lunes, 10 de marzo de 2014

El Gobierno regalará 500 dolares a cada inmigrantes que no entre a Ceuta ni a Melilla

Sin dinero, enfermos, atrapados con deudas pendientes o directamente explotados por la mafia que les han llevado hasta la última etapa de la odisea para llegar a Europa.
 

Un bar en Tarragona viste a sus camareras con lencería y sube su recaudación un 30%

En la situación de crisis que atraviesan numerosos negocios españoles, un bar de Tarragona ha hallado una solución que ha permitido reflotar sus cuentas de forma notable… vestir a sus camareras únicamente con lencería.


Confirman el hallazgo de un importante pozo de petróleo entre Marruecos y Canarias

Las compañías petroleras Cairn Energy y Genel Energy han confirmado la presencia de combustible en el subsuelo de zona marítima entre Marruecos y Fuerteventura (Canarias), cerca de la ciudad marroquí de Tarfaya.





8 años de cárcel por incitar a manifestarse vía Twitter

La utilización de las redes sociales puede convertirse en un arma de doble filo según en qué países se utilice.




La Razón calienta los motores del 11M con estos titulales

Atizando las ya manidas tesis de Huntington, Paco Marhuenda y cierra España hace un recuerdo de la masacre a su manera, eternizando la guerra de moros contra cristianos allende los siglos pese a que, en este caso, los cristianos sean tumbas y los moros manejen tarjetas SIM para programar atentados.


Un hombre sin ingresos se ofrece de esclavo de su ex al no poder pagar la pensión de 1.600€

Un hombre que ha estado tres años y medio en paro se ha ofrecido como “esclavo” de su exesposa al no poder hacer frente a la pensión de 1.600 euros mensuales que, por resolución judicial, tiene que abonar en concepto de pensión de alimentos de los hijos menores del matrimonio y de pensión compensatoria respecto a su exmujer, a quien fue atribuida además la custodia de los vástagos.



Crean para mendigos refugios hinchables que aprovechan el calor del aire acondicionado

Michael Rakowitz es un artista en la ciudad de Nueva York. Durante años, ha trabajado en proyectos para ayudar a las personas sin hogar de la ciudad. Muchas de estas creaciones son variaciones de un concepto de diseño que él llama paraSITE.

 

11M En mi coche ponen hija de puta y me mandan mensajes diciendo que mi hijo está bien muerto

La presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, coincidiendo con el décimo aniversario de los atentados, ha reiterado en una entrevista concedida a Cuarto Poder que a su hijo “no le mató una raza ni una religión, a mi hijo le mató el odio asesino que ha sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos Aznar, el trío de las Azores… Ese odio mató a mi hijo y a 191 trabajadores que son nuestra clase, los nuestros, que también cayeron en Irak, en Palestina”.

El Ayuntamiento de Getafe (PP) regala delantal y lima de uñas para el dia de la mujer

Los obsequios del Ayuntamiento de Getafe para la mujer trabajadora.




Dimite avergonzada una concejal del Partido Socialista de Navarra

La dirección del PSOE vuelve a aliarse con la derecha y ha preferido prohibir al PSN presentar una moción de censura contra la presidenta navarra, Yolanda Barcina (la de los tartazos), que cumplir con la promesa lanzada por el líder de los socialistas navarros, Roberto Jiménez, de sacar del poder a UPN si la Comisión de Investigación abierta en el Parlamento foral no aclaraba las supuestas corruptelas de la vicepresidenta autonómica, Lourdes Goicoechea.



El juez Silva anuncia la creación de un partido contra la corrupción para Europa

El juez Elpidio José Silva, suspendido cautelarmente mientras es juzgado por presuntos delitos en su instrucción contra el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, ha anunciado este lunes que ha creado un partido político “desde la ciudadanía y anticorrupción”.


Detenida en Pamplona una mujer que pasaba drogas con un coche del Ayuntamiento

La Policía Municipal de Pamplona detuvo el pasado viernes a una contratada laboral del Ayuntamiento como presunta autora de un delito contra la salud pública. La arrestada realizaba alguna de sus supuestas operaciones de venta en un vehículo rotulado con el lema ‘Pamplona eres tú’, propiedad del Consistorio.



La nueva tarifa de la luz entrará en vigor después de las elecciones europeas

El Ministerio de Industria ha remitido al Consejo de Estado una nueva versión de borrador del real decreto sobre el mecanismo de revisión del precio doméstico de electricidad en el que se fija el 1 de junio, y no el 1 de abril inicialmente previsto, como la fecha para la puesta en marcha de la nueva metodología.



La Unión Europea buscará un acuerdo para cerrar bancos quebrados la próxima semana

Gobiernos y Parlamento Europeo intentarán llegar a un acuerdo esta próxima semana sobre cómo cerrar los bancos quebrados en unas maratonianas conversaciones que pretenden establecer a quién le cabe la responsabilidad de decidir cerrar un banco y quién debería pagar los gastos.

La derrota de la conspiración 11 M 10 años despues

Cuando se cumplen diez años del 11-M, si algo está claro es que las teorías conspiratorias han sido derrotadas. Para tranquilidad de todos, los medios que han tratado de sembrar dudas sobre las investigaciones de la masacre no han conseguido su propósito de inocular dudas en la sociedad española acerca de la verdad judicial.

No Todo Tiempo Pasado Fue Mejor

Buenisimo video Jajajaja. Derribamos el mito de que todo tiempo pasado fue mejor. Abraza el Futuro.

Bono, el relaciones públicas del capitalismo

La presencia de Bono, cantante de U2, en el congreso del PP europeo que se celebraba el pasado viernes en Dublin y donde realizó unas declaraciones de apoyo a los conservadores europeos, con Merkel y Rajoy a la cabeza, sorprendió a muchos.



Urdangarin ofreció a su exsocio un cargo en Telefónica y 200.000 € si se autoinculpaba

El abogado Pascual Vives fue el intermediario



El alcalde de Jaén manipula la lista de candidatos para conseguir trabajo

En la lista “hay nombres que no figuraban y que ahora se incluyen y personas que estaban al final y aparecen en puestos de salida”


Animales sorprendidos en los lugares incómodos (Fotos)

Los dueños de estos animales desafortunados deben haberse sorprendido de encontrarlos en este tipo de situaciones.