domingo, 9 de febrero de 2014

Todas las Leyes estúpidas o absurdas a nivel mundial

Existen en el mundo algunas leyes bastante estúpidas o absurdas, a continuación una serie de leyes estúpidas y absurdas, creadas a lo largo de los años, en los diferentes lugares del mundo. 





¿Por qué el vinagre es bueno para tantas cosas?

Este popular producto, que recibe su nombre del latín vinum acre, es decir “vino agrio”, y es básicamente ácido acético diluido.

Envases de comida más originales y divertidos (Fotos)

Imagina encontrarte con un simpático duende en tu bolsa de pan, o con una imagen sugestiva en el fondo de tu botella de salsa de tomate... 


34 trucos impresionantes que deberías saber sobre Google

¿Qué sería de Internet sin Google? Por supuesto que hay otros buscadores, pero el más grande y, posiblemente, el mejor del mundo, muestra más de mil millones de resultados cada día a personas de 146 países desde Mountain View (California).



Descubren en su oído una chuleta (de copiar) que usó hace 20 años

En Arabia Saudita uno de sus ciudadanos hizo un insólito descubrimiento en su propio oído, donde encontró un pedazo de papel que le ayudó a aprobar un examen 20 años atrás, antes de ingresar en la universidad.

A la caza del paparazzi, foto de la infanta Cristina declarando

El juez del caso Nóos, José Castro, ha ordenado a la Policía que investigue quién tomó la imagen de la declaración de este sábado como imputada de la infanta Cristina que publica en primera página el diario El Mundo.


Por qué es tan difícil pedir perdón

Pedir perdón implica reconocer nuestros errores y otorgar más atenciones a los demás que a nosotros mismos. Es querer conservar la relación, un paso reconciliador aunque a veces difícil.

8 detenidos por la policía secreta tras la manifestación contra la “Ley Mordaza”


Patetica matanza tradicional de delfines y ballenas en el Festival danés

Defensores de los animales por todo el mundo están luchando apasionadamente para detener la horrorosa e inexplicable masacre de delfines y ballenas de las Islas Feroe, Dinamarca, una antigua tradición que hace tiempo perdió su sentido.


La coña noticia: Wert convalida el título de párroco por el de ginecólogo a 30.001 sacerdotes

Para practicar cesáreas harán un curso de 9 horas y se puede hacer online.


Les llega una factura de la luz 21.890 euros, tu paga o esta tarde les cortamos la luz

Una familia de A Coruña recibe una factura escandalosa por un mes de consumo

 

Los olores más afrodisíacos

La estimulación de los sentidos es fundamental para disfrutar al máximo de tus encuentros más especiales. Los olores nos producen recuerdos, los asociamos con las personas que queremos y deseamos; pero además, pueden hacer que seamos mucho más atractivas e incluso levantar verdaderas pasiones.


Acusan a una pareja de matar a una niña forrzandola a beber litros de refresco

Una tragedia de perfiles absurdos se desató en el este de Tennessee a principios de 2012 y aunque el hecho básico sucedió hace más de dos años sus secuelas siguen activas. Una pareja ha sido arrestada y acusada del asesinato de una niña de 5 años, que murió porque, según las autoridades, fue forzada a ingerir gran cantidad de refresco de soda. 


Descubrimientos arqueológicos en Israel, cuestionan la historicidad de la Biblia

Un grupo de arqueólogos israelíes afirman que los camellos domesticados se introdujeron en Israel en el siglo IX antes de Cristo, resultados que contradicen los acontecimientos descritos en la Biblia, que establece una fecha muy anterior.

La parodia de Miley Cyrus para promover una feria de embutidos triunfa en la red (Video)

Un vídeo promocional de una conocida feria de embutidos ahumados del norte de Portugal se ha convertido en un éxito en las redes sociales gracias a una bien humorada parodia de la canción "Wrecking Ball", de Miley Cyrus.

Huelga general de los obrero en Brasil, por la falta de seguridad en las obras

Los obreros brasileños responsables de la construcción del estadio Arena Amazonia, de Manaus, una de las doce sedes del Mundial 2014, anunciaron que iniciarán una huelga el próximo lunes para protestar por la inseguridad en el área de trabajo, luego que este viernes uno de sus compañeros perdiera la vida.