lunes, 30 de diciembre de 2013

Shakira y Piqué pasean por París

Pese a los rumores de una posible separación, Shakira y Gerard Piqué han demostrado que siguen más unidos y enamorados que nunca. Por lo que el futbolista del FC Barcelona publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, donde aparece acompañado de su pareja mientras descansan unos días en Europa, específicamente en París.


En la imagen se puede apreciar a la colombiana y al catalán abrazados y sonriendo durante su visita a uno de los museos más famosos del mundo, el museo del Louvre.

"En el Louvre con mi Gioconda!", escribió el papá de Milan, refiriéndose a la intérprete de "Hips Don"t Lie".

No es la primera ocasión que Gerard comparte con sus seguidores de las redes sociales fotografías de su vida privada, pues ya sea acompañado por su novia o por su primogénito, siempre trata de mostrar ciertos momentos.

Las mejores series de TV en este 2013

El final de año es razón para que un sinfín de conteos y listados comience a aparecer, y esta vez, las series de televisión no se podían quedar atrás, por eso hemos seleccionado nuestras 10 favoritas...




Breaking Bad: Sin duda, para los fanáticos de las series de televisión, esta es la que se llevó el 2013, y es que con su esperado final, esta serie logro grandes audiencias. Tras cinco temporadas, las aventuras del antihéroe Walter White, tuvieron un fin que, seguramente, pasará a la historia.

The Walking Dead: Basada en el cómic de Robert Kirkman, esta serie es, por mucho, la favorita de todos aquellos que gustan de las historias de zombies. Cuenta la historia de Rick y un grupo de personas intentando sobrevivir al llamado "Apocalipsis zombie"

Juego de Tronos: Esta saga fue escrita por George R.R. Martin y traída a la pantalla chica por la cadena HBO. Se estrenó en 2011, pero este 2013 dio mucho de qué hablar debido a sus múltiples nominaciones a un gran número de premios. Sin duda una de las favoritas del público.

The American Horror Story: La mezcla perfecta entre el drama y el terror fue encontrada en esta serie antológica, y es que cada temporada ha sido concebida con una miniserie independiente, con personajes y escenarios distintos que, sin duda te dejarán con la boca abierta y queriendo más...

The Good Wife: Sin duda, esta serie es un drama en el cual las historias de sus protagonistas se entrelazan con casos judiciales; una de las favoritas de este 2013.

Dexter: Protagonizada por Michael C. Hall, esta serie está ambientada en Miami y se basa en la novela Darkly Dreaming Dexter, de Jeff Lindsay; ha tenido críticas muy buenas y gran popularidad desde su estreno en 2006 hasta el último capítulo transmitido, el 22 de septiembre del 2013.

Homeland: Basada en una serie israelí, ésta se encuentra protagonizada por Claire Danes y cuenta la historia de una agente de la Agencia Central de Inteligencia, quien llega a creer que un marine fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda.

Orange is the new black: Producida por Lionsgate Television, esta serie se emitió por primera vez en Netflix, en julio del 2013. Se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman y relata su vida desde la cárcel.

The Bridge: Esta serie estadounidense es protagonizada por el mexicano Demián Bichir, se estrenó en julio del 2013 y es transmitida por la cadena FOX. La temática es bastante controvertida, pues se basa en la polémica de las conocidas como "Mueras de Juárez".

Scandal: Olivia Pope es una abogada experta en las crisis y los escándalos, tanto, que el presidente de los Estados Unidos es su cliente, dejándole como misión proteger y defender su imagen...


Terroristas juegan al fútbol en Siria con cabezas de civiles (Mayores + 18 )

Terroristas “jugando al fútbol con las cabezas de los civiles sirios” muestran las imágenes de un video difundido el sábado en las redes sociales por los mismos hombres armados que luchan desde hace más de dos años y medio para acabar con el Gobierno de Damasco.
Este video muestra las atrocidades que cometen los terroristas en particular, del Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL) y del Frente Al-Nusra contra los musulmanes chiíes sirios.
Desde el inicio del conflicto sirio, algunos países regionales, como Arabia Saudí, Catar, y otros occidentales, entre ellos Estados Unidos y sus aliados, brindaron ayuda tanto financiera como logística a los grupos armados con el fin de derrocar el Gobierno de Bashar al-Asad.

La semana pasada el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, declaró que los países occidentales admiten que la permanencia de Bashar al-Asad en el poder en Siria es mucho mejor que los terroristas tomen el control de este país.

Anteriormente, Michael Hayden, exjefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, afirmó que la mejor opción para poner fin a la crisis en Siria, sería la victoria del Gobierno sirio, pero no consideró el triunfo de los terroristas.

Estos comentarios muestran un giro político en la postura de Occidente respecto a la crisis siria, ya que anteriormente esos países presionaron mucho para destituir a Al-Asad del poder.

La consultora británica de defensa IHS Jane reveló el pasado mes de septiembre que alrededor de 100 000 terroristas secundados por el extranjero y organizados en 1 000 grupos, en su mayoría terroristas, realizan operaciones en Siria, donde luchan contra el Gobierno y la nación.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de disturbios que protagonizan grupos terroristas, financiados y dirigidos desde algunos países occidentales y varios regionales, con el objetivo de derrocar al Gobierno.

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), más de 115 000 personas han muerto y un total de 7,8 millones de personas se han visto desplazadas a causa de la violencia en Siria.



El sueño de los bebedores: Prometen un hígado impreso en 3D para 2014

Una esperanza para los bebedores y todo aquel que padece enfermedades hepáticas: el primer hígado impreso en 3D está programado para aparecer en 2014.


"Hemos alcanzado espesores de más de 500 micras, y hemos mantenido el tejido hepático en un estado totalmente funcional con el comportamiento fenotípico nativo durante al menos 40 días", explicó Mike Renard, vicepresidente ejecutivo de Organovo, compañía dedicada al desarrollo de órganos con ayuda de la 'bioimpresión', que el pasado mes de abril había anunciado la creación de hígados en miniatura.

La impresión de tejidos humanos es extremadamente difícil debido a que las células necesitan constantemente oxígeno y nutrientes para sobrevivir, pero los especialistas de Organovo insisten en que han tenido éxito en la creación de un tejido vivo del grosor de cinco hojas de papel.

Inicialmente, el hígado de tamaño natural impreso en 3D estará destinado a la investigación, por lo que su uso estará limitado a los laboratorios para pruebas médicas, por ejemplo en lo que se refiere a investigación de nuevos medicamentos.

"Es demasiado pronto para especular sobre la amplitud de las aplicaciones que la ingeniería de tejidos proporcionará en última instancia, o sobre la eficacia que se logrará", dijo Renard a Computer World.

Si bien los comentarios de Renard pueden estar destinados a no crear falsas expectativas, el éxito de Organovo sería una buena noticia para las personas que necesitan trasplantes de órganos en todo el mundo, y que ya sea por falta de recursos o por falta de donantes han visto dilatar los plazos para recibir un órgano que les salve la vida.


Los automóviles islandeses pararán a repostar en los volcanes

Una empresa islandesa ha desarrollado una manera de usar los volcanes para producir combustible ecológico.


La idea es utilizar el dióxido de carbono que emiten las plantas geotérmicas, es decir, las plantas que usan el calor del interior de la Tierra generado por fuentes como los volcanes para producir energía eléctrica, y convertirlo en metanol: sustancia que puede usarse como combustible de automóviles.

El metanol es un combustible ecológico: a diferencia del gas convencional, en su uso no se emite monóxido de carbono, hollín y otras sustancias carcinógenas. Además, puede usarse en coches eléctricos, lo que podría ser de gran importancia en la transición hacia el uso de vehículos eléctricos, destaca K-C Tran, el director y cofundador de Carbon Recycling Internacional, la empresa creadora de la técnica.

La tecnología de reciclado de las emisiones de plantas llevará a otro nivel la producción de metanol, que por el momento suele hacerse a partir de combustible fósil. De hecho, la tecnología es aplicable a todas emisiones de dióxido de carbono, pero en el caso de plantas geotérmicas es más fácil y barato usarla porque el gas está en forma concentrada y no hay que separarlo de otros componentes químicos, como es el caso de, por ejemplo, las emisiones de plantas que producen energía a partir del carbón. 

Por el momento con esta tecnología se produce suficiente metanol para ayudar a neutralizar las emisiones de decenas de miles de coches, señala FastCoExist. Los autores de la técnica esperan aumentar la producción en los próximos años y además demostrar que la tecnología puede ser viable y asequible incluso en las zonas donde no hay volcanes.


Apagón en España contra la subida de la luz

Este lunes 30 de diciembre, a las 19:00 hora local, en todos los rincones de España se ha organizado una convocatoria de apagón para protestar contra la subida de la tarifa eléctrica.


Con el hashtag #apagon30D, la convocatoria recorrió las redes sociales invitando a todos los ciudadanos a participar en la acción. Los españoles se oponen a las políticas del Gobierno y denuncian que la factura de la luz ha subido un 78% en los últimos diez años.

La organización Facua-Consumidores en Acción es la que propuso realizar el apagón de 19:00 a 20:00 horas (de 18:00 a 19:00 horas en las islas Canarias). La acción tiene como objetivo enviar un "mensaje al Gobierno actual, porque es quien tiene el poder de cambiar la ley" eléctrica.

Hace unos días el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, confirmó que el precio de la luz subirá en 2014 y anunció que el aumento será del 2,3% para el primer trimestre. Durante una rueda de prensa Rajoy reconoció que el tema de la electricidad es uno de los problemas más complicados a resolver de los que ha tenido el Gobierno.





Una de GATITOS lo mas visto en las redes

Antes de ver las fotos, te recuerdo que si quieres una mascota, cuidala y nunca la abandones. Cuando adquieras un animalito, que no sea un capricho tonto, por que el te va a querer como si fueras su Mama o Papa.






















































Tierna imagen de un perro a lado de su fallecido compañero de viaje

El perro del vídeo da (como en tantas otras ocasiones han hecho los animales) una lección de fidelidad. 

Su compañero fiel soportó temperaturas bajo cero en medio del tráfico para no abandonar el cuerpo de otro perro que había muerto allí atropellado.

Todo sucedió el 22 de diciembre en la ciudad china de Yinchuan, cuyos vecinos colocaron un taburete junto a los animales para advertir a los vehículos que circulaban por allí.

Finalmente, un comerciante que trabaja cerca del lugar enterró el cuerpo del perro que había sido atropellado. El otro animal, que ha sido bautizado por la prensa como "el buen samaritano", también presenció el momento.


(Para ver el video dale a "Close ad and coninue asFree User")

El vídeo se ha convertido en un fenómeno en la redes sociales de los últimos días.

Por cierto, si alguna vez quieres una mascota, se para toda su vida. Cuidala, mimala, pero nunca la abandones, el nunca lo haria a ti.

Humor inteligente no para politicos


























































































Un gran video, una buena lección

Un gran ejemplo nos dan los niños


En un mundo con capacidad para alimentar al doble de su población, 3,5 millones de niños mueren por desnutrición aguda cada año.
¿ Tu que harías ?



Un simpático flashmob recreó en Navidad baile de Charlie Brown (Video)

Nueva York se convirtió en la ciudad predilecta para celebrar la Navidad, con un vistoso flashmob del clásico dibujo animado que tenía como personajes centrales a Snoopy y sus amigos , a cargo de un grupo de bailarines con trajes de color. 



Con el propósito de inmortalizar el momento grandes y chicos, sacaron sus dispositivos electrónicos con el fin de grabar el momento. El frío de la ciudad no fue impedimento para recrear el típico baile que aparece en la Navidad de Charlie Brown.





El villancico más sexy de la temporada (Video)

Quizá la Navidad ya pasó, pero estamos seguros que no te va a importar cuando veas este cántico de temporada que te hará sentir todo el calor de esta linda temporada.


Toda la sensualidad de lencería conjugada en una entrega inédita que no pierde el espíritu de las fiestas. Los fabricantes canadienses de ropa íntima femenina La Senza tuvieron la brillante idea de usar la melodiosa voz de mujeres hermosas para reproducir una popular villancico navideño, todo con las modelos portando sus diminutos diseños. ¿Su nombre? Cup Size Sexy Choir.



(Para ver el video dale a "Close ad and coninue as Free User")

El banco más antiguo (desde 1472) en activo está al borde de la quiebra

El tercer banco de Italia, Banca Monte dei Paschi di Siena, corre más riesgo de nacionalización ahora que se ha retrasado un acuerdo destinado a atraer fondos como parte de un plan de rescate.



Los accionistas, encabezados por Fondazione Monte dei Paschi, han rechazado una emisión por valor de 3.000 millones de euros planeada para el próximo mes de enero, posponiendo los planes de atraer fondos hasta después del 12 de mayo.

El presidente del banco, el respetado banquero Alessandro Profumo, afirmó este domingo, citado por la agencia Reuters, que él y el CEO, Fabrizio Viola, decidirán si deben dimitir el próximo mes.  Está previsto que la reunión de la junta se celebre a mediados de enero.

Perfumo y Viola se habían puesto de acuerdo con un grupo de bancos para que aseguraran la emisión con derechos de suscripción preferente con la condición de que se llevara a cabo antes del próximo febrero. 

Posponiendo la emisión, el mayor accionista con derecho a veto, Fondazione Monte dei Paschi, espera ganar tiempo para vender su 33,5% de participación y pagar sus propias deudas.

La presidenta de la fundación, Antonella Mansi, afirmó que la ampliación de capital en enero diluiría enormemente su participación, dejándola prácticamente sin nada para cubrir sus deudas de 340 millones de euros.

El banco más antiguo del mundo en activo, golpeado por la crisis de la deuda de la zona euro y por las pérdidas por las inversiones en instrumentos derivados, busca inversores para devolver los 4.100 millones de euros que recibió en ayuda estatal este año.

La atracción de capital es parte de un duro plan de reestructuración de la deuda acordado con la Comisión Europea.

La NSA intercepta computadoras compradas en internet para instalar Spyware (nos estan vigilando)

La Agencia de Seguridad Nacional estadounidense intercepta envíos de computadoras compradas en Internet para instalar programas o incluso equipos de espionaje directamente en los dispositivos.

Estos datos forman parte de los difundidos por el semanario alemán 'Der Spiegel' en su reportaje sobre la Oficina de Operaciones de Acceso Personalizado (Tailored Access Operations, TAO), considerada un arma secreta de espionaje de la agencia.

"Los expertos de TAO rastrean los movimientos digitales de sus objetivos de manera remota explotando las debilidades técnicas de uno u otro sistema operativo. Pero cuando los métodos modernos de 'hackeo' remoto no funcionan, la agencia recurre a los antiguos", describe 'Der Spiegel'.

Según los documentos obtenidos por el periódico, en caso de que sea necesario los agentes de esta unidad desvían los envíos comerciales a sus talleres secretos, abren los paquetes con cautela, instalan el software o hardware deseado y vuelven a enviarlos a los clientes.

"Los pasos siguientes se pueden tomar desde la comodidad de una computadora remota", dicen los documentos. 

Estas operaciones realizadas por los 'hackers' de la NSA se consideran de "las más productivas" y permiten a TAO acceder a las redes "en todo el mundo", según el documento citado.

En lo últimos meses 'Der Spiegel', junto con otros medios internacionales, ha informado sobre operaciones de espionaje a gran escala por parte de la NSA en EE.UU. y en el extranjero, sirviéndose de los documentos proporcionados por el extécnico de la NSA Edward Snowden, reclamado por el país norteamericano y refugiado temporalmente en Rusia.  

Estas filtraciones motivaron un escándalo diplomático internacional, ya que se reveló que las operaciones afectaron a decenas de dirigentes políticos mundiales.