martes, 28 de enero de 2014

La Fiscalía abre diligencias por el libro "Cásate y sé sumisa’"

Nota: Al final del articulo os dejamos los enlaces de donde se puede comprar (Todavía no esta retirado, de momento)
La Fiscalía de Granada ha abierto diligencias de investigación penal por el libro Cásate y sé sumisa, de la editorial Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, y ha pedido al Consejo Municipal de la Mujer de Granada que le remita información al respecto para analizar si la publicación merece algún tipo de reproche penal.
 

Denuncian a la concentración Pingüinos motera por daños en un pinar protegido

La organización Ecologistas en Acción ha denunciado al Club Turismoto por los daños ocasionados en el Pinar de Antequera de Valladolid durante la celebración de la concentración motorista Pingüinos 2014 que ha dejado el área en un estado "lamentable", con roderas y huellas de maquinaria pesada, una compactación generalizada del suelo, restos de hogueras y desaparición de muchos árboles y arbustos que se han cortado para quemar o se han aplastado.

España "vacía", Italia "racista", Bélgica "aburrida" y otros calificativos de Google

Estas son algunas de las respuestas que, no exento de estereotipos y prejuicios, nos ofrece el motor de búsqueda de Google con la función de llenado automático.

Las 9 mejores webs para conseguir productos gratis

Pasalo, no te quedes tu solo con la información. Habrá gente que le vendrá muy bien.


Yo quiero ser presidente y cortar cabezas

Quiero ser presidente del Gobierno para hacer estos recortes:

Cospedal acusa a la lentitud de la justicia la renuncia de privatizar la sanidad de Madrid

María Dolores de Cospedal no entiende como una derrota del modelo del PP la renuncia de la Comunidad de Madrid a privatizar la gestión de seis hospitales públicos. Al contrario, cree que es un fracaso de la propia Justicia, que este lunes mantuvo la suspensión de la privatización. 

La doble pasada vida de Mariano Rajoy

“¿En su juventud era de los que se apalancaban en la barra y miraba la pista desde lejos?”, le preguntó una vez la periodista Carmen Rigalt a Mariano Rajoy: “Sí. Pero no estaba solo. En mi época, muchos chicos se trabajaban las discotecas desde la barra. Yo nunca he necesitado dar brincos para divertirme.


Más de 35.000 familias perdieron su casa en los seis primeros meses de 2013

Un dato estremecedor: 35.098 familias perdieron su casa en los seis primeros meses de 2013, ya sea porque llegaron a un acuerdo con su banco para entregarlas o por decisión de un juez.


El insecticida aumenta el riesgo de Alzheimer

Una investigación realizada en Estados Unidos cuyos resultados fueron publicados el lunes en la revista Journal of the American Medical Association (JAMA) Neurology, muestra que el pesticida DDT aumenta el riesgo de sufrir Alzheimer.
 




El Banco de España detecta un aumento de los desahucios en el 2013

Según reflejan datos del Banco de España, durante los seis primeros meses del año 2013 se registraron 35.098 pérdidas de vivienda.


True Love Tester, el sujetador que solo se desabrocha si sientes amor verdadero

Como si se tratase de una versión tecnológica de los medievales cinturones de castidad, la firma de lencería japonesa Ravijour ha lanzado al mercado el primer sujetador inteligente, capaz de evitar posibles abusos a sus portadoras, ya que solo se abre en caso de que esta sienta amor verdadero.


10 formas que nos hacen ser más inteligentes

Realizar varias tareas al mismo tiempo es una conducta bien vista al momento de conseguir trabajo. Muchos estudiantes pasan de largo la noche anterior a un examen para aprovechar cada minuto de estudio. Sin embargo, estas dos simples actividades muy frecuentes en nuestra vida cotidiana atentan contra nuestro rendimiento y concentración.



Una casa pequeña y bonita por 11.000 dólares

La arquitecta Macy Miller decidió cambiar su residencia de 230 metros cuadrados por esta casa de poco más de 18 metros cuadrados que diseñó ella misma tras una complicada y larga ejecución hipotecaria. La pérdida fue grande, pero ella supo cómo sacarle partido a su adversidad y empezar de cero.


Figuras de azúcar creadas con impresoras 3D de comida

A los humanos nos mueve un deseo constante de avanzar e innovar en todos los ámbitos de nuestra vida. La ciencia y la tecnología están en constante desarrollo, pues somos seres inquietos que siempre queremos ir un paso más allá. Estos avances se aplican rápidamente a la vida cotidiana, también a la cocina. Un buen ejemplo son las impresoras 3D que ahora consiguen resultados realmente sorprendentes con comida.