miércoles, 4 de septiembre de 2013

10 COSAS QUE LA INDUSTRIA DE COMIDA PREPARADA QUE NO QUIEREN QUE SEPAS

En pocas palabras, aunque sepan muy bien y sean fáciles de preparar, cuando comes alimentos preparados estas cambiando salud por conveniencia.


Donna Gates, autora de The Body Ecology Diet, explica diez razones por las cuales deberías pensar dos veces la próxima vez que te veas tentado a comer alimentos procesados.

1. Son adictivos y pueden provocar que comas de más
Procesar modifica o remueve componentes importantes de la comida como la fibra, el agua y los nutrientes, cambiando la manera en que son digeridos y asimilados en tu cuerpo.
A diferencia de la comida cruda y entera, que contiene una mezcla de carbohidratos, grasas, proteínas, fibra y agua para ayudarte a sentir satisfecha, los alimentos procesados estimulan la liberación de dopamina y te hacen sentir bien incluso cuando la comida no tiene nutrientes ni fibra. Esta liberación de dopamina puede llevarte a comer de más y, ultimadamente, a volverte adicto a la comida.

2. Están vinculados a la obesidad
Está virtualmente garantizado que la comida procesada contiene aditivos que están vinculados a la obesidad. Esto incluye el glutamato monosódico, el jarabe de maíz alto en fructosa, endulzantes artificiales y otros. Además, los carbohidratos refinados como cereales de desayuno, bagels, waffles, pretzels y la mayoría de los demás alimentos procesados se convierten rápidamente en azúcar.
Esto incrementa tus niveles de insulina y leptina y contribuye a la resistencia a la insulina, lo cual es el factor principal de casi todas las enfermedades crónicas y condiciones conocidas por el hombre, incluyendo el aumento de peso.

3. Rompen los principios de la combinación de comida
Comer alimentos en ciertas combinaciones ayuda a que el proceso de digestión de tu cuerpo trabaje más eficientemente y absorba más nutrientes. De acuerdo con un estudio, comer proteínas y almidones en un mismo momento (lo cual es común en comidas procesadas como la pizza de pepperoni) inhibe la digestión y lleva a la putrefacción de tu comida y a condiciones acídicas en tu sangre.



4. Fomentan el desbalance de tu ecosistema interno
Los microorganismos que viven en tus tractos digestivos forman un ecosistema interno muy importante que influencia numerosos aspectos de tu salud. Los alimentos procesados interrumpen este sistema, suprimiendo a la microflora benéfica y llevando a problemas digestivos, antojos y enfermedades. Los organismos benéficos en tu flora se regocijan con la comida entera y no procesada.

5. Son nocivos para tu estado de ánimo y cerebro
Cambios de ánimo, problemas de memoria e incluso la depresión son muchas veces resultados de una dieta fuerte en comida procesada. De hecho, la mayor concentración de serotonina, que está involucrada en el control del ánimo, la depresión y la agresión, se encuentra en tus intestinos, no en tu cerebro.

6. Fomentan comer demasiado rápido
Los alimentos procesados son rápidos y fáciles, lo que los hace perfectos para comer mientras tienes prisa. Pero comer tan rápido, o mientras haces otras cosas, puede causar que pierdas contacto con las señales naturales de tu cuerpo que te avisan cuando estas lleno. Esto evidentemente hace que comas de más y que ganes peso, e incluso hace más difícil la digestión correcta.

7. Las etiquetas de nutrición pueden ser engañosas
Un alimento procesado puede estar marcado como “natural” o “libre de azúcar”, pero no lo hace sano. Por ejemplo, un producto denominado “natural” puede legalmente estar genéticamente modificado, lleno de pesticidas o hecho con jarabe de maíz, aditivos, preservativos e ingredientes artificiales.



8. Las carnes procesadas están vinculadas al cáncer
Las carnes procesadas son aquellas que están preservadas con humo o sal, o la adición de preservativos químicos. Estas incluyen el tocino, el jamón, el pastrami, el salami, el pepperoni, las salchichas y algunas hamburguesas. Los nitratos que se les añaden son particularmente problemáticos.

9. Los alimentos procesados pueden incrementar tu riesgo a la infertilidad y la malnutrición
Ya que los alimentos procesados están vaciados de nutrientes, puedes estar comiendo una gran cantidad de calorías pero aun así estar malnutrido. Y los alimentos genéticamente modificados están vinculados a problemas reproductivos.

10. Los alimentos procesados pueden sobrevivir años en un armario, pero no así una vida humana
Gracias al coctel de químicos, preservativos y otros aditivos alimentos procesados pueden sobrevivir mucho tiempo en una alacena sin descomponerse. Desafortunadamente, los productores invierten mucho dinero y tiempo en estrategias para incrementar la vida en alacena y crear empaques atractivos y muy poca atención en el valor de los nutrientes o en cómo serán nocivos para la salud.




5 BEBIDAS PARA UN VIENTRE PLANO

Algunas personas se sienten incómodas por tener el abdomen inflamado, por lo que recurren a diversos métodos para lucir un vientre plano, libre de grasas y de molestias intestinales como gases y acidez, pero lo más eficaz es prevenirlo con una correcta alimentación, asegura el doctor Salomón Jakubowicz.


Es indispensable que los individuos que quieren lucir un vientre plano lleven un tratamiento adecuado para eliminar la distención abdominal, así como una dieta libre de grasas, de lactosa y de sodio, el cual favorece la retención de líquidos.

Además, estas medidas se pueden complementar con la ingesta las siguientes bebidas que les ayudará a bajar de peso y a obtener un vientre plano para lucir espectacular en las vacaciones de verano:

1.- Agua de piña: Esta bebida ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece la digestión. Con ella, obtendrás un vientre plano y una mejor salud digestiva.

2.- Té verde: Ya sea frío o caliente, esta bebida diurética disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y cáncer. Además, mejora tu agilidad mental y reduce la grasa corporal. Es muy útil para aliviar trastornos estomacales.

3.- Infusión de menta: Estimula las funciones gastrointestinales, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que favorece un vientre plano.

4.- Agua natural o saborizada: No hay nada mejor que el agua natural para eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. También previene la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad. Puedes complementarla con alguna fruta, sin endulzar.

5.- Café: Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Recuerda llevar una dieta rica en fibra y baja en sodio para favorecer la digestión y evitar la retención de líquidos. Trata de realizar alguna actividad física para mantener un buen acondicionamiento físico y evitar el sobrepeso. Y tú, ¿cómo mantienes tu vientre plano?




COMO EVITAR EL MAL OLOR DE LAS AXILAS 9 TRUCOS

¿Sabías que el cuerpo humano tiene más de 2 millones de glándulas sudoríparas que enfrían nuestro cuerpo mediante el sudor? Pues aunque es casi una máquina perfecta esta evaporación se compone de materia orgánica que facilita la reproducción de bacterias, las cuales causan el mal olor en axilas.

Además de emplear desodorante o anti transpirantes (sobre todo de barra o e gel), una adecuada higiene, y el uso de ropa de algodón que le permita respirar a tu piel, en ActitudFEM te damos algunos remedios naturales para controlar y prevenir el mal olor en axilas:

Bebe una taza de infusión de salvia todos los días, ya que contribuye a reducir la actividad de las glándulas sudoríparas.

1.- Aplica un puñado de hojas frescas de salvia mezcladas con jugo de tomate sobre las axilas, te resultará tan efectivo como un desodorante comercial.

2.- Moja tus axilas con una mezcla de té de corteza de sauce y bórax.

3.- Empolva tus axilas limpias y secas con maicena o con polvo de arroz.

4.- Lava tus axilas con la mezcla de 1 cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón.

5.- Aplica loción de hamamelis sobre la piel de la axila con ayuda de una bolita de algodón.

6.- Aplica unas gotas de aceite de árbol del té sobre las axilas. Este aceite mata las bacterias que producen el mal olor.

7.- Lava tus axilas con el líquido de una lechuga exprimida o con vinagre de manzana, empleando una gasa.

8.-Después de bañarte, mezcla talco y bicarbonato (en cantidades iguales) y aplícalo en tus axilas una vez secas.




COMO NOS INFLUYE EL FACEBOOK EN NUESTRO CEREBRO

¿Hasta qué punto, tu gusto por Facebook podría estar conectado en cómo funciona cierta parte de tu mente?. Mediante el uso de IRM, investigadores alemanes hallaron que la actividad en el núcleo accumbens (el centro de recompensa del cerebro) era más alta después de recibir comentarios sociales positivos en las personas que eran usuarias ávidas de la red social de Internet.


¿Cómo inicia todo?

"Como seres humanos, hemos evolucionado para preocuparnos por nuestra reputación. En el mundo de hoy en día, una manera de gestionar nuestra reputación es mediante el uso de las redes sociales de Internet como Facebook", comentó el autor del estudio, Dar Meshi, investigador postdoctoral de la Universidad Freie de Berlín.

"Nuestro estudio revela que el procesamiento de las ganancias sociales de la reputación en el núcleo accumbens izquierdo predice la intensidad del uso de Facebook de los individuos. Estos hallazgos extienden nuestro conocimiento actual de la función del núcleo accumbens en la medida en que está relacionado con la conducta humana compleja".

El estudio, publicado en la edición actual de la revista Frontiers in Human Neuroscience, contó con 31 personas a los que se les preguntó sobre el uso que hacían de Facebook, incluido cuántos amigos de Facebook tenían y cuánto tiempo pasaban en la red social de internet cada semana.

El estudio mostró que los que recibieron comentarios positivos experimentaban una activación más fuerte del núcleo accumbens que los que vieron cómo otra persona recibía el comentario positivo. Esta diferencia era mayor o menor en función de la intensidad del uso que hacía esa persona de Facebook. Los investigadores indicaron que la tarea con cartas para ganar dinero no sirvió para predecir el uso de la red social.

Sin embargo, los hallazgos no determinaron si los comentarios positivos de las redes sociales atraían a las personas a estos sitios web o si el uso a largo plazo de estos sitios alteraba el modo en que el cerebro procesa estos comentarios.








10 COSAS QUE DEBES SABER DEL WHATSAPP (TRUCOS)

Muchos de nosotros ya estamos familiarizados con WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea para Smartphones que ha ganado millones de adeptos en todo el mundo por la facilidad y bajo costo de su servicio.



Sin embargo, es probable que ni tú ni yo hayamos explorado todas sus características debido a la velocidad con la que se producen los cambios en la app, explica chicageek.com.

Palomita doble. Muchos hemos vivido creyendo que el doublé check equivale a que el mensaje ha sido leído, pero la realidad es que sólo te está asegurando que WhatsApp mandó el mensaje al destinario. Una palomita significa que el msj se mandó al servidor, no al destinatario.

Bloquear un contacto. Ve a ´Ajustes>Ajustes de Chat y ahí añade a los indeseables. Recuerda, un usuario bloqueado no puede enviarte mensajes, pero sí ver tu frase de estado.

Ocultar la hora de tu última conexión. Ve a Ajustes>Ajustes de chat>Avanzado y desactiva la opción Última hora en línea. Sólo puedes hacer ese cambio una vez cada 24 horas, y si lo haces, tampoco verás la última hora online de tus contactos.

Enviar chat por correo o guardarlo. Pulsa el botón de menú y selecciona Más/Enviar chat por correo. Esto nos ofrecerá dos posibilidades: Sin archivo, enviará la información en un archivo de texto, y Adjuntar, donde además incluirá imágenes, videos u otra información.

Se pueden instalar nuevos íconos, sólo necesitas descargarlos de la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente y tendrás más opciones de ´caritas´ ;)

Se puede usar WhatsApp en el ordenador de forma extraoficial mediante emuladores como Manymo, BlueStacks o YouWave.

Las fotos y vídeos que recibes por WhatsApp no sólo se guardan en la app. También puedes guardarlas en el álbum de fotos del propio móvil, activando la opción Auto-guardar archivos dentro del menú Ajustes > Ajustes de chat.

Puedes crear una conversación de grupo tocando el botón Crear grupo desde la pantalla de chats. Dentro del grupo, desde el botón Info de la esquina superior derecha, podrás ver algunos datos del mismo como avatar, listado de participantes, archivos enviados, etc.

Difundir mensajes. Tienes que decir lo mismo a más de uno, no lo repitas, sólo ve a la página de chats y en el menú escoge ´Difundir Mensaje´.

Y lo más importante: ¿Me han bloqueado en WhatsApp? Si no te han contestado ni aparecido las dos palomitas puede ser porque al otro se le acabó la batería, porque tiene el celular apagado, la cobertura es lenta o los servidores de WhatsApp no sirven.




LA HISTORIA DE AMOR QUE LADY DI NO QUISO CONTAR SE PROYECTARÁ EN EL CINE

Durante los últimos 16 años se ha aferrado al anonimato y ha mantenido un silencio sepulcral sobre todos los detalles de su relación con Diana de Gales. Enemigo acérrimo de la prensa del corazón, alérgico a los escándalos, el cirujano paquistaní Hasnat Khan, el gran amor de Lady Di según personas del entorno más íntimo de la Princesa, tiembla ahora al contemplar cómo todos sus esfuerzos por mantener en secreto su romance han sido dinamitados ante el inminente estreno en el West End londinense, el 5 de septiembre, de “Diana”, película interpretada por Naomi Watts y Naveen Andrews, que recrea los dos últimos años de la atribulada vida de quien fue esposa de Carlos de Inglaterra. Unos años en los que Lady Di pasó de los brazos de Hasnat a los de Dodi Al Fayed. La relación con Dodi fue efímera: tan solo duró el verano de 1997.



A las duras críticas de la prensa británica sobre la cinta, basada en el libro de Kate Snell, «Diana, su última historia de amor», se suma ahora las de este médico de 54 años al que le ha bastado ver un par de escenas para bramar contra una película que, a su juicio, tiene muy poco que ver con la realidad. «Está basada en cotilleos y en declaraciones de amigos de Diana, que hablan sobre una relación que no conocían bien, y de algunos familiares míos que tampoco tenían ni idea. Es todo chismorreos e hipótesis”, ha comentado a “Daily Mail”.

ENTRE ELLOS JAMÁS EXISTIERON LAS JERARQUÍAS

Dice que la primera vez que vio el tráiler le costó sentirse identificado con la recreación de su personaje y advierte fallos tan básicos como una deficiente caracterización de sus gestos. Además, cuenta que entre ellos jamás existieron las jerarquías: ella no era una Princesa y él no era un doctor, como se deja entrever en el filme. Khan lo tiene claro: bajo ningún concepto se le ocurriría pagar una entrada para ver la película. “Si tuviera que estar allí sentado, en el cine, estaría diciendo cada segundo: “Eso está mal””. El productor de la cinta, sin embargo, asegura que Hasnat les brindó su beneplácito sobre el guión. Pero el médico niega ahora que haya contado con su aceptación: “Es una rotunda mentira. Nunca he dado mi autorización”.


ORIGEN PASTÚN

El doctor Hasnat Khan, proveniente de una familia de clase media de Pakistán, perteneciente a la etnia pastún. Siempre se ha mostrado muy esquivo en todo lo concerniente a su relación con la princesa Diana, incluso llegándola a negar. Su romance se fraguó como un secreto a voces, que ahora de nuevo se confirma tras las recientes declaraciones de Jemima Khan, amiga íntima de Diana y la exmujer de Imran Khan, antaño playboy y estrella del cricket, y hoy dedicado a la política en Pakistán. Imran, por cierto, es primo de Hasnat.

Jemina, quien tras su divorcio de Imran vivió una relación con Hugh Grant, ha explicado a la revista «Vanity Fair» que «Diana estaba locamente enamorada de Hasnat. Quería casarse con él, incluso si eso significara vivir en Pakistán. Ésa es una de las razones por las que nos hicimos amigas. Quería saber lo difícil que había sido para mí adaptarme a la vida en Pakistan».

«Mister Wonderful»


El círculo íntimo de Diana asegura que ella encontró a su alma gemela en Khan, al que llamaba cariñosamente “Mister Wonderful” (Señor Maravilloso). Fue, aseguran, el hombre más importante de su vida, después del padre de sus hijos, Carlos de Inglaterra. Según Jemima, Diana la visitó en dos ocasiones en Pakistán para recaudar fondos para el hospital de Imran y, también, para reunirse en secreto con la familia Khan con el objeto de discutir su posible matrimonio.

A tenor de su testimonio, Lady Di no escatimó en esfuerzos para conservar a su lado a quien consideró el hombre de su vida; incluso estaba decidida a dejar de ser Diana de Gales para convertirse en la señora Khan. Pero las diferencias culturales, sus estilos de vida opuestos y el continuo acoso de los paparazzi sentenciaron definitivamente un amor que estaba abocado al fracaso.





CONOCE LAS ARMAS QUIMICAS DE UNA GUERRA

La guerra es lo peor que se ha generado en la civilización. Y cuando la ciencia es puesta a su servicio difícilmente uno se puede imaginar el límite del sufrimiento que puede causar.



Es probable que haya armas químicas que desconocemos. La civilización aún no inventa un sistema mundial que erradique esa amenaza. Solo nos queda educar a las nuevas generaciones para que comprendan que en la guerra perdemos todos, aun cuando ésta esté a miles de kilómetros de nuestros hogares.

Conozcamos, algunas de estas armas.

1. Cloro en el aire

En la Primera Guerra Mundial, los alemanes dispersaron cloro en el aire para que el viento lo lleve hasta sus contrincantes. Para que tuviera efecto y cause daños, ellos usaban componentes compuestos de sulfuro, así su reacción resulte más dañina.

2. Gas mostaza

Es el más temido entre todos los gases. Es un líquido que hierve a 217°C, el vapor que emana quema la piel, inflama los ojos e irrita los pulmones.

3. Fosgeno

El fosgeno se inventó en 1915. La salud se ve afectada si este es respirado, provocando irritación de ojos y dificultando la respiración. Si el fosgeno tiene contacto con la piel se sufrirán quemaduras químicas, si es ingerido provocará daños graves en la boca, garganta, esófago y demás.

4. Sarín

Los británicos inventaron los gases nerviosos, los cuales son los más tóxicos. Uno de ellos es el sarín, el que inhalado en una aspiración en cantidad de 4ml, es letal. El sarín es 30 veces más tóxico que el fosgeno.

5. Lanzallamas

Los lanzallamas fueron inventados por los alemanes. El napalm es uno de ellos. Arde lentamente a grandes temperaturas.

6. Fósforo blanco

El fósforo blanco es usado con una combinación de carga altamente explosiva. Al explotar produce humo blanco y es incendiario.







HAY UNA APLICACIÓN QUE TE MARCA EL RITMO DE UN TRAGO

Sí, puede resultar algo lobo, pero sin duda divertido. Si quiere llamar la atención de alguien en un bar y es tan incómodo que no sabe muy bien cómo abordarlo, esta nueva aplicación puede solucionarle la vida o, por lo menos, darle una mano.



Por supuesto que llamará la atención, seguro que no solo de la persona que le gusta, sino de todo el lugar. Eso sí, tenga cuidado porque puede ser contraproducente a la hora del cortejo, tal vez alejará a esa persona a la que le coquetea o, de pronto, le robará una carcajada que romperá el hielo.Su nombre es BlinkDrink, está disponible en AppStore y solo cuesta 0,99 dólares. ¿Cómo funciona? La idea es que si usted ya vio a la persona que le gusta y quiere llamar su atención, no tiene más que activar la aplicación, poner su bebida encima del celular y su trago se iluminará. Además, el programa identificará la música que se emite en el bar y las luces se moverán al mismo ritmo.




SEGUN UN ESTUDIO EL FACEBOOK, INDUCE AL ADOLESCENTE A FUMAR O BEBER

Los adolescentes que ven en las redes sociales, como Facebook y Myspace, fotos de amigos fumando y bebiendo alcohol son más propensos a fumar y beber ellos también, concluyó un estudio publicado el martes en Estados Unidos. "Nuestro estudio muestra que los adolescentes pueden verse influidos a fumar o beber alcohol por las imágenes de sus amigos online", dijo Thomas Valente, de la Universidad del Sur de California, principal investigador del estudio.



"Hasta donde sabemos, este es el primer estudio que aplica métodos de análisis de redes sociales para examinar cómo las actividades de los adolescentes en las redes sociales online influyen en su consumo de tabaco y alcohol".
Valente y su equipo sacaron esas conclusiones de una encuesta a 1.563 estudiantes del distrito de El Monte Union High School en el condado de Los Ángeles en octubre de 2010 y abril de 2011.
Los investigadores observaron que el tamaño de la propia red virtual de amigos no era un factor importante asociado a conductas de riesgo, sino que éstas se relacionaban con la exposición de fotos online de amigos en fiestas o bebiendo.
Los adolescentes cuyos amigos cercanos no bebían alcohol eran más propensos a ser afectados por una mayor exposición a fotos en línea que mostraran esa conducta.
"La evidencia sugiere que el comportamiento online de los amigos es una fuente viable de influencia de los pares", dijo Grace Huang, uno de los investigadores.
"Esto es importante saberlo, dado que el 95% de los comprendidos entre los 12 y los 17 años en Estados Unidos accede a Internet todos los días, y el 80% de esos jóvenes usa las redes sociales en línea para comunicarse".
Entre los estudiantes que respondieron la encuesta, que promediaban los 15 años, cerca de dos tercios eran hispanos y casi un cuarto, asiáticos, más o menos la misma distribución étnica de El Monte.
En abril de 2011, casi el 30% de los encuestados había fumado y más de la mitad había tomado por lo menos un trago de alcohol.
El estudio aparece en la edición en línea de la revista Journal of Adolescent Health de fecha 3 de septiembre.
 

16 ADQUISICIONES TECNOLOGICAS MAS MILLONARIAS DE LA HISTORIA

La compra de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft es sólo una más de las tantas negociaciones en el mundo de la tecnología. Google, eBay y Yahoo! también tienen algo que decir.


Los $7.200 millones de dólares con que Microsoft adquirió la división de celulares de Nokia es, ciertamente, una de las más millonarias de la historia. La tendencia indica que con el pasar de los años las empresas más grandes absorben a las más pequeñas, aunque no siempre estas negociaciones entregan los frutos esperados.

Esto, porque Microsoft es sólo el cuarto en una larga lista de complejos movimientos, entre los que podemos recordar la compra de Google a Motorola en 2005, Intel a McAfee en 2010 o Facebook a Instagram en 2012.

¿Y quiénes son los que más invierten? Google, Microsoft, ebay y Yahoo! son los que más se repiten, en un listado en el que Apple, otro grande de la tecnología, sólo aparece en los últimos lugares.

1.- 2011, Google compra Motorola por 12.500 millones de dólares

2.- 2011, Microsoft compra Skype por 8.500 millones de dólares

3.- 2010, Intel compra McAfee por 7.680 millones de dólares

4.- 2013, Microsoft compra la división móvil de Nokia por 7.200 millones de dólares

5.- 2005, eBay compra Skype por 2.100 millones de dólares

6.- 2006, Google compra YouTube por 1.650 millones de dólares

7.- 2002, eBay compra PayPal por 1.500 millones de dólares

8.- 2013, Google compra Waze por 1.300 millones de dólares

9.- 2013, Yahoo compra Tumblr por 1.100 millones de dólares

10.- 2012, Facebook compra Instagram por 1.100 millones de dólares

11.- 2005, Newscorp compra MySpace por 580 millones de dólares

12.- 1998, Microsoft compra Hotmail por 400 millones de dólares

13.- 2012, Apple compra Anobit por 390 millones de dólares

14.- 2011, Twitter compra Tweetdeck por más de 40 millones de dólares

15.- 2005, Yahoo compra Flickr por 35 millones de dólares

16.- 2011, Specific Media compra MySpace por 35 millones de dólares



LEONARDO DICAPRIO UNO DE LOS FAVORITOS DE HOLLYWOOD

Leonardo DiCaprio ha sido uno de los favoritos de Hollywood desde que comenzó su carrera como actor, pero nada se compara con su encanto y la sonrisa que dio a todos durante sus primeros años.

Aunque hoy en día es tan reconocido como Gatsby o Calvin Candie, no te pierdas lo que te preparamos aquí abajo para recordarlo como el joven y guapo que siempre estará deslumbrándonos













.

AMAZON PRESENTA VERSIÓN MEJORADA DE SU POPULAR LECTOR KINDLE

El gigante estadounidense de Internet Amazon presentó el martes una versión mejorada de su popular lector electrónico Kindle, su dispositivo móvil líder del mercado, que permite almacenar y leer libros, diarios y revistas en versión digital. El último Kindle Paperwhite cuenta con un mayor contraste, mayor rapidez de ejecución, y tecnología de pantalla táctil mejorada, indicó la empresa con sede en Seattle.


"Kindle ha sido el lector electrónico más vendido en el mundo durante seis años consecutivos", dijo el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.La versión del Kindle Paperwhite con conexión a Internet por Wi-Fi se venderá a 119 dólares y estará disponible para la venta el 30 de septiembre, en tanto la versión Wi-Fi y 3G valdrá 189 dólares y se espera que comience a distribuirse el 5 de noviembre.

"Nadie invierte pensando en los lectores o empujando los límites del hardware, el software y el contenido para los lectores como este equipo", agregó.

Los 'e-books', o lectores electrónicos, diseñados exclusivamente para leer libros digitales, revistas o periódicos están bajo presión de las tabletas, que además de material de lectura ofrecen juegos, navegación por Internet y mucho más.

Amazon respalda sus Kindle con una gran colección de obras digitales que se pueden comprar, así como una biblioteca para el préstamo de libros digitales.





CARA DE BARBIE Y CUERPO DE KEN (FOTOS)

 La joven de 21 años, Julia Vins, tiene el rostro de una bella mujer, pero el cuerpo de un poderoso hombre. Esta joven fisicoculturista se ha vuelto famosa en la red por su angelical rostro, el cual contrasta con su musculoso cuerpo.


Es que Rusia y países de la antigua URSS prácticamente son fabricas de mujeres con cara de muñeca, como Valeria Lukyanova, Anastasia Shpagina y Angélica Kenova entre las más famosas y sabrosas, pero ninguna de ellas posee el impresionante cuerpo de Julia Vins. La joven atleta residente de Engels, Rusia pueden tener la cara de una frágil muñeca de porcelana, pero sus enormes brazos y los músculos de las piernas son suficientes para que la mayoría de los hombres queden avergonzados.Yulia Viktorovna Vins es conocida en el mundo del culturismo en línea y entre las comunidades de powerlifting, es una joven rusa levantadora de pesas de 17 años que llegó recientemente a la fama en Internet después de una serie de fotografías que muestran a una chica con cara de muñeca y un físico impresionante, se hizo viral.



En una reciente entrevista con un entusiasta del culturismo, Julia dijo que comenzó a levantar pesas con el fin de ser más fuerte y mejorar su autoestima, pero no tenía la intención de convertirse en una culturista profesional. Durante el primer año, entrenó sus músculos sin seguir un programa específico, pero finalmente decidió que necesitaba ayuda. Entrenaba en el gimnasio de la escuela, y sólo había un técnico especializado en levantamiento de peso y halterofilia.

Julia optó por lo primero, porque quería que su cuerpo se desarrollara de forma armoniosa, y en apenas un año realizó un progreso extraordinario. Actualmente se está preparando para su primera competición oficial de levantamiento de pesas en septiembre.







Aunque posee una gran cantidad de admiradores, Julia Vins admite que hay quienes critican su elección y le dicen que está arruinando su cuerpo. Últimamente trata de ignorar esos comentarios e incluso las burlas de que está más bien dotada que muchos hombres. Ella piensa que es su vida, su cuerpo y odia cuando otros tratan de imponer sus opiniones sobre lo que debe o no hacer.

-”Siempre habrá gente que respete mi decisión, o que simplemente expliquen adecuadamente por qué no están de acuerdo con ella, pero no hay nada de provecho en la opinión de las personas que tratan de difamar a alguien que está siguiendo su sueño”, dice la joven atleta. Sus amigos siempre han sido un gran apoyo, y algunos incluso siguieron su ejemplo y se le unieron en el gimnasio.






Julia compite en la categoría de peso 60 kg. Sus estadísticas son: Sentadillas: 130 kg, press de banca: 75 kg, arranque: 140 kg.







PREPARATE ESTA MASCARILLA PARA TENER LOS GLÚTEOS FIRMES

La edad, la falta de actividad física y una mala alimentación son las principales causas de la flacidez en los glúteos. La zona es una de las más delicadas y por lo mismo se deteriora con facilidad, pero además del ejercicio hay otras cosas que puedas hacer para devolverle su tonicidad, como esta mascarilla de fresas y kiwis

Ingredientes:

1. Un kiwi
2. Un puñado de fresas (en cantidad equivalente al kiwi)
3. Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Coloca las fresas y el kiwi dentro del vaso de la licuadora. Procesa hasta que se integren entre sí, lleva a un recipiente y añade el aceite de oliva. Mezcla bien.

Posteriormente, aplica la mascarilla sobre tus glúteos, dejando actuar durante 20 minutos aproximadamente. Luego enjuaga con agua bien fría. Sé constante y aplica al menos dos o tres veces a la semana.

Estas frutas te ayudan a evitar la oxidación de las células y el envejecimiento prematuro, además de que hidratan, refrescan y tienen efectos diuréticos.

Su alto contenido en vitamina C, ácidos y minerales, reducen la inflamación, por lo que también es muy recomendable en casos de reumatismo y problemas de circulación, así que ayudan a tonificar y darle elasticidad a tu piel.

Para mejores resultados, puedes tomar a la par un té elaborado con ambos ingredientes, con lo cual aprovecharás mejor sus propiedades. Además, las hojas machacadas de la fresa aplicadas sobre la piel constituyen un buen remedio para evitar las arrugas.

Con esta mascarilla puedes comenzar a combatir la flacidez en tus glúteos, que combinada con una mejor alimentación, hidratación y ejercicio, te pueden dar buenos resultados.

APPLE PRESENTARÁ EL NUEVO IPHONE EL 10 DE SEPTIEMBRE

Apple puso fecha hoy al evento en el que está previsto que dé a conocer sus nuevos dispositivos, entre ellos la siguiente generación de teléfonos iPhone, que se desvelarán en un acto el próximo 10 de septiembre en la sede de la compañía en Cupertino, California.


Septiembre es tradicionalmente un mes de lanzamientos para Apple y los medios especializados ya habían apuntado a que el día 10 la empresa presentaría sus nuevos productos, incluido al menos el iPhone 5S, heredero del iPhone 5 que debutó el año pasado.En la invitación recibida por la prensa únicamente se menciona que "esto debería hacer brillar el día de todos" y se ve el logo de la manzana mordida en blanco sobre un fondo de bolas de colores, aunque oficialmente no especifica qué aparatos se mostrarán.

Se prevé que Apple saque una nueva línea de iPhone más económica con el objetivo de llegar a mercados donde los teléfonos inteligentes están al alcance de pocos bolsillos.

Esos nuevos iPhone "low cost" se venderán, según los rumores, en una variedad de colores más amplia que los modelos de alta gama y tendrán menos prestaciones.

Apple podría ofrecer una actualización de su próximo sistema operativo iOS 7, ya presentado antes del verano pero aún no disponible y que se podrá descargar próximamente.

No es descartable que la empresa tecnológica aproveche para renovar su línea de tabletas




LA PRÓXIMA VERSIÓN DE ANDROID SE LLAMARÁ "KITKAT"

No se trata de un error o un chiste por parte de Google. La próxima versión del sistema operativo se llamará «KitKat» como la barra de chocolate que comercializa Nestlé. Lo ha confirmado el encargado de la división de Android, Sundar Pichai a través de su perfil en Google+. Lo han reafirmado desde la página en Google+ de Android.


Google también ha anunciado que su sistema operativo se ha instalado en 1.000 millones de dispositivos Todo un récord.

«Me encanta el nuevo Android KitKat y no puedo esperar para lanzar la próxima versión de la plataforma que es tan dulce como la barra de chocolate que es una de los favoritas de nuestro equipo», ha escrito Pichar junto con una fotografía de una estatua del Android KitKat que se encuentra en las oficinas de Google.

Desde la cuenta de Android han señalado: «Si, nuestra próxima versión será nombrada Android KitKat». Google ha lanzado una página especial para explicar porqué se llamará así.

«Android es un sistema operativo que se lleva en mil millones de smartphones y tabletas. Desde que estos dispositivos hacen nuestra vida más dulce, cada versión de Android ha obtenido un nombre de postre: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, y Jelly Bean. Como todos encontramos la dificultad de alejarnos del chocolate, hemos decidido llamar a la próxima versión de Android como nuestro chocolate favorito, Kitkat®», han escrito en la página web.

También se confirma que será la versión 4.4 y no Android 5.0 como se esperaba. Esto elimina el rumor de que el próximo OS se llamaría Key Lime Pie.




EL RASTRO DEL LANZAMIENTO DE UN COHETE CONFUNDE A LOS RUSOS CON UN METEORITO

Durante el fin de semana, los habitantes de la ciudad rusa de Vladivostok observaron una brillante bola de fuego en el cielo, algo que recordó lo ocurrido en febrero pasado en la ciudad de Chelyabinsk, donde un meterorito explotó en el cielo dejando al menos 1.000 heridos.


"Las fotos muestran que se trataba de un objeto artificial. Se desplazaba desde el oeste hacia el este y fue testigo de unos 20 minutos después del lanzamiento", señaló Vladimir Surdin, del Instituto Stengerg de Astronomía de Moscú, citado por la agencia rusa Ria Novosti.Sin embargo, y de acuerdo a lo señalado por científicos, este fenómeno se produjo por un objeto artificial, pues la hora en la que se vio el destello de luz en el cielo fue la misma en que se lanzó el cohete Zenit, desde el centro espacial de Baikonur en Kazajistán.



Noticia Relacionada: