martes, 25 de febrero de 2014

Rajoy: España es la nueva Alemania

Segundo Debate del Estado de la Nación de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, el vigésimo cuarto de la Democracia. Aquí, las mejores peores frases de Rajoy en el Debate del Estado de la Nación:



El Poder Judicial tacha la Ley de Seguridad Ciudadana de inconstitucional

El Consejo del Poder Judicial considera de dudosa constitucional muchos de los artículos más controvertidos del anteproyecto de Ley para la Protección de la Seguridad Ciudadana y propone su supresión o una nueva redacción.


Equipo de investigacion ropa usada de caridad

¿Sabes donde va la ropa usada que tiras en los contenedores solidarios?


Apple descubre un fallo de seguridad que afecta a iPhone, iPad, iPod y Mac

El grupo informático Apple descubrió un fallo informático, que los expertos estiman importante y que puede afectar a todos sus tipos de aparatos, desde el teléfono iPhone a la tableta iPad, pasando por las computadoras Mac. 



La reacción de los Noruegos cuando un niño se congela al aire libre

¿Que pasa cuando un niño esperando en una parada de autobús, se esta congelando porque le robaron su chaqueta? ¿Como actuaran las personas que esta alderredor?


Se encontro una rata muerta en pastel de su 96 cumpleaños

¡Vaya manera de arruinar la fiesta! La familia de Joseph Vallenti, de 96 años, dijo haber encontrado una rata muerta en el pastel de cumpleaños.


Vino en lata, ¿sabrá mejor de lo que suena?

Cada vez que me encuentro ante alguna propuesta como esta de la Union Wine Company me pregunto: vino en lata, ¿sabrá mejor de lo que suena? Porque no es la primera vez que veo esta idea planteada, hace casi 10 años sacó una el Grupo Garvey y no parece que cuajara, así que no debe de ser una idea tan acertada.


La mordida de un gato puede desencadenar en una infección seria

Los gatos son animales domésticos que han estado presentes en la vida del ser humano desde hace milenios. Son conocidos por ser independientes pero a la vez cariñosos (cuando quieren); por lo que, cuando no le gusta algo, lo demuestran a través de gemidos, arañazos o mordidas. Y cuidado quien se encuentre a su lado, puede salir muy lastimado…