sábado, 9 de noviembre de 2013

UN CARGADOR INALÁMBRICO PARA IPHONE EXTRA FINO

IQI móvil es un cargador más pequeño y más delgado que una tarjeta de crédito, con tan solo 0,5 milímetros en su parte más delgada. Este cargador tiene una conexión inalámbrica Qi de recepción de carga con un diseño que se transfiere a través de una cinta delgada ultraflexible.



El IQI busca financiación con una campaña de «crowdfunding» y se podrá conectar a iPhone y a iPod Touch deslizándolo en la parte posterior de cualquier funda protectora blanda. Una vez que se ha instalado este sistema en el dispositivo, se puede cargar en cualquier plataforma de carga compatible. IQI puede recibir energía inalámbrica de los transmisores de carga estándar Qi.

A lo largo de 2012 y 2013 la carga inalámbrica se convirtió cada vez más popular. Con el suministro de soluciones para dispositivos Android de carga, se hizo evidente que había hueco en el mercado para una buena solución de carga inalámbrica para dispositivos iOS como iPhone, iPod, iPad y el iPad Mini. La fecha de lanzamiento previsto para IQI Mobile es para principios de 2014 a un precio de 35 dólares. El dispositivo es compatible con iPhone 5, los nuevos 5C, 5S y iPod Touch quinta generación.

PERSONAS FORMAN UN MOSAICO EN APOYO A LOS ORGANIZADORES POR LOS INCIDENTES DEL CHUPINAZO DEL 2010

Cientos de personas han formado este sábado un mosaico en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona, que representaba la bandera de Navarra y la ikurriña, en apoyo a los 13 jóvenes encausados por los incidentes ocurridos durante el chupinazo de los San fermines de 2010.



Cientos de personas han formado este sábado un mosaico en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona, que representaba la bandera de Navarra y la ikurriña, en apoyo a los 13 jóvenes encausados por los incidentes ocurridos durante el chupinazo de los Sanfermines de 2010, que serán juzgados a partir del 18 de noviembre.

Los asistentes al acto, entre los que se encontraban el miembro de la izquierda abertzale Txelui Moreno y el parlamentario de Bildu Víctor Rubio, han coreado distintas consignas a favor de la presencia de la ikurriña y la independencia. 'Ikurriña aurrera' (ikurriña adelante) o 'Ikurriña bai, española ez' (ikurriña sí, española no) han sido algunas de las proclamas que se han podido escuchar.


Antes de formar el mosaico, en declaraciones a los periodistas, Aitor Sola, uno de los encausados por los incidentes del chupinazo de 2010, en los que un joven madrileño resultó herido grave por un botellazo, ha explicado que con esta acción han querido mostrar su rechazo al juicio que comenzará el 18 de noviembre en Pamplona, que, en su opinión, evidencia que "se sigue persiguiendo la ikurriña como hace bastantes años".

Ha criticado que "la defensa de la ikurriña se condene con años de cárcel" y ha apostado por "construir una Pamplona donde se respeten los derechos de todos los ciudadanos", ya que "hoy en día sigue habiendo ciudadanos de primera y de segunda por la obsesión de UPN contra la ikurriña y todo lo que tenga que ver con la cultura vasca".

El juicio contra los 13 jóvenes acusados por los incidentes del chupinazo de las fiestas de San Fermín de 2010 dará comienzo el próximo 18 de noviembre en la Audiencia Provincial de Navarra y se desarrollará hasta el día 22. La Fiscalía, ha detallado Aitor Sola, pide una pena de cárcel de 2 años y tres meses "como mínimo", mientras que la acusación particular eleva la petición a 11 años de prisión para cada uno de los encausados.

¿CUÁNTO AGUANTA UNA PERSONA SIN COMER?

Los seres humanos necesitamos agua y comida para poder sobrevivir. Dependiendo de la complexión, el cuerpo de una persona está compuesto por un porcentaje agua que oscila entre el 55% y el 78%. 



Asimismo, necesita las proteínas, los lípidos, los glúcidos, las vitaminas y los minerales que aportan los alimentos para poder funcionar correctamente. ¿Te gustaría saber cuánto tiempo aguanta el cuerpo humano sin comer o beber?
Según algunas teorías, una persona no puede permanecer más de 5 días sin beber, mientras que el límite sin comer son 40 días. Otras, en cambio, aseguran que hay organismos que pueden aguantar hasta 70 días sin ingerir alimento alguno.
El hecho es que a partir de los 30 días todos los sistemas del cuerpo empiezan a estar afectados, generando con ello un cansancio desmesurado. A partir de los 40 días, al sujeto le es imposible moverse e incluso puede llegar a perder la consciencia. La falta de líquido dificulta el transporte de sangre a los órganos, lo que provoca falta de riego al cerebro. La inanición también puede causar un fallo cardíaco.
Los síntomas de desnutrición son: ansiedad grave, debilidad, aceleramiento del pulso, piel seca, sensación de frío y pérdida de conciencia.

HUELGA DE HAMBRE EN PUERTA DEL SOL, POR LOS INCUMPLIMIENTOS DEL GOBIERNO DE RAJOY Y PIDEN SU DIMISIÓN (video)


HUELGA DE HAMBRE EN PUERTA DEL SOL, POR LOS INCUMPLIMIENTOS DEL GOBIERNO DE RAJOY Y PIDEN SU DIMISIÓN (video)

Cinco jovenes  estan en huelga de hambre, encabezados por el ingeniero de caminos en paro Jorge Arzuaga, continuan con su acción reivindicativa en la Puerta del Sol madrileña para pedir la dimisión del gobierno español.


Su principal objetivo es la dimisión del Ejecutivo, al que critica por el incumplimiento de su programa electoral. "En primer lugar quiero referirme al Gobierno y a la situación de ilegitimidad con la que están gobernando. Se presentaron a las elecciones con un programa electoral que no han cumplido. Si nuestra democracia se basa en votar cada cuatro años y que cada uno haga lo que le de la gana sin contar con nosotros… y si encima pueden presentar un programa electoral que pueden incumplirlo, apaga y vámonos".

También ha querido referirse al "caso Bárcenas" y a los "silencios de Mariano Rajoy."  "Es evidente que es culpable. Una persona que es inocente pone todo su empeño en defender su inocencia, da todas las explicaciones necesarias y pone todos los medios a disposición de los jueces, no se esconde, no se niega a dar explicaciones y no destruye información del caso. Está claro que algo están ocultando". 

Saben que lo tienen difícil todos ellos, pero estarán en huelga hasta que el cuerpo aguante o los del SAMUR vea que esta en peligro sus vidas.
Ante esta aptitud, sinceramente todo nuestros respetos y esperemos que en algún momento alguien del Gobierno o de la oposición les mire y empieze a reflexionar. Culpa también lo tenemos los medios el no hacer una referencia de esta causa.






4 CARACTERÍSTICAS QUE DELATA INFIDELIDAD EN LOS HOMBRES

Cada persona tiene conductas distintas de acuerdo a su contexto de vida, aspectos emocionales, así como por su historia de pareja y emocional; sin embargo, se observan ciertas características específicas de infidelidad en los hombres, señala la especialista Elsy Reyes.



En entrevista para Salud180.com, Elsy Reyes, comunicadora especialista en sexualidad y relaciones de pareja, señala que de acuerdo a diversos estudios estadounidenses, la tendencia a la infidelidad es más frecuente en los hombres.

¡Conoce los rasgos de la infidelidad!


La experta señala que, aunque no hay que generalizar este comportamiento en todos los hombres, las características más comunes de la infidelidad son:

Hipervigilantes de su pareja. Son muy celosos. Trata de estar en control de sus amistades, trabajo y las personas a las que puede frecuentar su pareja. A veces es tan sutil que es difícil identificarlo porque la mujer puede tomarlo como “se preocupa por mí, procura, me cuida”.

Cambios en la rutina. Empiezan a llegar más tarde a la casa, tienen actividades que antes no tenían, otros grupos de amigos y acomodan su vida para que la infidelidad no sea percibida tan fácil.

Escapa de la intimidad. Una persona que miente trata de escapar de las situaciones donde haya una mayor intimidad, donde se les cuestione su comportamiento.

Se reduce el contacto sexual. El hecho de que se tenga una pareja adicional (amante) disminuye la frecuencia del contacto sexual con la pareja estable, como la novia o esposa, porque está más enfocado en el enamoramiento de la pareja paralela.

Además, Elsy Reyes explica que un hombre infiel se empieza a alejar de la familia, los hijos, es decir, necesitan más espacio para estar retirados física y mentalmente del círculo familiar para continuar con la vida paralela que están llevando.


El hecho de que una persona busque algo fuera de su casa, no quiere decir que su vida sexual o de pareja esté dañada; en muchas esas personas sólo subsanan huecos emocionales, ego, situaciones no resueltas y que están tratando de cubrir con parejas extraoficiales.

“El que quiere ser infiel lo es, es decir, no puedes protegerte de que tu pareja no te sea infiel porque no va a depender de ti. Evidentemente, la salud de una relación depende de ambos, de que haya una comunicación e intimidad adecuada, de negociaciones”, detalla la especialista.

Vive tu relación de una forma adecuada, da lo que tengas que dar de ti y si se llega a dar una infidelidad, ten por seguro que no tiene que ver contigo, porque no es una cuestión de que puedas evitarlo, señala Elsy Reyes.

La experta considera que se debe aprender a expresar la fidelidad, es decir, hacer un contrato explícito entre las parejas, donde se deje claro el valor que tiene parta nosotros este aspecto de la relación y no darlo por un acuerdo tácito. Y tú, ¿alguna vez has sido infiel?

Distribuido por Adcash

SEGÚN RAJOY ESPAÑA HA SUPERADO LO PEOR DE LA CRISIS, RECORTANDO LOS SERVICIOS PÚBLICOS

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, destacó hoy que España ha salido de lo peor de la crisis tras corregir "buena parte de los desequilibrios" de la economía, y aseguró que se han "preservado" los grandes servicios públicos", como sanidad, educación y pensiones.


 
Durante su discurso de clausura de la reunión interparlamentaria de su Partido Popular (PP) -centroderecha-, Rajoy reconoció que aún "las cosas no están bien, pero van mejor", y manifestó que "los esfuerzos no han sido en vano", por lo que hay que "perseverar en el empeño".

Asimismo, aseguró que al final de la actual legislatura, en 2015, habrá "crecimiento sostenido y estable y creación de empleo" y cuando se celebren las próximas elecciones generales podrá decir que "las cosas están infinitamente mejor" que cuando llegó al Gobierno a finales de 2011.


Sobre el elevado índice de desempleo en España (alrededor de un 26%), aseguró ante dirigentes y parlamentarios del PP no estar "para nada satisfecho" porque sería "un insensato" si lo estuviera.

"Satisfacciones ninguna y relajación ninguna", declaró al referirse al problema del desempleo, pero también subrayó que en octubre pasado había menos paro en España que en el mismo mes del año anterior, y eso no pasaba desde hacía seis años y medio.

Admitió ante los parlamentarios de su partido que éstos no son tiempos "cómodos ni fáciles" para dedicarse a la política, pero también son, en su opinión, los que "dan sentido" a su labor.

En su discurso, Rajoy abordó también el debate soberanista en Cataluña (noreste) y afirmó que su Gobierno no quiere "poner aduanas a los sentimientos que nos unen (a españoles y catalanes) desde hace siglos" y que está "siempre" del lado de la Constitución.


En ese contexto, calificó de "irreformable" la soberanía nacional española, que, según dijo, "es del conjunto del pueblo español".

También en su discurso tuvo palabras de apoyo a las víctimas del terrorismo tras la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de anular la practica en España conocida como la "doctrina Parot", por la que se alargaba la estancia en la cárcel de condenados por delitos graves y de terrorismo.


"Son momentos duros y difíciles para todos, especialmente para las víctimas del terrorismo. Más que nunca estamos con ellos. Quiero transmitirles en nombre de todos nuestro afecto, cariño y nuestra solidaridad", afirmó el jefe del Gobierno español en alusión a la decisión del viernes de la Audiencia Nacional española de poner en libertad a nueve miembros de la banda terrorista ETA. El tribunal español tomó esa decisión acatando el dictamen de la corte europea, con sede en Estrasburgo (Francia).

Distribuido por Adcash

¿ESTÁS SIEMPRE CANSADO? 8 RAZONES QUE PUEDEN EXPLICAR ESTE ESTADO

Si dormiste poco es evidente que estés cansado, pero muchas veces lo estás sin que exista una razón aparente.


 
Cuando esto pasa es fundamental que analices tu situación actual porque existen múltiples motivos para sentirte fatigado. “Es como pedirle a un pediatra que diga por qué un bebé está llorando, la respuesta podría ser un montón de cosas”, dice el doctor Tanvir Hussain, cardiólogo estadounidense.

Para ayudarte a resolver el misterio, te contamos algunas causas que eventualmente podrían estar afectándote y cómo recuperar tu energía, según revista Prevention.

1. Estás deshidratado
Un estudio publicado en The Journal of Nutrition estableció que una pérdida de agua de sólo un 1,5% puede desencadenar cambios de humor y falta de energía. Los investigadores sospechan que las neuronas en el hipotálamo (región del cerebro) son responsable de controlar, entre otras cosas, la hidratación y la temperatura corporal, lo que puede alterar el estado de ánimo y enviar el mensaje al resto del cuerpo de que necesita más agua.

La solución es simple: beber más agua, alrededor de 8 vasos al día. Pero esto tampoco supone una medida única para todos, ya que las necesidades de hidratación varían en función del clima o el ejercicio, entre otros factores.

En general, un indicador de buena hidratación es orinar al menos cada tres horas y que la orina tenga un color amarillo claro, dice Gina Sirchio, médico quiropráctico y especialista en nutrición en el Instituto de Salud Lagrange en Chicago.

2. Te falta vitamina B12

El cuerpo necesita vitamina B12 para producir glóbulos rojos y mantener las neuronas funcionando correctamente. La deficiencia de este elemento disminuye la cantidad de oxígeno que la sangre traslada a través del cuerpo, dejándote con la sensación de haber dormido mal.

A medida que envejecemos vamos perdiendo la capacidad de absorber esta vitamina que se encuentra en alimentos de origen animal. Por ello, los vegetarianos tienen más riesgo de agotarse, al igual que las personas que han tenido cirugías estomacales o intestinales, ya que estos procedimientos pueden alterar el tejido que actúa en la absorción de B12, dice Sirchio. Incluso los niveles bajos, no tan preocupantes, pueden desencadenar en agotamiento.

Si además de la fatiga, tienes falta de memoria, piernas inquietas, entumecimiento y hormigueo, considera la vitamina B12 como un culpable potencial. Consulta a tu médico o nutricionista por un examen de sangre que mida sus niveles.

De ser así, es probable que necesites suplementos. Sólo tu médico debe decirte cuánto tomar, pero las dosis típicas oscilan entre 100 y 500 mcg.

3. Estás abrumado por el estrés

Los niveles de cortisol, la hormona del estrés, comúnmente se elevan por la mañana y bajan por la noche, lo que ayuda a mantener un ritmo diario normal. Pero el estrés crónico hace que este patrón se descontrole en cualquier dirección, dice Marc Bubbs, fundador de Naturopathic Sports Medicine en Toronto.

Si tu cuerpo permanece en estado de estrés constante, tus niveles de cortisol no descienden por la noche, interrumpiendo el sueño. O bien, las glándulas suprarrenales pueden llegar a quedarse atrás en la producción de cortisol, dejándote somnoliento en la mañana.

Si es tu caso, tómate al menos 15 minutos al día para meditar, reflexionar y descansar. También puedes relajarte con Yoga u otra actividad.


4. Enfermedades cardíacas

Según un estudio publicado en la revista Heart & Lung, la mitad de las mujeres que habían sufrido infartos dijeron que tenían problemas para dormir y se sentían inusualmente cansados ​​en las semanas antes. El cansancio extremo y dificultad para respirar al hacer ejercicio o subir escaleras, son una advertencia. Un músculo cardíaco débil reduce el flujo de sangre, evitando que los músculos y tejidos reciban el oxígeno que necesitan para funcionar correctamente.

Si te sientes así, debes acudir a un médico. Así que ojo si tienes síntomas como cansancio repentino, dolor de pecho, ansiedad y dificultad para concentrarte. Lo más seguro es que te recomienden una prueba de esfuerzo o ecocardiograma para detectar enfermedades del corazón, dice Hussain.

5. Tus niveles de hierro son demasiado bajos o altos

Muchos saben que la anemia conduce a la fatiga, pero no debes asumir que los suplementos de hierro contrarrestan esto. Si bien los niveles bajos de hierro hacen que las células rojas de la sangre mal formadas priven al cuerpo de oxígeno; tomar demasiado hierro puede agotarte también, dice Sirchio.

Es importante que tengas en cuenta los factores de riesgo. La deficiencia de hierro afecta regularmente a los vegetarianos, las personas con enfermedades digestivas o problemas de la tiroides, las mujeres que consumen anticonceptivos hormonales, y las que tienen un flujo menstrual muy abundante.

Por otro lado, los niveles altos pueden ser hereditarias o resultado de la ingesta de suplementos, y con frecuencia causan otros síntomas que incluyen sensación de frío, adelgazamiento del pelo y las uñas, o mareos al ponerse de pie.

Encontrar el justo equilibrio es importante, así que no tomes pastillas de hierro por tu cuenta, advierte Sirchio, quien recomienda conversar con el médico primero y realizarse análisis de sangre anuales para comprobar los niveles. Si son anormales, debes chequearte mensualmente hasta que se estabilicen, y luego cada tres a seis meses hasta que se vuelvan constantemente normales.

6. No estás haciendo ejercicio

Si esto se suma al estrés crónico, tu energía estará más que en baja, dice Bubbs. Si estás estresado y no descargas la tensión, tu cortisol se seguirá disparando, afectando tu sueño durante la noche.

Comienza a hacer ejercicio moderado por 150 minutos a la semana o 75 si es actividad enérgica. Un estudio de Medicine & Science in Sports & Exercise, determinó que quienes se ejercitan sienten menos fatiga que quienes no lo hacen.

7. Te ejercitas demasiado

Los extremos no son buenos, así que si te ejercitas demasiado también podrías fatigarte y tener dificultades para dormir profundamente. Procura no sobreexigirte y conocer tus límites, pues los ejercicios en exceso también pueden provocar un aumento de cortisol por el estrés físico.

Si haces ejercicio regularmente y de pronto sientes que te cansas con mayor facilidad, puede que te estés extralimitando. Trata de tomar unos días de descanso y luego regresa a tu rutina, haciendo un 25% del ejercicio que hacías antes, añadiendo otro 25% cada semana, aconseja Tom Holland, triatleta y autor de El Método de Maratón.


8. Tienes una infección del tracto urinario

Alrededor de la mitad de las mujeres que sufren infecciones urinarias reportan fatiga y malestar general, aumentando entre las personas de 40 años o más, dice Ashley Carroll, profesor asistente de Uroginecología de la Virginia Commonwealth University. “Básicamente, es la manera en que tu cuerpo te obliga a descansar con el fin de concentrar la energía en la lucha contra la infección”, dice Carroll.

Si sospechas que padeces una infección urinaria concurre al médico para que te recete antibióticos. Tus síntomas deberían desaparecer en 7 a 10 días después de terminar el tratamiento. Mientras te recuperas, descansa, mantente hidratado y lleva una dieta saludable, aconseja Carroll.


7 COSAS QUE NO SE DEBEN HACER DESPUÉS DE TENER SEXO

Una investigación reveló las siete cosas que no debemos hacer luego de tener sexo... ¿Has hecho alguna de ellas.

1- No prendas el televisor. No arruines el momento, comparte con tu pareja.

2- No saques preocupaciones a relucir. Busca el momento adecuado para expresar tus angustias, no quieres que este momento tan íntimo se relacione con problemas en el futuro.


3- Olvídate del movil. No leas o mandes textos desde tu teléfono movil. Es de muy mal gusto y él puede pensar que nada de lo que sucedió fue importante para ti.

4- Cuidado con las preguntas.
No es momento de preguntar por alguna ex y mucho menos comparar. Además de ser de muy mal gusto, podrías enterarte de cosas que quizá no deseas saber.

5- No subas tu mascota a la cama. No le abras la puerta de tu habitación a tu mascota y mucho menos permitas que se suba a tu cama y comiences a consentirla. Tu pareja puede llegar a sentir que tu mascota es mas importante que él.


6- Cuidado con el ordenador. No saques la computadora/teléfono/tableta para comenzar a navegar por las redes sociales. Disfruta el momento, para la vida virtual siempre habrá otro mejor momento.

7- Piensa antes de hablar. Si hubo algo que no te gustó, busca otro momento (mas oportuno) para decirlo. Y no olvides plantearlo como algo que no te gustó más que como un problema.

8 ALIMENTOS QUE REDUCEN TU INTELIGENCIA

¿Sabías que las papas fritas, los embutidos, el alcohol, la sal y el azúcar en exceso pueden dañar tu cerebro? Una lista con lo mejor y lo peor de cada uno para que reduzcas su consumo y cuides tu salud.


 
Hay alimentos que pueden ser buenos para reducir el colesterol, o para mejorar la tenacidad de la piel, o ayudan contra la caída del pelo. Pero hay otros que no tienen efectos tan positivos y su consumo en exceso puede llevar a reducir el correcto funcionamiento del cerebro, específicamente la memoria y la inteligencia. Estos son algunos de los ejemplos más comunes.

* El azúcar. No sólo aumentan las medidas de tu cintura, sino que también afecta la función cerebral. Consumir azúcar a largo plazo puede reducir la memoria y crear una gran cantidad de problemas neurológicos. Por otra parte, este endulzante también puede interferir con la capacidad de aprender, es por eso que se recomienda evitar comer productos precocidos, usar azúcar en exceso para endulzar infusiones, comer golosinas, dulces y derivados, o tomar jugos o gaseosas endulzados.

* El alcohol
. Es sabido que, a largo plazo, su consumo puede dañar el hígado. Pero también puede provocar lo que se conoce como "niebla cerebral", que sugiere una sensación de confusión mental y afecta a la capacidad de pensar con claridad, así como la memoria. Un ejemplo típico es intentar recordar lo que sucedió la noche anterior después de una terrible borrachera. Muchos confunden la realidad de algún sueño que tuvieron, o no se acuerdan dónde estuvieron o de qué hablaron. Ese efecto podría estar influenciado por el alto consumo de alcohol que afecta el equilibrio del cerebro. Por suerte es reversible, siempre y cuando dejes de consumir alcohol, o te limites a una o dos bebidas por semana.

* La comida basura. Las papas fritas, las hamburguesas, o la pizza de delivery, entre otras comidas, puede cambiar algunos procesos químicos en el cerebro, lo que conduce a los síntomas asociados con la depresión y la ansiedad. Esto lo reveló un estudio reciente de la Universidad de Montreal, en Canadá, que dice además que los alimentos altos en grasa pueden provocar abstinencia cuando se dejan de consumir. Es que alimentarse con comida chatarra afecta la producción de dopamina, nunca tenemos sensación de estar satisfechos y siempre queremos más. Por otra parte, esta sustancia también es compatible con la función cognitiva, la capacidad de aprendizaje, el estado de alerta, la motivación y la memoria.

* Las frituras y alimentos procesados. Los alimentos fritos que ya vienen procesados, como las papas fritas, los palitos salados, o el maní suelen ser bastantes dañinos: destruyen lentamente las células nerviosas que se encuentran en el cerebro. Algunos de los aceites con los que los cocinan son muy peligrosos como para consumirlos. Casi todos los alimentos procesados contienen productos químicos como colorantes, aditivos, saborizantes artificiales, y conservantes que pueden afectar el comportamiento y el funcionamiento cognitivo causando hiperactividad, tanto en niños como en adultos. Hay que evitar el consumo de salchichas, fiambres y otros embutidos. A diferencia de las proteínas naturales que tiene la carne, que ayudan al cuerpo a aislar el sistema nervioso, las proteínas procesadas hacen exactamente lo contrario.

* La sal. Los alimentos salados afectan la presión arterial y el corazón. Además, aquellos que contienen altas cantidades de sodio pueden atacar la función cognitiva y perjudicar la capacidad de pensar. Se los relaciona al consumo de la nicotina, porque genera adicción, ya que como siempre se dice si comes una papa frita, no puedes parar hasta terminar todo el paquete. Esto es porque comerla provoca tener cada vez más antojo y nunca saciarse.

* Los cereales. Consumir toda clase de granos -excepto los que contienen 100% de grano entero- tienen un impacto en el funcionamiento del cerebro y de la salud en general. La razón es que si consumes granos regularmente, tu cuerpo corre el riesgo de envejecer más rápido y de experimentar pérdida de la memoria y confusión mental.

* Las grasas trans. Pueden perjudicar a tu cerebro porque lo hace más lento al afectar la calidad de la respuesta y los reflejos. Si se consume durante demasiado tiempo pueden dar lugar a una especie de contracción cerebral que es algo similar a la contracción causada por la enfermedad de Alzheimer. Esta reducción del volumen cerebral se produce por el hecho de que las grasas trans lentamente dañan las arterias.

* El edulcorante artificial. Muchas personas creen que podrán perder peso de la noche a la mañana con sólo reemplazar el azúcar por edulcorantes artificiales, y esto es incorrecto. Lo bueno es que contienen menos calorías, pero en realidad puede hacer una daño más severo, ya que si se los utiliza durante un período prolongado de tiempo, pueden causar daño cerebral e interferir con la capacidad cognitiva, especialmente si se consume en grandes cantidades.

LLEVA 16 AÑOS CONSUMIENDO SÓLO COMIDA BASURA O SEA DES LOS 5 AÑOS

Faye Campbell, de 21 años, tiene fobia a los vegetales y las frutas, sólo come pizza, patatas fritas y hamburguesas. De hecho, hasta los 15 años probaba únicamente las patatas fritas.


Un trastorno digestivo, reflujo gastroesofágico, le causaba acidez estomacal severa si comía algo aparte de patatas fritas la orilló a sacar de su dieta todo lo demás. Con todo, ahora dice disfrutar de buena salud.

Pesa 62,5 Kg. y mide 1.72 metros, nada mal tomando en cuenta que su dieta consiste en pan tostado para el desayuno, una gran pizza Dominos para la comida y hamburguesas con queso para la cena.

Aunque los médicos fueron capaces de curarla de su problema de salud, ella se quedó con una fobia a los alimentos. Daily Mail explica que sólo después de ver a un psicólogo infantil comenzó a comer alimentos como pizza, hamburguesas con queso.

Faye dijo: “La idea de comer verduras o cualquier tipo de fruta me hace sentir mal físicamente. Incluso si las ponen cerca de mi boca me aterroriza”.

El puro olor le molesta, tanto que mientras su madre cocina ella abre todas las ventanas para deshacerse del aroma.

Sus padres han intentado esconder verduras en su comida pero ella siempre las descubre. Y no es que Faye esté muy contenta con su fobia pues ella añade: “Me gustaría comer como una persona normal, pero hasta que no puedo vencer mi fobia a la comida, entonces ese día no va a pasar por un largo tiempo".

HACEN UN MAPA DEL MUNDO PARA SABER, EN QUE SITIO SON LAS MUJERES MAS FACILES DE LIGAR

No está exento de polémica. La creación de un mapa donde se han clasificado a las mujeres del mundo en cinco categorías, según su facilidad o dificultad para ser conquistadas por un hombre, ha generado todo tipo de reacciones en la Red. El portal Target Map ha publicado este mapa mundial qué refleja cuáles son los mejores países para seducir a una mujer. Tantas quejas ha tenido de mujeres que lo han tachado de sexista, que el portal se ha visto obligado a crear otro mapa reflejando dónde están los hombres más fáciles de persuadir.



Entre las mujeres más difíciles de hacer que se enamoren (color rojo) están las de los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros. A continuación, en color marrón, figuran aquellas que también cuesta seducir, pero un poco menos, entre ellas las españolas, italianas, argentinas, coreanas y de países africanos.

El color amarillo indica las féminas que se encuentran en un término medio, se las ha calificado como «normales» a la hora de que se enamoren. En esta categoría entra el resto de países de Europa Occidental, Canadá, Estados Unidaos, Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.

Los colores verde y verde oscuro se reservaron para las mujeres consideradas más «fáciles» y «muy fáciles» respectivamente. En estos dos grupos se enmarcan las mujeres de la mayor parte de las naciones de América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia.

Para ellas han hecho otro mapa mundial, mostrando dónde localizar a los hombres más fáciles para la conquista: