sábado, 15 de marzo de 2014

Hombre que regresó a la vida muere a las 2 semanas después

Walter Williams, el hombre de Mississippi que volvió a la vida después de ser declarado muerto hace unas dos semanas, murió el jueves. Tenía 78 años.


Se necesita solo una palabra para conocer personalidad

Solo una palabra es suficiente para conocer el tipo de personalidad de un individuo, revela un reciente estudio.




Conoce las 8 bebidas más insanas y populares de Starbucks


Sus productos contienen el suficiente azúcar para inducir a un coma diabético o incrementar el colesterol a niveles exorbitantes.

Ucrania, Imágenes de la democrática transición del nuevo Presidente electo

Ante la postura de EEUU y la UE apoyando el golpismo nazi/neoliberal en Ucrania, es preciso recordar como se nombró al actual “gobierno” de Ucrania y cómo se votó (de manera completamente inconstitucional) quitar a Yanukóvich y poner a Yatsenyuk en el puesto de presidente…

Nace una niña con 2 cabezas en La India

En el norte de La India, una mujer ha dado a luz a una niña que tiene dos cabezas, dos cuellos y dos espinas dorsales y un solo cuerpo.

 

Los franceses creen que sus políticos son corruptos

El periódico “Le Parisien” informa de que la mayoría de los franceses considera que sus políticos son corruptos, según los resultados de un sondeo realizado por el instituto galo BVA (Brulé Ville et Associé, por sus siglas en francés) para la cadena iTele.




A un paso de clonar el primer mamut de la historia

Al investigar los restos de un mamut antiguo, los investigadores hallaron sangre líquida bien preservada y lograron secuenciar su ADN. Ahora confirman que son capaces de clonar un mamut por primera vez en la historia.




¿Será mental la cárcel del futuro? Una condena de 1000 años se cumplirá en 8 horas

Las biotecnologías del futuro podrían ser utilizadas para que los reclusos sientan que han cumplido en apenas unas horas una condena de 1000 años, afirman científicos británicos.




La nueva Ley de Seguridad Vial fija sanciones de hasta 6.000€

La nueva ley de seguridad vial ya cuenta con la aprobación del Senado y en poco tiempo comenzará a aplicarse.



Cospedal despide a profesoras interinas de baja médica por embarazos de riesgo

La secretaria segunda de la Mesa de las Cortes y responsable del área de Educación del PSOE en el Parlamento regional, Blanca Fernández, ha denunciado hoy casos de trabajadoras interinas de la Consejería de Educación “a las que se está despidiendo después de que se les dé la baja médica por considerar los médicos en esos casos que tienen embarazos de riesgo”, hecho que ha calificado de “indecente e impresentable” y ha anticipado que los socialistas van a pedir al Gobierno de Cospedal que explique por qué se están dando estos casos.


Francisco Franco Martínez Bordiú, imputado por atentar contra la Guardia Civil

El juez de Calamocha ha imputado a Francisco Franco Martínez-Bordiú como presunto autor de un delito de atentado y de otro de conducción temeraria, según ha publicado El Periódico de Aragón. 


Cobraran un peaje por entrar al centro de Madrid y Barcelona

Lo de los expertos de Montoro está siendo una mina de despropósitos. En cualquier caso, resultan bastante útiles por aquello de “lo dijeron unos expertos, yo les hice caso”, y a otra cosa. Aquí la propuesta nº 94:



¿Que le esta pasando a TVE?

¿Que pasa en TVE? Un reportaje penoso en "Informe Semanal" sobre los atentados del 11M, o el programa de "Made in Spain" en una fabrica que hacían pastillas para el sol y poniendo la música de "Esta si, esta no" de Chimo Bayo