jueves, 14 de noviembre de 2013

5 CLAVES PARA CONSEGUIR MÁS "LIKE" EN EL INSTAGRAM

Sabemos lo mucho que se esfuerzan en lograr geniales fotos para Instagram y se decepcionan cuando nadie da "like" a sus publicaciones. A continuación unas claves para tener éxito en Instagram.


1. Toma fotos de cosas azules. Se ha demostrado que las imágenes donde predomina el color azul logran 24 por ciento más de likes, que aquellas donde predominan colores como el rojo o el naranja.

2. Las imágenes en las que predomina un color consiguen 40 por ciento más likes que aquellas con muchos colores.

3. Fotos con niveles de saturación 0-15 (menos color) reciben 18 por ciento más de likes.

4. Y las imágenes con niveles de luz entre 65 y 80 por ciento tienen 24 por ciento más de éxito en esa red social.

5. Preocúpate por hacer tomas interesantes, tu cara ya no lo es. Diversifica tus tomas, asiste a eventos y lugares impactantes. Algo que sea digno de compartir con el mundo.

3 DAÑOS EN TU SALUD QUE PUEDES EVITAR SIMPLEMENTE CON DORMIR

Es una necesidad natural de nuestro organismo, pero ya sea por estudio, trabajo o diversión en ocasiones lo eliminamos de nuestra noche o, simplemente reducimos las horas que empleamos para dormir. Sin embargo, que daño puede producir en nuestra salud.



De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos, dormir bien puede ayudar a consolidar la memoria, pero también a reorganizar la información y a extraer datos relevantes. En otras palabras te permite ser más creativo.

3 daños a tu salud

La falta de sueño o el no dormir bien no sólo produce en nuestro cuerpo un cansancio que impide que realices las actividades cotidianas, también puede dañar tu salud. Aquí te decimos cómo.

1. Todo se te olvida. Un estudio de investigación de la Escuela Johns Hopkins Bloomberg de Salud Pública analizó los patrones de sueño de un grupo de adultos mayores de 70 años y encontraron que aquellos que dormían durante períodos más cortos de tiempo y tenían peor calidad del sueño, tenían niveles más altos de amiloide beta, una cerebral placa que es un indicador de la enfermedad de Alzheimer

2. Directo al corazón. Un estudio efectuado en el Instituto Noruego de Salud Pública, señala que los problemas de sueño aumentan la respuesta al estrés del cuerpo, que tiene un impacto negativo en la función del corazón.

3. Te hace vulnerable a las lesiones. Dormir mal o no descansar suficientemente provoca un mal funcionamiento del cuerpo y por tanto la propensión a sufrir lesiones es mayor, según expertos reunidos en una jornada sobre Trastornos del Sueño y Traumatismos Oculares y Bucodentales organizada por la Sociedad Catalana de Medicina del Deporte.

Dormir bien no sólo te permite recuperar las energías para el próximo día, contribuye a que mejores tu salud física y emocional. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener unos dulces sueños!

COMO DESCONGELAR EL PESCADO DE OTRA MANERA

Evita pasar horas en la cocina para terminar con olor a pescado en toda tu casa con este sencillo consejo. ¿Te gusta el pescado? Olvídate del olor a pescado en tus manos y en el ambiente y líbrate de algunos pasos para poder disfrutar de un delicioso platillo en menos tiempo.


Para que tu pescado se descongele más rápido y quede suave y con un mejor sabor tenemos un secreto que queremos compartir contigo: usa leche en lugar de agua.

Lo único que tienes que hacer es calentar leche en una olla o en el microondas, sacar el pescado del congelador y quitarle la bolsa de plástico en la que venga y sumergirlo durante algunos minutos. La temperatura de la leche hará que se descongele más rápido y que no quede con un sabor a congelador, además de darle una textura mucho más suave que servirá para que tu pescado quede listo para cocinarse en minutos.

¡Buen provecho!

10 ALIMENTOS PARA DESINTOXICAR TU INTESTINO

Si quieres que tu aparato digestivo funcione correctamente, debes ingerir alimentos para desintoxicar tu organismo, es decir, aquellos que promuevan la limpieza del intestino.


Eliminar las toxinas y los residuos que se acumulan en los intestinos y el colon es una tarea muy recomendable, sobre todo, si eres de las personas que vive en constante estrés, experimentas fatiga, estreñimiento o falta de concentración y tienes dificultad para dormir.

¡Baja de peso de forma natural!

El aumento de peso y la indigestión también son afecciones comunes cuando los intestinos no están funcionando correctamente. Por ello, Salud180.com te recomienda 10 alimentos para desintoxicar tu intestino de forma natural.

Frutas frescas con cáscara
Copos de levadura
Vegetales frescos
Productos de trigo
Algas marinas
Granos germinados
Espinaca
Brócoli
Almendras
Berro

Los expertos en nutrición también recomiendan comer legumbres, cerezas, betabel y semillas de lino. Es importante que todos estos alimentos se consuman en su forma más pura y con el estómago vacío.

Si estás llevando a cabo una limpieza de colon, también es ideal que bebas agua purificada, ya que esto ayuda a mejorar la eliminación y promueve el proceso de limpieza. Y tú, ¿cómo depuras tu organismo?

Recuerda que somos lo que comemos y esto es tan importante que ingerir alimentos que limpian el intestino puede reducir el riesgo de problemas de salud y restaurar los movimientos intestinales saludables. Y tú, ¿cómo depuras tu organismo?

¿SABÍA QUE TWITTER SE IBA A LLAMAR SMSSY?

Si cuando recién apareció Twitter te parecía un nombre raro para un sitio web, te contamos que pudo haber sido peor. El periodista Nick Bilton, de “The New York Times” está a punto de publicar un libro titulado Hatching Twitter, donde planea revelar varios secretos de la red social de microblogging, incluyendo el que pudo haber sido su nombre.


En un post de su blog, Bilton muestra los logos que diseñó para la empresa Biz Stone, uno de sus fundadores.

Si bien dos de ellos mantienen Twitter como nombre, otro dice Twttr y, un cuarto, indica que la red pudo haberse llamado Smssy.

Pero eso no es todo, según Bilton, Twitter pudo haberse llamado también Twitch y Friendstalker.

3 PASOS PARA QUITAR LOS GRANITOS DE LA CARA

Ya sé qué estás esperando leer. Quizá una recomendación de la mejor crema antiacné o tal vez un tratamiento casero que te ayude a desaparecer como por arte de magia los molestos (y muchas veces dolorosos) granitos. Sin embargo, seamos realistas, la aparición del acné así como en general los problemas de la piel son sólo el resultado de que en efecto algo anda mal internamente, por lo que los remedios milagrosos no existen si quieres realmente atacar el problema de la piel, cualquiera que éste sea, desde la raíz.



Es cierto: las personas últimamente estamos viviendo más años pero menos saludablemente, en parte porque estamos sometidos a mucho estrés constantemente, y esto aunado a factores como el smog, la contaminación, el sol, el sedentarismo y la mala alimentación deriva en enfermedades originadas principalmente por un desgaste celular. Con el tiempo, las células se vuelven más sensibles y por lo tanto nos enfermamos más fácilmente.

¿Esto qué tiene que ver con los granitos?


El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel, y es también un espejo de cómo nos encontramos internamente. Así pues, cuando aparecen problemas de piel como acné, manchas, arrugas, etc., lo que se refleja es el resultado de un desgaste celular. El primer factor del daño de la piel, de las enfermedades y de la edad, es la pérdida del agua intercelular. Otros factores como la edad, las enfermedades, el estrés y la inflamación atacan la membrana de la célula, haciendo que ésta pierda su agua vital y la célula muera.

Lo cierto es que la mayoría de las compañías de belleza -llámese farmacéuticas y cosméticas-, cuando se trata de problemas relacionados con la piel, se enfocan ya sea en disminuir el problema o en esconderlo, sin llegar realmente a la raíz y a la pregunta clave: ¿por qué está enferma nuestra piel y cómo sanarla para que se refleje en el exterior?

Belleza celular


El Dr. Howard Murad es una de las autoridades más destacadas a nivel mundial en dermatología, dentro de sus pacientes más famosos se encuentran Renee Zellweger, Rachel Zoe, Kim Cattrall, Olivia Wilde, etc. Además tiene 18 patentes relacionadas con la dermatología. Él piensa que una piel hermosa es aquella que está saludable, es decir, nuestra piel está conectada al estado interior del cuerpo y es un reflejo de su funcionamiento.

Para tener una piel hermosa y por lo tanto sana, el Dr. Murad creó un sistema llamado Inclusive Health (Salud Integral), el cual se divide en tres pasos que abarcan aspectos diferentes, teniendo como principal objetivo ayudar a que las células no pierdan el agua vital que las compone. De este modo se logra un cuidado integral de la piel, haciéndola así más hermosa y joven.

3 pasos para decirle adiós a los problemas de la piel 



SALUD INTERNA: eres lo que comes

El objetivo es mantener las células hidratadas desde el interior para revertir el daño y el envejecimiento. De acuerdo con el Dr. Murad, existen alimentos que fomentan la hidratación celular, por lo que él creó la llamada Jarra de la salud, la cual es una guía nutricional para optimizar la hidratación celular y que de cómo resultado una piel radiante. La jarra se compone de:

- Frutas: granada, moras azules. Tres o más porciones al día.

- Verduras: tomates, pepino, y brócoli, principalmente. Cinco o más porciones al día.

- Granos enteros: pan, trigo y avena. De cuatro a ocho porciones al día.

- Proteína: pescado, yogurt, huevo, alcachofas. De cuatro a seis porciones al día.

- Grasas: aceitunas, aceite de oliva, almendras, semillas de girasol, nueces, entre otras.

- Agua simple: mínimo dos litros diarios.

AUTOCUIDADO EMOCIONAL: si eres feliz, se nota

Diferentes estudios han demostrado que la vida emocional, social y espiritual influyen directamente en el estado de salud de la piel; si estos aspectos no se cultivan, contribuyen en gran medida al envejecimiento prematuro. ¿Cómo cuidarnos emocionalmente para tener una piel hermosa y joven? El Dr. Murad propone lo siguiente:

- Haz ejercicio.

- Come alimentos que contribuyan a hidratar tus células.

- Duerme ocho horas diarias. Si no lo haces, el estómago no reconoce la leptina, la cual es encargada de saciarnos el apetito.

- Haz tu vida más simple.

- Permite que tu yo único florezca.

- Mantente en contacto con tus pasiones.


SALUD TÓPICA, aliadas para una piel hermosa y sana

Ahora sí vienen los aliados exteriores. Aquí el Dr. Murad tiene dos recomendaciones principales: enfocar el tratamiento en tu tipo de piel; por ejemplo si tu piel es grasa, comprar un tratamiento para ello; y tener un régimen completo que 1. Limpie y tonifique; 2. Trate y repare; 3. Hidrate y Proteja.

ORIOL JUNQUERAS (ERC) AMENAZA EN BRUSELAS DE PARAR LA ECONOMÍA CATALANA 1 SEMANA

En un acto en Bruselas, el líder de ERC afirma que están preparados para parar la economía y pone como ejemplo la cadena humana secesionista. 

Oriol Junqueras, en Bruselas


El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado este miércoles que Cataluña utilizará todos los instrumentos de movilización democrática y social que tenga al alcance para lograr la consulta secesionista, y ha contemplado que uno de ellos sea "parar la economía catalana durante una semana".


"Y puesto que nosotros hemos demostrado que podemos poner dos millones de personas en las carreteras -en alusión a la cadena humana secesionista-, ¿alguien cree que no somos capaces de parar la economía catalana durante una semana?", se ha preguntado en un acto en Bruselas sobre la secesión organizado por la Alianza Libre Europea.


Junqueras, que ha recordado que "Cataluña representa una cuarta parte de los ingresos fiscales del Estado", se ha preguntado qué impacto tendría este eventual paro catalán en el PIB estatal, y también qué opinión tendrían los acreedores de la deuda española y qué efectos tendrían en la prima de riesgo.


Ha concluido que Cataluña también tiene sus "instrumentos" para lograr una consulta de autodeterminación pese a que, hasta ahora, desde el Gobierno central siempre se haya negado esta posibilidad.


En la misma intervención, también ha pedido a la Unión Europea que avale la consulta que se reivindica desde Cataluña porque los catalanes son europeos y la UE debe "velar por el respeto a los derechos democráticos de sus ciudadanos".

LA MAFIA ITALIANA PODRÍA ATENTAR CONTRA EL PAPA FRANCISCO, PARA IMPEDIR LA LIMPIEZA FINANCIERA EN LAS ARCAS DEL VATICANO

Un fiscal italiano advierte de que «no dudarían» en atacarle si pudieran
El Papa Francisco saluda a su llegada a la Plaza de San Pedro para asistir a su audiencia general de los miércoles en la Ciudad del Vaticano
La «operación limpieza» que el Papa Francisco está llevando a cabo en las finanzas vaticanas molesta mucho a la mafia, que podría frenarla mediante un atentado, según advierte el fiscal adjunto de Reggio Calabria, Nicola Gratteri, en una entrevista con el diario italiano «Il Foglio Quotidiano».
La mafia calabresa, la Ndrangheta, es menos conocida fuera de Italia, pero es más rica y violenta que la Cosa Nostra siciliana o laCamorra napolitana. En las últimas dos décadas, ha extendido sus tentáculos económicos por numerosos países como Alemania, el Reino Unido o Australia. En conjunto, las cuatro mafias, incluyendo la dePuglia, que es más pequeña, controlan una actividad económica equivalente a casi un cuarto del Producto Interior Bruto (PIB) italiano
El fiscal de Reggio Calabria advierte que «el Papa está en el camino justo y su objetivo es hacer limpieza total. Quienes se han nutrido hasta ahora del poder y la riqueza que derivan de la Iglesia está nerviosos, agitados». Según Gratteri, «el Papa Bergoglio está desmontando centros de poder económico en el Vaticano. Si los jefes mafiosos pudiesen ponerle una zancadilla, no lo dudarían».
El fiscal calabrés afirma que «no sé si la criminalidad organizada está en condiciones de hacer algo contra el Papa, pero ciertamente está reflexionando. Puede ser peligroso».
El experto en la lucha contra la criminalidad organizada recuerda que «los viejos padrinos con la gorra de visera dejaron de existir; están muertos o en la cárcel». En estos momentos manda «el mafioso inversor, que hace lavado de dinero, en definitiva, que tiene el poder verdadero». En este sector, según Gratteri, hay algunos que «durante años se han nutrido de connivencia con la Iglesia. Son esos sujetos los que se están poniendo nerviosos».
Mafiosos que se declaran creyentes

Tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI han denunciado las mafias, pero no han logrado desmontar el disfraz de «católicos» con que se protegen tanto los jefes como sus asesinos profesionales.

Según el fiscal, «el 88 por ciento de los mafiosos se declaran creyentes.Antes de asesinar a alguien, un mafioso calabrés reza a la Virgen para pedir protección». Los «capos» se muestran católicos devotos en público y en privado: «No he encontrado ninguna guarida de jefe mafioso en que no hubiese imágenes de la Virgen o de San Miguel Arcángel».

El atentado casi mortal contra Juan Pablo II el 13 de mayo de 1981 en la plaza de San Pedro llevó al uso continuo de automóviles blindados y a un notorio aumento de la protección, que se ha mantenido con Benedicto XVI. El Papa Francisco, en cambio, acepta solo una protección mínima y, por lo tanto, corre un peligro mucho mayor.

JAVI NEWS COMO CREAR ELECTRICIDAD GRATIS E INFINITA (VIDEO CENSURADO)

Un video que ha sido varias veces censurado, es el que nos revela la manera de generar energia gratis y para siempre.




Se ha hablado varias veces de que la energia en nuestro mundo es solo un negocio, y que hay maneras de generar energia a partir de materiales muy basicos como el agua, pero estas ideas no han sido desarrolladas por empresas ya que no seria negocio, no habria ganancias del modo que las hay hoy con todo tipo de energias. Este video nos revela toda la informacion a cerca de toda la evidencia que existe de que si se puede crear energia sin necesidad de gastos economicos altos. Un muy buen video informativo que te parecera muy interesante de escuchar.


15 TRUCOS PARA LOGRAR UNA VIDA FELIZ

Toma un tiempo para experimentar estas propuestas. Son formas simples de encarar tu realidad diaria. ¿En qué aspectos estás más floja? Anímate: date un auto empujoncito y trabaja eso que tienes más descuidado.


 
1 - Haz el bien.


Más allá del valor intrínseco de tenderle una mano al prójimo, hoy se sabe que ayudar a otro es la mejor forma de ayudarse a sí mismo. Esto incluye a familiares, amigos y también a extraños. Hoy por ti, mañana por mí. “Yo creo que la solidaridad es horizontal, de intercambio, de beneficio mutuo. Ser solidario es encontrarse con otro y es una experiencia horizontal: aún en su aparente "miseria", aún en su necesidad, en su carencia, el otro me devuelve algo. Siempre recibimos al dar. Y no es algo teórico, o algo que suena bien. Es lo que sucede”, reflexiona Juan Carr, fundador de Red Solidaria.

2 - Busca tu pasión y hazte cargo de ella.

¿Qué es lo que te apasiona, eso en lo que te pierdes y no sientes el paso del tiempo? Eso que pareciera que no te cuesta, porque te encanta hacerlo. ¿Pintar? ¿Tejer? ¿Tocar la guitarra? ¿Aprender un idioma? Descubre lo que te gusta hacer y alimenta tu pasión.

3 - Vive el momento presente.

No hagas la lista de las cosas que vas a hacer mañana mientras juegas con tus hijos. Dedica el 100% de tu ser a lo que estás haciendo ahora, en todo sentido. Cuando charlas con tu mamá, disfruta ese momento. Cuando estás trabajando en el informe que tienes que entregarle a tu jefe, focalízate en eso y silencia tu celular. Céntrate en el ahora.


4 - Decide ser feliz.

“Ser feliz es una decisión”, dice la psicóloga chilena Pilar Sordo. “Esto parece indicar que la felicidad no dependería de las cosas que nos pasan, sino más bien de la actitud con la cual enfrentamos lo que nos ocurre. La felicidad para muchos es algo que se anhela, que se busca, sin tener en cuenta que, como decía John Lennon, ‘es justo lo que ocurre mientras uno está haciendo otros planes’”.

5 - Piensa positivamente.

El psicólogo Yves Thalmann dice que la felicidad está, por supuesto, ligada a la sensación de ser feliz. Sin embargo, no podemos elegir todo lo que sentimos, ya que no podemos optar por tener un determinado temperamento, predisposición o tendencias a sentir emociones definidas. Pero la felicidad es también una manera de ver las cosas y, por lo tanto, es el resultado de nuestros pensamientos: nosotras podemos elegir -de manera consciente- nuestra forma de pensar y enfrentarnos a los hechos.

6 - Disfruta del silencio.

No queremos que vivas sin ver televisión o sin música. Lo que sí puedes hacer es apagar por un rato la radio y demás artefactos y deleitarte con esa tranquilidad. También puede ir a una biblioteca, a un museo o a un jardín solitario y encantarte contigo misma.

7 - Saborea las pequeñas alegrías.

Presta atención a los pequeños momentos de felicidad que encuentres cada día. Utiliza todos tus sentidos para apreciar esos regalos de la vida: la sonrisa de tu bebé, la brisa en tu cara, el olorcito a café y tostadas de la mañana… Busca el tuyo.

8 - ¡Deja de pensar todo!

No le des mil vueltas a un asunto que te angustia. Está bien reflexionar sobre algo, pero que pienses una y otra vez sobre lo mismo no te ayudará a resolverlo. Salí a dar una vuelta, distráete, córrete del problema. Cuando vuelvas a él, tendrás la cabeza más fresca para encontrar una solución.

9 - Muévete

“La actividad física es un componente básico para alcanzar y mantener una salud adecuada”, explica el doctor Diego Iglesias, cardiólogo especialista en medicina del deporte y docente universitario. ¿No te pasa que cada vez que, aunque no tenías ganas de ir, cada vez que salís del gimnasio te vas recargada de energía, buena onda? También te pones en otra sintonía por un rato y despejes la cabeza. La doctora Patricia Sangenis, médica cardióloga y reconocida especialista en medicina del deporte, nos dice qué actividad física es ideal para cada edad.

10 - Cultiva tu costado espiritual.

“No hay que ser rarito con olor a sahumerio para ser espiritual”, nos recuerda Beatriz Goyoaga, coordinadora de El Arte de Vivir para Latinoamérica y España. “Se puede ser ‘normal’ y, al mismo tiempo, espiritual”. “Sonrían más”, decía el propio Sri Sri Ravi Shankar durante su visita a la Argentina. El “gurú espiritual” Claudio María Domínguez, por su parte, comenta que “el desafío más grande es tener el coraje de mirar hacia adentro. Hay una lucha entre la razón, los viejos mandatos de viejas mentes y lo que el corazón pide a gritos que es cambiar hacia esa resonancia amorosa que pide el alma”.

11 - Pide permiso, di por favor y gracias.

La amabilidad hacia los demás nos hace sentir mejor como individuos y nos permite reconocer al otro. Tal como dice la campaña “Digamos permiso, por favor y gracias, otra calle es posible”, es posible reducir los niveles de estrés y maltrato cotidiano que se viven en las calles de Buenos Aires a través de un gesto pequeño.

12 - Cultiva tus vínculos.

Pasa tiempo con tu familia y amigos. Invertí tiempo y energía en las relaciones que te importan. Anda a visitar a tu amiga que fue mamá, andaá a comer a la casa de tus papás el domingo, no faltes al cumpleaños de alguien que te importa, escríbele a esa persona que está lejos. Toma el tiempo para estar con tus seres queridos.


13 - ¡Diviértete!

Dedícate a hacer cosas que te gustan y que te hacen sentir bien. Sal a comer con amigas, experimenta una clase de un baile que no sepas, busca la última película de humor que no hayas visto. Incorpora momentos de ocio a tu vida, cualquiera que te haga reír.

14 - Come en forma saludable.

Una alimentación equilibrada, hecha a conciencia, es la clave para mantener la salud. Será importante, entonces, que revises tus hábitos alimenticios, y ver si es conveniente que corrijas alguno.

15 - Llega temprano.


No vivas corriendo. ¿No crees que será menos estresante llegar a tiempo que estar sufriendo todo el viaje para ver cuán tarde llegas a esa cita de trabajo o al encuentro con el chico que te gusta? Intenta programar tus actividades y reuniones en forma realista, de manera tal que puedas llegar de un lado a otro con tranquilidad. Acuérdate: es fundamental evitar el estrés. Estrategias para desenchufarte y bajar un cambio.

AUSTRALIANA EMBARAZADA DE 6 MESES HACE DIETA PARA ESTAR DELGADA (Fotos)

Loni Jane Anthony es una australiana de 25 años que tiene 26 semanas de embarazo de su primer hijo y ha sido fuertemente criticada por promover una dieta a base de bananas y otras frutas, para verse esbelta. 



La joven reveló que desayuna, almuerza y cena cambures en cualquier presentación: picados o en batidos. Ha logrado comerse hasta 20 bananos en un día.

Luego de haber explicado su plan de comidas a sus más de 100.000 seguidores en su cuenta en la red social Instagram, éstos la catalogaron de “irresponsable” y “narcisista”, dado que la joven desea mantenerse delgada en su embarazo.

Asimismo, le manifestaron que “el cuerpo humano no puede sobrevivir de la fruta solamente, es muy peligroso para la salud no tener variedad en su dieta”.




ALGUNAS COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE KEN (EL NOVIO DE BARBIE )

Está claro que Barbie es la muñeca más popular del mundo ¿Pero que hay de Ken? ¿Cuándo salió? ¿Tiene hermanos? ¿Tiene amigos? Pues sí, Ken, quien en un primer momento se llamó Carson es menor que Barbie, nació el 11 de Marzo de 1961.



Tiene un hermano menor que se llama Tommy y un mejor amigo llamado Allan.

Al pasar los años en 1981 hicieron la primera versión afroamericana de Ken.

En la actualidad, al igual que Barbie, Ken tiene mil oficios y tiene versiones de colección como la de James Bond, Ken Samurai o Ken Presidente.

¿Carson?

Si bien ahora es conocido como Ken por todo el mundo, inicialmente se llamó Carson.

Para escoger

Desde sus inicios se hicieron dos versiones del muñeco Ken, uno rubio y el otro castaño

Más joven

Fue presentado el 11 de marzo de 1961. Lo que lo hace dos años más joven que Barbie.

Solo 3.50 dólares

El primer Ken fue vendido por 3.50 dólares, el equivalente a casi 28 dólares actuales.

El Earring Magic Ken

Lanzado en 1993, ´Earring Magic Ken´ fue uno de los muñecos de Ken más vendidos de la historia. También tuvo una gran aceptación por parte de la comunidad homosexual debido, principalmente, a la forma cómo estaba vestido.

Un ´poco´ más alto

En la vida real serían cerca de unos 18 cm. más alto que Barbie.

El mejor amigo

Y aunque no es muy conocido, Ken siempre tuvo un mejor amigo: se llamaba Allan.

Un Ken afroamericano

En 1981 se presentó al primer muñeco de Ken afroamericano. Actualmente existen más de 10 versiones distintas de colección.

El hermano menor

Ken también tenía un hermano menor, no muy conocido, llamado Tommy.

Ken en el cine

Toy Story fue el gran debut de Ken. Además pudo lucir más de 50 trajes distintos en la película.

IMPRESORA DE COMIDA EN 3 D ¿EL FUTURO DE LA GASTRONOMIA?

Una empresa de la ciudad española de Barcelona ha desarrollado una impresora de comida 3D para preparar no solo chocolates, sino también raviolis, panes o cualquier alimento cuya base sea una masa, pasta o un líquido sólido.
A diferencia de otras impresoras 3D, que típicamente imprimen en un único material, la impresora de la compañía Natural Machine utiliza seis cápsulas, lo que permite hacer comidas mucho más complejas. Además, tiene integrado un calentador para conservar los alimentos calientes durante el proceso de impresión, informa el diario 'The Wall Street Journal'.

"Esta tecnología consiste en un glaseado. Además de hacer cosas como pasta, esta impresora también decora tartas o añade complicados diseños a los alimentos", indicaron representantes de la empresa barcelonesa.

"Me gusta cocinar en casa, pero no tengo tiempo de preparar una masa de pasta o de pan. Pero quiero hacer comida fresca. Imprimir una fina masa y un relleno no es un problema", afirma Lynette Kucsma, una de las impulsoras de esta iniciativa.

La impresora estará conectada a Internet para que Natural Machines pueda utilizar todo el abanico de herramientas sociales para crear una comunidad de usuarios, y la máquina también podrá tuitear lo que acaba de cocinar, o subirlo a Facebook.

Pese a que la impresora, que costará unos 1.000 euros (alrededor de 1.346 dólares), es bastante lenta, "es más rápida que preparar un plato a mano y es más constante", agregaron sus desarrolladores.

No obstante, la compañía es consciente de que tiene que trabajar en el factor "asco". "La impresión 3D de comida no es una expresión muy seductora, por lo que habría que encontrar un verbo nuevo", señalaron.