viernes, 6 de diciembre de 2013

LA POLICÍA AUSTRALIANA DETUVO AL EQUIPO DE JUSTIN BIEBER POR TRANSPORTAR DROGAS

La policía del Aeropuerto de Bribane, en Australia, detuvo a Justin Bieber y su equipo el pasado sábado 24 de noviembre, luego de que se hallara marihuana en la maleta de uno de los amigos del cantante canadiense.


La Policía Federal de Australia emitió un informe en el cual reportan que el músico y su equipo fue retenido en el aeropuerto, donde se emitió una orden en contra del sujeto que transportaba la hierba.

El documento asegura que el acusado se refirió en términos despectivos a los oficiales, lo cual fue incluido en los cargos en su contra.

Fuentes al interior del equipo de Bieber explicaron que hoy el abogado del individuo pagó una multa para terminar con el conflicto legal.

Bieber tuvo problemas con las autoridades en su reciente paso por Australia, debido a que pintó graffitis en las calles aledañas al hotel que lo alojó en la ciudad de Gold Coast.

El alcalde de esa zona, Tom Tate, pidió al cantante que pintara nuevamente las paredes, y lo calificó como un sujeto "muy, muy tonto".

EN SUECIA DESACONSEJA QUE UN BEBÉ DUERMA EN LA MISMA CAMA QUE LOS PADRES

Suecia, uno de los países donde se duerme más con los bebés en la misma cama durante sus primeros años, decidió no aconsejar esta práctica a los padres de los recién nacidos.



“Es importante que los niños de menos de tres meses duerman en su propia cama”, indicó una responsable de las estrategias de salud de la Administración de Asuntos sociales, Kerstin Nordstrand.

El consejo es “nuevo”, agregó, al recordar que hasta entonces, Suecia desaconsejaba otras situaciones como, por ejemplo, la de que un recién nacido durmiera en una habitación de fumadores.

La información fue revelada por un diario médico, Dagens Medicin, que cita a un profesor de medicina pediátrica que abogó por esta nueva recomendación.

La práctica parece corriente en Suecia. Un estudio aparecido en 2001 en la revista pediátrica Early Human Development muestra que es el país occidental donde esta costumbre es más común, en lo que respecta al 65% de los niños de tres meses.


En 2012, una encuesta publicada por el magazín Mama mostró que el 29% de las madres suecas tuvieron relaciones sexuales mientras su bebé dormía en su cama.

Un estudio publicado en mayo en el British Medical Journal, basado en caso de 1.500 muertes súbitas de bebé, mostró que el 22% de las muertes ocurrieron en la cama de los padres.

Según su autor, el profesor de estadísticas médicas Bob Carpenter, el riesgo de muerte se multiplica por cinco. Países como Estados Unidos y Francia aconsejan mejor dormir en la misma habitación que el recién nacido, pero no en la misma cama.

JAVI NEWS: HAY EMPRESAS QUE UTILIZAN CÉLULAS FETALES DE BEBES ABORTADOS PARA DAR SABOR

Más de 17.000 píldoras que contenían carne humana en polvo han sido incautadas por la policía de Corea del Sur antes de ser vendidas como supuesto remedio milagroso
Lista de productos y empresas al final del articulo…
¿Se puede decir que lo que estamos haciendo en occidente es diferente? Como veran a continuación, si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas, no sé que otra cosa podría hacerlo. 
Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible puede ser cierto, solo deben preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación?
Son empresas ricas y esta es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarnos, si eso no fuera verdad.
Además, ¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió a l lúz hace pocos meses? Por otra parte, encuentro simplemete tan inquietante, como el contenido de este artículo, el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos/silenciados sobre esto.
Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.
.
LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.
Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc
Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo, esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.



¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? 
Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica. La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”
Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.
Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.
Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com …. Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión. Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación .
“StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”. Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo. Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados ….
Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.” Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.
De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “. Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.” Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema .
1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.
2) El comprador – generalmente un investigador que trabajaba para una escuela de medicina, la industria farmacéutica, compañía de biotecnología o agencia del gobierno – proporciona al mayorista una lista de las partes que quiere del bebé.
3) Cuando las órdenes sean recibidas por el mayorista, se envían por fax al agente de recuperación en la clínica, las cosechas de las piezas son solicitadas y las envía al comprador a través de FedEx, Airborne o una empresa de transporte público similar.
4) Estas partes son “donados” por la clínica al mayorista, que da la vuelta y “dona” al comprador. El comprador entonces le “reembolsa” al mayorista por el costo de la recuperación de las partes. Al final, nadie es técnicamente “comprador o vendedor”, es cualquier cosa, pero todos consiguen lo que quieren, y un montón de dinero cambia de manos.
Pepsi usa abortos humanos para edulcorar sus productos.
Hace unos años atrás, un insider de la industria del aborto dio a conocer con detalles impactantes cómo funciona realmente la operación de extracción de órganos.
El siguiente es un artículo muy revelador del InvestigateDaily …. Fue una entrevista que conmocionó a Estados Unidos. Un insider privilegiado, dando los datos de negligencia masiva a un periodista en ABC 20/20. Sólo que esta vez, no estuvo la industria tabacalera en los gunsights, sino que era la industria del aborto de EE.UU., expuesta como recolectora de órganos de bebés abortados. Según el ex técnico de clínicas de aborto, Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, corazones, extremidades, torsos y otras partes del cuerpo, para la venta en el mercado científico: laboratorios que quieran probar nuevos medicamentos o procedimientos, investigadores que tratan de encontrar las causas de trastornos genéticos o descubrir nuevas formas de tratamiento de los trastornos como el Parkinson.
A veces los bebés en realidad sobreviven el procedimiento del aborto inicial y los trabajadores tienen que matarlos antes de cosechar los órganos …. Alberty trabajó para una agencia de Maryland llamada Anatomic Gift Foundation, que esencialmente actuó como una casa de valores entre las universidades y los investigadores que buscan partes del cuerpo, y las clínicas de aborto que proporcionan la materia prima. Alertados por las clínicas de la velocidad y gestaciones de bebés debido a ser abortados cada día, los técnicos de AGF debían igualar las ofrendas a los pedidos de piezas en las listas de sus clientes. Alberty y sus colegas acuden a los abortos que ofrecen las mejores perspectivas de los donantes para comenzar la disección y extracción de lo que necesitaban antes de la desintegración.
“Nos gustaba tener un contrato con una clínica de aborto que nos permita ir … [para] conseguir tejido fetal para la investigación. Queríamos obtener una lista creada cada día para decirnos lo que los investigadores de tejidos, productos farmacéuticos y universidades están buscando. Entonces íbamos a ver los gráficos del paciente, y veíamos a quienes tuviésemos que descartar por tener STDs o anomalías fetales. Estos tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores para poder venderlos al mejor valor.“Estábamos tomando ojos, hígados, cerebros, timos ( Nota: órgano especial del sistema inmunológico), y la sangre, especialmente cardíaca … aún sangre de los miembros que se obtienen de las venas”, dijo. Alberty, dijo ver a bebés heridos pero con vida después de los procedimientos de aborto, y en un caso un par de gemelos que “todavía se movían sobre la mesa” cuando los médicos de AGF comenzaron la disección de los niños para cosechar sus órganos. Los niños, dijo, se “acariciaban entre sí” y estaban “sin aliento” cuando los médicos lo trasladaron para matarlos.
A continuación una lista de productos que contienen HEK:
Todas las gaseosas y bebidas de Pepsi
Todas las bebidas de Sierra Mist
Todas las bebidas de Mountain Dew
Toda la linea de Cerveza Mug Root Beer (de Pepsi)
Bebidas No Fear
Bebidas Ocean Spray
Seattle’s Best Coffee
Todas las bebidas de Tazo
Todas las marcas de “Energy Drink”
Agua Aquafina
Aguas saborizas Aquafina
DoubleShot
Frappuccino
Té Lipton y otros brebajes
Propel
SoBe
Gatorade
Fiesta Miranda
Tropicana.


Todos los productos de Nestlé
Incluyendo cremas para café, sopas instantáneas Maggi, Calditos, ketchup, salsas, sopa de fideos instantánea..
Kraft – Cadbury Adams LLC Products:
Gomas de mascar
Black Jack
Bubbaloo
Bubblicious
Chiclets
Clorets
Dentyne
Freshen Up Gum
Sour Cherry Gum
Sour Apple Gum
Stride
Trident
Cadbury Adams LLC Candies
Sour Cherry Blasters
Fruit Mania
Bassett’s Liquorice
Maynards Wine Gum
Swedish Fish
Swedish Berries
Juicy Squirts
Original Gummies
Fuzzy Peach
Sour Chillers
Sour Patch Kids
Mini Fruit Gums
Otros productos de Cadbury Adams LLC
Certs
Halls.
Neocutis Products
(Esta empresa produce cremas antiarrugas que contienen células de bebes abortados de 14 semanas de gestación. A continuación la lista de cremas, aunque se recomienda un boicot total a todos los productos de Neocutis.)
Bio-Gel Prevedem Journee
Bio-Serum Lumiere
Bio Restorative Skin Cream.


Vacunas que tienen células HEK y sus fabricantes:
MMR II (Merck)
ProQuad (MMR + Varicela – Merck)
Varivax (Varicela – Merck)
Pentacel (Polio + DTaP + HiB – Sanofi Pasteur)
Vaqta (Hepatitis-A – Merck)
Havrix (Hepatitis-A – Glaxo SmithKline)
Twinrix (Hepatitis-A y B combo – Glaxo)
Zostavax (Culebrilla – Merck)
Imovax (Rabia – Sanofi Pasteur).
Otros fármacos:
Pulmozyme (fibrosis quística – Genetech)
Enbrel (artritis reumatoide – Amgen)


SEGÚN EUROPA LA LEY MORDAZA DE RAJOY VA EN CONTRA DEL DERECHO DE REUNIÓN Y MANIFESTACIÓN

“Seria preocupación” en el Consejo de Europa por la ley mordaza que proyecta el Gobierno
El comisario de Derechos Humanos pide al Ejecutivo de Rajoy que "deje de culpar a los ciudadanos" de las consecuencias de la crisis
Aun a riesgo de ofender a España, el Consejo de Europa ha tachado de “desproporcionada” la Ley de Seguridad Ciudadana que propone el Gobierno de Mariano Rajoy y considera que va en contra del derecho de reunión y de manifestación.


Así lo ha manifestado su comisario de Derechos Humanos, Nils Muiznieks, quien ha subrayado su “seria preocupación” por el impacto de la nueva ley en los derechos fundamentales.
El Consejo de Europa, -la organización que agrupa a España y a todos los países de Europa excepto Bielorrusia, Kazajstán y Ciudad del Vaticano- es la organización europea más antigua dedicada a promover la democracia y los derechos humanos en el viejo continente.
“Seria preocupación”
Muiznieks ha manifestado su “seria preocupación ” por la futura Ley de Seguridad Ciudadana que promueve el Gobierno español. 
“Quiero que alguien me convenza de que una multa de 600.000 euros por manifestarse delante de la instituciones gubernamentales sin autorización es equilibrada”, ha dicho el comisario de Derechos Humanos.
Quejas desde España
El comisario ha reconocido estar al tanto de las quejas y protestas de jueces y abogados sobre el proyecto delMinisterio del Interior, según relata El País, y se suma a la avalancha de críticas que ya protagonizaron la oposición y actores sociales. 
Unas protestas que, de momento, consiguieran que dicha sanción bajase de muy grave a grave en el anteproyecto, bajando el límite de la multa de 600.000 euros a 30.000 euros.
Que “deje de culpar” a los ciudadanos
Muiznieks ha mostrado su esperanza de que Interior “no vaya más allá” limitando los derechos de los ciudadanos y que “deje de culpar” a la población de los problemas sociales que genera la crisis económica. 
El comisario ha advertido de que seguirá “muy de cerca” cómo evoluciona el proyecto en su trámite parlamentario porque la libertad de manifestar “el desacuerdo con las medidas de un Gobierno” debe ser respetada y protegida por los tribunales.
Nuevo rapapolvo
Éste es un rapapolvo más del Consejo de Europa al Gobierno de Rajoy, ya que el pasado mes de octubre publicó un informe sobre el estado de los derechos humanos en España. 
En él alertaba sobre el “desmesurado” uso de la fuerza por los cuerpos de seguridad del estado a la hora de reprimir las manifestaciones contra los recortes. 
Incluso, Muiznieks llegó a criticar la impunidad de la policía a la hora de cometer “malos tratos” sobre los detenidos y exigía el fin de esta “larga práctica”
 

¿ES POSIBLE ESTAR DESPIERTO Y DORMIDO AL MISMO TIEMPO?

William Rockefeller, conductor del tren Metro-North que se descarriló en Nueva York dejando 4 muertos y más de 60 heridos, dijo que estaba como “aturdido” al momento del accidente. “No sé lo que estaba pensando, y la siguiente cosa que sé es que luego estaba presionando los frenos”, señaló en medio de las investigaciones para dilucidar las causas del accidente.


Mientras algunos funcionarios de transporte de EEUU dicen que el hombre que tuvo tiempo suficiente para descansar, otros sugieren que Rockefeller pudo haber caído en un estado conocido como “microsueño” y que consiste en dormirse sólo unos pocos segundos.

De acuerdo a ABC News, en algunos casos de “microsueño” tus ojos pueden incluso estar abiertos y realizar una tarea como si estuvieras en una especie de “piloto automático”, pero estás dormido.

“El microsueño es una breve transición de la vigilia al sueño y puede durar hasta 20 o 30 segundos”, dijo el doctor Charles Czeisler, jefe de la división de medicina del sueño del Brigham and Women’s Hospital.

“Estás despierto y de repente estás dormido”, añadió el médico.

Durante el microsueño, algunas partes del cerebro se mantienen alertas y otras se duermen, según determinó una investigación realizada por la Universidad de Wisconsin en 2011, la cual señala que ciertas células nerviosas específicas del cerebro entran a un estado similar al sueño, lo que tiene “consecuencias negativas sobre el rendimiento”.

Entrevistado por Huffington Post, el doctor W. Christopher Winter, director médico del Sleep Center Martha Jefferson de Charlottesville (Virginia, EEUU), dijo que los científicos del rubro definen el inicio del sueño como los primeros 15 segundos que duermes en un período de transición al sueño que dura alrededor de 30 segundos.

En esa fase no nos “apagamos” repentinamente, sino que podemos tener microsueños de pocos segundos, y mantenernos técnicamente despiertos la mayor parte de ese breve periodo, explica el especialista.

Cuando eso ocurre, por lo general no tenemos consciencia de lo que está pasando alrededor por un instante. En este sentido, si alguien realiza alguna tarea monótona, puede notar que estuvo ausente por un brevísimo momento, especifica.

ESTA FOTO DONDE SE VE A JORGE JAVIER (SALVAME) ¿DORMIDO O DESPIERTO? O ¿PEDO?

Charles Czeisler, director de la División de Medicina del Sueño de la Facultad de Medicina de Harvard, también señaló que el microsueño es una poderosa evidencia de que necesitamos dormir más.

“A menudo nos engañamos a nosotros mismos pensando que decidimos si vamos a dormir”, señaló, argumentando que muchas personas dicen “sólo conduciré 10 kilómetros más, estoy sólo a media hora de mi casa”, sin embargo, cuando nuestro cuerpo necesita descansar puede entrar automáticamente en la fase de transición al sueño. Esto puede significar un accidente en un abrir y cerrar de ojos.

En este sentido, Winter dice que es importante dormir bien, porque es muy raro que una persona que descansa lo suficiente pueda experimentar un microsueño.

“Las personas que son más susceptibles son aquellas que están privadas de sueño y las que están en una tarea monótona durante largos períodos de tiempo”, afirma.


EL 40% DE LOS ESPAÑOLES TIENEN PROBLEMAS PARA PAGAR PRODUCTOS ESENCIALES (DATOS INE)

Al menos 4 de cada 10 personas mayores de 15 años tiene dificultades para pagar algunas de las cosas esenciales, como comida, ropa, medicamentos, vivienda… Esas dificultades se deben, especialmente, a que sus ingresos son “limitados”. Otras razones que dan los encuestados son el alza de los precios, los gastos inesperados o la mala situación económica de alguno de los miembros de su hogar.

De acuerdo al estudio ‘Encuesta de Integración Social y salud’, publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), entre los menores de 65 años este porcentaje asciende al 45% y para los mayores de esta edad al 36%. Mientras, dos de cada tres desempleados y personas incapacitadas tienen problemas para pagar cosas esenciales.
Casi la mitad de los encuestados aseguran que no pueden acceder a un empleo adecuado principalmente por falta de oportunidades de trabajo (41%) o por falta de experiencia o cualificación (20,4%) porcentajes que se elevan al 84,2% y 31,2%, en el caso de los desempleados y al 46,1% y 35,8%, en el de las personas con discapacidad.
La cuarta parte de la población considera que tiene dificultades para utilizar el transporte público principalmente económicas (8,6%) o por falta de transporte adecuado (7,9%), mientras que los mayores de 74 años y las personas con discapacidad detectan problemas para subir y bajar, así como para acceder a los edificios.
LA MITAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SIN AYUDA
El informe también incluye un profundo estudio sobre la discapacidad según el cual el 16,7% de los mayores de 15 años tiene alguna discapacidad, y la mitad asegura que no tiene la ayuda necesaria para participar en sus actividades cotidianas.
A medida que aumenta la edad, las limitaciones generadas por el estado de salud también crecen de modo que, hasta los 44 años, la discapacidad afecta a una de cada diez personas frente a los más de cinco de cada diez entre los mayores de 74 años.
Las comunidades autónomas que presentan mayores tasas de población que declara discapacidad son Andalucía (19,8%), Región de Murcia (19,6%), y Principado de Asturias (19,1%), mientras que Aragón (12,6%), Illes Balears (12,9%) y Comunidad Foral de Navarra (13,6%) son las que menos.


BARRERAS SOCIALES
En cuanto a las “barreras” con las que se encuentra la población en general, el grupo de entre 15 y 64 años, destaca las dificultades para participar en actividades de ocio y culturales, la posibilidad de encontrar un empleo adecuado y el acceso a la formación.
Los mayores de 64 años citan los problemas para salir de casa, la accesibilidad a los edificios y la participación en las actividades de ocio y culturales.
Donde menos problemas se detectan en todas las edades es en el contacto social con las personas allegadas y en situaciones de trato discriminatorio, aunque en este último apartado la percepción entre las personas discapacitadas triplica a la del resto de la población.
El INE también revela que 4 de cada 10 personas que no están recibiendo formación es por motivos económicas o por falta de tiempo, un porcentaje que se eleva en el caso de las personas con discapacidad.
La falta de tiempo libre es el principal motivo alegado por los entrevistados para no tener más vida social o poder dedicarse a sus aficiones, mientras que el elevado precio es lo que hace que casi el 40 % de la población no participe en actividades culturales.