esto?


 A ver mi horoscopo de hoy.


 Oye se te ha levantado un poco la falda.


El ojo que todo lo ve.

Creemos en la paz.

El sexto anillo.

Cara de un saltador de trampolín.

Yo soy Dios.

Cigueña repartiendo 
¿Unicornio? que es...

¿Cual te gusta más?


















LIQUIDOS QUE PUEDEN SER SANOS Y DAÑAR TU DIETA

Controlar la alimentación no es la única medida para bajar de peso. El consumo excesivo de líquidos podría arruinar días de esfuerzo y hacer recuperar los kilos de más. De acuerdo con un estudio publicado en el periódico británico Daily Mail, tomar una lata de bebida dulce al día no solo aumenta la probabilidad de desarrollar diabetes, sino perjudica la salud bucal.


Las bebidas también pueden sabotear subrepticiamente las dietas. "Veo a la gente todo el tiempo preguntándome: 'No sé por qué no estoy bajando de peso'", dice la dietista Lucy Jones, de la Asociación Dietética Británica. "Pero cuando miro sus dietas, está claro que, aunque puedan no estar comiendo demasiado, beben diez tazas de té al día con dos o tres cucharadas de azúcar, que son unas 300 calorías sólo en azúcar", explica la experta.Una investigación reciente divulgada en el British Dental Journal reveló que bebidas aparentemente sanas pueden ser dañinas para los dientes. Algunos batidos contienen tanto ácido que son casi dos veces más nocivos para los dientes que un simple jugo de naranja. Esto se debe a la combinación de zumos utilizados, como el kiwi altamente ácido y jugo de limón.
"Mucha gente olvida que el alcohol también tiene calorías. Un par de vasos grandes de vino tinto pueden añadir hasta 400 calorías, que es casi una cuarta parte de la ingesta diaria de calorías recomendada para una mujer", advierte Jones.
Aunque aparentemente inofensivas, las bebidas dietéticas también pueden aportar calorías en exceso. Algunas botellas de agua con sabor contienen más de 100 calorías. Los jugos de frutas son igualmente peligrosos.
"Las bebidas dulces estimulan la sed, lo que puede estar relacionado con el hecho de que el azúcar tiene un efecto en la química del cerebro, por lo que cuanto más se bebe, más se quiere", aclara la dietista.
Sin embargo, no beber la cantidad suficiente de líquidos también puede provocar aumento de peso. Se recomienda tomar alrededor de 1,2 litros de agua al día. "Uno de los primeros síntomas de sed puede ser un poco de hambre", dice Jones. "Así que las personas que no beben lo suficiente son más propensos a comer más".






NUEVO CHIP PARA QUE LA BATERIA DEL MOVIL NUEVA GENERACIÓN DURE 1 SEMANA

La empresa Crossbar ultima la creación de móviles con una batería que durará semanas en lugar de los actuales, que solo aguantan unas horas. Esto será posible gracias a un nuevo tipo de tecnología de memoria que se ha puesto de manifiesto en un chip diferente de silicio y que almacenará datos. Esperan sacar este chip al mercado en 2015.

La nueva memoria se llama RRAM (‘resistente RAM’). En comparación con las actuales, esta tiene la mitad de tamaño que las NAND y será 20 veces más rápida en las velocidades de escritura y 10 veces más que sus rivales. Por otro lado, consume 20 veces menos de energía.

Además, esta memoria no volátil puede mantener los datos incluso cuando está apagada. La construcción de pilas de distintas dimensiones permite generar varios terabytes de almacenamiento. Su pequeño tamaño y gran capacidad de almacenaje es compatible también con las dimensiones de los chips usados en los ‘smartphones’ actuales.








UN SUEÑO, BAÑO DE CERVEZA

Una cervecería austríaca instaló siete piscinas llenas de cerveza donde sus visitantes pueden nadar pagando 300 dólares por dos horas. Ya sabés a dónde tenés que ir en tus próximas vacaciones.

Ubicadas en el fondo del castillo, las piscinas –construidas con acero inoxidable– son siete, y su contenido es nada más ni nada menos que 12.000 litros de agua y de Pilsner de la casa. Un baño de dos horas de duración en estas excéntricas instalaciones cuesta alrededor de 300 dólares. Incluye snacks (galletitas de cerveza y paté de carne tirolés) y una botella de cerveza, ya que los anfitriones aseguran que beber directamente de la pileta es una decisión “desacertada”.La cervecería Starkenberg, en Austria, es un enorme y pintoresco castillo que alberga una fantasía hecha realidad: tiene piscinas llenas de cerveza donde los clientes pueden nadar y relajarse.

Pero ¿vale la pena pagar por esta experiencia? El lugar donde está la cervecería es paradisíaco y la arquitectura, imponente. Dicen que su producto es bueno, y no cabe duda de que muchos han soñado con sumergirse en un mar de su bebida favorita. Y encima de todo, parece ser que la cerveza es rica en vitaminas y calcio, que cura las heridas abiertas y la psoriasis y que es, en términos generales, muy beneficiosa para la piel. En definitiva: un plan divertido, caro y hasta saludable para las próximas vacaciones.









CREAN UNA CERVEZA QUE NO GENERA RESACA

Científicos australianos parecen haber descubierto una forma de lograr que la cerveza no provoque esas terribles resacas del día siguiente sin que ésta pierda su sabor y cuerpo; básicamente, han creado una cerveza rehidratante.


Para probar esta nueva cerveza se solicitó la cooperación de personas que justo acabaran de hacer ejercicio y que por ende, estuvieran sudorosas y deshidratadas. Se les pidió que tomar una de las 4 cervezas que se les ofrecían, dos de ellas de cuerpo robusto y las otras dos ligeras. Una de las cervezas robustas y una de las ligeras contenían estos electrolitos de más.Según los reportes, expertos en nutrición del Griffith Health Institute han logrado remover las propiedades deshidratantes de la popular bebida (que son las causantes de las resacas) al mismo tiempo que lograron mantener el resto de sus cualidades. La idea para esto fue simple: transformar a este elixir de la juventud en una especie de Gatorade con mayor cantidad de electrolitos.

Acto seguido se les pidió que ingirieran el equivalente al 150% de la masa corporal perdida durante el ejercicio, cosa que hicieron durante una hora. El resultado fue que las personas que bebieron la cerveza con mayor cantidad de electrolitos se hidrataron u8n tercio más que los que bebieron cerveza regular.

Hay quienes ya consideran a estos científicos como héroes y buscan erigir estatuas en su nombre, lo cierto es que, si bien su idea no es mala y contribuirá grandemente al bienestar de la humanidad, otra forma de evitar la resaca severa es bebiendo dos o tres vasos de agua antes de ir a dormir.








SOMBREROS "ANTI-COPIONES"

La novedosa idea no tiene nada de sorprendente, en realidad; ya que para prevenir que los estudiantes se copien durante un examen, La universidad de Kasetsart solo engrapa hojas de papel (A4) a una bandita en el pelo también hecha de papel.


Después de una oleada de criticas negativas, la universidad de Bangkok decidió hacer una conferencia de prensa para explicar la razón de los sombreros.La foto que subida a la página de Facebook oficial de la universidad y muestra a los estudiantes de la facultad de agro-industria durante un examen con los novedosos artefactos. Era de esperarse que al poco tiempo la foto fue viral en internet.

"Fue un acuerdo entre nosotros (los estudiantes y la facultad). No se le exigió a ningún alumno usar el sombrero, al contrario, todos estuvieron felices de usarlo y fue divertido. Incluso se sintieron más relajados durante la prueba", señaló Nattadon Rungruangkitkrai, un profesor.

"De ninguna manera se quiere dejar en evidencia que los estudiantes de Kasetsart se copian durante los exámenes".

Algunos comentarios en Facebook dicen que estos sombreros son denigrantes y humillantes para los alumnos.






ALEMANIA ACEPTA DINERO VIRTUAL BITCÓIN COMO DINERO PRIVADO

Alemania se ha convertido en el primer país que reconoce legalmente la moneda virtual bitcóin como forma de dinero. Tras una petición explícita del diputado liberal y euroescéptico Frank Schäffler, el Ministerio de Hacienda del país declaró al bitcóin una "unidad monetaria" y una forma de "dinero privado", reconociendo así sus efectos legales y fiscales, según el diario alemán 'Die Welt'.


El mismo Schäffler dice estar emocionado por el hecho de que el bitcóin represente de alguna forma "una democratización de la moneda", ya que -afirma- "es una moneda global descentralizada que no está controlada por bancos centrales". No obstante, el diputado advierte que se trata todavía de un producto muy inestable que puede conllevar rápidas y significativas pérdidas de dinero.Eso significa que algunos beneficios comerciales en las actividades relacionadas con 'bitcoin' pueden empezar a estar sujetos a impuestos, aunque el uso personal de la divisa se mantendrá libre de impuestos, explica el diario. El reconocimiento de la moneda le sirve al Estado también para mantenerla bajo control legal y jurídico y evitar que se convierta en un refugio de evasores fiscales.
Aunque el reconocimiento alemán confiere a la moneda una mayor legitimidad, también podría abrir la puerta a una mayor regulación, algo a lo que muchos seguidores de bitcóin se oponen activamente, ya que a diferencia de otras monedas no está respaldada por ningún gobierno ni depende de la confianza en ningún emisor central. En este mismo sentido, a primeros de agosto un juez federal de EE.UU. dictaminó que el bitcóin es una moneda legítima, protegiendo de esa forma a sus usuarios, aunque abriendo también la veda para que el dinero virtual pronto sea regulado por supervisores gubernamentales.
El Bitcoin, concebida en 2009 por un 'hacker' cuyo nombre en código es Satoshi Nakamoto, tiene una cotización de 78 euros (104 dólares). Los partidarios de la moneda virtual argumentan que ayuda a proteger la identidad de los usuarios de robo y fraude con tarjetas de crédito. Los críticos esgrimen que la falta de supervisión reguladora y la supuesta mayor privacidad hacen esta moneda más atractiva para los estafadores. Además, los escépticos cuestionan la tasa de cambio volátil de la moneda, la oferta inflexible, el alto riesgo de pérdida y su uso mínimo en el comercio.







QUE PARTE DEL CUERPO SUDAN LOS PERROS

Una persona que incremente su temperatura corporal -a consecuencia del deporte o del calor ambiental- es capaz de comenzar a refrigerarse de un modo casi inmediato. Sus glándulas sudoríparas, un conjunto de células especializadas en expulsar vapor de agua, se ponen a trabajar y la transpiración tarda poco en llegar.


El perro suda a través de las almohadillas de sus patas
El perro, sin embargo, no tiene glándulas sudoríparas repartidas por su piel, como tienen las personas y otros mamíferos, como los caballos. En parte, los perros sudan a través de las almohadillas de sus patas, que sí contienen estos útiles conjuntos de células, esenciales para perder el exceso de calor que acumula el cuerpo. El jadeo de su boca y la eliminación de vapor de agua a través de su lengua son otros mecanismos con los que cuenta el can para refrigerarse.
La mayoría de las glándulas sudoríparas del perro se localizan en las almohadillas
Las células encargadas de expulsar el sudor del can y, con ello, de ayudarle a reducir su temperatura corporal, no se distribuyen por todo el cuerpo del animal. Sin embargo, aunque en menor cantidad, existen y se localizan en las almohadillas de las patas. “El hecho de que las glándulas sudoríparas se localicen en su mayoría en las almohadillas explica que el perro prácticamente no sude”, afirma el veterinario Fausto Andrés.
La capa de grasa que contienen estos cojines naturales del can permite amortiguar los golpes o la presión normal de las pisadas y funciona como un aislante de las temperaturas extremas del suelo. Pero además, las almohadillas del perro son su mecanismo de sudoración. Ello explica que, cuando el animal tiene calor, sea normal que deje un rastro mojado en las baldosas o en otras superficies lisas que pisa. Es su transpiración.


¿Es cierto que los perros sudan por la boca?
Las almohadillas del perro, sin embargo, tampoco son suficientes para eliminar todo el calor que nuestro peludo amigo desprende. “A falta de otros sistemas, la forma más eficiente de perder calor por evaporación es a través de la respiración”, explica Andrés. Por este motivo, cuando el termómetro sube, los perros sacan la lengua, jadean y respiran más deprisa.
El cuerpo de un can funciona, en este sentido, como un refrigerador. Su temperatura normal oscila entre 38ºC y 39ºC. El animal detecta cuándo hay un exceso de calor y bombea sangre caliente a la lengua, que está armada con eficientes glándulas salivares, que eliminan el exceso de temperatura en forma de humedad. El can expulsa el calor a través de esa evaporación de su boca.
“El perro saca la lengua y el vapor de agua caliente que llega de los pulmones se condensa al tocar las mucosas de la boca y la lengua, más frías”, añade el veterinario. Esto explica que el vapor que se condensa, en forma de agua líquida, caiga de la lengua y gotee en el suelo.

La cara y las orejas también ayudan al perro a eliminar el calor
Cuando el perro expulsa vapor de agua a través de su lengua también ayuda, con este mecanismo, a enfriar su cerebro. El aire refrigerado en la lengua regresa con menor temperatura a este órgano vital del can.
Sin embargo, incluso la cabeza y las orejas del perro le ayudan a eliminar calor. El frigorífico natural del can ordena a las venas de estas zonas dilatarse o expandirse. Si el calor ambiental no es excesivo, esto ayuda a rebajar la temperatura de la sangre de nuestro peludo amigo.






LA BEBIDA SOYLENT, SUSTITUYE A LA COMIDA

La bebida llamada Soylent está elaborada con diversos ingredientes que aportan carbohidratos, proteínas, grasas y fibra. Algunos de ellos son: maltodextrina, polvo de avena, aceite de semilla de uva, sal, creatina, carbonato de calcio y lecitina de soja. También contiene vitaminas como la A, B, C, D, E y K



"Libera tu cuerpo" es el lema de Soylent, la bebida que es el "futuro de la nutrición", según asegura su creador, el estadounidense Rob Rhinehart. Este ingeniero de Atlanta está convencido de que dio con la fórmula que le da al organismo la cantidad exacta de vitaminas y minerales para poder sobrevivir. De ahí que afirme que se trata de un producto ideal para aquellas personas a quienes la comida significa una molestia.
De hecho, el joven de 24 años dio inicio a su proyecto cuando se hastió de la mala dieta que llevaba, debido a que no tenía tiempo para comprar y preparar comida. "Estaba realmente cansado de comer mal y me preguntaba por qué tenía que ser tan difícil obtener comida saludable". Manifestó.
De esta manera, Rhinehart comenzó a investigar qué necesitaba su cuerpo para sobrevivir. "Empecé a ver los alimentos a un nivel bioquímico y desarrollé una nueva forma que es mucho más eficiente al incluir sólo los componentes necesarios, y me sorprendió que funcionara", agregó.
El resultado fue un polvo amarillento que al reconstituirlo da origen a una bebida "barata, saludable, conveniente y que puede ser ingerida en cualquier lugar", según se describe en su página web.
Soylent está elaborada con diversos ingredientes que aportan carbohidratos, proteínas, grasas y fibra. Algunos de ellos son: maltodextrina, polvo de avena, aceite de semilla de uva, sal, creatina, carbonato de calcio y lecitina de soja. También contiene vitaminas como la A, B, C, D, E y K. Sin embargo, Rhinehart aclara que la fórmula final variará para que la bebida pueda ser fabricada a gran escala.
Según el joven, el producto es indicado para personas que luchan contra las alergias, la acidez o el reflujo, tienen problemas para controlar su peso o colesterol o no tienen los medios para alimentarse bien.


Una alternativa para reemplazar a la comida chatarra
Rob Rhinehart lleva varios meses alimentándose con su bebida y, de hecho, Soylent cubre el 90% de sus comidas. "Aún como, pero no he ido a la tienda, cocinado o limpiado un plato en meses", dijo, y agregó: "Disfruto de mis comidas favoritas algunas veces por semana, sobre todo con mis amigos durante los fines de semana, que es lo que realmente anhelo".
El joven está convencido de que su fórmula puede ser ideal para reemplazar la poco saludable comida chatarra e incluso se aventura a afirmar que puede ayudar a resolver la escasez de alimentos. Asimismo, descarta que sea aburrida.
"Las personas encontrarán un buen balance entre Soylent y las comidas regulares, para asegurar el máximo disfrute de la comida y la salud", asevera.
Rhinehart asegura en la página web de Soylent, que el precio de ésta disminuirá con el tiempo, y que será producida en un lugar aceptado por la Fundación Nacional para la Ciencia (NSF, por su sigla en inglés) y con componentes aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) para garantizar su seguridad.
Aunque hasta ahora sólo el joven ingeniero y sus socios han probado la bebida, ésta ya es conocida y hasta tiene una página en Wikipedia. Ahí se la describe como "un sustituto de los alimentos destinado a suministrar todas las necesidades nutricionales que necesita el cuerpo humano".
Asegura que en diciembre podrá hacer envíos a Canadá, México y el Reino Unido, y en marzo de 2014 a otros países de la Unión Europea.














SUDAMOS MENOS A MEDIDA QUE ENVEJECEMOS

Tiene que ver con la senectud cutánea. Con la edad, las glándulas sudoríparas necesitan cada vez más temperatura exterior para ponerse en funcionamiento, lo que hace que los ancianos suden menos. 



Por otro lado, al envejecer la capa externa de la piel (epidermis) se adelgaza. La piel envejecida también pierde color y palidece, ya que el número de células que contienen pigmento (melanocitos) disminuye. Además, los vasos sanguíneos de la dermis se vuelven más frágiles, lo que lleva a la aparición de hematomas, sangrado debajo de la piel, hemangiomas capilares y afecciones similares. Y las glándulas sebáceas producen menos aceite cuando sumamos años, causando pérdida de humedad, sequedad y picazón.


A esto se añade que, con el transcurso del tiempo, el sistema defensivo del tejido cutáneo se trastorna y se vuelve incapaz de atraer linfocitos T para mantener a raya a los posibles invasores. Eso explica por qué somos más vulnerables a las infecciones y a los cánceres de piel a los 70 años que, por ejemplo, a los 40.

¿CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE QUITAN MÁS EL HAMBRE?

Los fármacos que actúan como inhibidores del apetito están empezando a proliferar como coadyuvantes en las dietas de control de peso. Sin embargo, si intentas adelgazar o la ansiedad te lleva a comer sin control, es mejor opción recurrir a los alimentos inhibidores del apetito ya que, por su contenido en fibra u otros micronutrientes, te ayudan a mantener el hambre bajo control. En la lista están los menos calóricos.





Alimentos inhibidores del apetito Avena: La puedes consumir en forma de copos, pan o harina y como salvado de avena. Tiene un ligero efecto laxante. La avena, también, ayuda a controlar la ansiedad y estimula la digestión. Es rica en calcio, hierro, magnesio, fósforo y ácido fólico.



Semilla de linaza: Al contacto con los líquidos del estómago dobla o triplica su volumen y va formando una especie de jugo viscoso que hace, además, que sea un potente depurativo. Ayuda a controlar la hinchazón del estómago y a eliminar las toxinas debido a su suave efecto laxante. tomar una cucharada en el desayuno mezclada con agua o jugos de frutas.



Manzanas: Por eso son tan eficaces para combatir las náuseas y el malestar general cuando se está con gripe o gastroenteritis. Es el recurso más rápido cuando el hambre acecha. Reactiva, además, las bacterias intestinales.


Agua o infusiones sin azúcar: Si te gusta el té, el verde o el rojo son buenas opciones porque su delicioso sabor engaña al cerebro diciéndonos que hemos comido.



Huevos en el desayuno: La mejor opción es desayunar bien (sin pasarse) con una buena combinación de hidratos de carbono (pan integral con muy poca grasa), un jugo de fruta natural, un café o té y un huevo al gusto, sin salsa. Te dará fuerzas y evitará que consumas calorías extra con el picoteo.

Sopa de vegetales como primer plato: Otra opción, cuando buscamos alimentos inhibidores del apetito, es acostumbrarse a tomar una sopa de verduras con zanahorias, calabacines, auyama o cebollas (u otra verdura al gusto) repleto de vitaminas y minerales.



Jugo de frutas naturales: Perfecto a media mañana siempre y cuando sean de frutas naturales. Algas comestibles


Salmón: Por su alto contenido en ácidos grasos beneficiosos, el salmón sacia bastante. Y eso sin contar su aporte de proteínas, calcio, vitaminas D y E. Un trocito quita el apetito durante horas.
 












EMOTICONOS SECRETOS PARA FACEBOOK

A continuación os enseñamos como hacer emoticonos secretos para el facebook.





IconoDescripciónTexto disparador



Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookAiya! Expresión china para expresar desacuerdo o cuando algo va mal>:o
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookYo no fui!O:)
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookUna gran sonrisa:D
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookLlanto:’(
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookDiablillo3:)
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookOuch!>:-(
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookErrr...:/
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookCáspita!:o
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookEmpollón8)
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookFeliz^_^
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookCorazón<3
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookBeso:*
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookPacman:v
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookPingüino<(")
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookChris Putman, ingeniero de Facebook:putnam:
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookRobot:|]
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookTriste:(
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookTiburón(^^^)
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookSonrisilla:3
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookGafas de sol8-|
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookLengua fuera:P
Portadas para facebook Emoticonos secretos para Facebook¿QUÉ?O.o
Portadas para facebook Emoticonos secretos para FacebookGuiño;)