miércoles, 26 de febrero de 2014

Como buen español toca la siesta.

Este es un tío de Izquierdas. LLamazares despierta (Izquierda Unida) A mi hay me hubieran echado del curro.



La medida estrella de Rajoy tiene trampa

La bonificación sólo se aplica a las cotizaciones por contingencias comunes, pero la empresa aún tendrá que pagar la parte de formación profesional, el desempleo y el Fogasa.


El PP pide a sus militantes que mande Twitters de mensajes pro Rajoy

El PP quiere que la intervención deMariano Rajoy en el Debate sobre el Estado de la Nación no pase desapercibida y tenga la máxima repercusión posible, por lo que ha decidido pedir a sus militantes que le ayuden a difundirlo a través de las redes sociales. La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, les ha enviado una carta en la que les anima a volcarse con el discurso del presidente del Gobierno en Twitter y a inundar la red social de microblogging de mensajes pro Rajoy.


Las 10 cervezas del mundo con mayor graduación del alcohol (Fotos)

La cerveza ha adquirido una popularidad importante. Esta bebida amarga y deliciosa alcanza una graduación alcohólica que puede alcanzar hasta cerca de los 30 % vol. Aquí te dejamos las 10 más potentes del mundo. 


¿Consumes suficiente vitamina D?

Se puede obtener incluso con una leve exposición al sol, pero pocos saben cuándo se está sufriendo una deficiencia de vitamina D; misma que es esencial para la salud de los músculos y para mejorar la circulación sanguínea.

Millones de usuarios de WhatsApp se pasan a Telegram

Tras la compra de WhatsApp por Facebook y su consecutivo fallo de conexión, la aplicación de mensajería Telegram, creada por el ‘Zuckerberg ruso’, Pável Dúrov, recibió una avalancha de usuarios nuevos: más de nueve millones en cuatro días.




10 cosas que jamás pensaste que intentarían privatizar

Si un viajero en el tiempo retrocediera diez años y te contara todo lo que los gobiernos neoliberales están intentando privatizar no lo creerías. Y con tanto bombardeo de información es difícil de recordar. Te hacemos una lista de las cosas más extrañas que quieren privatizar y por las que merece la pena luchar.

Beber cerveza reduce las agujetas

Nunca una cerveza nos va a sentar tan bien como después de hacer deporte. No sólo por recuperar líquidos, sino porque beber cerveza después de hacer ejercicio facilita la recuperación de los músculos con agujetas o que muestran síntomas de fatiga.




El Vaticano consume más vino que ningún otro lugar del mundo

La Ciudad del Vaticano consume más vino por habitante que ningún otro país del mundo, 74 litros por persona, el doble que Italia y Francia, según nuevas estadísticas del Wine Institute de California.




Las mejores 18 webs de trueque online

A día de hoy disponemos de infinidad de sitios que explotan esta idea, habiéndose incluso llegado (en mi opinión) a cierta saturación en la oferta. Quizá el camino a seguir sea la especialización de estos portales, buscar nuevos nichos (un ejemplo reciente sería el de webs de intercambio de libros de texto y material escolar, todo un filón por razones obvias).

Ikea, acusada de talar árboles de 600 años y destruir bosques vírgenes

Al norte de la región de Karelia, cerca de la frontera ruso-finlandesa, está uno de los últimos grandes bosques de Europa, en el que el gigante de la decoración, Ikea, extrae buena parte de la madera con la que hace sus muebles. Y no lo hace de forma sostenible. 



Miguel Ángel Revilla, golosón

Revilla, cazado viendo fotos eróticas en el pleno del Parlamento de Cantabria


Cómo desinstalar por completo programas en Windows sin dejar ningún rastro

Si algo sabemos todos es que instalar una aplicación en Windows es sumamente fácil, es tan sencillo que mucha gente maliciosa ofrece instaladores de programas falsos para insertar malware en los ordenadores de la gente más novata, ya que el usuario solo hace unos cuantos clics en un dialogo que le dice “siguiente, siguiente, acepto”.




Paco de Lucía fallece a los 66 años

El artista se encontraba en Cancún, una de las playas de México, cuando comenzó a encontrarse indispuesto. Finalmente, fallecía de un infarto.


Acción Españolas abortando por el mundo

Una acción feminista viral de Españolas (o mujeres de cualquier parte del espacio plurinacional) Abortando por el Mundo.