martes, 21 de enero de 2014

Un estudio indica que bebidas dietéticas no ayudan a perder peso y hacen comer más

Un estudio liderado por investigadores de la U. John Hopkins, en EE.UU., demostró que las bebidas dietéticas no ayudan a controlar el sobrepeso u obesidad, pues los afectados terminan comiendo más.

Alumnos de colegios públicos de Castilla y León reciben clases de caza

La Junta de Castilla y León subvenciona clases de caza en colegios públicos para niños y niñas. El acuerdo fue firmado a petición de la Federación de Caza de esta comunidad y para el mismo ya se están destinando 303.000 euros.


España es el país de Europa con más desigualdades económicas

España es el país europeo con más desigualdades y se sitúa sólo por detrás de Letonia, según un estudio de Oxfam Intermón, que constata que los 20 españoles más ricos acumulan una fortuna de 77.000 millones de euros, el equivalente a la renta del 20% de las personas más pobres.

EE.UU. quiere prorrogar y ampliar sus fuerzas en una base aérea de España

EE.UU. ha pedido a España prolongar un año más la licencia de asentamiento para su base aérea en Sevilla, así como una autorización para ampliar en al menos un 50% su contingente militar en ese lugar.


Exjefe de la Guardia Suiza: La sociedad gay secreta del Vaticano amenaza su seguridad

Elmar Mäder, excomandante de la Guardia Suiza (la fuerza que se dedica a proteger al papa en el territorio del Vaticano), ha confirmado la existencia de un 'lobby' gay en el enclave y ha asegurado que este puede amenazar la seguridad del lugar.


Holanda cierra cárceles por falta de presos

Las autoridades penitenciarias de los Países Bajos han decidido cerrar ocho prisiones debido a la falta de reclusos.

Quieren cobrar unos 16 euros diarios a los reclusos por estar entre rejas

Los reclusos en los Países Bajos tendrían que pagar 16 euros (unos 21 dólares) diarios por estar entre rejas, si el Parlamento neerlandés aprueba un proyecto de ley presentado por el Gobierno de ese país.

Sexting "no deseados", los mensajes eróticos que mandamos a otro

Una investigación realizada por psicólogos de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, afirmó que las parejas comprometidas se mandan mensajes subidos de tono y fotos eróticas no para coquetear, sino para satisfacer las necesidades de su par.

3 formas de cuidar tu movil de los "microbios" (18 veces mas que un inodoro)

En la época actual de tecnología hacemos gran uso de nuestras manos para manipular dispositivos, que al mismo tiempo son susceptibles a la contaminación por bacterias, virus, parásitos u hongos.

El Príncipe Carlos quiere la corona británica cuando se revela que fue la Monarquía quien ordenó el asesinato de Lady Di

El Príncipe Carlos de Inglaterra presiona a su madre para que abdique en él. El diario Daily Mail lo da por hecho al explicar los movimientos habidos en los últimos meses en la jefatura de prensa de la Corona, en la que el ex marido de Lady Di está colocando a gente de su confianza. Esto se interpreta como que en los próximos meses va a intentar, dar el golpe para hacerse con el Poder, a pesar de los múltiples escándalos que le persiguen (precisamente para resguardarse de ellos).