jueves, 30 de enero de 2014

Los peores hábitos para la salud femenina

Las mujeres podemos ser mas propensas a contagiarse de cualquier tipo de enfermedad. Un agitado estilo de vida puede hacer que a veces descuidemos nuestra salud. Aquí algunas cosas que hacen daño y es mejor evitar.


Se quemaba su casa y entró para rescatar a su Xbox

Los rescatistas no podían creer lo que veían cuando un hombre oriundo de Kansas, Estados Unidos, se introducía nuevamente en la hoguera.


Un chico encuentra una sorpresa en su tableta de chocolate

Un joven de Liverpool entró en un bar de la ciudad y pidió para tomar una barra de chocolate. Hasta aquí no hay nada raro, pero cuando le quitó el envoltorio dispuesto para empezar a comer se encontró una sorpresa bastante desagradable: al abrir el chocolate se dio cuenta de que había una avispa pegada a la tableta.

Chinas pagan por tener una nariz Torre Eiffel

Millones de jóvenes compiten en China para encontrar un primer empleo y muchas estudiantes acuden a la cirugía estética para aumentar sus posibilidades, atraídas por una clínica que ofrece narices inspiradas en la Torre Eiffel. 


La iglesia cristiana alquilaron niños a pederastas

Niños al cuidado de una organización cristiana australiana fueron “alquilados” a pederastas, según denunció hoy un testigo ante la comisión que investiga los abusos sexuales de menores cometidos en instituciones del país.


Con la reforma laboral ha disparado el despido de trabajadores

Desde febrero de 2012 más de 45.000 empresas han despedido trabajadores, tantas como en los cuatro primeros años de la crisis juntos.


Merkel:hay que exprimir el patrimonio de sus ciudadanos antes de pedir la ayuda de otros Estados

Alemania, por boca del Bundesbank, su banco central, se ha adelantado a la prevista petición del Gobierno griego de condonación de buena parte de la deuda externa, alrededor de 300.000 millones de euros, con la clara advertencia de que antes de pedir cualquier ayuda, los países con problemas de endeudamiento, caso también de España,  tendrán que tirar del patrimonio (ahorro) de sus ciudadanos.



Un libro que transmite emociones del personaje al lector

Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por su sigla en inglés) desarrollaron una nueva tecnología que permite que los lectores sientan las emociones y el estado físico de los personajes de un libro de ficción.


Facebook censuro a un grupo que organizaba protestas contra Brasil 2014

En rechazo al bloqueo y cierre definitivo que realizó la red social Facebook a un grupo de internautas brasileños, sus integrantes calificaron la acción como “fuera de lugar”.



Japón pierde un submarino pero de 5 toneladas

El Ministerio de Defensa de Japón ha iniciado una investigación para esclarecer la desaparición de un submarino no tripulado de 5 toneladas que costó 5 millones de dólares después de haberlo buscado sin éxito durante 9 días.


Fuerzas israelíes arrasan aldea palestina

Israel sigue desoyendo la gran ola de condenas y críticas internacionales contra sus ilegales construcciones de asentamientos en los territorios palestinos.


Venden la casa endemoniada por 35000 dólares

Cuatro días después de que el periódico local contara la historia de la familia Ammons, que vivía en una casa “habitada por más de 200 demonios”, la vivienda fue comprada por 35000 dólares.

Entrevista Cospedal, manipulada y un queda bien

No habla en TVE de la investigación de la Fiscalía sobre Ignacio López del Hierro por tratarse de un “tema personal” ¿Fue también personal el “road show” que le organizó en la City londinense el banco de su ‘maridísimo’, que se convirtió en uno más de la comitiva oficial?


Miguel Romero, un pensionista buscando trabajo con carteles y multado por 155.000 euros

El Ayuntamiento de Barcelona ha impuesto más de 300 multas, por las que le reclama 155.000 euros, a un pensionista que enganchó carteles en el espacio público en los que se anunciaba para hacer mudanzas y traslados.


La Comunidad de Madrid condecora a Lasquetty (exconsejero de sanidad) por su compromiso

Salir del Gobierno porque has fracasado en tu tarea tiene premio. Eso sucede en la Comunidad de Madrid. El Ejecutivo regional de Ignacio González ha concedido la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo al exconsejero de Sanidad Javier Fernández-Lasquetty, que dimitió el lunes al asumir la “responsabilidad” de no sacar adelante la privatización del sistema sanitario.


Una pareja china recoge plástico 10 años para pagar la universidad de sus hijos

Una familia china lleva 10 años recogiendo y reciclando plástico para pagar la educación superior de sus hijos.
 

Muammar Gaddafi dice que Sarkozy es un retrasado mental

El canal de televisión francés France 3 publicó una de las últimas entrevistas al exlíder libio, en la que Muammar Gaddafi confirmó que Libia había financiado la campaña electoral de Nicolas Sarkozy en las elecciones presidenciales de 2007.


Hitler huyó de Alemania y terminó sus días en Argentina, aseguran investigadores

El destino de Adolf Hitler una vez que perdió la guerra ha sido, casi desde que esto sucedió, fuente más o menos inagotable de hipótesis que no dan por buena su suicidio y, en contraste, elaboran escenarios en los que el Führer salió con vida de Alemania para emprender después los más desaforados proyectos.

La Casa Blanca responderá a las más de 100.000 firmas para deportar a Justin Bieber a Canada

La petición para que el cantante de pop canadiense Justin Bieber sea deportado de EE.UU. ya ha recolectado más de 100.000 firmas, lo que significa que la Administración de Barack Obama tiene que pronunciarse al respecto.


¿Por qué elegimos unos alimentos y no otros?

Los resultados de un reciente estudio muestran que las emociones, el hambre, el estrés y los factores económicos influyen en la elección de los alimentos.