viernes, 15 de noviembre de 2013

PIDE UNA COCA COLA Y LE DAN UN VASO LLENO DE SAL. MC DONALDS

Un británico ha denunciado que se puso muy enfermo cuando, al absorber de su paja, se llevó a la boca como cuatro cucharadas de sal de su vaso, que en teoría era una bebida.


Ron Luffman, un ciudadano británico de 49 años, ha denunciado que un McDonald's le dio gato por liebre. Bueno... no literalmente...

Resulta que fue a por una bebida a un McDonald's y, según cuenta él mismo, aspiró fuertemente por el pitillo y se llenó la boca de sal.

"Fue como tener en mi boca como cuatro cucharadas de sal", ha contado al diario digital Metro.

"Me puse enfermo instantáneamente", contó Ron, que explica que no pudo evitar tragar esa cantidad de sal.

"¿Qué hubiera pasado si eso le ocurre a un niño? Podría haberle matado", asegura Ron, que además presume que no fue un accidente, sino que alguien llenó el vaso de sal a propósito.

Un portavoz de la compañía ya ha anunciado que ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y para evitar que esta situación vuelva a ocurrir.

Distribuido por Adcash

UN HOMBRE LLAMA A EMERGENCIAS PORQUE SU MUJER RONCABA MUCHO

Un hombre de 41 años llamó a la Policía para que se llevaran a su pareja de esa noche porque estaba "roncando como un tren" y al parecer no se despertaba.


Un hombre de 41 años de Wisconsin en Estados Unidos llamó al 911 porque su pareja estaba "roncando como un tren", según ha contado la Policía.

El hombre, que iba borracho por cierto, pidió a los agentes que fueran a su apartamento a sacarla porque además no se acordaba de cómo había llegado hasta su cama, aunque luego confesó que ambos había estado bebiendo juntos, subieron a tener relaciones y ella se quedó dormida, según podemos leer en el New York Daily News.

Los agentes le dijeron en un primer momento que la trasladará al sofá.

El hombre llamó a la Policía porque la intentaba despertar pero no lo conseguía.

Finalmente se presentaron en su casa y resulta que ella estaba medicada y tenía un problema de apnea, y obviamente le dijeron que roncar no era ningún delito.

DESCUBRE POR QUE NO DEBES TOMAR COCA COLA

La Coca Cola y sus secretos.


La verdad acerca de la COCA-COLA. La bebida soda mas popular del mundo tiene secretos que esta misma empresa invierte millones para no ser revelados en noticieros como informacion oficial, pero claro, no puede detener a todo el mundo, es por eso que hoy en dia es posible encontrar este tipo de videos o articulos en internet que intentan informarnos y advertirnos de los peligros que conlleva el beber de esta soda cola, la que trae inmensos problemas para nuestra salud, pero que nos cautiva con su buen sabor y mucho mejor si esta helada. No nos dejemos llevar por sus comerciales, los cuales son cuidadosamente realizados para cautivarnos, informemonos de que es lo que realmente estamos dando de beber a nuestro cuerpo.



DESARTICULAN UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL EN SEVILLA TRATANDO A RUMANOS COMO ESCLAVOS

La Policía Nacional ha desarticulado en Sevilla una organización criminal supuestamente dedicada a captar, trasladar y explotar a ciudadanos rumanos que trabajaban "en tareas agrícolas en condiciones cercanas a la esclavitud, sin descansos y que vivían hacinados en pisos en pésimas condiciones.



Según informa la Policía en un comunicado, los agentes han conseguido liberar a 15 personas y han detenido a todos los integrantes de la organización, un total de cinco personas entre las que se encontraba el jefe de la misma.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias interpuestas por ciudadanos rumanos, algunas de ellas tramitadas en Rumania, en la que ponían en conocimiento de las autoridades que habían sido víctimas de una organización criminal dedicada al tráfico de mano de obra y que habían sido captados y trasladados a Andalucía, concretamente a Sevilla, para trabajar en superficies agrícolas en condiciones infrahumanas.

Los agentes especializados en este tipo de delitos, contando con la colaboración de las autoridades rumanas y de la Inspección Provincial de Trabajo de Sevilla, realizaron las primeras diligencias para comprobar la veracidad de estos hechos.

En primer lugar, y con los datos obtenidos mediante las denuncias, los agentes localizaron e identificaron a las personas que podrían estar detrás de esta trama de explotación de trabajadores extranjeros en Sevilla y constataron la existencia de un grupo organizado de personas que podría estar dedicándose a esta actividad delictiva.

El grupo, formado por cinco rumanos, "estaba totalmente organizado con una estratégica división de tareas". Así, según relata la Policía, el cabecilla, administrador de una empresa de servicios agrarios, y su esposa, testaferro de dicha empresa, disponían la distribución de funciones en las que destacaba una tercera persona encargada de captar y trasladar a los trabajadores y otros dos que ejercían el control sobre los mismos.

Una vez en Andalucía, estas personas "eran enclaustradas en pisos de los que la propia organización disponía" llegando a convivir hasta 18 personas de manera simultánea, compartiendo cama y pagando a la organización elevadas cantidades de dinero en conceptos de alquiler y recibos de luz y agua que hacía que los 900 euros que ganaban los trabajadores menguaran hasta los tan sólo 200.

En el momento de las detenciones, que se produjeron en la explotación agraria donde estas personas eran obligadas a trabajar durante una extensa jornada de trabajo y sin descanso, los presuntos implicados presentaron a los agentes documentos de identidad falsos haciendo pasar a los trabajadores explotados por otros ciudadanos rumanos con permisos de trabajo con la intención de eludir a las autoridades, explica el comunicado.

Finalmente, los cinco, todos ellos sin antecedentes policiales anteriores, fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión del presunto cabecilla de la trama, consiguiendo la liberación de los 15 trabajadores explotados.

EL 80% DE LOS CIUDADANOS DE ESPAÑA CREEN QUE LA CORRUPCIÓN ESTÁ EXTENDIDA EN EL GOBIERNO

España era en 2012 uno de los 34 países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) donde hay más ciudadanos, casi el 80 por ciento, que piensan que "la corrupción está extendida en el Gobierno"...



España era en 2012 uno de los 34 países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) donde hay más ciudadanos, casi el 80 por ciento, que piensan que "la corrupción está extendida en el Gobierno", superado solo por República Checa, Grecia, Portugal, Italia, Corea del Sur y Hungría.

El informe 'Panorama de las administraciones públicas 2013', publicado este jueves por la OCDE, también indica que la confianza de los españoles en el Gobierno y en el sistema judicial era entonces muy inferior a la media de los países de la OCDE, habiéndose reducido en el primer caso de un 48 por ciento en 2007 a un 34 por ciento el año pasado.

La confianza en el Ejecutivo central en los Estados miembros disminuyó, de media, de un 45 por ciento en 2007 a un 40 por ciento en 2012, de acuerdo con datos de la encuestadora Gallup.

El documento incluye también datos de un Eurobarómetro de 2013 según el cual España es el país de la UE donde es más baja la "tendencia a confiar" en el Gobierno y uno de los países con menor confianza en los partidos políticos, en ambos casos por debajo del 10 por ciento.

Además, solo un 29 por ciento de los españoles dicen estar satisfechos y confiar en el sistema judicial, frente a una media del 51 por ciento en la OCDE. Son muchos más los que expresan su confianza en la Policía (75 por ciento, tres puntos por encima de la OCDE), en la sanidad pública (74 por ciento, tres puntos más) y la educación pública (63 por ciento, tres puntos menos).

Otro dato que se incluye en el estudio es el que cuantifica el nivel de publicidad de los intereses privados de las personas que ocupan cargos públicos y la disponibilidad de información para los ciudadanos, que en la OCDE se sitúa en un 51 por ciento y en España es un 42. Respecto a los ciudadanos que utilizan Internet para interactuar con las administraciones públicas, en el caso de España son un 45 por ciento y en la OCDE son un 50.

LA AUDIENCIA NACIONAL ORDENA EXCARCELAR A 13 PRESOS VASCOS MAS

La Audiencia Nacional española ha ordenado la excarcelación de los trece presos vascos cuyos casos ha analizado hoy y ha acordado que a partir de ahora sean las salas las que apliquen la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. 



El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional española ha ordenado la excarcelación de trece presos vascos cuyos casos ha analizado hoy, por unanimidad. Se trata de Antxon López Ruiz, Inma Noble, Francisco Lujanbio, Josu Díaz de Heredia, Pello Odriozola, Juan Mari Gabirondo, Kepa Rezabal, Mitxel Turrientes, Jose Felix Zabarte, Maritxu Uzkudun, Gonzalo Rodríguez, Raúl Ibañez(cuyo caso quedó pendiente el viernes pasado) y Andoni Alza, este último acogido a la denominada «vía Nanclares».

Pello Odriozola ha sido el primero en salir, en torno a las diez de la noche. El tolosarra ha sido recibido por sus allegados a las puertas de la cárcel de Zuera, en Zaragoza. Posteriormente han ido saliendo Inma Noble, Pakito Lujanbio, Juan Mari Gabirondo, Raúl Ibáñez, Mitxel Turrientes, Gonzalo Rodríguez, Antxon López Ruiz, Kepa Rezabal, Maritxu Uzkudun, Josu Díaz de Heredia y José Félix Zabarte. Por su parte, Andoni Alza se encontraba en la prisión de Zaballa en régimen abierto y solo acudía a dormir.


Además, también recuperarán la libertad Olga Oliveira (prisionera de los GRAPO) y un preso social. Los jueces han decidido que, a partir de ahora, no se volverán a celebrar plenos en los que debatir la aplicación de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que invalidó la doctrina 197/2006, por lo que serán las propias salas las que lleven adelante las alegaciones.

El Pleno ha acordado que asumirá los recursos que se encuentran en el Tribunal Constitucional.

Asimismo, ha ratificado que se bloquea la indemnización de 30.000 euros que impuso Estrasburgo al Estado español por mantener en la cárcel de forma irregular a Inés del Río.

En principio estaba previsto que el pleno se celebrase este viernes, pero después de que la Fiscalía defendiese ayer las excarcelaciones en aplicación del acuerdo del Supremo adoptado el pasado martes, los jueces han decidido adelantarlo a hoy.


La Sala de lo Penal acordó hace una semana la excarcelación de otros nueve prisioneros: Joseba Artola, Jon Aginagalde, Luis Mari Azkargorta, Elías Fernández, Isidro Garalde, Patxi Gómez, Jokin Sancho, Txomin Troitiño e Iñaki Urdiain. A ellos hay que sumarles Inés del Río y Juan Manuel Piriz, los primeros excarcelados tras la sentencia del TEDH.


FUE EL ESTADO QUIEN RETIRÓ LA IMPUTACIÓN A LA EMPRESA DE CALIDAD DEL PRESTIGE

El portavoz de la comisión gestora de Nunca Máis, Xaquín Rubido, ha recriminado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, su "absoluta hipocresía" por su postura sobre la sentencia del 'Prestige', porque "fue, precisamente, el abogado del Estado el que retiró la imputación a ABS"...


...en referencia a la clasificadora American Bureau of Shipping que certificó que el buque era apto para navegar. Junto a esto, ha destacado que la plataforma debate si presentar recurso de casación.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, mostró el jueves la "decepción" de su Gobierno por el hecho de que "nadie" se vaya a hacer cargo "de los gastos" ocasionados por la catástrofe del 'Prestige' y señaló que se estudia si cabe recurso de casación contra la sentencia, al tiempo que subrayó la "decepción" de la ciudadanía gallega.

Sobre estas declaraciones, Nunca Máis denuncia: "Venir ahora a decir que va a ser (Feijóo) el defensor de los intereses gallegos porque va a reclamar el dinero, eso es una pura hipocresía".

"ABS estaba inicialmente imputada, y queremos dejar claro, que fue la Abogacía del Estado y, por tanto, el Estado, el que quitó al máximo responsable de la causa para después gastarse 36 millones de euros en un juicio absolutamente sin sentido en Estado Unidos", ha recriminado Xaquín Rubido.

Al respecto, ha dejado claro que Nunca Máis "fue el único que quiso imputar a ABS", de forma que se opuso cuando la Fiscalía quiso quitar esta imputación.

"DEBATE ABIERTO" PARA EL RECURSO

A preguntas sobre la presentación de recurso de casación ante el Tribunal Supremo, Nunca Máis destaca que está "abierto un debate" en el seno la gestora que este mismo viernes ha celebrado una reunión, en un intercambio de opiniones que "se seguirá en la próxima semana", ya que ha explicado que tienen "15 días para presentar ese recurso".

"Estamos debatiendo, hay bastantes cuestiones encima de la mesa que analizar y nuestra voluntad es tomar una decisión lo más afortunada posible", ha remarcado para dejar abierta la posibilidad de presentar recurso o no.

La sentencia absuelve al capitán del 'Prestige', Apostolos Mangouras; al jefe de máquinas del buque, Nikolaos Argyropoulos; y al exdirector general de la Marina Mercante José Luis López-Sors de los delitos contra el medio ambiente que se les imputaban.

LLAMA A MOVILIZACIONES MASIVAS

En rueda de prensa en Santiago, Nunca Máis ha llamado a la ciudadanía a participar "masivamente" en las concentraciones que van a tener lugar este viernes en la siete ciudades gallegas y las localidades de: Lalín, A Estrada, Vilagarcía, Cee, Ribeira, Foz, Monforte, Marín y Ribadavia.

Estas movilizaciones se producen porque "la sociedad gallega no debe acatar esta sentencia porque es injusta y deja absolutamente desamparados delante de un nuevo accidente marítimo".

En este sentido, ha recordado que "ha habido seis grandes accidentes marítimos en 32 años" y "es previsible que haya más dado el descontrol del dispositivo de separación de tráfico de Fisterra".

Preguntado sobre cómo cree que ha recibido la ciudadanía la sentencia, Xaquín Rubido ha destacado que percibe que "hay una profunda indignación de la sociedad gallega", ya que "es un mazazo".

"Quedamos absolutamente desamparados, parece que estuviéramos haciendo público un anuncio para que todo petrolero de tener una accidenta marítimo, lo que tenga aquí, porque sale gratis, no hay responsables, es una maravilla", ha ironizado en su lamentación.

JUICIO "FARSA"

A preguntas sobre su opinión de que, a diferencia de otros casos de vertidos en Galicia, aquí no haya habido condenados por el desastre natural, Rubido ha sostenido que "consolida la desconfianza en el actual sistema judicial y Estado" por un juicio, "que fue una farsa, un paripé". "¿El Estado defiende el interés del conjuto de ciudadanos?, no; ¿El PP defiende el interés del conjunto de ciudadanos?, no", ha afirmado.

"Aquí los únicos que vamos a pagar el pato somos las personas que fuimos limpiar el chapapote, que padeceremos enfermedades, tendremos asma", ha criticado. Junto a esto, ha reprochado que "se puede contaminar 1.600 kilómetros de costa con 63.000 toneladas de fuel y aquí no pasa".

Además, ha lamentado que los damnificados también son los sectores productivos, que "disminuyeron su producción" y "se permitió la entrada de productos marisqueros y pesqueros del exterior que ahora son un problema". "Los únicos perjudicados somos los de abajo, a los de arriba les da igual", a apostillado.

EL JUEZ ESPERARÁ A RECIBIR LOS ÚLTIMOS INFORMES DE HACIENDA Y POLICIA PARA DECIDIR SI SE IMPUTA A LA INFANTA CRISTINA

El hecho de que la Fiscalía se haya adelantado a estas pruebas no varía la pretensión del juez de aguardar a tener todos los datos en su poder.


El juez instructor del caso Nóos, José Castro, esperará a tener en sus manos los dos últimos informes que espera recibir de la Agencia Tributaria, otro de la Policía Nacional y diversos datos bancarios relativos a la Infanta Cristina antes de pronunciarse en torno a la imputación de la hija del Rey, por lo que, aunque la Fiscalía Anticorrupción se haya adelantado a todas estas pruebas oponiéndose al encausamiento, el magistrado quiere tener reunidos todos estos datos antes de adoptar su decisión, según han confirmado fuentes judiciales a Europa Press.

Así, una vez el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma analice toda la documentación, relacionada principalmente con las salidas de fondos de la empresa Aizoon -mercantil propiedad de los Duques de Palma que se nutrió con los fondos que de forma presuntamente ilícita obtuvo el Instituto Nóos- decidirá si acuerda la imputación de la Infanta por presunto delito fiscal o de blanqueo de capitales, no sin antes consultar a las acusaciones del caso Nóos.

El hecho de que el fiscal Pedro Horrach presentase este jueves un escrito en el que apunta a la "inexistencia absoluta de indicios de criminalidad", no varía de este modo las pretensiones del magistrado de esperar a aunar todos los datos pertinentes a la mujer de Iñaki Urdangarin, lo que se espera en breve, y dar traslado de los mismos a las partes acusadoras del proceso.

En concreto, Castro está pendiente de que la AEAT le informe acerca de si las salidas de fondos de varias cuentas de Aizoon corrían a cargo de la hija del Rey para sus gastos personales, diligencia que permitirá determinar el destino exacto que se dio a los fondos de la empresa, y más en concreto si éstos fueron a parar a las obras de rehabilitación del conocido como palacete de Pedralbes o a otras atenciones personales y familiares de la hija del Rey.

Asimismo, el Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional debe entregar sus últimos análisis en torno a las numerosas facturas expedidas por Aizoon por encargos que se hicieron a distintos proveedores que llevaron a cabo la reforma y el mantenimiento de la vivienda barcelonesa de los Duques. Del mismo modo, el magistrado ha solicitado a una entidad bancaria que remita información en torno a los movimientos producidos en diciembre de 2006 y enero de 2007 en una cuenta de ahorro titularidad de Iñaki Urdangarin y en la que tenía firma autorizada la Infanta Cristina.

Y ello en relación a los 150.000 euros que, según información bancaria incorporada a la causa, fueron traspasados, el 27 de diciembre de 2006, desde Aizoon a la cuenta bancaria cuyo titular es Urdangarin y autorizada su mujer. Y es que, según los investigadores, el dinero que de forma presuntamente irregular percibió Aizoon desde Nóos no se quedó en la cuenta de la primera entidad, sino que se destinó a gastos particulares del matrimonio, como la reforma de su vivienda familiar, con el posible conocimiento del origen ilícito y delictivo de estos fondos.





ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE LUJO CON FONDOS DE AIZOON

Entre estos gastos se encuentran los relativos a la adquisición y montaje de hasta 72 muebles y elementos del hogar como estanterías, butacas, sofás, mesas y cortinas de lujo para su uso personal, compras que fueron cargadas a Aizoon por unos 139.000 euros. De la misma manera, los Duques utilizaron esta empresa para alquilar tres estufas de jardín, cuya instalación en su vivienda de Pedralbes coincidió con la celebración del 40 aniversario del yerno del Rey y generó un gasto de 242 euros.

Las pesquisas van asimismo encaminadas a averiguar si la Duquesa de Palma defraudó a la Agencia Tributaria, al facturar a Aizoon servicios personales que nada tenían que ver con la actividad de la empresa con el objetivo de reducir su tributación en la declaración del IRPF. De hecho, la Audiencia Provincial sostiene que si Aizoon estaba participada al 50 por ciento por la Infanta, no era más que una pantalla y se constituyó con una finalidad defraudatoria, no se entiende que sólo se atribuya la defraudación a uno de los socios (a Urdangarin).

Al respecto, la Audiencia, en el auto por el que dejaba las puertas abiertas a que la Infanta fuese investigada por presunto delito fiscal o de blanqueo, señalaba que ésta "debería saber o conocer que Aizoon era una sociedad pantalla y que su marido la utilizaba para defraudar a Hacienda", tanto en lo que al impuesto de sociedades se refiere como respecto al IRPF, y que "se ha enriquecido con contratos ilegales y dinero público por facturas giradas por Aizoon a Nóos".


TELECINCO CANCELA "AÍDA"

La serie Aida, deja para siempre la pequeña pantalla para los noches del los domingos.



Una de las pocas series españolas que me han gustado llega a su fin después de 8 temporadas de éxito arrollador.
La verdad es que la nueva temporada no está consiguiendo los datos de audiencia a los que estaba acostumbrada y quizá sea una buena idea irse por todo lo alto en lugar de salir por la puerta de atrás. Menos mal que la productora ha anunciado que se va a rodar un final absolutamente espectacular que nos va a dejar con la boca abierta. Eso sí, los domingo por la noche ya no sera lo mismo si Aida.
De todos en otro punto de vista, a esta serie se la han querido cargar, ya 2 años anteriores, por los cambios inesperados de la directiva de Mediaset, Un domingo estaba Aida y el próximo no lo emiten y dicen que se acabo la temporada. Cambio de guionista, que se ha notado mucho y la desmotivación de actores como Paco León y Pepe Viñuela.

EL HIJO DE ORTEGA CANO A LA CÁRCEL, TIENE UNA FICHA POLICIAL BASTANTE COMPLETITA

El "bueno" del chaval de Ortega Cano, se descubre que era un delincuente en pontencial. Pero esta vez se le fue de las manos.



Prisión sin fianza. Así ha dictado el juez la orden contra José Fernando, el hijo adoptivo de Ortega Cano. Y además de acusa de robo, agresión, destrucción de la propiedad privada, delito contra la seguridad vial (ya que conducía sin carnet de coche) y pertenencia a banda organizada. Cinco delitos graves que el acusado ha reconocido cometer (según informan varios medios) bajo los efectos de algunas drogas. Que apunta bien el niño.
Ya había tenido mas delitos anteriores como posesión de sustancias ilegales, pero como la justicia es igual para todos, su Papa Ortega, lo había tapado a base de dinero. Esta vez no ha podido, debido a la repercusión medítica que ha tenido (si no se hubiera enterado los medios, lo mas seguro es que hubiera salido impugne )
El diría, que como Papa Ortega ha matado a una persona, con efectos del alcohol, pensó que también libraría.

LOS SÍMBOLOS OCULTOS DEL ASESINATO JFK

RT. nos muestra las sombras sobre el asesinato de JFK.



Para comprender los motivos del asesinato de Kennedy hace 50 años hay que penetrar en el inframundo de lo desconocido, del ocultismo y la conspiración. Daniel Estulin está seguro de que para poder entrar en este mundo tenemos que cambiar la manera de ver los vínculos, los símbolos y las fantásticas convergencias que se dan en la vida, así como percibían el mundo los antiguos, empezando por la importancia de los nombres, de los lugares, incluso los datos de latitud y longitud.



Distribuido por Adcash

LA GIOCONDA EN TIEMPOS DEL FACEBOOK, TUENTI ...

¿Que pasaría si La Gioconda, estuviera en nuestros tiempos? ¡¡¡Descubrelo!!!