martes, 22 de octubre de 2013

ESTAMOS EN OBRAS

Estamos cambiando toda la WEB.
Volveremos a estar operactivos el 24 de Octubre 2013
Disculpar las molestias.

Administador LA SEXTA NOCHE


DEMUESTRAN QUE EL CEREBRO DISFRUTA AL VER SUFRIR A SUS ENEMIGOS

El cerebro humano es malvado y vengativo y además no entiende de moral. Un estudio demuestra que nuestra mente disfruta con la desgracia ajena. Pero solo con la de aquellos que nos caen mal.



La revista científica «Frontiers» publica un curioso artículo que demuestra que determinadas áreas del cerebro, aquellas dedicadas al placer, se activan cuando vemos a una persona que odiamos atravesar un mal momento.

La prueba se hizo del siguiente modo. Se eligieron 19 voluntarios con raices judias y se les puso un video donde una serie de actores interpretaban a un grupo de neo- nazis y otro grupo a personas amigables y simpáticas. Al grupo de extremistas se les sometió a toda clase de torturas: se les pinchaba con alfileres en las palmas de las manos.

Y era en estos momentos cuando a los voluntarios de origen sefardí se les activaba el «cuerpo estriado» dedicado a las sensaciones de recompensa y las áreas encargas de la observación del dolor físico ( la corteza insular , la corteza cingulada anterior y la corteza somatosensorial).


LA MUÑECA BARBIE SIN MAQUILLAJE (Fotos)

Conoce a la famosa Barbie como si fuera toda una modelo de 18 años de ropa envidiable, curvas delicadas y rostro implecable, pero se ha preguntado ¿cómo luce la guapa muñeca sin maquillaje? Entérese aquí.

 


Estas imágenes publicadas por Reddit nos da una muy buena idea de cómo luciría Barbie sin maquillaje.
Aunque las proporciones del rostro se mantienen intactas, la muñeca luce visiblemente más humana sin el memorable maquillaje brillante de sus ojos, los labios rosados o las cejas delineadas en compañía de unas estiradas pestañas.
Esta no es la primera vez que alguien elabora una Barbie más “natural”: en abril de este año, un diseño de Eddi Aguirre nos mostró cómo se vería la chica hasta con el pelo despeinado.