sábado, 25 de enero de 2014

Estudiantes malagueños triunfan en Internet con su página sobre el despilfarro público

Una biblioteca sin libros en Vila-Real (Castellón) por cuatro millones de euros. Un aeropuerto en Huesca que visitan siete pasajeros al día por 45 millones de euros. Un aulario de la Universidad de Málaga sin alumnos y con grietas por más de 800.000 euros.


España: Desahucian a una madre y a su hijo con síndrome de Down

Una familia monoparental compuesta por una madre y su hijo de 8 años con síndrome de Down ha sido desahuciada de una vivienda de alquiler social en el barrio de Ezkaba, en el municipio navarro de Ansoáin (España).





El Fenómeno de los Objetos que Aparecen y Desaparecen

“No lo entiendo, estoy seguro que lo he dejado aquí. Pero si no he salido de la habitación. No está.”



200 nepalíes murieron al construir instalaciones deportivas en Qatar

Al menos 185 nepalíes murieron en Qatar al construir estadios y otras instalaciones para el Mundial de Fútbol de 2022, informó la ONG de Nepal Pravasi Nepali Coordination Committee citada por The Guardian.




EE.UU: Los cigarrillos de marihuana Marlboro pronto estarán a la venta

La empresa Phillip Morris, el mayor productor mundial de cigarrillos, ha anunciado esta semana que va a producir cigarrillos de marihuana, informa el portal abriluno.com.




Viajá por el mundo de la marihuana desde tu ordenador

El mapa virtual realizado por la organización web, "We Be High", muestra los diferentes lugares en el mundo donde el cannabis es más o menos aceptado por las legislaciones locales.


Hollande anunció su separación tras revelarse su relación con una amante

Francois Hollande, el presidente de Francia, finalmente anunció su separación de Valérie Trierweiler, a dos semanas de conocerse su relación con una actriz.

La ley es igual para todos, La defensa de la infanta: su declaración sólo se grabará en audio y no en vídeo

El juez Castro acepta la petición de los abogados de la infanta e informa a las partes este sábado

Cortan el agua a más de 200 familias en Jerez

La empresa Aqualia ha cortado el agua a más de 200 familias en Jerez por impago de la factura. La multinacional ha iniciado una campaña de interrupción de suministro. En los últimos cuatro días, más de 200 hogares se han quedado sin abastecimiento, 100 de ellos en la zona rural.

Primicia: Coca-Cola y Pepsi llevan sustancias cancerígenas

El colorante caramelo que se usa para dar a la Coca-Cola y otros refrescos populares su matiz marrón dorado contiene sobredosis de 4-metilimidazol, un elemente químico con un efecto cancerígeno demostrado en humanos, confirma ‘Consumer Reports’.

Los alumnos del colegio Juan Aguado de la Torre de Esteban Hambrán tienen que llevar consigo un rollo de papel higiénico al colegio

Las Alumnas y alumnos del colegio Juan Aguado de la Torre de Esteban Hambrán tienen que llevar consigo un rollo de papel higiénico al colegio

Ley de Seguridad Ciudadana: prohíben correr en un parque a niños de entre 7 y 13 años

Tras la llamada de un vecino, la Policía Local ha puesto en jaque al Ciudad de Granada para que deje de entrenar en el parque de la calle Arabial.