jueves, 13 de febrero de 2014

Empleada de Canal 9 rompe a llorar al confesar corrupción en la visita del Papa

Interrogatorio a la administrativa de Canal 9 Carmen Beltrán que rompió a llorar [5m:25s] ante la insistencia del juez y del fiscal. En el interrogatorio, Carmen dijo que le obligaron a tapar los pagos a ‘Gürtel’ por el Papa. «La factura que llegó de las pantallas una semana antes de la visita nos escandalizó a todos, era un gasto de un importe muy gordo que no podía estar encima de la mesa, tenía que estar oculto. Que no se viera mucho», señaló.


Tepco ocultó los niveles peligrosos de radiación en Fukushima

La Compañía Eléctrica de Tokio (Tepco) vuelve a encontrarse en medio de críticas por no proporcionar durante meses los datos correctos sobre los verdaderos niveles de radiación en la central nuclear de Fukushima.




6 millones de españoles con ansiedad

Cerca de un 40 % de la población española y catalana padecerá ansiedad o depresión a lo largo de su vida y sólo la mitad de los afectados han sido diagnosticados y se medican

La coña noticia: Detienen al peluquero de Soraya Sáenz de Santamaría

La peinaba mal a sabiendas


El Ayuntamiento de Sevilla multará a coches aparcados más de 5 días seguidos en la calle

Llegan las multas por no usar el coche. La nueva ordenanza de circulación del Ayuntamiento hispalense, cuyo proyecto va a presentar este miércoles el delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno, ante el Consejo Económico y Social de Sevilla (CESS) y posteriormente ante el Pleno, ha levantado ampollas entre los grupos municipales de la oposición (PSOE e IU) que ayer criticaron, entre otras cosas, la falta de transparecia del gobiero de Juan Ignacio Zoido ya que ni siquiera han podido tener aceso al texto íntegro de este documento, situación que se extendería al resto de los agentes sociales afectados por la movilidad en la ciudad.


La Fiscalía se opone al cierre de calatravatelaclava.com

La Fiscalía de Valencia se ha opuesto a que el juez acceda provisionalmente al cierre de la página ‘calatravatelaclava.com’, impulsada por EUPV, porque considera que iría en contra del artículo 728.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), mientras que la defensa del arquitecto valenciano -él no ha estado presente en la vista- ha insistido en que a través de esta web se le hace “mofa” y se le da un trato “injurioso y vejatorio”.


Invierte la UE millones de dólares en secreto en el desarrollo de drones

La Unión Europea invierte cientos de millones de dólares en el desarrollo del programa de aviones no tripulados sin hacerlo público, según denuncia un grupo de defensa de los derechos humanos en un informe.




El impresentable Rafa Sarmentero: 1ª aborto, una ablación. 2º aborto un vaciado"

Sin comentarios. Aquí su foto, para que veáis, no voy a decir nada de este Gay, hay perdón, no voy a decir nada.

Y aquí su mierda comentario.

El Corte Inglés: Más despidos en empresas españolas

Más despidos en empresas españolas. Móstoles Industrial, división de mobiliario y construcción de El Corte Inglés, planea echar más gente a la calle. Los trabajadores siguen protestando en los propios centros comerciales de ese grupo.




Primicia: Filtrada operación del Ministro Margallo y su liposucción

El pasado fin de semana ingresó en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid (hospital público) un paciente “importante” bajo el epígrafe Paciente Protegido Protegido.


Por qué Rajoy y su gobierno quiere acabar con la justicia universal

La historia ha demostrado que cuando se cometen atrocidades vinculadas a crímenes de lesa humanidad y se usa la intimidación y la violencia para evitar un castigo, muchos delitos quedan impunes en las naciones donde se cometieron.





26 y 27 de marzo, nueva huelga estudiantil en España

En España, el Sindicato de Estudiantes busca continuar sus movilizaciones de protesta contra la reforma educativa liderada por el ministro de Educación, José Ignacio Wert, al convocar este miércoles una huelga de 24 horas para los días 26 y 27 de marzo.




El 6º financiero muerto en poco más de 2 semanas

Las sospechas acerca de una inminente crisis económica se agravan después de la sexta muerte en el sector financiero en el plazo de dos semanas y media.




La comida rápida atonta otras capacidades para disfrutar experiencias placenteras

Desde hace aproximadamente una década, varios estudios han demostrado las consecuencias negativas de la comida rápida en el cuerpo humano. Esta oleada de datos científicos en pos a la salud física ha ido esparciéndose por el mundo: de boca en boca, en películas, en diversas revistas, etcétera. No obstante, pocas investigaciones se han hecho respecto a la influencia de la comida rápida en la salud emocional de los individuos.


Manifiestación contra la muerte de inmigrantes en Ceuta

La Puerta del Sol de Madrid y la plaza Sant Felip Neri de Barcelona han sido este miércoles escenario de protestas de cientos de personas en rechazo a la actuación de la Guardia Civil respecto a los inmigrantes subsaharianos que intentaron el pasado jueves ingresar a Ceuta desde Marruecos.




Experiementan en Grecia un sistema de transporte urbano sin conductor

La ciudad griega de Trikala, será una de las cinco urbes europeas donde se ejecutará un innovador plan para automatizar el transporte urbano denominado CityMobil2 y en cuya página web fueron presentados este miércoles los detalles del proyecto.




El cementerio rodeado por una rotonda

¿Preparando el terreno para un apocalipsis zombie? Si los muertos llegaran a levantarse algún día se quedarían, con bastante probabilidad, atrapados dando vueltas sin encontrar una salida.


Europa en su laberinto

A pesar de la resistencia popular el gobierno de Portugal por urgencias económicas insiste en vender  85 cuadros de Miró.


Disfrazan un palo y se mofan de un francotirador

En un reciente video ampliamente difundido en Internet aparecen unos militantes de Uzbekistán que se mofan de un francotirador, el cual responde con unos balazos.


¿Cuánto pueden llegar a saltar las ranas?

En general, muchas ranas son capaces de saltar treinta veces su longitud, aunque depende de la especie. Para cazar y escapar de sus predadores, algunas ranas arborícolas pueden saltar cincuenta veces el largo de su cuerpo, el equivalente a que una persona brincara un campo de fútbol sin coger impulso.

¿Qué nos pasa si bebemos agua de mar?

A pesar de que un 71% de nuestro planeta es agua, la mayoría es agua de los océanos y a ninguno de nosotros se nos pasa por la cabeza beber agua salada. ¿Pero sabes cuáles son los efectos reales de ingerir agua de mar?


La almohada novio

Es un invento que sorprende. A algunos les da risa y otros lo ven como una real alternativa para dormir bien. Como sea, lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente y, de hecho, en Inglaterra y Estados Unidos está entre los productos más vendidos.


7 bebidas saludables para cada ocasión

Un de las características de la primavera es que las temperaturas empiezan a elevarse, y con ello el consumo de bebidas que nos prometan refrescarnos y satisfacer la sed; sin embargo, ¿qué tan saludables son?


¿Cómo vender productos por Internet?

La demanda de compra y venta en el ciberespacio es mucha, pues a través de este sistema puede llegar a más personas con diversas formas para cobrar la mercancía. Estos consejos le ayudarán para ingresar a dicho mercado