viernes, 7 de marzo de 2014

Botella pide al Cristo de Medinaceli trabajo para los madrileños, pero sigue con los recortes

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha pedido al Cristo de Medinaceli “trabajo” para los madrileños, como le ha asegurado este viernes antes de entrar en la misa celebrada en la Basílica de Jesús de Medinaceli.



Despiden a conserjes de los colegios y pide personal voluntario para cubrir los puestos

Los trabajadores del Ayuntamiento de Alcorcón han empezado a recibir las primeras cartas de despido, como consecuencia de los recortes incluidos en el capítulo 1 de personal del Presupuesto 2014 que se aprobó de forma oficial el lunes 3 de marzo.



El Gobierno aprueba un decreto de urgencia para que la banca salve a las empresas endeudadas

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el real decreto de refinanciación y reestructuración de deuda de las empresas que ampliará las exenciones previstas en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) a las quitas de deuda empresarial.


Sacerdote se masturbá en plena misa (Video)

Los hechos ocurrieron en México donde el cura, en medio de la misa, cogió su pene y bajo la casulla que utiliza para la eucaristía comenzó a tocárselo y a masturbarse frente a sus fieles, que por cierto se dieron cuenta y comenzaron a reírse por lo insólito de la situación.

El Gobierno al servicio de la Iglesia

Desde que llegó al poder el 20 de noviembre de 2011  –fecha emblemática para la ultraderecha española, el 20-N–  el Partido Popular se ha dedicado a gobernar conforme el ideario nacionalcatólico, seña de identidad en la dictadura de Francisco Franco (1939–1975). 


Viandante se detiene para insultar a las activistas: Asesinas, putas, cerdas

En la concentración y ‘performance’ que el Movimiento Feminista de Sevilla convocó ante el Palacio Arzobispal, un viandante se detiene para insultar a las activistas con gritos como “asesinas”, “putas” o “nazis”.


En Santiago de Compostela sirven café gratis para no perder su empleo

Una cafetería de Santiago de Compostela ofrece café al precio que el cliente desee pagar e incluso gratis. De este modo, los empleados pretenden evitar el cierre del local y salvar su puesto de trabajo.

Encuentran un navío español hundido en el siglo XVIII

Los restos de un importante navío de la marina española, hundido en 1765 en aguas del Atlántico austral, fueron encontrados por un equipo de arqueólogos argentinos en las costas de Tierra del Fuego, en el sur de Argentina.

Cuando la iglesia habla, sube el pan, temas sobre el aborto


El Gobierno de Canarias retira su única ayuda a un niño con síndrome de Apert

Juan José González Álvarez es un niño de diez años, vecino de Buenavista del Norte, que nació con el síndrome de Apert, una enfermedad que solo afecta a entre 1 y 6 de cada 100.000 recién nacidos.


Ana Botella sube el sueldo un 34% a sus asesores del Ayuntamiento de Madrid

La semana pasada se hacía público en la prensa un informe de las cifras y gastos del gabinete de Ana Botella, haciendo referencia a que era mucho más barato que cuando Gallardón ocupaba el cargo.


Una menor propina una brutal paliza a otra en Sabadell y cuelgan el vídeo en la red

Una menor de 14 años ha sido denunciada ante la Fiscalía de Menores por una brutal agresión a otra chica de su misma edad en el centro de Sabadell (Barcelona) en presencia de otras jóvenes, una de las cuales registró la paliza con un móvil y la colgó en la red.


10 formas rápidas para hacer dormir a un bebé

Tratar de que tu bebé concilie el sueño puede parecer una tarea complicada. Pero quizás la solución es más sencilla de lo que creías. Lee las siguientes recomendaciones para mejorar la calidad de descanso de tu pequeño.

8 claves para hacer el bizcocho perfecto

Probablemente más de una vez quisiste sorprender con “algo rico” pero tus esfuerzos y ganas no fueron suficientes y terminaste sorprendiendo de una manera muy diferente a lo que planeaste.