miércoles, 4 de diciembre de 2013

UN MÚSICO CALLEJERO CREA FUROR EN LA RED CANTA CON UN PERRO

El hombre tocaba el clarinete en la calle, cuando un perro decidió unírsele para cantar un rato. Esto cayó tan bien en los transeúntes, que filmaron la escena y dejaron una buena propina al músico.



Ocurrió en Ucrania, en la localidad de Dnepropetrovsk, donde la gente que pasaba por la Plaza de Europa se vieron sorprendidos por un espectáculo bastante inusual, y es que un músico callejero que tocaba el clarinete recibió la visita de un perro que cantó al ritmo del tema.

"No es mío el perro. Vino cuando me senté y empecé a tocar la primera nota", comentó con una sonrisa el músico, llamado Sergei Ivanovich.


El clarinetista y el perro recibieron la visita de varios espectadores que no podían creer lo que estaba sucediendo, por lo que filmaron la escena y dejaron una generosa propina.


LOS HOMBRES DE PELO EN PECHO SON MÁS INTELIGENTES

Estudiantes de Medicina estadounidenses demostraron a través de un estudio que los hombres con vello en el pecho son más inteligentes que los lampiños.
 


La investigación fue llevada a cabo por Aikarakudy Alias, quien estudió a lo largo de 22 años la relación entre el vello corporal y el nivel intelectual de los hombres. Su conclusión reveló que "el mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con pelo en pecho que el resto de la población", según destacó el informe.


Alias llevó adelante una encuesta entre los estudiantes de la Facultad de Medicina norteamericanas y encontró que un 45 por ciento de los médicos que tenían mejor rendimiento profesional tenían un abundante vello corporal. Así fue como constató, además, que solamente el 10 por ciento de hombres velludos no cuentan con un "alto nivel educativo".


Por otro lado, en un estudio realizado en Kerala, en India, los investigadores compararon el nivel de vello corporal de ingenieros, médicos, y obreros de la construcción, y los resultados indicaron que los estudiantes e ingenieros son más velludos que los albañiles.

¿MUCHO SUEÑO? 6 CONSEJOS PARA NO QUEDARTE DORMIDO EN EL TRABAJO

En estos tiempos de estrés y malos hábitos de sueño, quedarse dormido en la oficina se ha vuelto más común. Si el cabeceo te está venciendo y bostezas más de lo debido, es hora de que revises estos tips.


1. Salir. Si no puedes concentrarte en tu puesto, levántate, camina y en lo posible sal a tomar aire. Eso reactivará la circulación en todo el organismo.

2. Chocolate. Una barrita de chocolate (preferentemente negro) hace maravillas. La cafeína y teobromina que contienen incrementan la resistencia a la fatiga y estimulan el sistema nervioso.

3. Siestas. De ser posible, toma una breve siesta (de máximo 20 minutos) en un sofá o en un sillón para superar la somnolencia y volver al trabajo con la mejor disposición.

4. Discute con un colega. Nada como un debate con un compañero de oficina, sobre todo si se trata de un tema discordante. Esta pauta estimulará tu capacidad cerebral y te mantendrá en alerta.

5. No abuses de los dulces. El consumo de golosinas acentúa la pesadez de las horas posteriores del almuerzo. Mejor come una fruta.

6. Visita al médico. Si el cansancio se vuelve crónico, puede tener causas como el estrés o un déficit de vitaminas.