domingo, 23 de marzo de 2014

Así evita Barack Obama que sus hijas se tatúen

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer Michelle han hecho un curioso pacto prometiendo que si sus hijas se hacen un tatuaje, los dos se grabarán exactamente lo mismo que ellas. Obama asegura que se trata de una medida disuasoria, y esperan que de esta manera Malia (15) y Sasha (12) encuentren la idea de dibujarse la piel menos excitante.

Madre de Paul Walker pide tutela de su nieta

La madre de Paul Walker busca convertirse en la tutora legal de la hija adolescente del difunto actor, de acuerdo con los últimos deseos de éste. 


Una jirafa se despide del hombre que la cuidaba, quien padece de cáncer terminal

Te advertimos: es posible que llores sobre el teclado. Nosotros lo hicimos cuando vimos la foto, que muestra a una jirafa acariciando a un hombre a través de una ventana. El hombre, Mario, es un voluntario de 54 años que trabajó en el Zoológico de Róterdam en Países Bajos durante varios años. Tras ser diagnosticado con un tumor cerebral terminal, tuvo un solo deseo: despedirse de los animales que cuidó. 



Twitter lanza herramienta para conocer tu primer tuit

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas del mundo. Ha sido la responsable de crear una forma sencilla de comunicación entre personas de todo el mundo, con una gran presencia en el mundo móvil.

Mendiga de 100 años era en realidad millonaria y donó todo a los pobres

Una ciega mendiga saudita de 100 años de edad que pasaba todo su tiempo mendigando en las calles de la ciudad de Yeda, en realidad era una millonaria que antes de morir donó toda su fortuna a los pobres.

11 grandes misterios sin resolver en la historia de la humanidad

La desaparición del vuelo 370 del Malaysia Airlines, podría tener un lugar en la cima de los misterios sin resolver de la historia. "Este es un suceso muy extraño", dijo el historiador de aviación Carroll Gray. "No se presta a las explicaciones normales".

6 estrategias para fortalecer tu relación de pareja

Después de varios años, una relación de pareja puede volverse monótona, aburrida y los integrantes pierden el interés; sin embargo, los sentimientos que los une como el amor, es la pieza clave para encontrar estrategias para fortalecer la relación.

Cómo limpiar tu microondas

Si estás tan cansado como nosotros de los malos olores y las manchas que se acumulan en tu microondas, ¡apunta este consejo!.Los electrodomésticos tienen una tendencia a mancharse y a acumular malos olores, incluyendo el refrigerador, la lavadora de platos y, en especial, el microondas. Todos pueden terminar tomando el olor de lo que hayas cocinado en ellos.


¿Por qué no recuerdas cuando eras bebé?

¿Recuerdas cuando eras bebé?, ¿cuándo dijiste tus primeras palabras o cuando viste a tus papás por primera vez? Un estudio detalla que la alta producción de neuronas es la culpable de que no recuerdes cuando eras bebé.


Los servicios médicos dicen que la muerte de Suárez no va a ser inminente

Fuentes de los servicios médicos que atienden a Adolfo Suárez han asegurado que el fallecimiento del expresidente del Gobierno podría no ser inminente y que no ha habido novedades importantes en su estado de salud en las últimas horas.


La facturación de la industria amplía su caída en enero y suma 6 meses en negativo

La cifra de negocios de la industria descendió un 2,5% el pasado mes de enero respecto al mismo mes de 2013, mientras que las entradas de pedidos del sector retrocedieron un 1,6% en tasa interanual, según datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).



¿Por qué se anuncia la muerte de Adolfo Suárez?

La pregunta es ¿Por que se anuncia la muerte del primer presidente de España elegido democráticamente?