miércoles, 16 de octubre de 2013

PEDALEAR PARA VER UN STRIPTEASE

Siempre el mismo cuento: "El lunes comienzo la dieta", "Sí, un trozo de pan pero pequeño", frases típicas que toda mujer que quiere bajar de peso comenta en alguna ocasión. Sin embargo, hay formas más entretenidas de hacer ejercicio.


No siempre hay que hacer 20.000 abdominales en el suelo, o subir hasta las escaleras de metro, las bicicletas también son un método efectivo (y actualmente de moda) para realizar deporte de forma divertida.

Además de la diversión y la variedad que otorga la bicicleta, este video muestra una manera de incentivar aún más la quema de calorías (Sin siquiera darte cuenta). ¡A pedalear!




CONFUNDEN UN HUEVO CON ALAS COMO LA MASCOTA OFICIAL DE LA CENTRAL FUKUSHIMA

Un error de los medios de comunicación llevó a que el huevo con alas azules Fukuppy se convirtiera en blanco de múltiples burlas este fin de semana, cuando se afirmó que se trataba de la mascota de la planta nuclear de Fukushima.


El nombre de la mascota oficial de la empresa Fukushima Industries está compuesto de dos partes: "Fukushima" y "happy" (feliz en inglés). Varios medios anglosajones interpretaron este nombre como un intento fracasado de mejorar la imagen de la tristemente famosa planta de energía nuclear de Fukushima. Esta información incorrecta se propagó ampliamente por Internet, causando multitud de burlas.

Sin embargo, Fukuppy es la mascota de un fabricante de refrigeradores, con sede en Osaka, Fukushima Industries no tiene nada que ver con la avería en la central nuclear ubicada en la zona occidental del país.

A pesar de que ya se difundió la información correcta, la empresa japonesa ofreció sus disculpas por el malentendido que causó su mascota oficial, según informa 'The Independent', citando a la agencia AFP. La empresa ya se ha planteado la posibilidad de cambiar el nombre de la mascota.

Todavía no se sabe cuál será el destino de Fukuppy, pero por el momento, el huevo con alas ya no aparece saludando a los visitantes de la versión inglesa de la página web de la empresa.








EN EL 2020 EL CARBÓN SERÁ EL PRINCIPAL COMBUSTIBLE MUNDIAL

El combustible más consumido en el mundo a partir de 2020 será el carbón, señala William Durbin, director del Departamento de Mercados de Wood Mackenzie, en un estudio llevado a cabo por el grupo de investigación de la consultora energética.


En 2010, el consumo mundial de carbón se elevó a unos 3.600 millones de toneladas en 'equivalente de petróleo', frente a los 2.300 millones de toneladas del año 2000, destaca el estudio.

El crecimiento de la demanda de petróleo durante el mismo período, según Wood Mackenzie, fue menos importante: de 3,5 millones a 4 millones.

Según las previsiones de Wood Mackenzie, en el futuro esta tendencia continuará, pese a los esfuerzos de varios Gobiernos para reducir las emisiones de carbono.

"El motivo del aumento de la importancia del carbón en el sector energético mundial es la creciente demanda por parte de China e India. El consumo de carbón en EE.UU., Europa y Asia también apoyará la demanda de esta fuente de energía", dice el informe de Wood Mackenzie.

Según el estudio, dos terceras partes del carbón serán consumidas por China.

 Así que Ministro Soria, ya puedes volver abrir la minas, para no ser otra vez, la cola del mundo. Como diría Antonio Alcantara (Serie "Cuentame") "Que eres tonto del haba"






PETICIÓN PORQUE EL GOBIERNO DEL PP NO PESIONE AL GRUPO PLANETA POR LA ELIMINACIÓN DEL PROGRAMA "EL INTERMEDIO"

El Gobierno de España y Partido Popular esta presionando a Grupo Planeta para la retirada del programa de La Sexta "El Intermedio"



A parecer el programa "El Intermedio" esta recibiendo quejas de sus contenidos, en plan de humor, sobre los temas de actualidad. Claro que hay que destacar que la mayoría de los temas, lo ocupa, las políticas del PP y sus meteduras de pata.
Por ello, el partido de la transparencia y tolerancia, no acepta este tipo de humor, ya que les sacan los colores.

Aquí tenéis un enlace para firmar en contra de la presiones de PP para hacer desaparecer el programa Gran Wyoming.

LOS CIENTÍFICOS DESCUBREN QUE LAS GALLETAS OREO SON TAN ADITIVAS COMO LA COCAÍNA

Las galletas más populares del mundo, las de la marca Oreo, pueden ser tan adictivas como la cocaína o la morfina. Al menos para las ratas, según demuestra un nuevo estudio. La ingesta de las galletas en cuestión, además, activa más neuronas en el centro de placer del cerebro que las drogas mencionadas.


El experimento se ha llevado a cabo en el estadounidense Connecticut College y buscaba confirmar la teoría de que los alimentos con un alto contenido de grasa y azúcar provocan una adicción semejante a la causada por algunas drogas. Los investigadores, encabezados por el profesor Joseph Schroeder, construyeron un laberinto en un extremo del cual pusieron galletas Oreo, y en el otro galletas de arroz.
Acto seguido soltaron las ratas en el laberinto y calcularon el tiempo que los roedores pasaban en el extremo donde se encontraban las Oreo.

Los resultados obtenidos se compararon con otro experimento en el que en un extremo las ratas recibían inyecciones de cocaína o morfina, mientras que en el otro les suministraban suero fisiológico.
Los experimentos determinaron que las ratas pasaban tanto tiempo comiendo galletas Oreo como bajo los efectos de las drogas.

Es más, al monitorear las proteínas c-Fos, que son los marcadores de la actividad neuronal, en el núcleo accumbens –la parte del cerebro responsable del placer y la adicción– los investigadores determinaron que las galletas activaron una cantidad de neuronas significativamente mayor que las drogas.

Esos resultados permiten a los científicos señalar una nueva vertiente del peligro que pueden representar las galletas ricas en grasas y azúcares. Estas galletas son muy populares entre las familias con pocos ingresos, y su consumo es uno de los factores que influye en los problemas de sobrepeso.



APRETAR LOS PUÑOS AYUDA A FORTALECER LA MEMORIA

Un estudio de la Universidad Estatal Montclair (EE UU), revela que cerrar y apretar con fuerza la mano derecha durante un acontecimiento o mientras tratamos de aprender algo nuevo ayuda a que se grabe con más fuerza en la memoria.


Por el contrario, apretar la mano izquierda ha demostrado ser muy útil a la hora a recordar aquello que ya hemos archivado en la memoria, según se desprende de la investigación publicada en la revista Plos One.
En los experimentos, Ruth Propper y sus colegas comprobaron cómo afectaba a la actividad cerebral de una serie de sujetos apretar alternativamente una y otra mano durante 90 segundos mientras trataban de memorizar 72 palabras.
"Los hallazgos sugieren que algunos movimientos corporales muy simples pueden cambiar el modo de funcionar del cerebro, por ejemplo mejorando la memoria", concluye Propper, que anuncia que en el futuro investigarán si este gesto también afecta a habilidades verbales y espaciales.


CONSEJOS PARA UN VINO, TEMPERATURA, DESCORCHE, SERVIR

Servir es una alegría, sobre todo cuando se trata de agasajar a nuestros invitados con un buen vino. Recordemos que el tema de las temperaturas de servicio no sólo es importante, sino determinante para que el vino pueda expresar plenamente todos sus aromas y, por lo tanto, ¡para que todos disfrutemos más de esos momentos llenos de risas y abrazos!




Temperaturas ideales para disfrutar tus vinos
Espumosos y Champagnes: 6 a 8º C

Blancos jóvenes: 8 a 10º C

Blancos con barrica: 10 a 12º C

Rosados: 8 a 10º C

Tintos jóvenes: 14 a 16º C

Tintos con barrica: 16 a 18º C

Vinos dulces o de postre: 4 a 6º C

Aunque lo mejor sería contar con un termómetro para vinos en casa, sabemos que muchas veces no lo tenemos; por lo que otra forma de verificar la temperatura, sería tocando las botellas con nuestras manos y usando el sencillo criterio: frío / caliente. Los vinos tintos deben sentirse frescos, aunque no helados… El resto de los vinos se deberán sentir muy fríos.

 

Consejos para el descorche de una botella
- Cortar la cápsula por debajo del reborde de la botella con la ayuda de la navaja del descorchador.

- Sacar el corcho haciendo el menor ruido posible, esto asegura la elegancia del servicio del vino.

- Colocar en el refrigerador unas horas antes de la cena de Navidad los vinos que se van a tomar.

Si necesitamos enfriar o mantener frescos los vinos en una hielera o cubitera, con agua y muchos hielos. Si se tratara sólo de vino tinto, con 12 cubos en la hielera es suficiente durante 15 o 20 minutos con la botella completamente sumergida.

Para vinos blancos y vinos de postre, colocar primero la botella, llenar la hielera o cubitera con hielo, agregar agua hasta cubrir toda la botella y dejar unos 45 minutos.
 

CARAMELOS MORTALES, UN HOMBRE FALLECE POR SOBREDOSIS DE CAFEÍNA

Un pintor británico ha muerto de una sobredosis de cafeína después de consumir unos caramelos energéticos comprados en una tienda.



John Jackson, de 40 años, fue encontrado muerto en su apartamento en mayo por su pareja. El reciente informe de los expertos forenses confirmó que murió después de consumir unos caramelos energéticos producidos por la empresa Hero Instant Energy Mints.

El examen 'post mortem' mostró que el hombre tenía 155 miligramos de cafeína por litro de sangre en su sistema, mientras que 10 miligramos ya se consideran una sobredosis para un ser humano.
"Se trata de una situación potencialmente muy peligrosa. El nivel de cafeína era enorme. Creo que el señor Jackson probablemente no sabía que se exponía a este tipo de peligro", dijo el experto Robin Balmain, citado por 'The Daily Mail'.

A pesar de que la causa de la muerte fue la toxicidad de la cafeína, Jackson, padre de cuatro hijos, tenía cirrosis de hígado como resultado del consumo excesivo de alcohol, por lo que para él era más difícil absorber el estimulante correctamente.

Los médicos advierten que los caramelos o pastillas energéticas son muy peligrosos: solo uno de los dulces de Hero Instant Energy Mints tiene más cafeína que una lata de Red Bull.

Los fabricantes dijeron que habían tomado medidas para advertir sobre el alto contenido de cafeína y recomiendan a los consumidores no ingerir más de cinco caramelos en 24 horas.

Sin embargo, la hijastra de Jackson cree que la disponibilidad de estas golosinas en las tiendas representa una amenaza potencial para el público, especialmente, para los niños.



ES PRELIGROSO DORMIR UNA HORA MENOS CREA EFECTOS NOCIVOS PARA NUESTRA SALUD

Desde hace mucho tiempo, los expertos recomiendan dormir al menos ocho horas de sueño. Aunque muchos ciudadanos no creen en lo perjudicial que puede ser una alteración en el número de horas, científicos británicos aseguran que una hora menos de sueño puede ser realmente nocivo para la salud.



Y es que muchas veces las personas duermen menos de la cuenta porque entienden que echarse unas horitas de sueño puede garantizarse como un lujo. Asimismo, hoy día existen numerosos productos repletos de cafeína con los que combatir las ansias por coger la cama. Los expertos advierten que a medida que el número de horas disminuye, las tasas de obesidad y diabetes se disparan.

Es ahí, cuando se preguntaron si este aumento podría tener relación con el detrimento de las horas de sueño. Por ello, los expertos británicos pidieron a siete voluntarios que se sometieran a un interesante estudio. Todos los sujetos, que dormían entre seis y nueve horas diarias, fueron distribuidos aleatoriamente en dos grupos.

En el primero, los sujetos durmieron seis horas y medios, mientras que el segundo, durmieron siete horas y media. Una semana después, los investigadores tomaron muestras de sangre e intercambiaron las medidas llevadas a cabo en el grupo. Mientras se realizaba este experimento, un periodista británico quiso interesarse por los efectos que podían llegar a tener estos cambios.

Es por ello, que decidió someterse a un tratamiento con el que experimentar los efectos. “Me conectaron a un electroencefalograma portátil, un aparato que mide la actividad cerebral. Entonces, sintiéndome ligeramente ridículo, fui a casa y dormí mis siete horas y media”, comentó el periodista.

Al día siguiente, acudió a la doctora que llevaba el caso para indagar sobre lo que había vivido la pasada noche. Lo primero que notó fue que había caído rápidamente en un estado de sueño profundo. La experta le confirmó que en este estado de descanso profundo, no significa que el sueño sea más profundo puesto que el trabajo, en realidad, trabaja aún más duro.


“Una de las principales cosas que hace el cerebro es pasar recuerdos del archivo temporal al archivo de largo plazo, de manera que tengamos más espacio para recuerdos de corto plazo al día siguiente. Si no duermes en forma adecuada, estos recuerdos se pierden”, comentó la doctora.

“Usted podría pensar: ‘Voy a dormir menos entre semana y recupero el sueño el fin de semana’. Desafortunadamente, no funciona así, porque los recuerdos deben ser consolidados en un plazo de 24 horas”, explicó asegurando que “si usted está estudiando o va a rendir un examen, se asegure de que duerma en forma razonable”.

El sueño profundo solo dura unas horas. Los resultados del electrodo del periodista mostraron que durante la noche su cerebro pasó por múltiples fases de otro tipo de actividad, llamada sueño MOR, o de Movimientos Oculares Rápidos. Es una fase en la que generalmente se está paralizado aunque los ojos no lo estén.

“Durante el sueño MOR suceden cosas extraordinarias. Uno de los químicos relacionados con el estrés, la noradrenalida, se apaga. Es el único momento, en el día o en la noche, en que esto pasa. Nos permite permanecer calmados mientras el cerebro reprocesa las experiencias del día y nos ayuda a manejar eventos emocionales particularmente difíciles”, comentó.


Paralelamente, los resultados de los voluntarios que decidieron someterse al estudio fueron realmente devastadores. Aunque la mayoría encontraron difíciles las tareas que requerían agilidad mental si habían dormido menos, los resultados más destacados salieron de los exámenes de sangre.

Cuando los voluntarios dormían una hora menos, los genes asociados con procesos como inflamación, respuesta inmune y respuesta al estrés se volvían menos activos. El equipo también notó un incremento en la actividad de los genes asociados con la diabetes y el riesgo de cáncer.







SABOREA ESPAÑA ABRE LOS OJOS AL EXTERIOR ¿A QUE SABE ESPAÑA?

La plataforma Saborea España ha presentado hoy en Madrid la campaña "A qué sabe España", destinada a potenciar la gastronomía española tanto en territorio nacional como internacional y a ayudar a que esta sea una parte fundamental de la experiencia turística. 



"A qué sabe España", iniciativa que surge de la colaboración entre Saborea España y Turespaña, cuenta con la participación de grandes cocineros que darán visibilidad a la campaña: Pedro Subijana, Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Larumbe, Mario Sandoval y Susi Díaz.

A través de vídeos que recogen sus testimonios, estos cocineros, de prestigio internacional, hacen un llamamiento a descubrir todos los sabores existentes en nuestro país.

En esta nueva campaña, las nuevas tecnologías tendrán un papel fundamental. La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, ha explicado en la rueda de prensa que los medios en línea, los blogs y las redes sociales serán el eje alrededor del cual se desarrollará toda la iniciativa.


"El boca a boca 2.0 permitirá aumentar la visibilidad e impacto de esta campaña", ha afirmado Cantalapiedra, que ha reconocido que se intenta buscar una "actitud mucho más participativa" del consumidor. Este, a su vez, va a encontrar en la red "recomendaciones personalizadas" y "a su medida".

De manera paralela al desarrollo de la campaña se celebrará el concurso "A qué sabe España", en el que los usuarios podrán enviar fotos y vídeos de sus vivencias gastronómicas a través de la página web de la campaña, Facebook o Twitter.

Todo ello con el objetivo de mejorar la situación del sector de la hostelería y la restauración en España, perjudicada por el declive del turismo interior.

Mario Sandoval, presidente de la Asociación de cocineros y reposteros de España (Facyre), ha recalcado que los destinos turísticos y su gastronomía constituyen la "relación perfecta", y que esta unión conforma la manera "más completa" de visitar un lugar.

Marta Blanco, directora de Turespaña, coincide con Sandoval y destaca que la gastronomía española es algo que viene de forma "intrínseca" con la experiencia turística.

"La gastronomía forma parte del estilo de vida de nuestra sociedad", explica Blanco, que también ha hecho hincapié en que es "uno de los atributos más valorados" en las encuestas de satisfacción realizadas a los turistas que visitan el país. La campaña "A qué sabe España" tendrá una duración de tres meses y contará con un presupuesto de 20.000 euros.


 



DESPUES DE LA LUNA DE MIEL, DEJO A SU MUJER EN UNA GASOLINERA EN FRANCIA

Una pareja de recién casados alemana regresaba de su luna de miel. En una parada por gasolina la novia baja al baño y el novio la olvida.


Una pareja de recién casados alemanes, regresaban de su luna de miel en Francia, cuando se detuvieron en una gasolinera para abastecerse. La esposa aprovechó para bajar al baño, al salir del "servicio", se dio cuenta que su marido la había abandonado.

Al principio la mujer pensó que su esposo se había arrepentido, pero luego decidió ponerse en contacto con la Policía de Bad Hersfeld, donde está la gasolinera. Las autoridades contactaron al huidizo esposo quien confesó que al enterarse que había dejado a su novia en la gasolinera, se sintió como un completo imbécil.

Según informan, el esposo no se dio cuenta por que la mujer había viajado dormida en la parte trasera del auto. Cuando pararon en la gasolinera, ambos bajaron, él a revisar el vehículo y ella al baño. Luego, el subió al auto sin percatarse de que su esposa no estaba.

Fueron 2 horas y media las que la esposa desesperada permaneció sola en la sucia y fría gasolinera, pues su hombre viajó unos 200 kilómetros sin percatarse que había olvidado a quien prometió acompañar hasta que la muerte los separe.


LA IMPORTANCIA DE TENER UN SACO TERMICO EN CASA (hasta ahorras en calefacción)

SACOS TÉRMICOS.




Sacos de semillas terapeúticos para tus contracturas...rellenos de semillas y hierbas aromáticas que calmaran tus dolores y te calentarán en estos días de frio. Se pueden personalizar con el dibujo que desees...



Se utiliza para terapia de calor: para artritis, dolores de espalda, bursitis, cólicos, dolor de oídos, tendinitis, sinusitis, tensión en cuello, dolor cervical, desgarros, recuperación de esguinces, dolor menstrual, etc.

Para terapia de frio: Usada para jaquecas, stress, inicio de esguinces, dolor dental, moratones, picaduras de insectos, varices, espinillas, ojos hinchados, quemaduras y efectos de trasnoche, golpes, etc.
  



Por solo 12€ y personalizado 15€

Modo de contacto:

Mail: ventatodo@hotmail.com


O simplemente escribiendo un mensaje en comentarios de esta noticia, adjuntando su número de telefono. (Estos mensajes serán privados e iran directamente al proveedor)

PD: Yo tengo 2 en casa y además de curarme los dolores de espalda, todavia no he puesto la calefacción, ya que pongo uno en la cama y otro conmigo en el salón. Estos sacos se ponen de 2 a 3 minutos en el microondas y te dan calor bastante tiempo. Aqui teneis un video demostrativo.







PETICIÓN DE DENUNCIA MASIVA DE UNA PAGINA DEL FACEBOOK, QUE INCITA EL ODIO A GAYS, LESBIANAS.....

Un seguidor de "La Sexta Noche" nos hace llegar una pagina de facebook en contra del grupo Gays, lesbianas....



Es una pagina del Facebook, en la que incita a la violencia y la discriminación social. Con el titulo " La homosexualidad es una enfermedad, Hay cura" con una frase de descripción de la pagina " No se porque critican a los Homofobicos, si realmente los que están mal son los homosexuales, es algo antinatural, y que no debería existir en la sociedad." en fin, se que hay que respetar a todos, pero en el momento en que son ellos los que no respetan, ya que su frase final dice "no debería existir en la sociedad" es como decir, vamos a exterminarlos. En fin...
Desde aquí os pedimos que denuncies esta pagina, vais a la pagina " La homosexualidad es una enfermedad, Hay cura"  el boton que hay a lado de mensajes (a la derecha) picais alli , buscar y picar también " reportar pagina"  y alli lo podeis denunciar.

Os adjunto el mensaje de nuestro querido seguidor que nos envio para dar a conocer y denunciar esta pagina:
Estimados Sres.:

Por la presente les informo de la Denuncia ante la Dirección General de la Policía Nacional (sección de delitos telemáticos) que se ha interpuesto contra el sitio web de redes sociales denominado “Facebook” y el enlace del mismo sitio web https://www.facebook.com/oppositegay666?fref=ts (La Homosexualidad es una enfermedad. Hay cura) por homofobia e incitación a la misma.

En dicho enlace (una de cuyas primeras fotos es una bandera de colores (tradicionalmente asociada al mundo gay) pisoteada en el suelo, se indica, textualmente que ser gay es algo antinatural y que no debería de existir en esta sociedad. Resulta impactante igualmente el apartado “misión” que se puede consultar en dicho perfil y que reproduzco textualmente: “El objetivo de la pagina, es que no critiquen mas a los homofobicos, como tampoco a los homosexuales, todo podemos vivir en paz y armonía, pero no hay derecho de que una persona homofobica sea mas discriminada que una homosexual, ya estamos perdiendo la cordura de saber que esta bien y que esta mal!!! y aceptemos que los que están realmente mal son los homosexuales, pero con respeto.”

En el momento en el cual tuve conocimiento de esta página, uno de mis contactos me sugería (muy acertadamente) que denunciáramos entre todos los comentarios hirientes, malsonantes, discriminatorios, etc. Desde la página de “Facebook” nos han respondido en todos los casos con un lacónico “no procede ya que cumple los requisitos de nuestro sitio WEB”.
 
En los próximos días, se dará notificación de esto mismo al Defensor del Pueblo, así como a la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).
 
Lo cual pongo en su conocimiento para su información.

Un cordial saludo


Agradecemos esta información y esperemos que se pueda conseguir la desaparición de estas paginas.



4 BOCADILLOS SALUDABLES PARA SATISFACER TU APETITO SIN SUBIR DE PESO

Aunque creas que es imposible, sí existen algunos alimentos que puedes comer sin subir de peso. Expertos en nutrición así lo afirman y aconsejan qué bocadillos son mejores para consumir. 


Comer entre comidas es una forma de vida que muchas veces incluye una pequeña merienda antes de dormir. Expertos recomiendan comer cada 3 horas, ya sea fruta, algún yogurt o una barra de cereal.

Sobre este tema, nutricionistas del sitio Health.com fueron consultados para saber cuáles son los bocadillos ideales que satisfacen el apetito pero que no hacen subir de peso.

A continuación te dejamos las recomendaciones, también consignadas por el HuffPost.

1. El té verde + puñado de nueces o almendras: “El té verde tiene menos cafeína que el café, pero al igual que éste, ayuda a aumentar la dopamina en el cerebro. Además me gusta la densidad de nutrientes que viene con las nueces”, señala el médico Drew Ramsey.

2. Galletas de caramelo de arroz + té latte: “A veces, tener un poco de cafeína junto con hidratos de carbono es una gran inyección para el estado de ánimo y refuerzo de energía. Es por eso que el té inglés por la tarde tiene mucho sentido!”, indica la experta Judith Wurtman.

3. Hummus + zanahorias pequeñas: “Cuando estás tenso, mascar algo es un calmante para el estrés. Las zanahorias son crujientes y satisfacen ese antojo dulce, y por otro lado, el hummus es salado y proporciona hidratos de carbono. Un golpe de la felicidad”, asegura la nutricionista Susan Bowerman.

4. Agua + manzana + nutella (o manjar): “La hidratación es importante. La fibra de la manzana hace que uno se sienta satisfecho por más tiempo, y la proteína en la nutella o manjar, impide un aumento del azúcar en la sangre, manteniéndolo en equilibrio”, afirma la médico Vicki Haken.