lunes, 2 de septiembre de 2013

MUJER ATACA A UNA CAJERA DEL MCDONALDS POR NO VENDERLA UN MCNUGGETS (VIDEO)

Una mujer en el tranquilo pueblo de Toledo, Ohio en, obviamente, los Estados Unidos, perdió la cordura y las formas después de que en McDonald's no le quisieron vender McNuggets de pollo.


La mujer llegó poco antes de las 10:30 de la mañana para comprar su evidente comida favorita y no se bajo del coche, ya que usó el siempre conveniente "Dirve Tru", ese invento americano para ingerir comida sin ni siquiera quemar las calorías de caminar.La razón de no venderle los dichosos cuadritos de pollo empalizado es porque la cadena de hamburguesas más famosa del mundo no vende comida antes de las 10:30, solo desayunos. Y como muchos se han enterado, en McDonald's son muy exigentes con el horario.

La encargada de la ventanilla le dijo que "no vendemos McNuggets, ya que son las 10:30" y la mujer empezó a gritar descontrolada insultando a la empleada. La empleada "Se calentó" e hizo lo propio con esta mujer. Hasta aquí todo eran amenazas, hasta que la cajera dijo "baja tu delgado trasero del carro" y la mujer rubia bajo de inmediato para golear a la que le negaba su comida.

Después de manotear un compañero de la cajera llegó en su ayuda y ayudó a cerrar la ventanilla. La mujer no confirme con eso gritó que se comería la cabeza de la empleada y la defecaría" y dijo que "usaría sus poderes saiyajines en su contra".

Aqui os dejo el video es buenisimo






TABLA DE MADERA O DE PLASTICO

La de madera es ligeramente mejor. Una tabla plástica nueva es muy fácil de limpiar, pero después de usar en varias oportunidades un cuchillo afilado sobre ella, se abrirán grietas en la superficie en las que las bacterias se pueden esconder.


En las fisuras que dejan los cuchillos en las tablas de madera también quedan atrapadas las bacterias, pero una investigación de la Universidad de California, en Davis, demostró que las bacterias no se multiplican en la madera. El lava vajillas puede limpiar muy bien estas bandejas. Sin embargo, el agua caliente no garantiza que mueran las bacterias.




LOS 10 MEJORES LIBROS DEL MUNDO, MUY ACONSEJABLE EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE

En 2002 se creó la Biblioteca Mundial, con la ayuda de más de 100 intelectuales para escoger los mejores libros de literatura universal. Se escogieron documentos según su importancia y la aportación que han hecho a la humanidad. Son de todas las culturas y periodos de tiempo.

Esta se la dedico a mi Madre, ya que esta haciendo un orden de todos los libros que tiene en su casa. Un trabajo de chino, pero chulo le esta quedando.

“Rayuela” de Julio Cortázar (1963). Es una historia de amor narrada con agudeza. El escenario es Paris a principios del siglo XX.

“Viaje al centro de la Tierra” de Julio Verne (1864). Es un clásico de aventuras y excursiones narradas con pasión.

“Trópico de cáncer” de Henry Miller (1939). Fue censurada por casi 30 años y enfrentó más de 60 juicios, hoy ya lo puedes leer. Es un monólogo de su estancia en París a principios de 1930; habla de sexo y comportamientos humanos.

“Pedro Páramo” de Juan Rulfo (1955). Un clásico de la literatura mexicana por su vigencia y universalidad.

“La ciudad y los perros” de Mario Vargas Llosa (1962). Novela donde el machismo y la brutalidad surgen como principales rasgos.

“El viejo y el mar” de Ernest Hemingway (1951). Relato fundacional de la narrativa norteamericana. Texto al que se le pueden dar diferentes lecturas.

“El tambor de hojalata” de Gunter Grass (1959). Narra la historia de Oscar Matzerath, quien decide dejar de crecer a los tres años de edad para expresar su repudio al mundo de los adultos.

“Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra. (1605) La máxima obra literaria en español. Una novela obligada.

“El Aleph” de Jorge Luis Borges (1949). Con un estilo dócil y culto, esta narración es fantasía en su máxima expresión.

“Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez (1967). Es la novela, por excelencia, del realismo mágico latinoamericano. Narra la historia de la familia Buendía, que vive en un pueblo llamado Macondo. Abre un mundo de nuevas posibilidades narrativas.




VENDEN PRUEBAS DE EMBARAZO POSITIVAS PARA EXTORSIONAR HOMBRES

En el sitio de compras por internet Craigslist, aparecen anuncios de mujeres que venden pruebas de embarazo con resultados positivos por unos 20 €.


Presionar a sus novios a comprometerse, casarse o sacar dinero a sus amantes, son algunos de los objetivos de estas mentirosas. Una prueba de embarazo positiva resulta muy útil para sobornar o extorsionar a los hombres.Las pruebas de embarazo positivas son muy solicitadas por mujeres "desesperadas" que quieren engañar a sus parejas.

El primer anuncio de este tipo fue puesto en mayo pasado. Ahora mujeres de todo Estados Unidos han colocado sus propios anuncios, vendiendo pruebas de embarazo positivas desde Arizona hasta Nueva Jersey.

De hecho la ley de la oferta y la demanda ya ha provocado que el precio de venta de las pruebas de embarazo positivas haya bajado hasta 8€.






SE TATUÓ DÓNDE ESTÁ WALLY EN LA ESPALDA

John Mosley,un productor de musica de 22 años,se hizo un enorme tatuaje en la espalda con una de las escenas de los populares libros,en los que los lectores deben encontrar al heroe de la remera rayada entre una multitud,el famoso wally.

Segun él,"el tatuaje va hacer un punto de partida para los años venideros.La gente va a mirar mi espalda y divertirse buscando a Wally"Mosley se hizo el diseño,compuesto de 150 personajes,platos voladores y un cohete,en solo 24 horas.
¿Donde esta wally? 


Está atrás de tres mujeres en bikini.





ÖZIL DICE ADIOS AL REAL MADRID Y SE VA AL ARSENAL

El centrocampista del Real Madrid, Mesut Özil, se está sometiendo a la revisión médica previa a la firma de su contrato con el inglés Arsenal en Múnich. El fichaje del alemán se da ya por hecho, aunque en Madrid se destaquen más las dudas del jugador que el acuerdo económico que parece ya cerrado

Así lo asegura el diario popular alemán "Bild" en su página web, en la que detalla que el internacional está pasando la revisión en la consulta del reputado médico deportivo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el experto que habitualmente atiende a los jugadores del Bayern de Múnich de Pep Guardiola.Mesut Özil, centrocampista alemán del Real Madrid, se está sometiendo a la revisión médica previa a la firma de su contrato con el inglés Arsenal en Múnich, donde se encuentra para asistir a la concentración de la selección alemana.

El fichaje de Özil se da ya por hecho en medios ingleses, aunque en Madrid se destaquen más las dudas del jugador que el acuerdo económico que parece ya cerrado.

Según estas informaciones, el Real Madrid y el Arsenal han acordado el traspaso del centrocampista alemán por una cifra entre 47 y 50 millones de euros.

El jugador ganaría unos 7 millones de euros netos al año durante cada una de las cinco temporadas por las que firmaría por el Arsenal.




10 COSAS QUE YA NO HACES CON TU MOVIL

Tu super móvil de última generación hace de todo, lo sabemos, pero hemos encontrado 10 cosas que ya no haces con tu móvil. ¿Listo para entrar en modo nostalgia?



1. Preguntar “¿De qué operador eres?”

En una época en la que las tarifas planas de voz son en minutos, hubo un tiempo en el que los precios de las llamadas de voz variaban en función de llamar a fijo, móvil, o si era una llamada de tu mismo operador u otro. Así, era muy normal que al conocer a alguien y cumplir el ritual de intercambiar números de teléfono, preguntaras lo de “¿y tú de qué operador eres?”. Por saber si era un amigo de “los caros” o “de los tuyos”.

2. Aguantar todo el fin de semana sin cargar el teléfono

Te podías ir perfectamente de escapada el fin de semana sin que entraras en colapso al darte cuenta de que te habías olvidado el cargador del móvil en casa. Esto a día de hoy es impensable, incluso en el mismo día. La batería duraba y duraba… claro, que hay que reconocer que el uso no era el mismo. ¿Y lo que pesaban algunos de esos cargadores, qué? En ocasiones eran tan grandes como el teléfono.

3. Dar un toque

El hecho de dar un toque también era conocido como “hazme un ring”, “hazme una perdida”. ¿Cómo lo llamabas tú? Se solía utilizar como modo de confirmación en plan “avisa que llegas bien a casa” o “avisa cuando vayas a salir de casa”. En su otra variante, las parejas de enamorados se daban toques sin más, por aquello del “estaba pensando en ti”.

4. Esperar a que dieran las 6 para llamar

¿Te acuerdas cuando tenías que elegir si querías el plan de mañana o el plan de tarde? Normalmente la gente se solía coger el de tarde por aquello de “bueno, por la mañana estoy en el trabajo o en clase”. Esperabas ansioso que dieran las 6 de la tarde para llamar.

5. Los SMS de Navidad

Cuando llegaba Nochebuena y Nochevieja, tu móvil se llenaba de los mismos mensajes predefinidos con su intento de ingenio. Algunos eran míticos y se convirtieron en clásicos. Sirvan como muestras algunos como… “Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo”; “La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama”…

6. Las cadenas de mensajes

Estas eran atemporales. Al igual que a tu cuenta de Hotmail llegaban cadenas avisando de que iban a cerrar el Messenger, o powerpoints animados con fotos de gatitos, todos tuvimos un amigo o familiar que te hacía llegar esas cadenas de SMS de la buena suerte. Por allí se cruzaban angelitos, duendes, buenos deseos y reenviarlo a tus 50 mejores amigos. ¿Te llegó alguno?

7. Navegar por wap

En los albores de Internet en el móvil, algunos modelos te dejaban conectarte vía wap. En unas pocas líneas, igual podías empezar a ver titulares de noticias, engancharte a juegos…y de paso dejarte la vista en tan diminuta pantalla.

8. Bajarte politonos

Si sonaba el “Nokia Tune”, sabías ya qué móvil llevaba sin sacarlo del bolsillo. Además de los tonos predefinidos, se empezaron a poner de moda páginas de Internet donde venían “partituras” e indicaciones para componer tonos de llamada para tu teléfono. Luego llegarían los anuncios en los programas de la tele para que te descargaras el politono. Nuestras canciones favoritas empezaban a sonar en forma de Casio o tonillo, ciertamente unas veces más logradas que otras.

9. Comprar fundas para llevar tu móvil en la cintura.

Como si de una riñonera se tratara, los móviles de antaño eran pelín grandes como para llevarlos en el bolsillo. Muchos arriesgados desafiaban a las modas y nos les importaba comprarse esas fundas con opción de enganchar al cinturón como si tuvieras un walkie talkie.

10. Presumir de tener móvil

En 2006 la telefonía móvil superó al número de habitantes en España, pero si nos remontamos a la segunda mitad de la década de los 90, cuando uno de tus amigos aparecía con su nuevo y flamante teléfono móvil, le mirábamos con cara de envidia. Ese momento en el que te decía: “te dejo llamar, pero tengo poco saldo”. Con el paso de los años el uso se iría generalizando y vivimos una época a final de los 90 donde te daban un móvil en el banco y hasta en la charcutería. Qué tiempo tan feliz…


¿A que te has reido? Bueno mi Padre creo que alguna hace todavia. Jejejeje.




CAMPAÑA EN FACEBOOK PARA ENCONTRAR A LA DUEÑA DEL CONEJITO DE PELUCHE

Luego de que 30 mil personas compartieron la historia de un conejito de peluche perdido, lograron dar con su dueña. La pequeña Maddie Cross, de 18 meses de edad, perdió a su compañero de aventuras, un conejito de peluche rosa, durante unas vacaciones en Baggy Point, cerca de Broyde Beach en Devon.


Pero para su buena suerte, Deborah Hitchins, una turista, encontró al conejito abandonado en la playa y en lugar de simplemente tirarlo a la basura o quedarse con él, decidió recurrir a las redes sociales para buscar al propietario.

Deborah publicó una foto del conejito de peluche con el siguiente mensaje:

"Por favor comparte esta foto y ayúdale a volver con la pequeña persona que lo ama y abraza".

La respuesta fue fenomenal, pues más de 30 mil personas compartieron el post de la desinteresada Deborah.

Finalmente, los padres de Maddie, Sarah, de 34 años de edad, y Brad, de 33 años, descubrieron el post, tan sólo un día después de que Deborah lo publicara.

Deborah declaró que lo único que quería era ayudar al conejito a regresar a casa; para los padres de Maddie, la labor de Deborah es muy generosa y están muy agradecidos.




LAS IMITACIONES MAS ABSURDAS DE LOS CHINOS, ES BUENISIMO (FOTOS)
























































CHINA LO COPIA TODO, MIRA ESTE ARTICULO ES INTERESANTE

Entre 2008 a 2010, el 70% de todos los productos falsificados fue fabricado en China, según un informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. ¿Cuáles son las más asombrosas de estas falsificaciones?



Los chinos lo copian todo: no solo las marcas más conocidas, sino hasta barrios enteros de ciudades europeas. La edición Business Insider ha confeccionado una lista con las 26 imitaciones más increíbles:

Walmart : Wumart es la copia china de Walmart. "Soñamos con convertirnos en el Walmart de China", ha reconocido su portavoz.

Groupon: Groupon.cn es una falsificación china. Una unidad oficial de la conocida empresa de EE.UU. se llama en China Gaopeng.

Harry Potter: En China han copiado la sagas de 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos' combinando los personajes de ambas en un libro titulado 'Harry Potter y el leopardo que se peleó contra el dragón'.

Rolls Royce: La compañía china Geely GE ha copiado el modelo Phantom de Rolls Royce.


Portaaviones de EE.UU.:
La réplica se encuentra en la sección de Defensa Nacional del Parque Oriental, cerca de Shanghái

KFC: China abrió su versión de la conocida cadena de comida rápida bajo el nombre OFC (Obama Fried Chicken).

Starbucks: En China se puede encontrar una tienda de café Bucksstar Coffee. Además hay otras imitaciones de marcas estadounidenses como Seyahi Coffee y Star Fucks Coffe, que también son muy similares a Starbucks.

Pizza Hut: Los chinos tienen la posibilidad de pedir una pizza en el Pizza Huh.

iPhone: El fabricante HiPhone copia ilegalmente los teléfonos inteligentes de Apple.

iPad: El Apad chino tiene algo que ni siquiera tiene el original: USB.

Apple: No es sólo 'clonan' los productos falsificados de esta marca conocida, sino que también han abierto una tienda falsificada de Apple.

Google: Goojje apareció tan pronto como el motor de búsqueda de Internet de EE.UU. amenazó con abandonar China.

Anillo de compromiso de Kate Middleton: Los fabricantes chinos también han sacado partido de la boda del príncipe británico: El anillo falsificado del enlace se puede comprar por 15 dólares.

Pato de goma gigante: Los chinos han fabricado 10 ejemplares de un pato amarillo de artista danés Florentijn Hofman.

Pintura al óleo:
Dafen de China, también conocido como 'la ciudad de la copia', controla el 60% del mercado mundial de pinturas falsas.

Buda: Los chinos han hecho una copia del conjunto escultórico de los Budas de Bāmiyān, que fue destruida por los talibanes afganos.

Disneyland: Los dirigentes del Disneyland chino desmienten el uso ilegal de personajes de dibujos animados de Walt Disney.

París: Tianducheng es una réplica de la capital francesa. Los chinos incluso tienen su Torre Eiffel.


Ciudades inglesas:
En el distrito de Songjiáng fue construido una ciudad donde fue recreado el estilo arquitectónico de las ciudades inglesas medievales.

Holanda: China posee un pueblo holandés con molinos de viento tradicionales.

Florencia: China cuenta con una réplica de la ciudad italiana en un suburbio de la ciudad de Tianjin.

Hallstatt: Los chinos también han copiado la ciudad austríaca de Hallstatt, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


El Capitolio de EE.UU.:
Una réplica del edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos se construyó en dos ciudades chinas de Wuxi y Fuyang.

La Casa Blanca: una copia de la residencia del presidente de Estados Unidos se encuentra en el parque de Pekín.

Sydney: China también tiene una réplica del Puente de la Bahía de Sídney y el edificio del Teatro de la Ópera.

Trojan: En 2010 las autoridades estadounidenses descubrieron medio millón de falsos condones Trojan en China, que se vendían ilegalmente.








REVELAN PAGOS DEL REY A IÑAKI URDANGARIN

El rey de España transfirió grandes sumas a un depósito bancario conjunto de su yerno Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, revela un informe de la Agencia Tributaria de España aportado a la Fiscalía Anticorrupción.


Según la Agencia Tributaria, Juan Carlos de Borbón realizó dos transferenciasa por un importe total de 1,2 millones de euros. Se trata de la primera vez que la figura de Juan Carlos aparece en la investigación económica del caso Noos.

En este caso se investiga el desvío de 6,1 millones de euros de fondos públicos procedentes de los gobiernos regionales de Baleares y la Comunidad Valenciana a paraísos fiscales a través de la fundación Nóos, la entidad supuestamente sin fines de lucro que presidió Urdangarín.





¿CON LA III GUERRA MUNDIAL EN LOS TALONES?

Varios expertos comparten la opinión de que EE.UU., tarde o temprano, atacará a Siria y de que una la Tercera Guerra Mundial es inevitable.


Una serie de analistas entrevistados por vesti.ru sostiene que hay una serie de premisas para concluir que la Tercera Guerra Mundial es solo una cuestión de tiempo.

"Los estadounidenses, tarde o temprano, atacarán Siria. No estamos pidiendo que nos ayuden. Rusia hizo todo lo que pudo por nosotros. El ejército de Siria tiene armas conocidas por todos y hay armas de cuya existencia EE.UU. se enterará cuando entre en guerra", dijo el corresponsal en jefe de la agencia siria SANA, Fajed Kamnakesh.

"La Tercera Guerra Mundial es inevitable y ya se siente su aliento en la nuca. En Siria la tensión está llegando al límite. Cuando estaba en Damasco vi inscripciones en las casas que decían: 'Primero Siria, luego Rusia'. No es EE.UU. el vulnerable, sino Israel. Si Siria es llevada hasta el límite, atacará a Israel", subraya el escritor Alexánder Projánov.

Ruslán Pújov, director del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías de Rusia, también teme que la Tercera Guerra Mundial esté próxima y llama la atención sobre el hecho de que el número de agentes de seguridad se haya duplicado desde la Guerra Fría. "La situación de Siria es complicada, porque los estadounidenses tienen una gran cantidad de misiles crucero, pero en la segunda fase la situación de EE.UU. será difícil: un ataque contra Siria sería el último clavo en el ataúd de la no proliferación nuclear", explicó.

"Tengo un deja vu, una sensación de que las cosas van por el mismo camino que antes de los ataques contra Irak. Sin embargo, no creo que Obama esté dispuesto a asistir a la cumbre del G-20 con la pesada carga de la guerra", comenta por su parte el ex embajador ruso en Turquía e Israel Petr Stegniy.




EMPIEZAN A PLANTEARSE RETIRAR EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ A OBAMA

El premio nobel de Física y vicepresidente de la Academia de Ciencias de Rusia, Zhorés Alfiórov, considera que sería justo que los laureados con el Premio Nobel de la Paz iniciasen un proceso para privar a Barack Obama de este galardón.

"Sería bueno que precisamente los galardonados con el Premio Nobel de la Paz iniciasen el proceso", señaló Alfiórov.

"Me sorprendió cuando Obama fue galardonado con este premio [en 2009]. No lo podía comprender. No se merece el Premio Nobel de la Paz, no tenían que habérselo concedido", agregó.

Obama está determinado a llevar a cabo una ofensiva militar en Siria, incluso sin la aprobación de la ONU, basándose en alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco.

También el presidente ruso, Vladímir Putin, ha instado a Obama "como Premio Nobel de la Paz" a que "antes de emplear la fuerza en Siria piense en las futuras víctimas" que dejaría la ofensiva extranjera en el país árabe.


COCA COLA LIFE UN PRODUCTO PARA EL MERCADO ORGÁNICO

Si alguien nos hubiera dicho que Coca-Cola sacaría al mercado un producto verde, plenamente construido para responder a las necesidades de un mercado que quiere comida orgánica y se preocupa por su salud… nada se nos hubiera hecho más lógico.


Coca-Cola Life es el nuevo integrante de la gran familia Coca-Cola. La marca afirma que el producto es “natural”, de bajas calorías y embotellado en un material orgánico. En vez de endulzantes artificiales, Life utiliza una mezcla de azúcar y sustituto de estevia, una planta cuyos edulcorantes naturales denominados glicósidos de esteviol tienen un sabor 300 veces más dulce que el azúcar, sin aportar calorías. Será comercializado en Argentina próximamente.

Acorde a los tiempos y buscando la vigencia de la marca, Coca-Cola Life busca responder desde el mercado a un creciente mercado verde y orgánico: la apuesta no es menor, pues incluso en la publicidad el característico rojo-Coke (registrado como patente) ha dado paso al verde, y los entornos urbanos de su publicidad son sustituidos por el verde, los colores terrosos y las imágenes de exteriores.

Sobre todo no debemos olvidar que Coca-Cola no vende refresco: vende felicidad. Y la felicidad, como todos sabemos, es subjetiva y viene en diferentes colores. O envases, si podemos permitirnos la ironía.

A decir de algunos comentaristas –tal vez con demasiado optimismo–, este movimiento de Coca-Cola implica que la presión de los ecoactivistas está resultando fructífera, al grado que las grandes corporaciones están adaptando sus prácticas a los reclamos de la generación verde; sin embargo, a esta visión le falta perspectiva histórica. Coca-Cola es una bebida y seguirá siendo, en tanto producto, precisamente eso; pero como dijimos, Coca-Cola no vende bebidas, vende felicidad. Un producto hueco como este puede disfrazarse virtualmente de cualquier cosa, pero sigue siendo eso: una bebida concreta que se comercializa en lugar de un bien no concreto.

Puedes comprar Coca-Cola en cualquier color, pero seguirás comprando Coca-Cola a fin de cuentas. El lobo disfrazado de oveja sigue siendo un lobo.




LAS DICTADURAS COMO NEGOCIO, ¿UNA COSA DE MAL GUSTO?

Por muy indignante que pueda parecerle a muchos, la dictadura puede ser una marca bien vendible. Así lo demuestran varios negocios en todo el mundo que sacan jugo a nombres asociados con la sangre.


Muchos turistas que van a Italia se indignan al ver la cara de Hitler en las etiquetas de los vinos. Sin embargo la empresa Vini Lunardelli, aunque afronta críticas, vende con éxito vinos de temática nazi desde hace 20 años. Además de Hitler, su línea 'histórica' incluye unos 30 vinos que llevan nombres de nazis conocidos, como Himmler, Göring, Eva Braun y otros, aparte de otros personajes históricos como Lenin, Stalin, Tito o Mussolini.

En respuesta a la crítica, el fundador Andrea Lunardelli, que empezó a producir el vino Hitler "como una broma histórica después de pedírselo un cliente", dice que los vinos 'nazis' no son propaganda, sino historia. "Es una manera de no olvidar la historia y los monstruos del pasado", dice.


"No me gusta Hitler, me gustan los soldados"El tema nazi parece bastante popular en los países asiáticos, quizá porque allí no tienen tantas asociaciones dolorosas con este tema. En Bombay se abrió un restaurante llamado Hitler's Cross, y en Ahmedabad (también en la India) había una tienda de ropa que llevaba el nombre del dictador nazi.


En Yakarta, Indonesia, existió un café llamado Soldatenkaffee, donde las paredes fueron decoradas con retratos de nazis y los camareros llevaban el uniforme de las SS. Muchos negocios que aprovechaban la temática nazi al final cambian de nombre o dejan de existir por la presión por parte de la comunidad judía. "Es arte, no ideología ni racismo", comentó el expropietario de Soldatenkaffee que tuvo que cerrarlo. "No idolatro a Hitler, simplemente me gustan los soldados".


Para mí un 'Sadam', por favorLos nombres llenos de connotación dolorosa no siempre provocan indignación. Por ejemplo, el restaurante Mao en Dublín, Irlanda, parece no tener problemas, aunque justo en este caso el nombre es bastante irónico: en los años 1959-1961 durante el Gobierno de Mao Zedong decenas de millones de chinos murieron de hambre.

La cervecería Holden's Beer en el Reino Unido produce, aparte de cervezas convencionales, marcas especiales mensuales que llevan nombres de personas famosas, entre ellas algunas bastante odiadas. Así, la cerveza especial de enero fue Mao Ze Drunk ('Mao borracho'), la de febrero Saddam's Insane ('el loco Sadam'), la de abril Stalin's Punch (juego de palabras: 'el ponche de Stalin' y 'un puñetazo de Stalin'), y para septiembre se ofrecerá Mussolini's Mug ('la jarra de Mussolini').


En algunos casos se dan nombres cuestionables justo para conmemorar algo, doloroso para unos, victorioso para otros. En noviembre del año pasado una empresa en la Franja de Gaza, Stay Stylish, lanzó a la venta el perfume M75, que lleva el nombre del misil palestino usado para bombardear ciudades israelíes.