miércoles, 5 de febrero de 2014

La Marea Blanca: manifestación contra el negocio de Cruz Roja con las donaciones de sangre

Colectivos en defensa de la Sanidad pública convocan una concentración mañana en el Centro de Transfusiones bajo el lema la sangre ‘No se vende, se defiende’. Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre que reparta entre los hospitales madrileños. La Marea Blanca llama a donar sangre solo en los hospitales para acabar con el ‘negocio’ de Cruz Roja

PP y PSOE no quieren saber nada del patrimonio del Rey

La negativa de la Casa Real a divulgar el patrimonio personal del Rey y de su familia no tendrá enfrente al Congreso de los Diputados. Ni el PP ni el PSOE tienen en su agenda la toma de iniciativa alguna para arrojar más luz de la conocida el lunes y solo Izquierda Unida tiene registrada una pregunta al Gobierno que, de momento, no ha tenido respuesta.


Españoles por Belgica “Nos han contado una mentira enorme con Europa”

Como muchos, salieron de España con la idea de llevar una vida mejor en el extranjero, pero el proyecto de 300 españoles emigrados a Bélgica se torció cuando recibieron la orden de abandonar el país por ser “una carga excesiva” para el sistema.

La ONU denuncia al Vaticano por permitir a los sacerdotes violar a miles de niños

La ONU ha denunciado al Vaticano por permitir “sistemáticamente” a los sacerdotes violar a miles de niños, informa la cadena BBC.





El Gobierno tiene miedo en los Goyas, ahora dice que negociara sobre el IVA

Las productoras se habrían posicionado más partidarias de las deducciones en el Impuesto de Sociedades que a rebajas del IVA


Que copie el gobierno Español sobre el modelo de Obama para la salida de la crisis

El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció en su discurso sobre el Estado de la Unión una serie de medidas para "acelerar el crecimiento y fortalecer a la clase media", entre ellas varias que no requieren de la aprobación del Congreso.


Hacienda abre, una investigación a los Duques de Palma aparte del caso Nóos

La Agencia Tributaria (AEAT) ha abierto un nuevo procedimiento inspector sobre Aizoon, la sociedad que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin comparten al 50 por ciento, a fin de comprobar si a partir del año 2009 la empresa ha cumplido todas sus obligaciones tributarias, según han informado fuentes de la investigación.


El juez Ruz ordena al PP que entregue la documentación de la compra de la sede en La Rioja

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha dado al PP un plazo de dos días para que aporte toda la documentación de la que disponga relativa a las obras y ampliación de la sede de la formación en La Rioja.


El PP ganaría las elecciones con más de 5 puntos

Rajoy pierde dos puntos en favor de Rosa Díez, que sigue subiendo y se sitúa en el 9,2 % del electorado; el PSOE de Rubalcaba baja dos décimas; la secesionista catalana CiU gana medio punto, e IU alcanza su techo con el 11,3 % de los votos en unas hipotéticas elecciones generales. Son los resultados del barómetro del CIS correspondiente al mes de enero y que confirma, al menos, una tendencia: que Rajoy va de capa caída, pero que Rubalcaba no crece.


En secreto, Rajoy se entrevistó con Urkullu para hablar del fin de ETA

El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, se reunieron anoche en Madrid, en un encuentro en el que ambos abordaron, fundamentalmente, el final de ETA.


PSOE e IU votan a favor de conceder la Medalla de Honor de Madrid a Gallardón

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy con los votos de PP, PSOE e IU y el rechazo de UPyD la concesión de la Medalla de Honor de la ciudad al exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón y ha acordado por unanimidad otorgar la Medalla de Oro a Alejandro Amenábar y al padre jesuita Jaime Garralda.


Valle de los Caídos, Vortice Energético

Para muchos puede resultar extraño el encontrar este lugar entre aquellos a destacar por su energía. No es habitual que para una construcción del siglo XX se elija un Lugar de Poder. 
Esto es lo que encontramos en este peñasco rocoso conocido como el Risco de la Nava, situado en el valle de Cuelgamuros, dentro de la sierra de Guadarrama y a menos de 10 Km. del monasterio de El Escorial.
La alteración telúrica que encontramos en este lugar es la que yo he bautizado con el nombre de Anillos Energéticos de 4 pilares. 

Los nuevos radares en el suelo ya estan en España

Hay que recaudar sea como sea. No les importa la velocidad; les importa la pasta. Poco mas o poco menos circulamos por la autopista a 120 Kms. Pues ahora el que se pase un ápice, con la excusa del exceso de la velocidad, ¡¡multa al canto!!.



La ONU a España ve nula voluntad de investigar los crímenes de Franco

La ONU ha vuelto a dar este lunes un toque a España por su pasividad para investigar los crímenes del franquismo.


La UE ve insuficiente la nueva ley española de transparencia porque carece de órganos independientes de control

La UE tacha de insuficiente la nueva ley española de transparencia porque carece de órganos independientes de control




Iberia propone un salario para tripulación de cabina de pasajeros de 674€/ mes

La compañía pide un incremento de productividad del 18% a cambio de devolver un 4% de sueldo


El PP vuelve a la ataque. Despues de Pedro Jota le seguirá Wyoming a cambio de concesiones de Renfe

El régimen español PP-PSOE está muy atemorizado por lo que prevé una debacle electoral el 25-M y en un acto muy característico de este tipo de circunstancias históricas, ha empezado ya a “fusilar” a sus “generales” disidentes: el primero ha sido el periodista Pedro Jota Ramírez, en lo que supone un “aviso” para la tripulación de ese “buque insignia” que era el diario “El Mundo”.
 

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, intenta dar gato por liebre

Miguel Ángel Folguera asegura que fue uno de los afectados por un atentado perpetrado por ETA, pero no hay constancia de ello. Estamos hablando de que las víctimas del terrorismo, sus lideres, la líder, no sufrió un atentado, si no fue su hermano Miguel Angel, que fue brutalmente asesinado y la segunda, que quiso poner a su mano derecha, como víctima y no consta que haya padecido un atentado de ETA. Lo que si se sabe es que las 2 son militantes del PP y que cuando hubo la masiva liberación de pesos de la ETA, por el gobierno del PP, cerraron la boca y no hicieron ninguna declaración.

El PP con facturas ficticias cargó a FAES actos electorales de las empresas de la trama Gürtel

La Policía cree que los ‘populares’ pedían a la trama corrupta que cambiase sus facturas para cobrárselas a diversas fundaciones radicadas en Génova



Mientras el PP se pega festines por España, esta es la cena de un paciente en un hospital

Eso de la foto, aunque no lo parezca, es un sándwich de atún.


Las empresas de EEUU confirman la extinción de la clase media

Mientras los políticos y los expertos en Washington debaten sobre si la desigualdad económica es una realidad, en el mundo empresarial no tienen ninguna duda en absoluto, según señala el New York Times.