martes, 3 de diciembre de 2013

TYRESE GILBSON ROMPE A LLORAR AL VISITAR EL LUGAR DONDE MURIÓ PAUL WALKER

La pérdida de Paul Walker se ha sentido en todos y mas aún en sus compañeros de ‘Rápidos y Furiosos’. Y es por eso que Tyrese Gibson quiso rendirle un homenaje al actor, yendo al lugar donde perdió la vida. El encuentro fue muy conmovedor ya que Tyrese se quiebra y rompe en llanto.


Tyrese Gibson rompe en llanto al visitar lugar donde murió Paul Walker.

Tyrese Gibson fue vencido por el dolor cuando llegó al lugar del accidente. El actor quiso rendirle un homenaje a Paul Walker dejándole unas flores. El momento fue muy entristecedor, Tyrese llora desconsoladamente mientras el público presente respetaba su momento en silencio.

Sin duda Tyrese Gibson es una de las personas más afectadas por la muerte de Paul Walker. Ambos no solo eran compañeros de trabajo sino también muy buenos amigos por largos años.





GOOGLE ELABORA UN ROBOT CAPAZ DE RESPONDER EN LAS REDES SOCIALES

Presentado una patente para un sistema que da respuestas personales automáticas en Facebook, Twitter, así como en los correos electrónicos, pero la medida prevé el acceso completo a las cuentas.



A veces se acumulan tantos mensajes por todos lados en las redes sociales que uno no tiene tiempo ni formar de contestar a todos. Para estos casos es útil el sistema que está desarrollando Google para enviar respuestas automáticas, según publica ‘The Daily Mail‘.


De acuerdo con un ingeniero de software del gigante de internet que presentó los detalles de la última patente, el sistema automatizado de Google funcionará como un robot de los medios sociales y dará respuestas en nombre de un usuario.


Se hará mediante el escaneo de cierta información personal como los mensajes y las respuestas anteriores de ese usuario en sitios como Facebook, Google+ y LinkedIn, así como sus correos electrónicos y textos de mensajes, para analizar y aprender cómo se comporta esa persona.


Así, con el tiempo las respuestas automáticas imitirán la forma de comunicarse y el tono habitual del usuario. Cuanto más use el sistema una persona, más podrá aprender el robot la forma de las respuestas y hacerlas más realistas, según los impulsores de la idea.


Cabe recordar que hace poco Google fue fuertemente criticada por escanear el contenido de los correos electrónicos para fines publicitarios.


En una serie de críticas de Microsoft se explicaba que Google lee todos los correos electrónicos enviados por sus usuarios, eligiendo las palabras clave para dirigir la publicidad en un intento por hacer más dinero.

EL OLOR CORPORAL SERÍA LA PRINCIPAL ARMA DE SEDUCCIÓN

Nada, ni siquiera la imagen o el tacto, superaría al olor a la hora de seducir y atraer sexualmente a una pareja, según un estudio realizado por la Universidad de Bremen, en el que participaron 432 (273 mujeres y 159 hombres) de entre 15 a 84 años de edad.


La experta que dirigió la investigación, Ingelore Ebberfeld, contó al sitio Perfumesclub.com que para la mayoría de los encuestados los olores más estimulantes sexualmente fueron: olor corporal sin perfume 48%, axilas 23% y olor de pecho 21%, reseñó el portal El Dínamo de Chile.

La experta explicó que debido a diversas restricciones culturales, las personas no están reaccionando de manera inmediata o automáticamente ante los olores estimulantes. Aún así, el 76.4% de los hombres y mujeres se sienten sexualmente estimulados por ciertos olores.

Por ejemplo, cerca de la mitad de los encuestados reconoció que se excitaba debido al olor corporal de sus parejas y que, incluso, el 8% de los hombres y un 5% de las mujeres respondieron que algunas veces tomaban ropa interior de sus parejas para excitarse.


Un 45% de las personas afirmó que el cuerpo perfumado le resultaba altamente atractivo sexualmente.

Un 31% habló del olor íntimo, mientras que un 26% de las mujeres dijeron excitarse debido al olor posterior al acto sexual. En cambio, un 43% de los hombres se excitaba a partir del olor de los genitales femeninos.

Otra de las conclusiones que se infieren de este estudio es que un olor muy fuerte casi siempre resulta molesto y no induce al sexo.


AMAZON EVALÚA PLAN PARA ENVIAR PAQUETES AL VUELO CON LOS DRONES (Video)

Amazon, el mayor minorista en línea del mundo, está probando aviones no tripulados para entregar mercancías a los clientes. Los 'drones', llamados 'octocópteros', podrían entregar paquetes de hasta 2,3 kg de peso, es decir, un 86% de los pedidos de Amazon, a los clientes de EE.UU. unos 30 minutos después de que se dé la orden. "Sé que esto parece ciencia ficción, pero no lo es", dijo a la cadena CBS el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.


La llegada a la realidad de este servicio completamente robótico, bautizado como Prime Air, podría tardar hasta cinco años, añadió Bezos. "Desde el punto de vista de la tecnología, vamos a estar listos para entrar en operación comercial tan pronto como los reglamentos necesarios estén en su lugar".

Los reglamentos incluyen el permiso de la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA, por sus siglas en inglés) para usar aviones no tripulados para fines civiles, que todavía queda por obtener. Actualmente la FAA, que ha aprobado el uso de 'drones' para la Policía y las agencias gubernamentales, está trabajando para elaborar las normas de utilización de vehículos no tripulados para el uso civil.

Se espera que el espacio aéreo civil se abra para los 'drones' en 2015 en EE.UU. y en 2016 en Europa. "Un día los vehículos Prime Air serán algo tan normal como los camiones postales hoy", comentó Bezos.



OFERTA DE TRABAJO DE 200 EUROS AL MES CON UNA SUBVENCIÓN DE 400 EUROS

Titulares del bono de empleo joven de la Junta de Andalucía han recibido ofertas de empresas para contratarles mediante este programa de ayuda a la creación de puestos de trabajo ofreciéndoles sueldos de 200 a 400 euros mensuales por jornadas laborales de nueve horas diarias... 
 


Titulares del bono de empleo joven de la Junta de Andalucía han recibido ofertas de empresas para contratarles mediante este programa de ayuda a la creación de puestos de trabajo ofreciéndoles sueldos de 200 a 400 euros mensuales por jornadas laborales de nueve horas diarias e incluso con la obligación de trabajar domingos y festivos. Esto ha sido así pese a que el programa incluye una ayuda a la empresa que contrate a los jóvenes de 400 euros mensuales, es decir que no sólo les saldría gratis el contrato, sino que incluso ganarían dinero.

Estos "intentos de explotación" han sido denunciados en los grupos creados en las redes sociales por los titulares de los bonos para expresar sus inquietudes y quejas sobre las dificultades que han encontrado para formalizar un contrato de trabajo a través de esta ayuda puesta en marcha por la Consejería de Empleo. Asimismo, han sido ratificados a este medio por titulares de bonos que han llegado a sufrir en sus carnes los intentos de determinados empresarios por aprovecharse de los problemas de los casi 4.000 titulares de los bonos.

Entre quienes han recibido una de estas ofertas se encuentra Belén, una joven de Málaga a la que llamaron desde una peluquería ofreciéndole un contrato en formación por el que le pagarían 400 euros mensuales y con unas duras condiciones laborales, que incluían jornadas de trabajo que terminaban a las diez de la noche y con la obligación de trabajar domingos y festivos, incluida la Navidad.

A Javier, en cambio, no le obligaban a trabajar durante los días festivos, pero desde la empresa que le llamó por ser titular del bono de empleo joven le dijeron que no podían pagarle más de 200 o 300 euros por una jornada laboral de 9,00 a 14,00 y 16,00 a 20,00 horas de lunes a viernes, es decir, nueve horas diarias. "¡Esto es un abuso en toda regla!", exclama. Lógicamente, ninguno de los dos aceptó la oferta. 
 
Grupos de denuncia en facebook

Casos similares a estos han sido mucho más frecuentes de lo que cabría esperar, como dice el creador de uno de los grupos de titulares de los bonos en facebook, que ha advertido de la necesidad de que los afectados denuncien estos hechos. Él mismo asegura que tuvo que parar los pies a un empresario que empezó a decirle que una cosa era lo que estipulaba el programa del empleo joven y otra lo que acordaran él y la empresa. En este caso, ni siquiera dejó que el empresario realizara la oferta. Para él, estos casos dejan claro el tipo de empresarios que todavía abundan en Andalucía, que tienen el «descaro» de intentar explotar a los jóvenes aunque sea a través de un programa de la propia Administración.

Cabe señalar que estos casos se producen después de que cada titular del bono de empleo joven haya distribuido decenas de curriculums o se haya presentado directamente en las empresas para poder acceder a uno de los contratos establecidos en las ayudas, porque han sido ellos quienes se han tenido que 'buscar la vida'ante la falta de ayuda de la Administración que les ha ofrecido acogerse al programa.

La práctica mayoría de los más de 3.800 titulares se han encontrado con serios problemas para formalizar un contrato a pesar de las ayudas que se ofrecen a las empresas, sobre todo porque éstas todavía desconocen en su inmensa mayoría los beneficios de los bonos o bien porque no cumplen los requisitos para hacer los contratos. Entre estos requisitos se encuentra, por ejemplo, que la empresa no puede haber despedido a ningún trabajador en los últimos seis meses.
 
Ante estas dificultades, los jóvenes 'agraciados' con el bono -se presentaron más de 15.000 solicitudes para 3.787 plazas- han reclamado la ampliación del plazo para formalizar los contratos, que terminaba el pasado 20 de noviembre. Aunque la Junta y el secretario general de Empleo, Antonio González Marín, han anunciado que el plazo se ampliará hasta marzo, al día de hoy dicha ampliación no se ha publicado en el BOJA, con lo cual los afectados no saben aún a qué atenerse y muchos sospechan que han sido víctimas de un programa de mero marketing político del Gobierno andaluz.

Y es que según cálculos que han realizado, atendiendo también ainformaciones publicadas por medios de comunicación, los titulares del bono que han firmado un contrato pueden situarse por debajo del 5% e incluso menos. No en vano, en Jaén se publicó que de 300 titulares sólo habían encontrado trabajo cinco personas.


FAMILIAS ENTERAS SIN CALEFACIÓN ESTE INVIERNO. LA MISERIA Y EL HAMBRE EN ESPAÑA

La pobreza energética aumenta de forma galopante en todo el estado español, donde millones de familias se ven imposibilitadas de asumir el precio de los recibos, dándose el caso de que personas mayores, enfermos/as, niños/as y hasta recién nacidos/as, sufren las temperaturas gélidas... 
Solo en Catalunya más de un millón de ciudadanos/as están ahora mismo pasando frio en unos hogares sin calefacción, al no poder pagar las abusivas cuotas impuestas por las bandas organizadas que integran el holding de la energía. La pobreza energética aumenta de forma galopante en todo el estado español, donde millones de familias se ven imposibilitadas de asumir el precio de los recibos, dándose el caso de que personas mayores, enfermos/as, niños/as y hasta recién nacidos/as, sufren las temperaturas gélidas que inundan cada rincón de sus humildes viviendas.
Al otro lado donde la caja B se reparte en sobres, el ministro responsable hace mutis por el foro, desoyendo la avalancha de iniciativas ciudadanas contra las vergonzosas subidas de la luz y el gas, importándole una mierda el sufrimiento del pueblo, el inmenso dolor, la tristeza de personas que no tienen culpa de las malas prácticas de las multinacionales de la energía, de sus ilegalidades, de los abusos, de los constantes escándalos y trapicheos que asombran a la ciudadanía.
 
Desde el año 2008 el coste del recibo de la luz se ha disparado más de un 70%, alcanzando una media de 800 euros al año, pero esto no parece importarle a este impresentable gobierno del PP. El aumento del paro, las subidas de impuestos, las bajadas de los sueldos, las millones de familias que sobreviven sin ningún tipo de ingresos, que ahora están condenadas a pasar el frío gélido y terrible.
Según datos de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético una de cada diez familias del estado español están en situación de “pobreza energética”, lo que significa que no podrán este invierno encender la calefacción, ya que les será imposible pagar las facturas del gas y la luz.
Esta gravísima situación pone en grave riesgo las vidas y la salud de las personas afectadas, que son víctimas directas de las reformas energéticas del gobierno, que no ha tenido en cuenta que existen infinidad de familias sin posibilidades económicas, preocupándose exclusivamente de los beneficios millonarios de las multinacionales.
 
La falta de calor en el hogar produce más de 2.500 muertes prematuras al año, más que los fallecimientos por accidentes de tráfico. Cuando empiecen a aparecer cientos de personas muertas de frio en sus hogares, más de un jerarca de la casta política se echará las manos a la cabeza, pero esta inminente posibilidad no parece importarle al abanico surrealista de los partidos políticos fieles al régimen del pelotazo.
Encendamos velas en cada ventana, en cada plaza, en cada calle, en apoyo solidario y fraterno con estas familias que pasan frio, que entre temblores contemplan un futuro congelado, aterrador, en manos de gobiernos miserables, inhumanos y sátrapas, siempre al servicio de sus particulares y siniestros donantes.