lunes, 24 de marzo de 2014

Consecuencias de pasar hambre estando a dieta

Todos asociamos las dietas para bajar de peso con comer menos. Y es que para adelgazarhay que consumir menos calorías. Sin embargo, cuando esta medida es llevada al extremo, corremos el riesgo de experimentar consecuencias indeseadas. ¿Quieres saber cuáles son?


6 enfermedades derivadas de la obesidad

La obesidad se ha convertido en una epidemia mundial casi tan alarmante como el hambre -al menos así lo sostiene la Organización Mundial de la Salud (OMS). Está lejos de tratarse tan solo de un asunto estético: la obesidad mina la salud, acorta la vida e incluso puede causar la muerte. ¿Qué tal si conocemos, a continuación, algunas de las enfermedades derivadas de la obesidad?


Top 5 de los medicamentos más adictivos

De acuerdo con el National Institute on Drug Abuse, algunos medicamentos pueden generar adicción por sus propiedades psicoactivas, es decir, alteran la mente de las personas que los consumen.

Los matemáticos afirman haber descubierto la fórmula del amor eterno

El amor es frustrante, esquivo, intangible. Nace en ese punto dulce entre la intimidad y la emoción que es imposible de crear artificialmente y difícil de mantener. Sin embargo, los matemáticos afirman haber descubierto la fórmula del amor eterno. 


¿Cuál es el día más triste de la semana? Un estudio lo revela

Tradicionalmente, el lunes ha sido el día más odiado de la semana. La vuelta a la rutina y tener que volver a madrugar tras un fin de semana relajado ha creado una mala fama a este día que, ahora, se confirma como el más triste de la semana.


La comida rápida en nuestro entorno favorece el sobrepeso y la obesidad

Seguir una dieta sana cuando estamos rodeados de establecimientos de comida rápida es ralmente complicado. Según un estudio del «BMJ» las personas que están permanentemente expuesta a la comida basura, tento en las cercacnías de su trabajo como en su domicilio, son más propensas a consumir este tipo de alimentos y, por ello, tienden a ser más obesos.

Cómo detectar mentiras en WhastApp o mensajes de texto

La mirada, los gestos de las manos y el tono de voz pueden ayudarnos a detectar a un mentiroso en el 54% de los casos. Pero jugar al detective se complica cuando la conversación no es “cara a cara” sino a través del Whatsapp, los mensajes de texto o en las redes sociales.