martes, 20 de agosto de 2013

COMO CONSERVAR LAS CEBOLLAS MAS TIEMPO

No dejes que la comida se eche a perder. Solo sigue estos sencillos pasos y tus cebollas se conservarán frescas por más tiempo

Paso 1:
 Corta cada cebolla en cuartos y quita la capa dura exterior.Sigue estos sencillos tips y tus cebollas jamás volverán a echarse a perder. Así que si solo cocinas de vez en cuando no volverás a sufrir con cebollas pasadas.
Paso 2: Vierte las cebollas en el procesador de alimentos.
Paso 3: Pulsa en el procesador de alimentos hasta que las cebollas queden picadas a tu gusto.
Paso 4: Llena un molde para cupcakes o muffins de silicón con porciones de ½ taza de cebollas picadas y congela. Una vez que se hayan congelado saca los cubos de cebolla congelada y guárdalos en una bolsa de plástico resellable en el congelador.
Paso 5: Cuando estés listo para usar las cebollas simplemente sácalas del congelador y sumérgelas directamente en lo que estés cocinando.



UNA VERDAD QUE NO QUERRÁS SABER SOBRE "BUSCANDO A NEMO"

Un científico podría arruinar la diversión sobre la historia de un pez de una película animada. Esto luego de que un biólogo publicó un polémico artículo en su blog en torno a Buscando a Nemo, la película de animación ganadora de un Oscar sobre un pez payaso que se lanza a la búsqueda de su joven hijo, que ha sido sacado de la mar y termina en una pecera en la oficina de un dentista.


En su blog The Fisheries (El Pescador), Patrick Cooney, un biólogo de peces en la Universidad Estatal de Carolina del Norte con 15 años de experiencia, se preguntó si sería tan malo si Disney mostrara cómo el pez payaso suele cambiar de sexo.

En la vida real Nemo podría convertirse en una hembra. Los peces payasos son hermafroditas secuenciales, lo que ayuda a mantener la especie, ya que van manteniendo en proporción los números de hembras y machos adultos.

Todo joven pez payaso es macho. Y después de que se emparejan, el tipo dominante se convierte en hembra.

Esto significa que si la mamá de Nemo que fue asesinada (como la mayoría de los peces payaso) y el pequeño pez pasa el tiempo con su padre después de que se reunieron, uno de ellos se convertiría en hembra (el papá probablemente). O si papá consiguiera pareja, entonces Nemo podría convertirse en una chica.

"A pesar de que es una historia muy diferente, todavía suena como una aventura de locos", escribió Cooney en la entrada con el títuloBuscando a Nemo le mintió a sus hijos.

En realidad suena como que solo estaba tratando de usar Buscando a Nemo para dar una lección sobre los peces.

"Estamos teniendo un buen rato aquí tras señalar el loco ciclo de vida del pez payaso, mientras lo asociamos con algo con lo que la gente está familiarizada... Buscando a Nemo", dice el blog en los comentarios.

Tal vez todavía hay tiempo para trabajar esta lección en la secuela Buscando a Dory, prevista para presentarse en cines en 2015.









LA SITUACIÓN DE CASILLAS PREOCUPA A DEL BOSQUE

El portero de 32 años, capitán desde hace años de su club y de su selección, vio como Diego López era elegido de forma sorprendente por delante de él para jugar el partido contra el Betis el domingo, en el primer partido oficial de Ancelotti.


Casillas ya fue relegado por José Mourinho la pasada temporada, después de sufrir una lesión en su mano que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. Cuando se recuperó, López, fichado en el mercado de enero, continuó como primer opción en la portería.

La fragmentación del apoyo a Mourinho entre sus jugadores, aficionados y medios de comunicación durante sus últimos meses en el Bernabéu tuvo mucho que ver con la suplencia de Casillas. Algunos pensaron que era una decisión personal en vez de profesional.

La llegada del afable Ancelotti ha relajado las tensiones en el interior y en el entorno del club y muchos esperaban que Casillas volviera a la titularidad en la nueva campaña. No fue así.

"Tomé esta decisión para hoy", dijo Ancelotti después de la victoria del Madrid por 2-1. "Es una decisión tomada por pequeños detalles. La tomé para este partido. Veremos qué pasa en el próximo". Para rematar aquella declaración, el técnico italiano dijo que habló con Casillas: "es muy profesional y tiene ganas de jugar".

Casillas ha sido dueño indiscutible de la portería en el club y en la selección durante más de una década. Ha levantado dos Ligas de Campeones y cinco títulos de Liga con el Madrid, así como dos Eurocopas en 2008 y 2012 y el Mundial de 2010 con España.


VALDÉS

Del Bosque siempre ha estado a su lado y lo llevó como titular a la Copa Confederaciones y al último amistoso contra Ecuador la semana pasada, que "la Roja" ganó 2-0, partido que podría ser la razón de la decisión de Ancelotti.

Casillas jugó la primera parte en Guayaquil y el guardameta del Barcelona Víctor Valdés la segunda, pero la decisión sería más complicada en los próximos partidos de clasificación para el Mundial si el jugador del Madrid continuara en el banquillo.

España lidera el Grupo I con un punto de ventaja sobre Francia con tres partidos por jugar, teniendo que viajar a Finlandia para enfrentarse al tercer clasificado el 6 de septiembre en su último encuentro fuera de casa. Los nórdicos consiguieron un empate 1-1 contra España en marzo.

Valdés dijo en una rueda de prensa el lunes que le sorprendía la decisión de Ancelotti: "He visto a Iker hacer paradas que nadie creía posibles", dijo. "Para mí, es el mejor, pero no debería decir nada porque no es mi equipo".

López ha tenido buena actuaciones en el Madrid y posiblemente es mejor que Casillas en los balones altos y con los pies, pero el hombre al que reemplaza es una institución nacional.

Encuestas online de los diarios madrileños Marca y AS mostraron que una estrecha mayoría de lectores preferían que Casillas fuera titular.

El once del Madrid en su próximo partido de Liga en Granada, donde perdió la temporada pasada 1-0, hará titulares en España y podría hacer recapacitar a Del Bosque sobre sus planes para el próximo Mundial de Brasil.










10 BENEFICIOS DE CAMINAR DIARIAMENTE

Caminar es uno de los ejercicios más sencillos de realizar; a cambio nos otorga grandes beneficios como mantener un corazón saludable y hasta quemar algunas calorías. De hecho, la lista podría ser infinita, pues los beneficios de caminar son innumerables, pero esta ocasión sólo te mencionaremos 10 razones por las que echar a andar las piernas es beneficioso para ti. ¡Pon atención!

1. Caminar más de una hora al día aumenta la esperanza de vida. “Un aumento en el tiempo de caminata a nivel poblacional provocaría un cambio tremendo en la salud y los costos médicos”,aseguraron los realizadores del estudio que comprueba la relación entre la caminata y la longevidad

2. Reduce la presión arterial. Con 30 minutos al día, tres a cinco veces por semana, es suficiente para bajar la presión sanguínea.1. Caminar más de una hora al día aumenta la esperanza de vida. “Un aumento en el tiempo de caminata a nivel poblacional provocaría un cambio tremendo en la salud y los costos médicos”,aseguraron los realizadores del estudio que comprueba la relación entre la caminata y la longevidad

3. Mejora su vida sexual. Un estudio de mujeres entre 45 a 55 años de edad, reveló que aquellas que hacían ejercicio, incluyendo caminatas rápidas, reportaron no sólo tener más deseo sexual, sino también mayor satisfacción en la intimidad.

4. Protege contra la diabetes. 30 minutos de caminata al día puede prevenir enfermedades como la diabetes tipo 2. Si ya tienes diabetes, caminar es útiltambién: 1.6 km al día reducen el riesgo de muerte por todas las causas a la mitad, según un estudio de 2007.

5. Mantiene la mente fresca y activa. Caminar reduce el riesgo de sufrir deterioro cognitivo o problemas con la concentración, la memoria y el pensamiento. Además, ofrece protección a la memoria y áreas de aprendizaje en personas con Alzheimer.

6. Mejora el estado de ánimo. Es una manera de combatir la depresión; 30 minutos caminando reducen la tensión y el estrés. De hecho, se encontró que los estados de ánimo se han levantado más rápido caminando que con antidepresivos recetados.

7. Combate el cáncer de mama. Las mujeres que caminan regularmente después de ser diagnosticadas, tienen 45% más posibilidades de sobrevivir que aquellas que son inactivas; de acuerdo con un estudio publicado en la Revista de Oncología Clínica

8. Reduce el riesgo de un accidente cerebrovascular incluso a la mitad; según un estudio que analizó más de 11 mil personas con edad promedio de 58 años.

9. Mejora el insomnio. Una caminata de 45 minutos en la mañana, 5 días a la semana, hace que el sueño mejore; según una investigación del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle. Caminar en la noche, sin embargo, a veces tiene el efecto opuesto.

10. Beneficia la salud ósea. Poner un pie delante del otro durante aproximadamente un kilómetro al día, da lugar a la mejora de la densidad ósea en mujeres post-menopáusicas, según un estudio realizado en 1994.















UN EDIFICIO CON UNA ENTRADA PARA RICOS Y OTRA PARA POBRES

Los residentes de clase trabajadora de un rascacielos de lujo que se está construyendo en el distrito neoyorquino de Manhattan, EE.UU., tendrán que utilizar una entrada separada para "pobres", informa el periódico 'New York Post'.


El edificio de 33 pisos de la compañía de construcción Extell situado en el barrio de Upper West Side contará con 219 apartamentos que se pondrán a la venta a partir de millón de dólares. Sin embargo, la lujosa torre va a incluir también 55 viviendas en los primeros pisos diseñadas especialmente para el alquiler asequible de la clase media a un precio inicial de 845 dólares al mes, cantidad extraordinariamente baja para Manhattan.

Esta disparidad de precios es la justificación para que Extell haya diseñado dos entradas separadas al edificio: una para los propietarios y otra para los arrendatarios de la parte "asequible" de la torre de lujo.

Como era de esperar, las puertas para los "ricos" y "pobres" provocaron gran polémica e indignación en la comunidad neoyorquina.

"Eso no tiene cabida en el siglo XXI, sobre todo en el Upper West Side, que es y siempre ha sido un bastión del progresismo", afirma la asambleísta Linda Rosenthal. "¡Esto es condenable! ¿Cuál es la necesidad de segregar a la gente de la clase trabajadora de bajos ingresos de los ricos?", añadió la demócrata.

Aunque el edificio aún está en construcción, ya cuenta con algunos opositores: "Debe haber una sola puerta para que todos puedan compartir el acceso por igual", dijo uno de los futuros residentes.

La junta comunitaria local se ha puesto en contacto con las autoridades competentes para que obliguen al contratista a tomar medidas para "evitar una situación en la que los inquilinos de viviendas asequibles son relegados a la condición de ciudadanos de segunda clase".








SI NO TIENES PUNTERIA AL MEAR, EN CHINA TE PUEDEN MULTAR POR 12 €

Los hombres que no tengan puntería al utilizar los urinarios de los baños públicos en la metrópoli china de Shenzhen (sur) serán multados a partir del mes que viene, informó este martes un funcionario de la ciudad.



“Una utilización inconveniente de los baños públicos será sancionada con una multa de 100 yuanes (12 euros) por las autoridades” a partir del mes que viene.

El proyecto de ley municipal no precisa a partir de qué cantidad de orina vertida fuera de la taza el usuario se expone a una multa ni cómo se constatará la infracción.

Los internautas chinos no tardaron en burlarse de este anuncio en la web de microblogs Weibo e ironizaron sobre la posibilidad de un ejército de inspectores de letrinas.

“Se crearán muchos nuevos puestos en la función pública. Habrá un vigilante detrás de cada persona que orine para verificar si apunta bien”, escribió un usuario de Weibo.






TRABAJO 72 HORAS SEGUIRAS Y SE MURIO

Un joven estudiante de 21 años, de nombre Moritz Erhardt, de la universidad de Michigan, falleció luego de trabajar 72 horas seguidas en el Banco de América en la ciudad de Londres. Según informó el diario británico “The Independent”, Erhardt murió posiblemente de un ataque de epilepsia, y se derrumbó luego en la ducha de su departamento, en Bethnal Green, al este de Londres.


Por otro lado, un ex banquero consultado por “The Independent” afirmó que los estudiantes internos pueden trabajar “hasta 100 horas a la semana, incluso 110”. “La gente es consciente de que la banca es un trabajo duro y las compañías advierten de la necesidad de manejar el tiempo para que no se ‘quemen””, añadió.“Fue encontrado muerto en la ducha por su compañero de casa”, indicó una fuente a ese medio.

Erhardt era un estudiante de intercambio y fue internado para trabajar en dicha entidad. Falleció siete días antes de que se terminara su periodo de internamiento.





¿PEZ CERDO?

¿Montaje? ¿Fenómeno paranormal? ¿Capricho de la naturaleza? No sabemos pero lo que sí es cierto es que los periódicos de la región mexicana de Guanajuato se han hecho eco de la fotografía tomada por un supuesto pescador de la localidad de La Angostura en la que mostraba la imagen de un extraño pez-cerdo.



Según la web Unión de Guanajuato, los pescadores aseguran que este tipo de pez apareció en la laguna de Yuriria después de unos extraños tornados que se formaron hace unos meses allí.

Dicen que esos tornaros se llevaron gran parte del agua hacia el cielo y que ya desde lo alto empezaron a caer estas criaturas.

Evidentemente, la imagen ha sido objeto de numerosas especulaciones.

Nosotros nos vamos a reservar nuestra opinión sobre la noticia y os dejamos reflexionar sobre ello con la foto.





FOTOS CHULAS, LO + (I)

A continuación os presento una serie de fotos que espero que os despierte una sonrisa en este dia.


 Fue a la peluqueria.




 Amor de Madre.



 Osos Amorosos.



 Sin comentarios.



 Son muy fieles.



 No al calentamiento global y a las caza furtiva.



 El "tete" es mucho "tete".



 Tenemos que aprender mucho de ellos.



 Jajajaja.



¿Quien es? La familia y sobre todo los padres....

¿Cual te ha gustado mas?









¿POR QUE LOS TECLADOS NO ESTÁN EN ORDEN ALFABÉTICO?

¿Por qué los teclados no están en orden alfabético? Máquinas de escribir, computadoras, celulares, tablets... en todos los casos se sigue el clásico modelo de teclado QWERTY.
 Desde que tengo uso de razón me pregunté por qué los teclados no están en orden alfabético, cuando, por ejemplo, los números sí están ordenados.


Los primeros teclados
Los primeros teclados fueron los de las máquinas de escribir en el siglo XIX y, efectivamente, sus teclas estaban dispuestas en forma alfabética. Sin embargo, esto hacía difícil la tarea de escribir rápido, ya que las máquinas de escribir tenían en ese momento una barra de metal con la imagen especular de una letra o carácter, que golpeaba el papel a la hora de escribir. Al digitar muy rápido, las barras se enredaban y se generaban manchones en el papel.
Fue por esta razón por la que las teclas fueron colocadas aleatoriamente, formando el conocido teclado QWERTY, hoy estandarizado. Aunque el orden de las letras fue hecho con mucho tiempo de estudio y pruebas por su inventor, Sholes, con este teclado se permite que una mano vaya a la posición deseada mientras la otra apreta una tecla.
Diseño del teclado QWERTY
El teclado QWERTY está diseñado para el idioma inglés. Para diseñar el teclado QWERTY, Scholes hizo una lista de todas las combinaciones de letras más comunes en inglés.
De esta forma, la disposición de sus teclas permitía que se esperara el menor tiempo posible entre letra y letra al escribir, poniéndolas bastante separadas en el teclado para que sus barras no se enredaran. Por otro lado, otros pensaban que se había hecho con el fin de que los tipógrafos escribieran más lentamente por no saber la disposición de las teclas, y así permitir que las barras no se enganchasen.
Además, la primera fila fue hecha para que se pudiera escribir rápidamente todas las letras de la palabra “typewriter”, que significa máquina de escribir en inglés.
Hay miles de palabras en inglés que pueden ser escritas sólo con una mano, favoreciendo principalmente a los diestros, ya que más palabras se pueden formar con las teclas del costado izquierdo del teclado, dejando la mano derecha libre para utilizar el mouse.


¿Por qué el teclado QWERTY se siguió manteniendo en las computadoras?
Cuando se popularizaron las computadoras ya no existía el problema de las barras en los teclados, de forma que se pensó volver al orden alfabético. Sin embargo, quienes utilizaban la computadora en esos momentos eran los mismos que escribían un par de años antes en las máquinas de escribir, y que ya estaban acostumbrados a la disposición QWERTY.
Si bien hoy en día no es tan importante la disposición de las letras en el teclado como podía serlo antes, ya que los teclados actuales no son mecánicos como los de las máquinas de escribir, siempre es interesante saber un poco más sobre hechos curiosos.













LO + FOTOS VOTA CUAL TE GUSTA MAS (V)

Aqui os mostramos una colección de fotos, ¿cual es la que te gusta mas?




No te pases capullo.


Mi helado imaginario.

Prohibido ¿el que?

Que mal lo hace. Jajajaja.

Que me gana.

De plancha.

Coño, quien me sigue.

Patitos al agua.

Que poca cosa.

Bueno o  malo.

Que elegante soy.

¿Cual te gusta más?












10 LUGARES MISTERIOSOS POR TODO EL MUNDO (FOTOS)

Hay lugares en la Tierra que están llenos de misterio, alrededor se ellos se cuentan infinidad de leyendas, algunas macabras otras sorprendentes, pero al final, estos detalles enigmáticos son los que hacen únicos a cada uno de estos destinos.
Qué te parecería visitar el castillo en donde vivió un vampiro o una isla con extraños habitantes, son algunas de las historias que se cuentan sobre algunos sitios que atraen a miles de turistas cada año.




El castillo de Drácula. Se dice que en Transilvania, Rumanía, se encuentra la mansión del vampiro más famoso; se trata del castillo de Bran, en el que se inspiró el escritor Bram Stoker para convertirlo en la morada de su célebre personaje.




La isla de Pascua. Lo característico de este afamado destino chileno, son los moáis, esculturas de cabezas gigantes que miran al cielo y que aún siguen siendo un misterio. De hecho el año pasado se descubrió que las cabezas tienen cuerpos al escavar debajo de ellas.




Infierno de Tunguska. Ubicado en Siberia, Rusia, es conocido como el infierno debido a una explosión ocurrida el 30 de junio de 1908, que arrasó con los árboles en un área de 2.150 km2. No se sabe qué la provocó, pero se habla de un cometa de hielo y naves extraterrestres.




Stonehenge. Un monumento megalítico de la Edad de Bronce que se encuentra en Inglaterra. Se le asocia con los druídas y los aficionados al esoterismo, pues aseguran que estas piedras tienen propiedades casi mágicas.




El Valle de la Muerte. En este lugar en el desierto de California, EU, se da un raro fenómeno natural, pues las rocas parecen tener vida, ya que se mueven de lugar dejando el rastro de su trayectoria. La ciencia no ha encontrado aún una explicación.




Hanging Rock. Un lugar maldito para los aborígenes australianos. A principios del siglo XX desaparecieron aquí cuatro chicas que habían ido de excursión con su profesora. Las leyendas de los nativos afirman que la montaña está viva y se las comió.




Machu Pichu. Se trata de la ciudad sagrada del imperio inca. Aunque se cree que algunos exploradores españoles pudieron haber dado con ella, su descubridor oficial fue Hiram Bingham, un profesor de Historia estadounidense, que la descubrió en 1911.




La peña sagrada de Ayers Rock. A este montículo del desierto de Australia, los aborígenes la llaman Uluru, que significa “el comienzo de todo”, según sus leyendas fue ahí donde se originó el mundo. La montaña arenisca roja mide 318m de altura y casi 8 km de diámetro.




Las luces de Marfa. En 1883, un joven que transportaba ganado presenció unas extrañas luces parpadeantes de colores y pensó que eran apaches haciendo señales. Desde entonces, el fenómeno se ha repetido año tras año.




La casa de Amityville. Se encuentra en Nueva York y todos dicen que está encantada. En esta casa un miembro de la familia De Feo, asesinó a los suyos. Declaró que voces extrañas le obligaron a cometer los crímenes.













CONTROL MENTAL AL ALCANCE DE LA MANO

El avance de la teconología permite activar distintos dispositivos con la fuerza mental. Conozca cinco dispositivos únicos que se 'alimentan' de pensamientos y que están en el mercado.


El sitio tecnológico techandfacts.com ha publicado una lista con los cinco aparatos principales que se controlan con la mente. 


5. Poderes jedi
Se trata de un juguete alusivo a la saga de Star Wars producido por Uncle Milton Industries que vale unos 50 dólares y que permite a sus usuarios crear la ilusión de realizar telequinesis. El objetivo es elevar y mantener en alto una pelota de ping pong, concentrando la energía del cerebro a través de un auricular inalámbrico.

4. Mindflex Duel
Este dispositivo de 39 dólares plantea una batalla mental. El juguete premite a dos personas competir tratando de impulsar un ventilador a través de sus líneas usando nada más que los impulsos de la mente.

3. Actuador de impulsos neuronales
Se trata de un dispositivo para los que quieran sentarse en la oficina y hacer el trabajo vía mental. El actuador de impulsos neuronales cuesta 115 dólares y permite reasignar al control mental ciertas funciones del 'click' izquierdo de los ratones.
2. MindSet
Se trata de unos auriculares innovadores de la compañía NeuroSky que cuestan unos 200 dólares. Pueden ser utilizado como auricular Bluetooth, o para hacer seguimiento de ondas cerebrales durante la realización de un trabajo no especializado. Cuenta con un software que permite al usuario ver una presentación visual de estos datos y crear software inusual para complementarla gracias a un kit de desarrollo.

1. EPOC
Se trata del dispositivo más avanzado para aquellos que quieran seguir y medir sus pensamientos tanto por trabajo o por placer. También incluye un kit de desarrollo de software para crear programas increíbles y 14 sensores de contacto para una recogida precisa de datos de las ondas cerebrales.