viernes, 13 de diciembre de 2013

PRIMICIA: Otro escandalo real de la mano de Iñaki Urdangarin (destapado por una televison sudamericana)

Otro episodio más en el escándalo del yerno de la casa real de España. Resulta que uno de los delincuentes más buscados por la Policía de la nación ibérica, José Manuel Llorca, fue uno de los asesores de Iñaki Urdangarín.
Tema por cierto tapado en medios Españoles, menos nosotros por supuesto.




José Manuel Llorca Rodríguez, el cerebro de la estafa de Fórum Filatélico y uno de los delincuentes más buscados por la policía, fue uno de los asesores en la sombra que ayudó a Iñaki Urdangarín y su exsocio Diego Torres a tejer una red de blanqueo de capitales para desviar a paraísos fiscales los fondos obtenidos por el Instituto Nóos. Llorca, acusado de lavar el dinero negro de narcotraficantes, vendedores de armas y grandes fortunas, está en busca y captura desde 2007, y se cree que actualmente reside en Venezuela bajo una identidad falsa.


Un diputado mexicano se desnudó en plena sesión

El hombre quedó en ropa interior durante su intervención en la Cámara de Diputados por la reforma energética.


Durante la madrugada del jueves en México, el diputado del Partido de la Revolución Democrática -PRD-, Antonio García Conejo, se desnudó y quedó en ropa interior para mostrar cómo con la reforma energética se priva a la nación de sus recursos energéticos para entregarlos al sector privado.

Los votos de dos tercios de la cámara sacaron adelante la reforma que pone fin a 75 años de monopolio de la petrolera estatal Pemex.


Una mujer deja todo por casarse, hasta los dientes

En una fiesta de casamiento, la novia tiró el ramo para las solteras pero se quedó corta. La más interesada en cumplir con el mito de la que se queda con las flores, se tiró de cabeza por conseguirlas.


Durante el festejo de una pareja de recién casados, la alegre novia se dispuso a traspasar a la soltera que se quedara con el ramo, la suerte del amor.

Una de las solteras -se ve que bastante desesperada por llevar algún hombre al altar- se tiró de cabeza por la baranda para conseguir el bendito ramo.

Las flores se las llevó en una mano y en la otra, un puñado de piezas dentales.







Comprobado: masturbarse previene todo tipo de enfermedades

Un estudio realizado en la Universidad de Sydney aseguró que masturbarse al menos cinco veces por semana previene varias enfermedades.


Según los científicos, masturbarse es una práctica placentera que ayuda a tener un mejor sistema inmunológico, teniendo en cuenta que al eyacular se liberan diversas hormonas, como el cortisol, que en pequeñas cantidades mejoran la respuesta y defensas.

Aquellas personas que se autosatisfacen hasta cinco veces por semana, pueden estar exento de las siguientes enfermedades.

1. Cáncer. Los hombres con edades comprendidas entre los 20 y 50 años que se masturban al menos cinco veces a la semana, tienen menos riesgos de padecer tumores prostáticos o cáncer de próstata


2. Diabetes. Según el estudio de la Universidad de Sydney, la masturbación también puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2, asociación que se puede explicar por una mayor salud en general al reducir el insomnio a través de la liberación de hormonas y de la tensión, además de que aumenta la fuerza del suelo pélvico por las contracciones durante el orgasmo.


3. Infecciones urinarias. De acuerdo con los investigadores australianos, la masturbación reduce las infecciones o enfermedades del tracto urinario, como la cistitis en mujeres, gracias a que durante la misma se abre el cuello uterino y se libera la mucosidad y fluidos cervicales que suele albergar bacterias

Las peores fotos navideñas de la historia

Muchas familias tienen como tradición tomarse fotos familiares para la época de navidad, aunque alguna de ellas son bastante divertidas y curiosas. He aquí una recopilación de las mejores.
 

 El sitio web "Awkward Family Photos" -"Fotos familiares embarazosas"- ataca de nuevo, aunque esta vez, aprovechando la época del año, con fotos navideñas de lo más extrañas.















PRIMICIA: Rajoy demandará a las comunidades que paguen la extra de navidad

Desde que llego al poder puso en detrimento la calidad de vida de los ciudadanos en España a cambio de achicar el gasto público. Ahora anunció que llevará ante la Corte Constitucional a las regiones que paguen a sus empleados públicos la extra de fin de año, suprimido en 2012.




El presidente de gobierno, Mariano Rajoy, sigue creyendo que para sacar al país de la crisis hay que vaciarle los bolsillos a los que menos tienen, en este caso los trabajadores. Con la excusa de hacer frente a los problemas financiaron desatados en 2008, eliminó la extra a los empleados estatales.

Ese año se armó una disputa judicial cuando la administración del país vasco decidió pagar la extra a sus empleados públicos en navidad de todas formas. Situación que se reavivó cuando las autoridades de las regiones de Extremadura, León y Castilla se rebelaron a la medida del gobierno central y anunciaron su intención de abonar la extra del 2012 a comienzos del año que viene.

Montado en cólera, el secretario de Estado para la Administración Pública, Antonio Beteta, recordó que el gobierno está a la espera de que se resuelva un recurso ya presentado contra las autoridades vascas ante la Corte Constitucional y aseguró que mientras se espera este fallo dijo que "cualquier acción unilateral que sea adoptada por las regiones será objeto de recurso por parte del Estado por violación del decreto".

Por su parte el consejero de la administración pública extremeña, Pedro Tomás Nevado-Batalla, aseguró que "vamos a seguir adelante" porque "entendemos que hay razones que avalan de manera sobrada lo que ha sido la decisión del gobierno Extemadura de orden en ese abono".


Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE extremeño, dijo que no hay conficto jurídico posible, ya que "aquí no se va a pagar la paga extraordinaria que se suprimió en el 2012, sino que se van a pagar los 44 días que ya estaban consolidados y como derecho para los trabajadores".

Por su parte, Pedro Escobar, portavoz de la Izquierda Unida expresó: "Creo que el señor Monago (presidente del Ejecutivo regional) tiene que hacer lo que ha dicho, tiene que cumplir la sentencia y tiene que dar la paga extra entera a los funcionarios".


Los que se niegan a escuchar a Rajoy

El presidente Ejecutivo de Extremadura calificó también la medida como "un reconocimiento expreso, nuevamente" al conjunto de los empleados públicos, ya que, señaló, "no sería coherente para un Gobierno como el nuestro que ahora que vamos a abandonar la recesión y entrar en crecimiento económico no nos acordáramos de ellos".


El presidente extremeño justificó esta medida en el hecho de que cuando la norma por la que se suprimía la paga extra entró en vigor, el 15 de julio de 2012, "el personal afectado ya había prestado los servicios que retribuyen esa paga dentro del cómputo semestral o anual. Es decir, ya habían trabajado 44 días", por lo que, continuó, "vamos a devolver a nuestros funcionarios lo que es suyo".

Por su parte la consejera de Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo, adelantó a última hora que la Junta se comprometió a convocar la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos para pactar la devolución de la parte devengada de la paga extra de Navidad de 2012.

Javi News: El intérprete del funeral de Mandela estaba acusado de homicidio

Luego de las increíbles declaraciones del traductor falso, un medio local dio a conocer que el hombre, que estuvo frente a todos los líderes mundiales, fue acusado de asesinato, violaciones y robos.



En el marco de los homenajes a Nelson Mandela, hubo un personaje que se destacó, luego de que se descubriera que su traducción para sordos en la televisión no tenía significado alguno.

De esta manera, el conocido como "intérprete trucho" compartió escenario con las máximas figuras de la política mundial, incluido Barack Obama que se encontraba a pocos metros de él.

Pero la historia no termina ahí. Luego de las declaraciones del jueves donde afirmó que vio "ángeles" descender del cielo y que tuvo ataques de epilepsia, se conoció una nueva y estremecedora noticia.

El canal de televisión sudafricano eNCA publicó un informe donde aseguran que el hombre fue acusado de varios crímenes gravísimos desde 1994 hasta la fecha.

Thamsanqa Jantjie, quien está recibiendo tratamiento para la esquizofrenia, también fue acusado anteriormente de los delitos de violación en 1994, robos y asaltos a domicilios en 1995 y 1997, y secuestro en 2003, año en que también fue denunciado por asesinato.

Según eNCA, muchos de los cargos a los que se enfrenta fueron retirados tras alegar que sus problemas mentales le impedían ser juzgado.

Documentos judiciales revelan que el asesinato, el intento de asesinato y el secuestro del que fue acusado junto a otras personas en 2003 fue remitido al Tribunal Superior de Gauteng en 2004 y concluyó en noviembre de 2006.

Javi News: Internet podría morir en 2014 (la nueva estrategia de censura)

La red mundial de Internet en su sentido convencional global podría desaparecer el año que viene, comunicó el experto de la empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab, Alexánder Góstev, en una rueda de prensa. 
El lugar de Internet lo ocuparán docenas de redes nacionales independientes con acceso limitado a los recursos extranjeros, sugirió el informático.
Hasta hace poco este tipo de redes cerradas eran habituales solo en China, pero actualmente varios países, entre ellos Rusia y España han adoptado o están considerando aprobar leyes que prohíban el uso de servicios extranjeros en algunos casos, dijo Góstev. Dado el continuo crecimiento y la sofisticación de las amenazas cibernéticas, las aspiraciones descritas por el experto no pararán de aumentar y las restricciones legales conducirán inevitablemente a las prohibiciones técnicas.
El experto del laboratorio Kaspersky vaticinó que el año que viene se activarán grupos de ‘mercenarios cibernéticos’, pequeños colectivos de ‘hackers’ especializados en lanzar ataques cibernéticos instantáneos. Acudirán a sus servicios una amplia variedad de empresas para llevar a cabo acciones de ciberespionaje económico con el fin de obtener ventajas competitivas.
Góstev también anunció que en 2014 podrían aumentar los ataques a los desarrolladores de productos de software. En la zona de riesgo se encontrarán probablemente los creadores de las aplicaciones móviles. Además, los atacantes informáticos continuarán explorando activamente las vulnerabilidades de las plataformas móviles, en particular Android.
 

El número de mayores de 65 años que viven solos crece un 25% en diez años

Un total de 1,7 millones de hogares españoles de los 18 millones censados (el 9,5%) están formados por una persona sola de 65 años o mayor de esa edad, una cifra que ha aumentado un 25,8% en los últimos diez años, según revelan los Censos de Población y Viviendas 2011 publicados por el INE. 


Además, del informe se desprende que tres de cada cuatro de los mayores de 65 años que residen solos son mujeres. Así, el número de hogares formados sólo por una mujer de 65 años o más asciende a 1,2 millones, frente a los 429.700 formados por hombres.

Este es uno de los indicadores del descenso del número de miembros por hogar durante los últimos 40 años, que han pasado de ser casi cuatro personas por hogar en 1970 a 2,58 en 2011. Esta tendencia, según indica el INE se debe "al descenso de la natalidad y al mayor peso de los hogares unipersonales".

Concretamente, el informe muestra que los hogares más frecuentes son los formados por dos personas (30,1% del total), al igual que sucedía en 2001, frente a aquellos formados por cinco o más personas que han pasado de representar el 11,8% del total al 6,5%. Entre las provincias con mayor tamaño medio del hogar destacan Murcia y Cádiz, con más de 2,75, mientras que las de menor número son las tres provincias vascas y ocho de las nueve de Castilla y León.

DESCIENDE EL NÚMERO DE HOGARES CON TRES O MÁS HIJOS


En cuanto a los miembros de los hogares, el censo revela que los formados por una pareja sin hijos han aumentado un 55,4%. Por el contrario, el número de hogares formados por una pareja con tres o más hijos, es decir, las familias numerosas, ha descendido un 32,8% respecto al año 2001.

Atendiendo a los hogares unipersonales, que representan el 23,2% del total, aunque solo al 9% de la población, en el 57% de los formados por un hombre, este es soltero, mientras que en el 48% de aquellos en los que vive sola una mujer, esta es viuda.


CASI 4 DE CADA 10 JÓVENES HASTA 34 AÑOS VIVEN CON SUS PADRES

Por otro lado, hay 333.882 hogares formados por un padre con hijos y 1,3 millones de madre con hijos, con un aumento del 44,8% en diez años. El 43% de estos hogares formados por madre con hijos corresponden a mujeres viudas, el 31,9% a mujeres separadas o divorciadas, el 13,8% a casadas y el 11,3% a solteras, en su mayoría con 40 o más años. Sobre los jóvenes de 25 a 34, el 42% viven con su pareja, el 36,4%, con sus padres, y el 8,7% solos.

Por otra parte, el estudio muestra que, de las 7 millones de parejas con hijos, casi medio millón tiene algún hijo que no es común a los dos miembros de la pareja, una cifra que ha aumentado un 110,8% en los últimos diez años "debido al incremento de las rupturas matrimoniales".

En cualquier caso, las parejas de derecho, un total de 9,8 millones, siguen siendo más numerosas que las de hecho, 1,6 millones. No obstante, en la última década, el número de hogares formados por parejas de hecho con sus dos miembros solteros ha aumentado un 249,5% y los formados por parejas de hecho de otro tipo, un 136,4%.

Además, se observa que el 99,5% del número de parejas son de distinto sexo, aunque los hogares compuestos por parejas del mismo sexo se han multiplicado por cinco en diez años, situándose en 54.920 --17.067 femeninas y 37.853 masculinas--.

ESPAÑOLES CON PAREJA DE SUDAMÉRICA Y ESPAÑOLAS CON EUROPEOS

En cuanto a las parejas extranjeras, han aumentado en diez años hasta representar el 8,9% del total, mientras que aquellas en las que uno de los miembros es extranjero y otro español son el 5%. En un 46% de las parejas compuestas por un hombre español y un cónyuge extranjero, éste procede de un país de América del Sur o Central, y en un 45% de las formadas por una mujer española y un cónyuge extranjero, la procedencia de éste es un país de la Unión Europea.

En esta línea, de los datos se desprende que el 70,1% de la población residía en el mismo municipio que diez años antes y que el porcentaje de personas que hace diez años residían en el extranjero se ha triplicado respecto al censo anterior, pasando de representar el 2,4% de la población en 2001 al 7,3% en 2011.

Además, el estudio revela que del total de personas nacidas en España, 1,3 millones tienen padre nacido en el extranjero y 1,4 millones, madre nacida fuera, siendo los países de nacimiento más frecuentes de los progenitores Marruecos, Francia, Rumanía y Ecuador. Mientras, el número de personas nacidas en España con padre y madre extranjeros es de 797.289, siendo los progenitores de Marruecos, Rumanía y Ecuador, en su mayoría.

SE TRIPLICA EL NÚMERO DE QUIENES ESTUDIAN EN SU CASA

Atendiendo al nivel de estudios de quienes residen en los hogares españoles, se observa que el número de personas de 16 o más años que cursan algún tipo de estudios y no trabajan, ha aumentado ligeramente en la última década y alcanza los 3,2 millones de personas, triplicándose la cifra de personas que estudian en su propio domicilio que ha pasado del 3,5% al 11,1%. Además, el 55,7% de las viviendas principales españolas disponen de Internet.

Concretamente, las comunidades autónomas con un mayor porcentaje de personas con estudios de tercer grado son la Comunidad de Madrid (23,3%), País Vasco (18,8%) y Navarra (17,6%). Además, los municipios de más de 10.000 habitantes con mayor porcentaje de personas de 16 años o más con formación de tercer grado se concentran en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Torrelodones (Madrid) con porcentajes superiores al 50%.

Necesitamos vuestro apoyo. "ibercaja: No desahucien a mi familia y mi hijo con leucemia "

Cuando ves este tipo de peticiones uno se pregunta ¿Que somos, personas o villanos? Por favor hagamos que esta familia pueda disfrutar de una Navidades como se las merecen. Hay veces que el dinero no es todo, lo importante para vivir y ser felices, hay que tener corazón, cada dia que pasa, mas odio a los bancos y sobre todo de poco corazón. Apoyar esta causa.

http://www.change.org/es/peticiones/ibercaja-no-desahucien-a-mi-familia-y-mi-hijo-con-leucemia?share_id=xOgJwkMGSB&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false


La petición dice asi. Por favor ayudar a esta familia ENLACE
Cuando a mi hijo de 3 años, Hugo, le diagnosticaron una leucemia, se me cayó el mundo encima. Pero decidimos luchar, y en ello estamos. Pero ahora Ibercaja quiere echarnos de nuestra casa, y para luchar también contra eso no sé si tengo fuerzas.
Mi historia es, desgraciadamente, la de muchas familias en España. Teníamos una vida normal, dos hijos, trabajo y un piso. Con la crisis mi marido perdió su trabajo. No encontraba nada estable, yo tampoco, y nos encontramos sobreviviendo con nuestros dos hijos y un subsidio de 400 euros y la ayuda de asociaciones caritativas. No podemos pagar la hipoteca, ni el agua, ni la luz. Hacemos lo que podemos. Pero no perdemos la sonrisa, porque además tenemos que ayudar a Hugo a luchar contra su leucemia.
Hace ya tiempo que le pedimos a Ibercaja que nos concediese la dación en pago, pero ni siquiera se dignaron en contestar. Ahora nos dicen que en solo unos días, el 11 de diciembre, subastan nuestra casa. 
A mí sola no me hicieron caso. Por eso te necesito para que amplies mi voz y tú también le pidas a Ibercaja que no nos deje en la calle.
Por favor, firma y pídele a Ibercaja que nos conceda la dación en pago y un alquiler social.
Mil gracias


La deuda pública marca otro récord y sube al 93,4% del PIB y eso que cada vez hay mas recortes

La deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó un nuevo récord en el tercer trimestre del año al sumar 954.863 millones de euros, lo que supone ya el 93,4% del PIB y un incremento del 1,2% en relación con el trimestre anterior, según los datos del Banco de España.


En concreto el Gobierno en los últimos encuentros con la empresa norteamericana le trasladó su negativa a aceptar las condiciones que quería imponer para llevar a cabo el macrocomplejo en Madrid, que pasaba por revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que se podrían generar ante un posible cambio normativo.

Ante esta situación los interlocutores del Gobierno, manifestaron su rechazo ante unas condiciones que para los representnates de Sheldon Adelson eran innegociables. Según las fuentes consultadas, las condiciones exigidas por la empresa norteamericana han sido de última hora y sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados.

A lo largo de esta mañana está presvisto que la empresa haga público un comunicado explicando la situación.

Adios Eurovegas, Anderson no se implantará en Madrid (Gracias a Dios)

Se ha roto definitivamente el proyecto para instalar en Madrid el macrocomplejo de ocio y juego según han informado en fuentes conocedoras de las negociación. La empresa deAdelson está buscando otros destinos. Pues que vaya con Dios...


En concreto el Gobierno en los últimos encuentros con la empresa norteamericana le trasladó su negativa a aceptar las condiciones que quería imponer para llevar a cabo el macrocomplejo en Madrid, que pasaba por revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que se podrían generar ante un posible cambio normativo. La historia es: si el gana, se lleva el dinero (además de la deducción de impuestos durante 2 años,  no cumplir la ley antitabaco, suelo publico gratis y hacer contratos basuras) y si había perdidas, el Gobierno asumía todas la perdida y la inversión hecha, el dinero se lo tenia que volver el Gobierno a Anderson.

Ante esta situación los interlocutores del Gobierno, manifestaron su rechazo ante unas condiciones que para los representnates de Sheldon Adelson eran innegociables. Según las fuentes consultadas, las condiciones exigidas por la empresa norteamericana han sido de última hora y sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados.

A lo largo de esta mañana está presvisto que la empresa haga público un comunicado explicando la situación.