martes, 26 de noviembre de 2013

TOMANDO UN BAÑO DE LAS MANERAS MÁS EXTRAÑAS (GALERIA) MUY BUENO

No hay nada más relajante que tomar una ducha o meterse a la tina al llegar a casa luego de una jornada extenuante, pero cómo sería si en lugar de agua y sales marinas, utilizáramos otros elementos bastante inusuales para bañarnos. 



En esta serie de fotografías podemos ver las maneras más extrañas de tomar un baño. Desde meterse a la tina con cotufas hasta bañarse de refresco o Doritos.

Estas personas de verdad supieron como salir de la rutina. ¿Te atreverías a hacerlo? 


























































































POR PRIMERA VEZ UNA MUJER EMBARAZÓ A UN HOMBRE (Foto)

La historia de Alexis Taborda, de 26 años, y Karen Bruselario, de 28, es muy particular: él nació mujer, y ella, varón. A partir de esto, decidieron tener un hijo de forma natural ya que ambos mantuvieron sus genitales.


Oriundos de la ciudad entrerriana de Victoria, se conocieron en mayo del año pasado en un colectivo que iba rumbo a Capital Federal, donde se hacía una marcha en apoyo a la Ley de Identidad de Género frente al Congreso de la Nación. Desde entonces no se separaron.

Según cuentan, la propuesta de matrimonio vino cuando Alexis ya estaba de cinco meses de gestación. Sucedió en la playa de la ciudad de Victoria, donde actualmente viven. De este modo, Alexis será el primer trans argentino que dará a luz y, a través del casamiento, le darán un marco legal y protección a Génesis, su hija. Este viernes se casan por civil, y el sábado se llevará a cabo la fiesta.

En declaraciones, Alexis manifestó: "Amo a mi hija pero me siento muy raro, como si tuviera algo extraño en el cuerpo". Sobre el casamiento, comentó que "este último tiempo Karen se ocupó de los detalles porque yo ya estoy de ocho meses y no doy más".

Desde un principio, Alexis sabía que no quería pasar por el parto natural, así es que programó una cesárea para el 22 de diciembre. Lo cierto es que, si bien consumía hormonas masculinas, decidió mantener sus órganos femeninos, al igual que Karen con los masculinos. Ella explica que "para nosotros es muy extraño porque yo nunca me había sentido atraída por alguien con órganos femeninos ni él por alguien con órganos masculinos".

Si bien están felices por lo que lograron, la situación económica de la pareja no es para nada buena. Sucede que ambos están desempleados. En el caso de Alexis porque no puede trabajar con el embarazo, y Karen, por falta de estudios ya que no terminó la primaria producto de la discriminación que sufrió por su condición sexual. Esperan recibir ayuda de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, pero hasta ahora nadie se contactó con ellos. El casamiento está cubierto por familiares y amigos que les dieron una mano.

Debido a la situación única que viven Alexis y Karen, la mediatización del caso ayudó, por ejemplo, a que Flor de la V les regale una cuna para el bebé. Además, estuvieron en el living de Susana Giménez contando su historia, y National Geographic está haciendo un documental sobre la pareja donde el equipo participará de la boda y del nacimiento de Génesis. Asimismo, Karen a través de Twitter le escribió al papa Francisco pidiendo que la Iglesia los deje casarse.

JAVI NEWS LOS GRIEGOS SE AUTOINFECTAN CON SIDA PARA RECIBIR 700 EUROS DE SUBSIDIO

"Las tasas de HIV y de consumo de heroína crecieron significativamente. La mitad de las nuevas infecciones fueron autoinflingidas para recibir beneficios de 700 euros por mes y una más rápida admisión en programas de sustitución de drogas", dice el lapidario informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) titulado "Reporte de los determinantes sociales de la salud en la Región Europea de la OMS".


El documento comienza su apartado dedicado a Grecia describiendo su desesperada situación económica y social, signada por la continuidad de la depresión, a pesar de los recortes que ni siquiera lograron reducir el déficit.

Según la OMS, la salud pública ha sido una de las principales víctimas de esta situación económica. En primer lugar, porque el presupuesto destinado a los hospitales se redujo en un 40% y se estima que unos 26.000 empleados de salud serán despedidos -entre ellos, 9.100 médicos-.

En segundo lugar, porque entre 2007 y 2009 aumentó un 15% la cantidad de personas que declararon no haber ido al médico o al dentista a pesar de saber que era necesario.

Esta compleja realidad trajo, según el reporte, severas consecuencias sociales. Por ejemplo, los suicidios crecieron un 17% entre 2007 y 2009, y otro 25% en 2010. En los primeros seis meses de 2011 se incrementaron un 40% con respecto a igual período del año anterior.

Por otro lado, se duplicaron las tasas de homicidios y de robos. También la prostitución.

La OMS advierte que esta situación no afecta sólo a Grecia, y que países como España, Italia e Irlanda pueden seguir el mismo camino si continúan con una política de austeridad fiscal que recorta recursos indispensables para la salud pública.

¿ES ESTA LA COMIDA DEL FUTURO?

El hombre que inventó la gastronomía molecular, el estilo popularizado por grandes chef como el español Ferrán Adrià o el británico Heston Blumenthal, ha desarrollado un nuevo concepto que afirma es la respuesta para alimentar a un mundo superpoblado.



El físico-químico francés Hervé This asegura que cada alimento está compuesto por una mezcla de sustancias químicas básicas que se pueden separar. Ello permite crear nutritivos platos hechos de polvos, aceites y líquidos, en lugar de los ingrediente crudos convencionales.

Esta cocina "Nota a nota" es, según This, como el artista que pinta con colores primarios o el músico que compone nota por nota.

El resultado es un plato que se aleja mucho del aspecto al que estamos acostumbrados y se acerca más a un "juego de química".

Hervé This le mostró a la BBC en qué consiste la cocina Nota a nota y explicó por qué considera tan importante cambiar la forma en que cocinamos.

Véalo en este reportaje de Alain Gales.

¿POR QUE LOS HOMBRES ADELGAZAN MÁS RÁPIDO?

De manera general, se sabe que las mujeres tienden a adelgazar más lento y de forma menos constante porque sus hormonas sufren cambios periódicos y retienen mucho más líquido que los hombres, por lo que estos suelen adelgazar más rápido. Además, la pérdida de peso en ellas depende mucho más de lo emocional.




Sin embargo, que los hombres adelgacen más rápido no se debe únicamente a que ellas no puedan hacerlo. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Ohio State, en Estados Unidos, explica que ellos producen más enzimas en el tracto digestivo que les ayuda a quemar mayor cantidad de grasa abdominal, en comparación con las mujeres, lo que favorece una mayor pérdida de peso al realizar actividad física o seguir un régimen alimenticio.


Razones por las que pierden peso

Uliána Zyuzenkov, especialista en nutrición y autora principal del estudio, explica que la principal razón por la que los hombres adelgazan más rápido que las mujeres se encuentra implícita en sus genes, los cuales contienen mayor información respecto a qué hacer con el exceso de grasa corporal. Además, se tienen en consideración otros factores:

1. Los hombres tienen un metabolismo más rápido que el de las mujeres, razón por la que tienden a bajar de peso más rápido.

2. Pueden seguir con mayor facilidad una dieta debido a que no les cuesta tanto trabajo dejar de consumir ciertos alimentos.

3. La competitividad es básica para que ellos bajen de peso, por lo que lo toman como un reto, mientras que las mujeres lo consideran casi un castigo o sacrificio.


4. Ellos viven menos obsesionados con su peso y aceptan de mejor manera su cuerpo. Son más disciplinados al momento de cuidarse y no les causa tanto estrés o presión social, como a las mujeres.

5. El hombre pierde peso de forma efectiva debido a que tiene más masa muscular, lo que les ayuda a quemar calorías y grasa corporal, favoreciendo un mayor crecimiento de los músculos.

Sin embargo, a la hora de mantener su peso sólo 30 % de los hombres lo conserva un año después de haber alcanzado su óptimo peso, frente al 60 % de las mujeres que si lo consiguen, revelan los investigadores.





12 DEFINICIONES MACHISTAS QUE DESAPARECERÁN DEL DICCIONARIO

En la edición vigente del Diccionario de la Real Academia de la Lengua (DRAE), el término femenino tiene una acepción de “débil, endeble”, mientras que el término hombre habla de “cualidades varoniles por excelencia, como el valor y la firmeza”.



Este sexismo lingüístico heredado de la primera edición de 1780, toma relevancia en el día de hoy, Día de Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el que se condena cualquier tipo de violencia machista, incluyendo la discriminación a través de la lengua.

El sexismo presente en el DRAE se ha visto enmendado en parte con a la incorporación de nuevos vocablos para profesiones femeninas, pero aún pervive en términos ligados a lo físico, moral y sexual. Por ello, la Academia ha considerado que ciertas acepciones del diccionario son reflejo de una sociedad machista anacrónica y que por tanto deben ser modificadas en la nueva edición que se publicará a finales de 2014. Estas son algunas de las significaciones que serán eliminadas o calificadas de “desuso” en la vigésimo tercera edición:

- Huérfano. Dicho de una persona de menor edad: a quien se le han muerto el padre y la madre o uno de los dos, especialmente el padre.

- Gozar. Conocer carnalmente a una mujer.

- Cocinilla. Hombre que se entromete en cosas, especialmente domésticas, que no son de su incumbencia.

- Periquear. Dicho de una mujer: disfrutar de excesiva libertad.

- Cancillera. Cuneta o canal de desagüe en las lindes de las tierras labrantías.

- Edén. Paraíso terrenal, morada del primer hombre antes de su desobediencia.

- Hombre. Ser animado racional, varón o mujer. / Individuo que tiene las cualidades consideradas varoniles por excelencia, como el valor y la firmeza.


- Mujer. Persona del sexo femenino. / Que tiene las cualidades consideradas femeninas por excelencia.

- Femenino. Débil, endeble.

- Masculino. Varonil, enérgico.

- Padre. Varón o macho que ha engendrado. / Cabeza de una descendencia, familia o pueblo. / Padre de familia: jefe de una familia aunque no tenga hijos.

- Madre. Hembra que ha parido. / Madre de familia: mujer casada o viuda, cabeza de su casa.




PRIMICIA ESPECIAL HOMENAJE A MUSIC LAND DE DISNEY DE LOS SIMPSON (Video)

Llega una nueva y original introducción de la serie de televisión ‘Los Simpson‘. Ahora homenajeando a uno de los cortometrajes de Disney de los años 30, concretamente el titulado ‘Music Land’, en el que los habitantes de Springfield se sumergen en el mundo musical convertidos en instrumentos.


Como era de esperar, Lisa está representada como un saxofón. La nueva introducción se suma a la larga lista de creativas escenas de inicio de la serie de televisión ‘Los Simpson‘. La última que pudimos ver fue la desarrollada por Guillermo del Toro para Halloween.

La popular serie de televisión ‘Los Simpson‘ fue recientemente renovada para su 26 temporada. Tal y como se confirma desde el canal Fox, el cual emite la exitosa creación de Matt Groening. A pesar de los continuos rumores de cancelación inminente, la decana de las animaciones televisivas sigue adelante y por ahora sin fecha de cierre. Todo para deleite de los millones de fans de la misma.





MAPA MUESTRA LA EDAD MEDIA EN LA QUE SE CONTRAE MATRIMONIO EN EL MUNDO

¿Te has preguntado alguna vez a qué edad se casa la gente en los diferentes países del mundo? Este mapa, realizado por Pricenomics, entrega la respuesta a dicha interrogante.


La información entregada por Naciones Unidas, permitió elaborar el mapa, el cuál señala la edad promedio en la que se casan las personas alrededor del mundo, clasificado por países.

Según señala Huffington Post, “El factor clave en la edad del matrimonio parecen ser los ingresos del país. La gente en los países desarrollados se casa más tarde”.

Asimismo se señala que “Los países nórdicos y Europa Occidental tienen uno de los rangos más altos, por encima de los 30 años. En Afganistán hay una de las edades medidas más bajas: 20,2 años”.

El único hecho que se comparte a lo largo de todo el planeta, es que los hombres se casan mucho más tarde que las mujeres.

Por su parte, Estados Unidos el promedio de edad para casarse de las mujeres es de 26,9 años y para los hombres de 29,8.

Sin embargo, aunque la gente parece casarse cada más con mayor edad, el matrimonio todavía parece ser una opción de vida: “En todos menos una docena de países, el 80% de los hombres y las mujeres han estado casados ​​por 49 años, y aún más personas se comprometen”, señala Priceonomics.






HASTA QUE LA LOTERÍA LOS SEPARE.

Una fortuna de 101 millones de libras ha hecho pedazos el matrimonio de una pareja británica que no logró ponerse de acuerdo sobre cómo gastar su dinero.


Dave y Angela Dawes se casaron hace dos años tras convertirse en una de las parejas más ricas del Reino Unido tras ganar un jack pot de 101 millones de libras en la lotería 'EuroMillions'.

Sin embargo, su matrimonio no logró sobrevivir a la alegría de ganar tamaña fortuna.

Trasladarse a un chalet de 9 millones de libras, sentarse al volante de un Rolls-Royce y pasar cada fin de semana en Portugal no resultó ser una base sólida para las relaciones de Dave, qe 49 años, y Angela, de 46, ya que en poco tiempo la armonía de su familia se vio amenazada por las constantes disputas sobre cómo gastar su dinero.

Según relatan amigos cercanos de pareja, al principio los nuevos millonarios compilaron una lista de unas 15-20 personas que compartían su ocio, pero los desencuentros sobre cómo gastar mejor su fortuna acabó pasando factura.

"Es el dinero lo que destrozó sus relaciones. Andaban peleándose todo el tiempo. El dinero es la causa de todas los males, aun cuando tienes tanta plata, que no sabes en qué gastarla", dice uno de sus amigos.

Los Dawes no son la única pareja separada por la lotería 'EuroMillions'. Unos días antes del divorcio de los Dawes, los Bayford reconocieron no haber sido capaces de superar un cambio tan positivo y estresante en su vida y anunciaron su separación.






¿QUIÉNES TIENEN EL RÉCORD MUNDIAL DE LUCES NAVIDEÑAS?

Una familia australiana impuso el récord mundial Guinness de iluminación navideña casera al colocar más de medio millón de luces alrededor de su casa suburbana. El funcionario de la organización de los Récords Mundiales Guinness Chris Sheedy confirmó el lunes que la familia Richards de Canberra marcó el récord de luces navideñas en su propiedad residencial, con 502.165 luces centelleantes.


La familia apareció por primera vez en el famoso libro de récords en el 2001, gracias a una iluminación con 331.038 luces multicolores, pero fueron superados el año pasado por una familia de LaGrangeville, en el estado de Nueva York, que iluminó su casa con 346.283 luces.

La familia Richards dijo que sus luces colocadas en más de 50 kilómetros (31 millas) de cable en el suburbio de Forrest estarán a vista de la gente durante el fin de semana, a cambio de donaciones para una obra de caridad.

David Richards — esposo de Janean y padre de los niños Aidan de 13 años, Caitlin de 10 y Madelyn de 6 — dijo que la mayoría de sus vecinos apoyaban la exhibición, pero algunos no le hablan desde que lograron el récord mundial.

"Siempre me ha encantado la Navidad. Al instalar las luces navideñas viene la comunidad para verlas y las compartimos. Es el momento cuando uno conoce a gente que uno debería conocer mejor, supongo", comentó.

Richards dijo que aunque él compró las luces, una empresa de electricidad donará aproximadamente 2.300 dólares para cubrir el costo de la electricidad durante el mes próximo.

El hombre dijo que se había retirado de la competencia de luces de Navidad después de su récord de 2011. Aunque Richards no descarta la posibilidad de defender su reciente récord, agregó que necesitará comprar un generador para obtener más electricidad para su casa.

UN LADRÓN LE ROBA EL IPHONE Y LE ENVÍA A SU PROPIETARIO LA LISTA DE SUS CONCTACTOS EN PAPEL

El ladrón de un iPhone pasó pacientemente a papel la larga lista de contactos almacenados en el dispositivo que acababa de robar y envió las 11 páginas por correo a su propietario, informó el lunes la prensa china.

El smartphone robado tenía casi 1.000 contactos grabados, y su propietario, Zou Bin, quien no tenía ninguna copia de salvaguardia, se mostró más inquieto por la pérdida de estos números que por el teléfono en sí, relató la agencia Xinhua.

Convencido de que el ladrón le robó el teléfono cuando compartían un taxi, Zou envío mensajes de texto amenazantes dirigidos al ladrón.

"Sé que estaba sentado al lado mío. Puedo asegurar que lo encontraré. Mire en los contactos del teléfono y verá con quién está tratando...", escribió.

Zou Bin trabaja en efecto en el sector de los bares, que en China tiene fama de mantener relaciones con las bandas criminales.

"Si tiene un poco de sensatez, reenvíe el teléfono a la dirección siguiente", advirtió.

Unos días después, recibió un pequeño paquete con su tarjeta SIM y 11 páginas de papel en las que estaban inscritos todos los números grabados en su teléfono, indicó Xinhua, que señaló que Zou Bin se quedó "de piedra".

"Ha tenido que emplear muchísimo tiempo para escribir uno por uno los 1.000 contactos, los nombres y los números. Me imagino que se le habrá inflado la mano", comentó Zou, citado por la agencia de prensa.

Zou supone que el robo se desarrolló a principios de noviembre, en algún lugar entre Yiyang y Changsha, en la provincia de Hunan (centro). Internautas chinos rendían homenaje el lunes al esfuerzo del ladrón de iPhone. Algunos le apodaban "la conciencia de toda la corporación (de ladrones)".