sábado, 18 de enero de 2014

Educación recorta aún más la asignación económica a los centros docentes

La Consejería de Educación, que dirige Pedro Antonio Sánchez, vuelve a reducir la asignación para funcionamiento de los centros docentes, según denuncia STERM-Intersindical.

Mariló Montero, sigue con la empanada o manipulación, esta vez con el tema Bulevar del barrio del Gamonal

Mariló Montero, en su programa de la cadena publica, se centra en ¿Por que se tiran huevos? y emperrada de que hay infiltrados de fuera, en las protestas de Burgos.


Berto nos explica los programas electorales de los politicos (Video)

El humorista Berto en el programa "En el Aire" de la Sexta, nos explica cual es el programa electoral de un partido político.


España: Sus Reinos, Coronas, Condados y Señorio.

Aquí tenéis lo que era un Reino, Corona, Condado y señorío. Lo digo por las independencia y las comunidades absurdas de España.


Intel anuncia recortes en su plantilla mundial o sea un ERE mundial

La empresa estadounidense Intel, uno de los mayores fabricantes de procesadores, planea disminuir alrededor de 5 por ciento de su plantilla general este año, en un intento por recuperarse ante la caída de la venta de sus ordenadores personales.


Crean una capa artificial de permafrost bajo Fukushima para evitar filtraciones

Bajo la planta nuclear japonesa Fukushima será creada una capa artificial de permafrost a fin de evitar la propagación del líquido contaminado bajo el territorio de la planta.


¿Niños inteligentes a la carta?: China acaricia la técnica que permitirá optimizar embriones

Una empresa china ha anunciado que está cerca de lograr la tecnología que permitirá a los padres elegir el embrión más inteligente.


Consejos para ser el mejor en la oficina

En la oficina, como en todas partes siempre hay alguien que destaca, y no por sus conocimientos, eso se da por hecho, sino por su actitud hacia el trabajo que les hace ganarse la confianza y el reconocimiento de la empresa y, ya de paso, un ascenso. Aquí tenemos algunos consejos para destacar.


Altos cargos por ser hijo de ... los hijos del PP

Aquí tenéis los cargos por ser familia de...
 
      
Elisa Robles Fraga: Directora General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.

Víctor Calvo Sotelo: Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Director del Gabinete de Estudios de la Presidencia del Partido Popular Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno
José Ramón Bujanda Sáenz: Presidente de SAECA empresa pública participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura,Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura
José Miguel Martínez: Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda. Dimitio al año y medio del cargo. Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda
Ángeles Alarcó Canosa: Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales y  Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia
 
Ignacio López del Hierro: Propuesto como Consejero de Red Eléctrica Tras hacerse público se ve obligado a renunciar Marido de María Dolores de Cospedal. Posible director de la privatizada Televisión Valenciana.
 
Rafael Rodríguez Ponga: Secretario General del Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado Hermano de María Flavia
 
María Flavia Rodríguez Ponga:  Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones. Hermana de Rafael Rodríguez Ponga 
Alberto Nadal Belda: Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Consejero de Red Eléctrica. Hermano de Alvaro Nadal Belda
Alvaro Nadal Belda:  Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado. Secretario de Economía y Empleo del Partido Popular. Hermano de Alberto Nadal y casado con María Teresa Lizaranzu Perinat
María Teresa Lizaranzu Perinat:  Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro. Casada con Álvaro Nadal Belda, director de la Oficina Económica de La Moncloa, compatibiliza la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro con la presidencia de la Comisión de Propiedad Intelectual y la de la Sociedad Estatal de Acción Cultural.
Rafael Catalá Polo:  Secretario de Estado en Fomento.  Hermano de Raquel Catalá Polo
Raquel Catalá Polo:  Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Hermana de Rafael Catalá Polo, es la hermana del secretario de Estado de Fomento y mano derecha de la ministra Pastor, Rafael Catalá, también ha engrosado la lista de familiares de miembros del Gobierno agraciados con un alto cargo. La hermana del número dos de Fomento es ahora la flamante delegada especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Raquel Catalá cobrará más de 100.000 euros anuales, un salario muy superior al del propio presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy. "El Confidencial, Jueves 29 de Marzo 2012"
José Canal Muñoz: Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Casado con Sonia Ramos Piñero
Sonia Ramos Piñeiro:  La esposa de José Canal, secretario general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, es ahora directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. Sonia Ramos, gallega de 42 años, sí tenía experiencia previa en ese ámbito de gestión: anteriormente fue subdirectora general de ayuda a las víctimas. En este caso lo que más llama la atención, por inusual, es que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha mantenido a su marido en el mismo cargo que ya ocupaba en el último Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. "El Confidencial, Jueves 29 de Marzo 2012"
Carmen Gámir:  Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos. Excompañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia
Marcelino Oreja Arburua: Presidente de la Entidad Pública. Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE). Hijo de Marcelino Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos Exteriores.
Miguel Cardenal Carro: Presidente del Consejo Superior de Deportes. Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.
Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre: Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Hijo de Esperanza Aguirre
María Zaplana Barceló:  Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del exministro Eduardo Zaplana
Iván de la Rosa:  Letrado en el Área Jurídica de Telefónica.  Marido de Soraya Saénz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.

¿Como se te queda el cuerpo? y no son todos hay mas.
 

Zeus, el virus que roba información personal y bancaria, por el WhatsApp

La información personal y bancaria de los más de 400 millones de usuarios del popular servicio de mensajería WhatsApp podrían quedar en manos de delincuentes informáticos tras detectarse una nueva amenaza de un virus.


Se trata del malware Zeus, uno de los troyanos más peligrosos. Cuando Zeus infecta una máquina, se mantiene latente hasta que accede a la cuenta bancaria de la víctima, entonces roba las contraseñas y los datos de acceso. Tras descubrirse el año pasado que se valía de Facebook para infectar ordenadores, ahora el virus ataca usando la aplicación WhatsApp.

Según afirma el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica, todo empieza cuando el usuario recibe un correo electrónico bajo el asunto de ‘missed-message.zip’ que tiene como remitente WhatsApp y que asegura estar adjuntando un mensaje de voz de la aplicación. Para evitar ser víctimas de los delincuentes de la red, ESET recomienda contar siempre con una solución de seguridad que detecte este tipo de amenazas, así como verificar siempre la información en cuestión.


Otra estafa: “¿Me agregaste el otro día?”
Esta semana muchos usuarios de WhatsApp han denunciado que reciben mensajes que, como se descubrió, tienen la finalidad de estafar: “Te estoy escribiendo por wasap [WhatsApp]. Dime si te llegan mis mensajes. ¿Me agregaste el otro día?”, es uno de los ejemplos.

El número del emisor es el 25568 y si el usuario responde, quedará suscrito automáticamente a un servicio de mensajes ‘premium’ por el que tendrá que pagar por cada mensaje recibido, que pueden ser varios al día y con una tarifa especial. Los expertos recomiendan a las personas que ya han caído en la trampa que contacten con el operador de telefonía para que bloquee el número de teléfono.

¡Atención! Nuevo virus se hace pasar por mensaje de WhatsApp