martes, 11 de marzo de 2014

Detenido el Presidente de la Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid

La Policía ha detenido este martes al presidente de Federación de Empresarios de la Comunidad (FEDECAM), Alfonso Tezanos, a su socio Víctor Porta y a diez personas más por el presunto fraude en los cursos de formación.


Ucrania envía sus reservas de oro a Estados Unidos en pleno conflicto con Rusia

Según el diario en lengua rusa Iskra-News, las autoridades de Ucrania ordenaron en la tarde del sábado la salida de las reservas de oro del país embarcándolas en un avión con destino a Estados Unidos. 


Zapatero reclama una coalición de gobierno PP PSOE para 2015

La casta PPSOE moviendo ficha. José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto progresivamente a la escena pública dos años después de dejar La Moncloa con la intención de rehabilitar su imagen explotando el esfuerzo de su Gabinete para evitar el rescate de España y planteando una nueva alternativa de cara a 2015: una coalición entre PP y PSOE.



Rouco en el funeral del 11-M: “Mataron inocentes por oscuros objetivos de poder”

En su homilía, el cardenal-arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha llamado a hacer examen de conciencia: “¿Cómo nos hemos comportado con ellos en estos durísimos años?”, ha preguntado, refiriéndose a las víctimas, y ha atribuido la matanza “a personas con oscuros objetivos de poder”.
 


Integrante de UPyD pidió disculpar a Pilar Manjón por elegir al sindicato antes que a su hijo

UPyD nombra a Alfredo Rodríguez coordinador de la gestora del Consejo Local de Logroño, según ha informado la formación en un comunicado. En el mismo, informan que el Consejo Territorial se ha puesto en contacto hoy para informarles de la constitución de la nueva gestora del Consejo.




Luchadora hasta el final, fallece con 11 años, Iraila La Torre (Voz Kids)

Iraila La Torre, una de las primeras concursantes de La Voz Kids, ha fallecido este lunes a consecuencia del cáncer que sufría desde hacía cuatro años a sus 11 años de edad. Su pérdida ha sido conocida a través de su página de Facebook. 


Grecia debe más de 3.000 millones de euros a sus pensionistas

Las diversas cajas de la Seguridad Social griega adeudan más de 3.000 millones de euros a los jubilados, según el cálculo publicado hoy por varios medios nacionales. De acuerdo al diario Ethnos , los pensionistas afectados son unos 375.000, en su mayoría personas que acaban de jubilarse y aún no han comenzado a recibir su primera pensión, mientras que otros no reciben los complementos que les corresponden.


Bruselas considera ilegales las ayudas públicas de la Generalitat valenciana al fútbol

La Comisión Europea publicó este viernes en su boletín oficial una resolución en la que destripa las ayudas que ha facilitado la Generalitat Valenciana a los clubes de fútbol.


Gran pelotazo de las Monjas de la Caridad, venden un terreno al ayuntamiento de El Escorial por 630.000€

Una de las operaciones de especulación de suelo más polémicas de los últimos tiempos en Madrid se cerrará la próxima semana, cuando el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, del Partido Popular, apruebe la compra del solar para construir 32 pisos en el jardín de de las Hermanas Carmelitas de la Caridad. De nada han servido las protestas ciudadanas, la oposición frontal de un buen numero de asociaciones y partidos políticos, los recursos y las demandas realizas en los últimos años. Con el sector inmobiliario en vertiginosa caída libre en esta localidad, el Ayuntamiento del Real Sitio se endeudará en 630.000 euros más IVA para pagar el precio ofertado a las monjas por 3.224 metros cuadrados de su jardín.


Aumenta el número de usuarios de Memetro, la aplicación para huir de los revisores del Metro

La nueva aplicación que arrasa en App Store y Google Play es Memetro, una herramienta que ayuda a sus usuarios a ‘colarse’ en las redes de transporte público, o más bien, a no ser pillados ‘con las manos en la masa’. 


Crean unos zapatos anticaídas para las personas mayores

Las caídas son una de las principales causas de lesiones en la tercera edad. Para evitar estos accidentes, una compañía israelí ha desarrollado un dispositivo que se incorpora en la suela de los zapatos, lo que que permite a las personas mayores mantener el equilibrio, evitar las caídas y retrasar el uso de bastones y andadores.

¿Puede un carretillero de Coca Cola ganar 64.000 euros?

El presidente de Coca Cola Iberian Partners dijo hace poco en una entrevista a El País que un carretillero de la embotelladora de Madrid puede ganar 64.000 euros al año.


La Unión Europea alucinan con que remodelemos tantos estadios de fútbol

En la Unión Europea, alucinan. No lo entienden. Ni Almunia, ni Hollande, ni Merkel. ¡Ni nosotros, todos los aficionados españoles, tampoco! Los alemanes están de los nervios y piensan que les tomamos el pelo. Otro problema para Mariano Rajoy.