lunes, 9 de diciembre de 2013

FERNANDO MADINA (cantante de Reincidentes) ESTÁ PRESO POR EBRIEDAD Y ALTERACIÓN DEL ORDEN

El vocalista del grupo, que llevaba desaparecido desde el viernes, había sido detenido ese mismo día en el aeropuerto internacional de Miami.Hacía escala para volar a Quito con el resto del grupo, pero se le impidió coger su vuelo “por motivos de seguridad aún por esclarecer”.El resto de la banda continuó su viaje a Quito, donde iban a celebrar un concierto de su gira ‘Aniversario’, pero Madina no se presentó.



Fernando Madina, vocalista y bajista del grupo sevillano Reincidentes que llevaba desaparecido desde el viernes en el aeropuerto internacional de Miami, se encuentra desde ese día preso en un centro de detención —el Turner Guilford Knight Correctional Center— de esta ciudad acusado de “ebriedad y alteración del orden público” y bajo fianza de 500 dólares, según consta en una ficha policial publicada en la web del Departamento de Prisiones de Miami y han confirmado fuentes de la prisión y del consulado de España en Miami.

Foto de ficha policial en Miami

El vocalista de esta banda española fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto de Miami, donde hacía escala junto al grupo para trasladarse a Quito (Ecuador) para ofrecer un concierto en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, con el que iniciaba una gira de presentación de su último trabajo Aniversario, que conmemora sus 30 años de carrera.

Según publicó el grupo en su página de Facebook, mientras el resto del grupo continuó su viaje a Quito, a Madina se le impidió tomar su vuelo.”De tránsito de Miami a Quito, Madina fue detenido, no retenido, y no pudo coger el avión con los cinco miembros” de la banda.

La causa de su detención es pública: “Ebriedad y alteración del orden público”, aunque no tenemos todavía detalles de la conducta de este señor”, apuntó el cónsul adjunto del Consulado General de España en Miami, Javier Pagalday, que ha insistido en que no fue una retención “por cuestión de papeles en regla o no”.Desaparecido desde el viernesDespués de intentar contactar en vano con él, y transcurridas más de 12 horas sin noticias del músico, el grupo se puso en contacto con las autoridades del Estado de Florida, la Policía Aeroportuaria y la compañía aérea.

Transcurridas 48 horas sin saber del músico, la familia presentó la denuncia por su desaparición ante la Policía Nacional. Además se alertó a la embajada de España en Washington.

El grupo Reincidentes se disponía a celebrar el primer concierto de su gira ‘Aniversario’ en esta localidad ecuatoriana, que finalmente fue suspendido, según informan en la web.Otra experiencia similar en 2010La banda ya pasó por una experiencia similar en octubre de 2010, cuando se dirigían a Colombia e hicieron escala en ese mismo aeropuerto de Miami.En esa ocasión fue su guitarrista, Juan Manuel Rodríguez, el que fue detenido sin explicaciones.

El grupo estaba a punto de cancelar este concierto cuando el músico fue liberado; según las explicaciones de las autoridades, le habían confundido con un criminal buscado por el FBI.Reincidentes volcaron su experiencia en una canción, Conexión en Miami y aseguraron que “EE UU se puede meter su país por el culo”.


DONDE SE VAN A CELEBRAR UNA OLIMPIADAS, TIENE UN NIVEL DE RADIACIÓN QUE PUEDE MATAR A UNA PERSONA EN 20 MINUTOS

Los niveles de radiación en el aire libre en la zona cercana a la siniestrada central nuclear japonesa de Fukushima se han elevado hasta tal punto que pueden matar a una persona en 20 minutos.


Según informa el portal australiano news.com.au citando medios japoneses, la compañía operadora de la central, Tepco, registró una radiación récord cerca de la tubería de acero que conecta los edificios de reactores con la tubería de ventilación de 120 metros de alto ubicada fuera y que sirve para evitar el calentamiento de las barras del combustible nuclear. La empresa midió la radiación en ocho puntos alrededor de la tubería: los dos índices más altos alcanzaron 15 y 25 sieverts por hora.

Se trata del nivel de radiación más alto jamás registrado: anteriormente, Tepco informaba sobre 10 sieverts por hora en la tubería. Hoy en día un total de 400 toneladas de agua radioactiva se producen durante las labores de limpieza en el sitio diariamente y entran en el océano Pacífico. En varias ocasiones los ingenieros admitieron el fallo del sistema de purificación de agua radiactiva que se usa en la planta.

La empresa empezó hace dos semanas la retirada de las barras de combustible de uranio y plutonio de la piscina donde se guardan refrigeradas, un proceso que durará aproximadamente un año, como fase inicial del desmantelamiento de la central. En su momento Tepco ya aseguró que lo tiene todo preparado para minimizar los riesgos y que será su equipo quien llevará a cabo la misión, sin ninguna supervisión externa.

RITUALES PARA RECIBIR LA NAVIDAD

La Navidad es la temporada para renovar nuestra fe, es un tiempo para dar gracias por lo que tenemos, por lo que somos. Mucha es la energía positiva que se activa durante estas fechas y nuestra mente y nuestro corazón deben estar abiertos y conectados para recibir ese baño de energía luminosa. Compartimos algunas ideas para crear rituales significativos para estas dulces festividades.


 
-Los días previos a la Navidad constituyen un momento ideal para realizar limpiezas profundas en el hogar, para mover las energías y activar la abundancia para la familia. Desechar por ejemplo, esas prendas que hace años están colgadas en el armario y no usamos, deshacernos de esa vieja pila de revistas que no leemos. Lo que no nos sirve a nosotros puede brindarle una alegría a quienes tienen menos: dona lo que no utilizas, tira lo que está roto.

-Para la limpieza del hogar, refresca los ambientes con esencia de lavanda. Si dejas secar un ramo colgado detrás de la puerta, su buena energía protegerá a los habitantes del hogar.

-Luego de echar mano a las tareas de limpieza: tirar, poner orden, reciclar, donar, etc., estamos en buenas condiciones para hacer algo más profundo: una limpieza emocional. Cerrar ciclos, terminar con lo que no sirve, dejar ir…soltar. Recibir la Navidad con el corazón liviano, con espacio para recibir lo que merecemos.

-Coloca guirnaldas o coronas navideñas en la entrada de la casa. La puerta es un símbolo, es una invitación a abrir un espacio, a traspasar un umbral. Esa invitación debe ser amable, rica en afecto, para que quienes entren al hogar se sientan bienvenidos a compartir alegrías y buenos momentos con los moradores de la casa.

-Decora tu hogar con velas, su luz aporta calidez, y la llama encendida nos ayuda a tener esperanzas. El árbol, bueno, ¡los hay muchos! Naturales, metálicos, grandes o pequeños, tradicionales o modernos, pero nunca debe faltar en su extremo la Estrella de Belén, o el Ángel de la Navidad.

-Coloca cerca del Nacimiento, objetos que simbolicen los obsequios que llevaron los Reyes Magos al Niño Jesús: oro, incienso y mirra. Puede ser un adorno dorado, e inciensos. Enciende entonces todos los días incienso y mirra para recordar a Jesús, rezarle una plegaria de agradecimiento, y sentir su luz en tu corazón.

-Destina un lugar a tu Ángel de la Guarda, que siempre te acompaña y protege, enciende una vela blanca para él, o coloca flores frescas para recordarlo, no necesita mucho más, solo que lo recuerdes y agradezcas su presencia, y estas fechas Navideñas son ideales para demostrar esa gratitud hacia su constante compañía.


-¡Que abunden entonces las velas, los ángeles, las campanas, las monedas doradas en la mesa llamando a la prosperidad, las tiernas cartas de los niños a Santa, los buenos deseos, las ramas de pino y sus piñas, el rojo y el verde de la Navidad!

Es Navidad. Llega el momento de los brindis, de las reuniones y los obsequios, pero principalmente de los buenos deseos, las sonrisas, los largos abrazos que aumentan la energía espiritual de esta fecha. El verdadero espíritu de la Navidad no debería abandonarnos a finales de diciembre, promover la alegría, el amor y la caridad es algo que podemos hacer durante todo el año.

ENCIENDEN EN ITALIA EL ÁRBOL DE NAVIDAD MÁS GRANDE DEL MUNDO (video)

Tiene 950 metros de alto y 450 de ancho, y está ubicado en las laderas del monte Ingino, en la ciudad de Gubbio.

El árbol de Navidad más grande del mundo, de 950 metros de alto y 450 de ancho, se encendió en la noche del sábado en las laderas del monte Ingino que domina la ciudad italiana de Gubbio, ubicada 230 kilómetros al norte de Roma.

El encendido del árbol, realizado con un clic sobre una tablet y aguardado por cientos de personas congregadas en el lugar, fue realizado por el director de Cáritas Italia, Francesco Soddu, según Il Messagero.

Soddu aseguró que la iniciativa buscar resaltar el mundo del voluntariado -al cual pertenece esta iniciativa- que "está dando mucho en estos tiempos tan difíciles de satisfacer las urgencias de muchas familias italianas y para el alojamiento de los miles de inmigrantes".

Esta particular tradición navideña, que hace 22 años entró en el libro Guinness de los Récords, colecciona números impresionantes: más de 1.040 puntos de luz de neón conectados por 19 kilómetros de cables eléctricos que hacen iluminar a su vez 850 lamparitas sobre el árbol y 190 en la estrella cometa, que cambia de color cada cinco minutos y mide mil metros cuadrados.

El árbol colorea desde hace más de 30 años el monte de la ciudad medieval de Gubbio, desde el atardecer hasta bien entrada la noche, y estará prendido hasta el próximo 10 de enero.

La figura, que desde el año pasado cuenta con una instalación fotovoltaica que le permite alimentarse con energía solar, otorga un efecto cromático único para Gubbio, bellísima ciudad medieval trepada a la montaña y célebre por el "hermano lobo" que atemorizó a la población en los tiempos de San Francisco de Asís.



Desde hace más de tres meses, 40 "alberalioli" voluntarios se encargan de trabajar en la instalación y decoración del árbol.

UN HIJO PUTA: Ató al perro en una piedra para que la marea lo ahogara

En Andalucía, un sujeto dejó amarrado con una soga a un can cerca de la costa para que éste muriera cuando el flujo del agua subiera. El tremendo hecho fue denunciado por un vecino y pidieron casi un año de cárcel para el responsable de la atrocidad.


El Ministerio Fiscal de Huelva, en Andalucía (España) solicitó 11 meses de cárcel para un vecino que, supuestamente, dejó a un perro amarrado a una piedra en una playa para que muriera por la subida de la marea.

Según el escrito de acusación, el fiscal considera a esta persona responsable de maltrato animal, por lo que también solicitó una inhabilitación especial para oficio o comercio que tenga relación con animales durante tres años.

Los hechos, que fueron divulgados durante la semana, se produjeron en torno al 25 de marzo de 2013, cuando el individuo llevó al perro de compañía de su madre hasta del Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina, en el término municipal de Ayamonte. Ahí lo ató a una piedra de grandes dimensiones, impidiéndole cualquier escapatoria, condenándolo de esta manera no solo a morir, sino a padecer un sufrimiento innecesario e injustificado.

En junio tuvo lugar la detención del responsable a manos de la Guardia Civil, que inició la investigación después de que un ciudadano alertara a través de su página web que había visto en Facebook una fotografía de un perro muerto a orillas del mar.

SE SUICIDA TRAS ESTAR 5 HORAS DE COMPRAS CON SU NOVIA, EN EL MISMO CENTRO COMERCIAL

Tao Hsiao, de 38 años, se encontraba de compras con su novia en un centro comercial de Jiangsu (China). Tras 5 horas de intensas compras, Hsiao pidió a su pareja volver a casa. Ante la negativa de ésta, tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón del centro comercial, según informa el diario británico 'The Daily Mail'.


Testigos presenciales del suceso aseguran que Hsiao llevaba más bolsas de las que podía cargar, y que su novia insisitió en ir a una tienda más, en la que tenían descuentos en zapatos.

Otro de los testigos asegura que "el le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos , muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más". "Ella empezó a gritarle y a decirle que era un roñoso, y que le había destrozado la Navidad"

La discusión acabó cuando Hsiao arrojó las bolsas al suelo y saltó del balcón, cayendo sobre un montón de adornos navideños.

Los servicios de urgencias no pudieron hacer nada por la vida del joven, que murió en el acto a consecuencia del enorme golpe.

MÁS DE 44 MILLONES DE PERSONAS SUFRE DEMENCIA EN EL MUNDO

El número de personas con demencia en el mundo aumentó un 22% en los últimos tres años, afectando ya a 44 millones, según un estudio publicado el jueves. Según el informe de la institución Alzheimer Disease International, este número se triplicará en 2050. Unos 135 millones de personas estarán afectadas por la demencia en el mundo, de ellos, 16 millones en Europa occidental.


"Es una epidemia mundial, y no va a hacer más que empeorar. Si observamos el futuro, vemos que el número de personas mayores va a aumentar de forma significativa", declaró Marc Wortmann, director ejecutivo de Alzheimer Disease International.

"Es esencial que la Organización Mundial de la Salud haga de la demencia una prioridad para que el mundo se prepare para hacer frente a esta situación", agregó.

La próxima semana se llevará a cabo en Londres una cumbre del G8 de la demencia, que tratará este problema con un enfoque mundial.

El ministerio de Salud británico ha calificado la demencia de "desafío mundial creciente". "La cumbre del G8 de la próxima semana será un oportunidad única para realizar avances reales mucho más rápidamente y redoblar los esfuerzos para encontrar tratamientos eficaces"


EL VIDEO DE LA FAMILIA REAL QUE NO QUIEREN QUE VEAMOS EN ESPAÑA (video)

Pues si, este es el famoso video que emitió la televisión francesa y que, pese a estar tan cerca, no ha llegado hasta nuestras televisiones. Sentaos y disfrutad….. Bueno, no. Lo más seguro es que acabéis de mala leche.





OBJECTO AÉREO HABRÍA IMPACTADO EN EL PORCHE DEL ACTOR PAUL WALKER

Cámara de Vigilancia: Objeto Aéreo Anómalo habría Impactado en el Porsche del Actor Paul Walker



Bien señores, para éstas alturas la gran mayoría de laspersonas se encuentran perfectamente enteradas de lamuerte del actor Paul Walker, figura principal de la saga Fast and Furious, quien éste Sábado 30 de Noviembre (2013) (30+11+2013=11) luego de estrellar el vehículo contra un poste de alumbrado eléctrico en el que viajaba junto a su amigo Roger Rodas explosionó "quemando" completamente al actor

Las especulaciones son muchas hoy, incluso la premisa de cómo es posible que explote un vehículo tan caro como un Porsche Carrera GT que lleva el motor en la parte posterior o incluso más cuando las huellas de las quemaduras de los neumáticos en la pista van derechas indicando que No hubo pérdida de control del vehículo (!)(; aquí un análisis muy completo de las extrañas coincidencias de éste "accidente".


Hoy una nueva hipótesis sale a la luz, una que podría revelar que más allá del impacto y el aparente fallo del vehículo mostraría que un posible"Objeto" lanzado desde arriba habría impactado el vehículo haciéndolo explotar (!!)..... hasta hoy sencillamente un O.V.N.I. (!),¿Acaso un DRONE?, ¿Porqué?

Observa el Video:





FUERON A VER UNA PELÍCULA DE DISNEY Y LES PASARON UN TRAILER ERÓTICO (video)

Ocurrió en un cine de Florida, Estados Unidos, donde un grupo de nenes que esperaba ver la nueva película animada de Disney, "Frozen", vieron previamente por error el trailer de un film para adultos llamado "Nymphomaniac" -"Ninfómana"-.


Previamente a que empezara la proyección del film infantil, los descuidados encargados de la sala proyectaron el trailer de la película erótica. Rápidamente, los padres que acompañaban a sus hijos intentaron distraerlos para que no vean ni escuchen lo que había en la pantalla. "No me daban las manos para taparle los oídos", dijo a Fox News Lynn Green, una abuela que estaba en el cine con su nieto.


A modo de disculpas por lo sucedido, la cadena de cines ofreció al público entradas gratis.



El trailer de "Nymphomaniac" tiene escenas de sexo explícito y es sólo un pequeño adelanto de lo que se verá en el film, en la que participan Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros. Hace poco, YouTube censuró varias veces los clips correspondientes a esta producción por su contenido sexual.

LOS PEORES JUGETES DE LA HISTORIA, MUY BUENO

Cada vez se acerca más la navidad y los padres salen corriendo a comprarle regalos a sus hijos. He aquí un ejemplo de los juguetes que hay que evitar a toda costa.
















FOTOS HISTÓRICAS QUE NO VAS A PODER CREER (impresionante)

Un grupo de imágenes históricas que impresiona. Personajes, momentos y situaciones que marcaron al mundo. ¡Imperdibles!




La página FinoFilipino juntó varias fotos que te van a impresionar y no vas a poder dejar de mirarlas. La historia, en imágenes, transporta y sorprende.

Cada una de ellas pesa y te atrae porque los sucesos, conocidos por todos, los personajes, también sabidos por la mayoría, dejaron más que fotos y transformaron al mundo tal cual lo conocemos.

Tomate un tiempo y observá. Nos lo vas a agradecer.


Última ejecución pública en Estados Unidos, 1936.

Soldado alemán del este ayudando a un niño a cruzar el nuevo muro de Berlín para reunirse con su familia. 1961

Bill Gates en una sexy pose. 1983.

Bob Marley sin rastas.

Dos soldados alemanes y una mula llevando máscaras antigas en 1916.

Un niño en Lóndres solo en las ruinas después de los bombardeos.

Mascará antigás de Mickey Mouse para niños creada por Disney y el fabricante Sun Rubber Company durante la II GM.

Tropas estadounidenses en Vietnam del Sur, arrastran a un soldado muerto en Vietkong. 1966.

Estos zapatos son los que usaba Michael Jackson para inclinarse en sus conciertos.

Una palestina muestra resistencia a la policía israelí en Cisjordania, “El poder de uno”, Premio Pullitzer. 2007

Albert Einstein dando una charla en Pittsburgh, 1934.

Soldados aliados se burlan de Adolf Hitler en el balcón del edificio Reichskanzlei en Berlín, 1945.

Charles Chaplin sin maquillaje.

El Teniente Coronel Hugo Chávez y sus compañeros, presos tras el fallido Golpe de Estado de 1992.

Notas de Albert Einstein en secundaria.

Steven Spielberg y ET, 1982.

Funeral de Eva Duarte de Perón, al que asistieron cerca de 3 millones de personas.

Anna Frank y sus amigas jugando en una caja de arena. 1937.

Hiroshima antes y después de la bomba atómica.

Hitler inaugura los Juegos Olímpicos Berlin 1936.

Un hombre sudanés roba el maíz a un niño hambriento en Sudán durante una distribución de alimentos. 1998

Soldados afroamericanos del ejército de EEUU preparan “huevos de pascua” para Hitler. Segunda Guerra Mundial.

Michael Jackson y Michael Jordan bailando juntos.

aula de bebé, se ocupaba para sacar a los niños por la ventana cuando las familias no contaban con jardín 1937.

Steve Jobs antes de su muerte

Fotografía de Kurt Cobain detenido en 1986 por pintar en una pared: “Dios es gay”

Las gafas de John Lenon después de ser asesinado. Foto hecha por Yoko Ono en 1980.

Se disuelve la URSS simbólicamente. La cola en el día de la inauguración del primer McDonalds en Moscú. Año 1990.

Primera fotografía que se tomó de Machu Picchu después de su descubrimiento en 1911.

Diego Armando Maradona y Pelé de jóvenes.

Estos son los músicos que tocaron hasta el final mientras el Titanic se hundía

Médicos negros salvando un miembro de Ku Klux Klan.

8 de Febrero de 1979. Por primera y última vez se registra una nevada en el Desierto del Sahara.

Palomas equipadas con cámaras antes de que se inventara Internet en lugar de Google Earth. 1900.

Matrimonio Strauss Decidieron morir juntos en la cama de su camarote al ver que el “RMS Titanic” se hundía.

'Pintura' de luz de Pablo Picasso mediante una fuente de luz móvil y un obturador de baja velocidad. Francia,1949.

Primera actuación de los ‘Rolling Stones’ como banda en el «London’s Marquee Club». 1962

Diario de Theodore Roosevelt de San Valentín, después de que su esposa y su madre murieran en el mismo día. 1884

Origen de la palabra SPAM.

Así se grabó la intro de Star Wars.

Suicidio Masivo.

Muhammad Ali, utilizando métodos de entrenamiento bajo el agua.

Última foto del Titanic antes de hundirse. Abril de 1912.

Torre Eiffel en construcción. Julio 1888. a3

Tripulación del “Enola Gay” bombardero estadounidense que dejo caer la bomba atómica en Hiroshima.

Ted Bundy (asesino en serie) y su última cena antes de ser ejecutado

La última fotografía de Hitler, tomada en la puerta del bunker donde se suicidaría. Berlín, 30 de Abril de 1945.

Marcas de uñas dentro de una cámara de gas en Auschwitz.