sábado, 1 de febrero de 2014

Un estudio revela que el fracking afecta incluso a los niños no nacidos

Vivir cerca de sitios de exploración de gas natural aumenta los defectos congénitos infantiles. Según un nuevo estudio, el 'fracking' incrementa el padecimiento de enfermedades cardíacas y los defectos del tubo neural.


Facebook crea un fuerte rival para sí mismo

Facebook lanza una nueva aplicación para iPhone que podría ganar la competencia a la propia aplicación móvil de esta red social.


Fotos de como ser el mejor Padre, son buenisimas


Todo el barrio del Lavapies echan a la Policía por un desahucio de un paralitico

Resistencia en el desahucio de Antonio, un hombre paralitico que ha sido finalmente desahuciado, y en el que la gente echó a la policia del barrio.


Carta de un pensionista a la Ministra de trabajo

Hallan un Porshe de 116 años

Rescatan el P1, un vehículo eléctrico diseñado y construido por el mismo Ferdinand Porsche que estuvo perdido durante 112 años.


Trabajadores de Coca Cola en Madrid hacen huelga indefinida

Los trabajadores de la planta de Coca-Cola, en el municipio Fuenlabrada (sur de Madrid), emprendieron una protesta indefinida de carácter pacífica para rechazar las medidas de austeridad que implican el despido de centenares de personas.


Pelé pide a los brasileños que protesten después del Mundial de Fútbol 2014

El considerado mejor futbolista de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, pidió este viernes a los brasileños que retomen las protestas después del Mundial de Fútbol de 2014, que se celebrará en el país entre junio y julio de 2014, y no antes y durante el evento.

Récord en la tasa de suicidios en España

La cifra de suicidios en España aumentó el 11,3 % en 2012 en comparación con el año anterior, un record después de 2005.




Hay una aplicación para localizar a tus amigos en tiempo real

Entra a una habitación repleta y si tu teléfono inteligente puede encontrar los datos correctos, te podrá decir si tienes una conexión con alguna de esas personas.




Un sargento obligaba a sus policías a comer 15 hamburguesas para ser fuertes

Un sargento de la policía de Osaka (Japón) ha renunciado a su cargo después de que fuera reprendido por obligar a sus subordinados a comer 15 hamburguesas de una sentada para “enseñarles a ser fuertes”.




Inventan lentillas táctiles para ciegos

Un grupo de científicos israelíes ha desarrollado lentes de contacto que convierten las imágenes grabadas por una cámara en sensaciones táctiles en la córnea, lo que permitiría a los ciegos ‘ver’ los objetos.


Luis Aragonés en el recuerdo de sus compañeros y futbolistas

Javier Tebas: "Nos deja uno de los hombres más importantes de la historia del fútbol español"


Antes de Pedro J. Rajoy acabó antes con otro director y con un medio

El diario Xornal de Galicia publicó una foto suya en un barco de narcotraficantes.., y poco después hasta el diario desapareció y ahora ha sido incluso ‘borrado’ de internet

La gente pasando hambre y la ministra Báñez reserva mesa para 30 en una lujosa marisquería de Las Palmas

La ministra viajará a Gran Canaria la semana próxima para presenciar un simulacro de los buques-hospitales ‘Juan de la Cosa’ y ‘Esperanza del Mar’.La reserva es en el restaurante Rías Bajas, donde el precio del cubierto no baja de 50 euros y al que volverá al día siguiente par almorzar. A la cena acudirán autoridades civiles y militares y los directores provinciales de los organismos dependientes del ministerio.


La historia del buen ladrón y el vecino cabrón

Todo empezó el 15 de diciembre con una llamada al 091. Una persona que no quiso dar su nombre informó a la Policía Nacional de un hallazgo sorprendente cuando robaba en una vivienda. Comenzó así el caso del buen ladrón y el presunto abusador de niños; un suceso que ha llamado la atención de los jienenses durante las últimas semanas y que, de momento, mantiene a un acusado de pedofilia en la calle, a un joven ladrón que quiso ser héroe imputado, y a un vecindario que le apoya e impide al presunto pederasta volver a su casa.


El ayuntamiento de Barcelona multará con hasta 100.000 euros a los propietarios de pisos vacíos

El Ayuntamiento de Barcelona multará a los propietarios de viviendas vacías con hasta 100.000 euros. El pleno ha aprobado este viernes una declaración a propuesta del Consejo de la Ciudad que compromete al gobierno a detectar las viviendas sin uso, empezando por las de los bancos.

UPyD es un fraude

Dicen que no son de derechas ni de izquierdas, sino todo lo contrario. Intentan salir de los charcos sin mancharse los zapatos, pero eso acaba siendo imposible. Su indefinición ideológica indica que su objetivo principal es pescar a río revuelto entre los sectores más desencantados de la sociedad.


El pequeño Husky aprende a aullar

Que cosa existe màs de tierno que èste pequeño Husky,cuando su dueño le enseña a aullar

 Para ver el vídeo tienes que dar al botón de " close ad and continue as free User"