jueves, 20 de febrero de 2014

En España crean un dispositivo que permite sentirse en el cuerpo de otra persona

Un grupo de inventores españoles han diseñado un dispositivo que permite verse y sentirse en el cuerpo de otra persona, para comprender cómo es ser físicamente del sexo opuesto, de otra raza o qué experiencias vive un discapacitado.



¿En España se deberia cambiar los horarios y eliminar la siesta para salir de la crisis?

En un artículo titulado 'España, el país de las cenas a las 10 p.m., se pregunta si no es hora de cambiar los horarios', el periodista Jim Yardley sugiere que el país Español necesita cambiar sus 'biorritmos' para salir de la crisis.

Un robot de casi 2 metros podría patrullar las calles de Miami

El prototipo fue diseñado inicialmente para ayudar a policías con discapacidades y veteranos de guerra.

Buque español interrumpe ejercicios militares británicos en Gibraltar

Un buque de guerra español entró en aguas de Gibraltar e impidió a las Fuerzas Especiales del Reino Unido hacer entrenamientos militares, que consistían en saltos con paracaídas al mar, informa el periódico 'The Guardian'
 

Álvaro Pombo (UPyD) defiende el copago, Es que los mayores somos muy pildoreros

El candidato al Senado de UPyD por Madrid, Álvaro Pombo, considera que el copago “no es una mala idea”. “Las personas mayores somos muy pildoreros, tenemos una cantidad industrial de medicinas que nos dan gratis y una especie de parafarmacia“, ha reconocido el candidato, de 72 años.

Directores de oficina de Liberbank salen corriendo ante la visita de una Inspección de Trabajo

La Inspección de Trabajo ha dejado en evidencia el incumplimiento por parte de Liberbank del expediente de regulación de empleo (ERE) aprobado el 27 de diciembre del año pasado.

Francisco Granados lo reconoce y mas tarde dimite

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Francisco Granados ha entregado hoy el acta de senador después de que ayer se publicara que mantuvo abierta una cuenta en Suiza, según informa El País. El también diputado del PP en la Asamblea de Madrid da así el primer paso para abandonar la política activa tras la petición de explicaciones que buena parte de su propio partido le hizo llegar ayer.



Montoro prepara el rescate a Sacyr

Secuencia: Sacyr dona sobres al PP- Sacyr se va a la mierda- PP propone que paguemos a Sacyr entre todos. Liberalismo 100% puro de oliva.


Iberdrola amenaza y reducirá su plantilla en 1.000 empleados hasta 2016, tras ganar 2.570 millones

La compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán, que este miércoles ha informado de unas ganancias de 2.570 millones, acometerá una “reducción vegetativa” de 1.000 empleados en sus negocios existentes, hasta dejar su plantilla en 27.000 trabajadores.


Rothschild ayudará a Bankia a diseñar su plan de desinversión

El banco Rothschild fue al que nuestro querido gobierno le dio la Lotería Nacional para un estudio de privatización. Siiii, esa misma lotería en la que los beneficios iban a parar a las arcas de España, ahora se van al banco de la familia Rothschild.
 

Los nuevos contadores de la luz te espian (video)

Como inutilizar el movil que te han robado

Enseñádselo a vuestros hijos y espero que os sea útil. Cuando te roban un teléfono móvil sabemos que recuperarlo es casi imposible, los ladrones los venden rápidamente. La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras reemplazan rápidamente el chip y les importa un pepino a quienes le roban y a quienes no, mientras haya consumo que les importa.

La sobrina de Guindos irá al Banco Mundial y ganará 13.000 euros al mes

Colocar hasta los sobrinos.

 

Juzgan a un vigilante de Son Sant Joan por distribuir vídeos porno de una compañera

Piden cuatro años de cárcel por apoderarse del ordenador y quitarle las contraseñas.


Detectan una fuga de 100 toneladas de agua radioactiva en la central de Fukushima

La operadora de la planta nuclear de Fukushima, TEPCO, ha declarado este jueves que 100 toneladas de agua contaminada se han filtrado fuera de un tanque de almacenamiento.




España estrenará el autobús sin conductor de la UE en León

Llega el viernes y usted, que vive, digamos, en Madrid, ha pensado en pasar el fin de semana con su familia en la playa de Valencia. Entonces, llama a un servicio de coches automatizados y al día siguiente uno de estos vehículos que funciona sin conductor recoge en su domicilio a usted y su familia a la hora convenida y los traslada hasta Valencia. Usted se ahorra el tener que conducir, llevar su propio coche, preocuparse por el aparcamiento, y el riesgo de accidente prácticamente nulo. Suena a ciencia-ficción pero es la idea final del proyecto europeo CityMobil2 que, financiado por la UE con 9,5 millones de euros, va a ensayar en siete ciudades europeas, entre ellas León y San Sebastián, un proyecto piloto de minibuses públicos urbanos completamente automatizados.

Como reducir los campos electromagnéticos en el hogar

Conocer la naturaleza de las radiaciones que nos rodean y su funcionamiento nos ayudará a protegernos mejor de sus efectos nocivos. Esto es especialmente importante en espacios donde viven personas que pueden ser más vulnerables, como niños, mujeres embarazadas, personas mayores, o pacientes con algún tipo de enfermedad.



Bonita historia de amor entre un niño y su perro

La historia de una increíble amistad entre un niño británico enfermo y su perro de tres patas, que se encontraron para superar juntos sus discapacidades, conmueve a miles de internautas de todo el mundo al mostrar un “amor en estado puro”.

Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp por un total de 16.000 millones de dólares, en concreto, 12.000 millones serán en acciones y otros 4.000 en efectivo.




El Pentágono quiere usar electrochoques para mantener las tropas despiertas

El Pentágono estudia la posibilidad de sustituir el café y las bebidas energéticas con electrochoques para mantener en vela a los efectivos que controlan el procesamiento de información digital, incluidos los datos obtenidos con ‘drones’.

Millonarios de una sociedad secreta se mofan de los pobres

Un periodista se ha infiltrado en la reunión anual de la fraternidad secreta Wall Street Phi Beta Kappa en Nueva York, donde los miembros pasaron la noche comiendo, bebiendo, riéndose de los pobres y haciendo bromas homófobas y sexistas.